Opiniones de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Axil
    Axel C. Se casa el 22/10/2022

Un gran detalle

No nos decidíamos por el detalle para ellos, después de tanto buscar encontramos estos caramelitos que estaban muy ricos y contribuir con esta organización nos pareció una gran idea.
    El envío fue perfecto y la compra por la web también.

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Muchas gracias, Axel, por tu opinión! Nos alegramos de que os gusten los detalles solidarios de la Fundación Josep Carreras, que contienen el valor añadido de contribuir con la investigación de la leucemia. ¡Un abrazo y feliz enlace!
  • Jordina
    Jordina B. Se casó el 10/09/2022

¡La mejor decisión!

¡Cuando vimos esta opción no lo dudamos! ¡Se gasta bastante dinero en detalles y qué mejor que vayan destinados para ayudar a otras personas que lo necesitan! ¡Sirven rápido, son muy atentos y tienen buen producto! ¡Gracias!

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

Muchas gracias por confiar en nosotros, Jordina, y por sumar tu granito de arena a la curación de la leucemia. Gracias por dejarnos formar parte de este gran día. ¡Un abrazo imparable!
  • Manuel
    Alejandra R. Se casó el 10/09/2022

Cosas geniales y que triunfa. Solidario, lo más importante

El trato de las voluntarias es excelente, superamables, atentas y recomendable al 100%.

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

Muchísimas gracias por tus palabras, Alejandra. Además de contribuir con la investigación de la leucemia en este día tan especial para vosotros, nos encanta recibir estas valoraciones. ¡Un fuerte abrazo, juntos somos imparables!

Laura Se casó el 20/08/2022

Solidaridad siempre

Teníamos claro que queríamos hacer un detalle solidario en nuestro día. En general, gustó mucho y nos felicitaron por la iniciativa. Poco aportamos para todo el trabajo que tienen. ¡Animaros!

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

Muchísimas gracias Laura por sumaros a la lucha contra la leucemia en este gran día y por dar a conocer nuestra causa entre los invitados. ¡Nos alegramos que gustaran mucho los detalles! Juntos somos IMPARABLES. ¡Un abrazo!
    Jone A. Se casó el 06/08/2022

Detalle solidario

¡Cogimos los abanicos y triunfaron! Ayudaron a mitigar el calor que hizo el día de la boda, y, además, colaboramos con una gran causa.

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

Muchas gracias por colaborar con la Fundación Josep Carreras con los productos solidarios de nuestra tienda online. ¡Nos alegramos de que fuera un acierto seguro, además de colaborar con la lucha contra la leucemia! Un abrazo.
  • Francisco Javier
    Francisco J. Se casó el 06/08/2022

Emocionante

Mi madre superó la leucemia hace unos años y hacer una donación a esta fundación para el día de nuestra boda fue algo súper emocionante. Toda la gestión ha sido a través del correo electrónico y nos han ido recomendando e informando de cada detalle que tienen disponible. Nosotros finalmente nos decidimos por realizar la donación e imprimir nosotros mismos el papelito que te prepara la fundación para que fuese a nuestro gusto. Además, hicimos un agujerito en cada cartulina y pusimos a modo de marcasitios un llaverito con el nombre de cada invitado escrito a mano.

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

Muchísimas gracias, Francisco Javier y Carlota, por colaborar con la Fundación Josep Carreras en este día tan importante para vosotros. Seguro que fue un detalle que emocionó a todos los invitados, en especial a tu madre. Es gracias a parejas imparables como vosotros que seguimos investigando, ¡un fuerte abrazo!
  • Carla & Vil
    Carla C. Se casó el 06/08/2022

Boda benéfica

Encuentro algo perfecto poder colaborar en una boda con una de estas fundaciones y saber que este dinero irá destinados en la investigación para ayudar a que muchas personas encuentren la cura por todas aquellas enfermedades que hoy en día por mala suerte todavía no hemos encontrado la cura. Ha sido un placer colaborado no esta fundación. Muchas gracias y mucha fuerza en esta lucha contra la leucemia.
    ---------------------------------------------------
    Trobo una cosa perfecta poder col·laborar en un casament amb una d'aquestes fundacions i saber que aquests diners aniran destinats a la investigació per ajudar a què moltes persones trobin la cura per totes aquelles malalties que avui en dia per mala sort encara no hem trobat la cura. Ha sigut un plaer col·laborat no aquesta fundació. Moltes gràcies i molta força en aquesta lluita contra la leucèmia.

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Muchísimas gracias, Carla, por tus palabras y por dejarnos formar parte de este día tan especial! Es un placer contar con la ayuda de parejas imparables como la vuestra. Gracias a vosotros, seguimos investigando para que la leucemia sea 100% curable. ¡Un abrazo!
  • Manme
    Manme A. Se casó el 16/07/2022
    Elegimos a esta Fundación, ya que queríamos que el dinero que íbamos a invertir en regalos para nuestros invitados fuera para una ONG. La elegimos por su trabajo tan fundamental para las personas con leucemia. Toda ayuda es poca.

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día, Manme! Gracias a parejas imparables como vosotros seguimos sumando pasos a la investigación de la leucemia y demás cánceres de la sangre. ¡Esperamos que gustaran mucho los detalles solidarios! Un abrazo.
    Ana S. Se casó el 02/07/2022

Precioso recuerdo

Contratamos de regalo de boda los marcapáginas y la pajarita. Mi padre sufrió una leucemia y un trasplante de médula y queríamos tener ese detalle. Nos parece que es una forma de dar dinero a un sitio que realmente lo usa. Al realizar la compra no habíamos elegido el dibujo del marcapáginas y rápidamente nos pusimos en contacto con ellos y lo modificaron para poner lo que queríamos y no el que salía por defecto. Entrega rápida y en excelente estado.

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Muchas gracias por tu opinión, Ana! Nos alegramos que gustaran los detalles y solucionáramos rápido el error en el pedido. Por imparables como tu padre, seguimos investigando para que la leucemia tenga una curación definitiva. Gracias por vuestra solidaridad, ¡un abrazo!
  • Carla
    Carla G. Se casó el 02/07/2022

Regalo solidario para los hombres

Decidimos regalar unos tubos con los vasitos por un familiar que ha pasado por la enfermedad. El servicio fue muy bueno y el envío rápido.

¡Muchas gracias!

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Muchas gracias Carla por colaborar con la lucha contra la leucemia en este día tan especial! Esperamos que el detalle gustara a todos los invitados y fuera un bonito regalo para vuestro familiar. Gracias por hacernos imparables, ¡un abrazo!