Gifts Eventos
c/marinada nº10 08410 Cervera (Lleida) Mapa

Opiniones de Gifts Eventos

Inmaculada · Se casó el 17/09/2016

Pedí unas letras decorativas en gifts eventos para el día de la boda.
    El servicio ha sido muy rápido y pese que hubo algún problema en la entrega con el servicio de transporte, Tamara se preocupó en todo momento y fue muy amable. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 29/02/2016
  • Rocio

Rocio Rodriguez San Bonifacio · Se casó el 07/11/2015

Volvería a confiar una y otra vez en Gift Eventos y en Tamara! Desde el primer día que me puse en contactos con ellos han sido súper profesionales y amables, se han amoldado estupendamente al trabajo que pedí y al tiempo de entrega! Estoy encantada con mis cuelgapuertas personalizados al 100%. De verdad, si queréis algo diferente y personalizado, tienen cosas preciosas!

Enviado el 16/12/2014

Elisabeth · Se casó el 19/06/2015

Todo llego muy rápido y de excelente calidad. Compramos unas letras de polispam gigantes y unos huesecillos para llevar los anillos los perritos y quedamos súper contentos. Tamara es súper atenta y lo controla todo muy bien.

Enviado el 21/07/2015

Irene Fraca Delgado · Se casó el 23/05/2015

Hemos comprado unos ramos personalizados con nuestros nombres y fecha. En todo momento se han preocupado por ir informándonos de cómo iba el pedido. Han cumplido con los plazos de entrega y el encargo estuvo listo antes de lo previsto. Es un regalo muy económico y original para regalar a los padres y hermanos, en nuestro caso.

Enviado el 09/04/2015

cristina fuentes cebollero · Se casó el 18/04/2015

¡Necesitaba un porta alianzas para mi perrito! Se adaptaron completamente a mis necesidades, tanto en color, como en tamaño. Además fueron súper rápidos, ¡en una semana como mucho lo tenía en casa!

Muy, muy recomendable. ¡Mil gracias por todo, chicos! Sin duda alguna, volvería a contar con ellos para mi boda.

Enviado el 08/04/2015

Cristina Viñeglas Diaz · Se casó el 08/08/2014

¡Simplemente genial! El trato de Tamara desde el primer momento es muy personal. Si os enamora alguno de sus detallitos no dudéis en poneros en contacto con ella, se adapta a las sugerencias. ¡Yo estoy encantada con mi pedido!

Enviado el 25/11/2013
  • Ana Rf

Ana Ruiz · Se casó el 31/05/2014

Tienen mucha variedad de productos relacionados con las bodas. Yo pedí unas pegatinas con el logo Sí quiero para mis zapatos de novia. Me llegaron 2 juegos de pegatinas (unas de cortesía). El trato fue bueno y el pedido llegó tal y como lo imaginaba. Sin problemas.

Enviado el 24/03/2014
  • Y

Yram Pascual · Se casó el 19/10/2013

A pesar que iba con el tiempo justo para recibirlo antes de la boda, logré que lo tuvieran justo a tiempo para el gran día.

Cuando llegó el día de la boda fue un éxito total hacer uso de su atrezzo. La verdad es que los invitados más "marchosos" no dudaron en ningún momento en utilizarlo. De esta forma rompí el hielo y entonces todo empezó a cambiar.

Enviado el 02/12/2013
  • Natalia

Natalia · Se casó el 28/09/2013

Estoy encantada de haber contado con los servicios de Gifts Eventos. Pedí tres cosas y las tres me encantaron, muy bonitas y bien hechas. Además la chica que me atendió fue muy amable en todo momento. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 31/10/2013
  • Yuruby

Blanca Yuruby Carreño Moy · Se casó el 14/09/2013

¡Hola! Yo aún no me caso hasta el 14/09/2013 pero hoy me ha llegado mi photocall y copas grabadas y lo que puedo decir es que todo absolutamente todo es como lo quería. El tiempo de entrega ha sido rápido más del que me esperaba. Támara ha sido muy amable y profesional desde el primer día en que la contacté para solicitar un presupuesto.
    ¡Sin duda 100% recomendable!

Enviado el 28/06/2013