Fundación Theodora

432 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fundación Theodora

• Vero

Verónica O. · Se casa el 23/07/2022

Regalar sonrisas, el mejor regalo

Desde que conocimos la fundación, les buscamos directamente en Bodas.net, pues estábamos seguros que las sonrisas de todas las personas que queremos y estarán en nuestro día B se verán reflejadas en niños. ¿Puede haber un regalo mejor?

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchísimas gracias, Verónica, por tus palabras, nos hace mucha ilusión que hayáis contado con Fundación Theodora para el día más importante de vuestras vidas. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Georgina

Georgina H. · Se casó el 26/09/2020

Detalle perfecto

Ha sido perfecto como detalle, gracioso, alegre... Ha gustado mucho. Y el trato con ellos ha sido fácil, cercano, muy rápidos en servir. Muy muy recomendable, sin duda.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

¡Muchísimas gracias, Georgina, por tus palabras! Nos hace muy feliz que todo os saliera genial. ¡Enhorabuena!
  • Eva

Eva H. · Se casó el 25/09/2020

Superregalo

Este detalle les encantó a los invitados, la idea de la donación los emocionó mucho. Es una muy buena opción como detalle de boda, ya que los regalitos suelen acabar en un cajón y esta no, las narices que te envían hacen pasar unos momentos superdivertidos.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchas gracias, Eva, por tus palabras. Nos alegra mucho saber que os dieron mucho juego nuestras narices, pero, sobre todo, que nos habéis ayudado a llevar muchas sonrisas a los niños y niñas hospitalizados. ¡¡Enhorabuena!!
  • Lara

Lara · Se casó el 19/09/2020

Boda de Rafa y Lara

Desde el principio teníamos claro que queríamos colaborar con ellos para el detalle de nuestros invitados. ¡A la gente le encantó y nosotros superfelices!

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchísimas gracias, Lara, por tus palabras. Nos hace mucha ilusión que os gustara mucho y que todo os saliera genial. ¡Enhorabuena!
  • Vanesa

Vanesa T. · Se casó el 13/09/2020

Un detalle perfecto

No queríamos dar detalles que acabaran en una estantería y esta nos pareció una opción muy buena, las narices son un recuerdo muy bonito que dieron mucho juego en la boda y, a la vez, conseguimos tener un gesto más útil y bonito con esta fundación que hace un trabajo precioso. Sin duda, recomendado.

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchísimas gracias, Vanesa, por tus palabras y nos alegramos mucho de que os dieran tanto juego. Gracias a vosotros por compartir un día tan especial con los niños y niñas hospitalizados. ¡Enhorabuena!

Elena · Se casó el 11/09/2020

Las narices

Las narices de payaso de la Fundación Teodora gustaron mucho, las usaron y, además, les encantó que parte del regalo fuera a esta fundación. Están geniales.

Enviado el 03/01/2021

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchas gracias, Elena, por tus palabras. Nos hace mucha ilusión que os gustaran mucho nuestras narices. ¡Enhorabuena!
  • Rocio

Rocio N. · Se casó el 05/09/2020

Regalos solidarios

Nos encantó la idea de regalar narices de colores en nuestra boda. Nuestros invitados se las pusieron y, dio mucho color a las fotos de nuestra boda. El equipo genial, las pedimos justos de tiempo e hicieron posible que llegaran para el día. Nos sentimos orgullosos de la labor que hacen y de poner nuestro granito de arena con ello.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

¡Muchísimas gracias, Rocío, por vuestras palabras! Nos hace mucha ilusión que todo saliera genial y, además, alegrara mucho a los invitados. ¡Enhorabuena!
  • Irene

Irene F. · Se casó el 29/08/2020

Detalles con solidaridad

Queríamos regalar algo útil a nuestros invitados y en la Fundación Theodora lo encontramos. Los más pequeños disfrutaron muchísimo con las mochilas para pintar y las narices de payaso.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchísimas gracias, Irene, por tus palabras. Nos hace mucha ilusión que pudiéramos colaborar en llevar también muchas sonrisas a los más peques y a los no tan peques de tu boda. ¡Enhorabuena!
  • Penelope

Penelope · Se casó el 22/08/2020

Hoy es un gran día para sonreír

Las narices las encargamos y en tres días estaban en casa. Son muy chulas, la que yo me quedé fue la rosa, que me encanta. Pero los invitados se fueron locos de la risa y contentos por el regalo que hacíamos, ayudando a niños.

Enviado el 22/03/2021

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchas gracias, Penélope, por tus bonitas palabras, nos hace mucha ilusión que lo pasarais tan genial. ¡¡Enhorabuena!!