Fundación Theodora

Opiniones de Fundación Theodora

• Georgina

Georgina Hernández · Se casó el 26/09/2020

Detalle perfecto

Ha sido perfecto como detalle, gracioso, alegre... Ha gustado mucho. Y el trato con ellos ha sido fácil, cercano, muy rápidos en servir. Muy muy recomendable, sin duda.

Enviado el 27/09/2020
  • Rocio

Rocio Navoz · Se casó el 05/09/2020

Regalos solidarios

Nos encantó la idea de regalar narices de colores en nuestra boda. Nuestros invitados se las pusieron y, dio mucho color a las fotos de nuestra boda. El equipo genial, las pedimos justos de tiempo e hicieron posible que llegaran para el día. Nos sentimos orgullosos de la labor que hacen y de poner nuestro granito de arena con ello.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

¡Muchísimas gracias, Rocío, por vuestras palabras! Nos hace mucha ilusión que todo saliera genial y, además, alegrara mucho a los invitados. ¡Enhorabuena!
  • Irene

Irene Ferrándiz Fernández · Se casó el 29/08/2020

Detalles con solidaridad

Queríamos regalar algo útil a nuestros invitados y en la Fundación Theodora lo encontramos. Los más pequeños disfrutaron muchísimo con las mochilas para pintar y las narices de payaso.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchísimas gracias, Irene, por tus palabras. Nos hace mucha ilusión que pudiéramos colaborar en llevar también muchas sonrisas a los más peques y a los no tan peques de tu boda. ¡Enhorabuena!
  • Jessica

Jessica Díaz Noguera · Se casó el 22/08/2020

El regalo perfecto

Fue superoriginal a los invitados les encantó y en la barra libre fue todo un triunfo. Muchas gracias, fueron muy atentos y me llegó el pedido superrápido.

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchísimas gracias, Jessica, por tus palabras. Nos alegra mucho saber que todo os saliera genial. ¡Enhorabuena!

Laura Punzon · Se casó el 14/08/2020

Regalo perfecto

Ha sido un auténtico placer colaborar contra el cáncer infantil. Me enseñaron todas las batas para los payasos que habían podido hacer con nuestra donación cuando fui al taller.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

¡Muchísimas gracias, Laura, por tus palabras! Y nos hace mucha ilusión que descubrieras el gran trabajo que se hace en Fundación Theodora. ¡Enhorabuena!

Mariam · Se casó el 26/06/2020

Narices para la boda

Resolvieron todas nuestras dudas al instante con un trato maravilloso, ¡y qué gran profesionalidad! Cuando nos llegaron a casa nos encantaron. Gracias de corazón.

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Mariam! Nos alegra mucho saber que todo salió genial. Gracias por vuestra colaboración.

Ana · Se casó el 21/03/2020

Atención excelente

Nos han atendido excelentemente, y nos han ayudado muchísimo. Muchas gracias.

Enviado el 29/03/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Ana! Nos hace mucha ilusión que todo saliera genial y hayáis quedado tan contentos. ¡Muchas felicidades!

Edurne Del Amo · Se casó el 14/03/2020

¡Todo perfecto!

Recibimos el pedido de narices de colores en el tiempo pactado y con una presentación y calidad perfectas. Estamos deseando utilizarlas.

Enviado el 22/04/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchísimas gracias Edurne por tus palabras, seguro que lo pasáis genial en la celebración. ¡Sacad muchas fotos! Felicidades por adelantado.
  • David

David Pérez García · Se casó el 07/03/2020

150 narices para ayudar a sonreír

Servicio rápido y efectivo. Recomendable 100%. Se ayuda en una causa muy bonita y necesaria. Además, le da mucho juego a las fotos durante la boda.

Enviado el 30/04/2020

Respuesta de Fundación Theodora:

¡Muchísimas gracias, David, por tus palabras! Nos hace mucha ilusión que lo pasarais genial en la boda. ¡Felicidades!