Opiniones de Galletea - Galletas personalizadas

Galletea - Galletas personalizadas

Madrid

María S. Se casó el 11/09/2021

¡Maravilloso!

¡Pedimos unas galletas para nuestra boda y fue un acierto seguro! ¡Dolo fue encantadora, se adaptó perfectamente a lo que queríamos, y fue muy amable con nosotros! ¡Las galletas estaban deliciosas! A todos nuestros invitados les encantaron, y quedaron realmente graciosas. También teníamos otra galleta con forma de emoji de caca, graciosísima, pero no tenemos foto de ella... ¡Lo recomiendo 100%!
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 29/05/2021

Muy ricas

Además de la apariencia, las galletas estaban muy ricas. Nos las hizo en forma de bellotas en honor al novio extremeño.
  • Almudena
    Almudena B. Se casó el 11/10/2020

¡Mejor imposible!

Buscábamos algo diferente y original para regalar a los invitados en la boda y no pudimos acertar más con Galletea. Le encargamos galletas con la forma del coche de los novios, con nuestros nombres y la fecha de la boda, y a todos los invitados les gustó muchísimo. ¡Además, están riquísimas!

Respuesta de Galletea - Galletas personalizadas:

¡Qué ilusión leerte! No sabes cuánto me alegro que fuera uno de los regalos estrella. Un millón de gracias por vuestra confianza.
    Raquel Se casó el 18/01/2020

¡Riquísima!

Compramos estas galletitas navideñas para nuestra boda en diciembre. Son supercuquis y, además, están buenísimas. Gustaron muchísimo. Puedes personalizar la tapa de los tarros. Nosotros al final les pusimos unas pegatinas porque nos gustaba más que brillara, pero ellos te ponen la imagen que tu quieras en la tapa. Tuvimos un problema con el pedido porque al comprarlas en el Black Friday había retraso en la entrega de paquetes en todas las agencias de transportes. Se portaron superbien, estuvieron pendientes en todo momento y al final consiguieron que llegaran a tiempo. Vamos a comprar más para otras ocasiones. ¡Es que están buenísimas y además son preciosas!

Respuesta de Galletea - Galletas personalizadas:

No sabes la alegría que nos da leer tu comentario. Un millón de gracias por tu paciencia y confianza. Un abrazo.
    María A. Se casó el 13/07/2019

Original y riquísimas

Llegaron a tiempo y estaban riquísimas.
    Regalos muy original.
    La persona que nos atendió, muy amable y atenta con cualquier duda.

Respuesta de Galletea - Galletas personalizadas:

Que ilusión, María. Nos alegra mucho saber que os gustaron las galletas y eso que tuvimos poco tiempo para hacerlas. ¡Un abrazo fuerte!
    Roberto G. Se casó el 07/06/2019

Galletas personalizadas

Las galletas personalizadas que cogimos para la boda estuvieron bastante bien logradas.

Respuesta de Galletea - Galletas personalizadas:

¡Gracias, Roberto, por tu confianza! Espero que disfrutárais mucho del gran día y nos alegra mucho recibir tu comentario. ¡Un abrazo!
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 07/06/2019

Profesionalidad

Hicimos el pedido con varios meses de adelanto, y lo recibimos la misma semana para que estuvieran con la calidad óptima. Los recomiendo al 100% rápida respuesta, trato perfecto. A pesar del estrés que provoca organizar una boda, son considerados. ¡Sólo daros las gracias!

Respuesta de Galletea - Galletas personalizadas:

Gracias a ti Silvia, por confiar en Galletea. Después de preparar tantas bodas, nos quedo claro que vienen cargadas de muchos nervios, por eso intentamos que el regalo de los invitados no sea un estrés añadido. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.
    Maria B. Se casó el 07/07/2018

Galletas de ensueño

El servicio ofrecido por Galletea fue excelente, te atienden cualquier duda o cambio al momento, la recomiendo mucho.

Respuesta de Galletea - Galletas personalizadas:

Mil gracias a ti María, por confiar en nosotros. Me alegro muchísimo que te encantaran todas las galletas. Un abrazo.
  • J.a.
    Julia Se casó el 30/09/2017
    Sin duda el mejor sitio que podríamos haber elegido para los recordatorios de nuestra boda. Aparte de ser super originales, ¡las galletas están buenísimas! Y ni que hablar de la profesionalidad y el buen servicio recibido, ¡muchas gracias de corazón Galletea!

Respuesta de Galletea - Galletas personalizadas:

Encantados estamos de llegar hasta Mallorca, nos encanta que nuestras galletas viajen para vivir momentos maravillosos. Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza.
  • Silvia
    Silvia P. Se casó el 02/09/2017
    Vi este servicio en bodas.net y me pareció una bonita idea para regalar a las invitadas de la boda. El servicio fue impecable: estuvimos en contacto en para cualquier duda, muy rápido y muy bien de precio. Las galletas preciosas y además buenísimas.

Respuesta de Galletea - Galletas personalizadas:

Eres un encanto, Silvia. Fue un placer trabajar contigo, una vez más gracias por confiar en Galletea.