Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

48 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Marta M. · Se casa el 29/05/2021

Detalles solidarios

Hice el pedido, y en dos días tenía en casa mis puntos de libros. Son preciosos y el material tanto del punto como de la tarjeta es de buena calidad. Estoy muy contenta con la compra y el trato, pregunté una cosa por email y al día siguiente me llamaron para responderla.

Enviado el 10/12/2020

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Muchas gracias, Marta, por tu opinión! Estamos muy ilusionados de teneros como pareja imparable contra la leucemia y que nos dejéis formar parte de este gran día, es un honor que podáis difundir nuestra causa entre vuestros seres queridos. ¡Os deseamos una gran boda imparable, un abrazo!
  • Irene

Irene R. · Se casó el 26/09/2020

Detalles solidarios

Quedamos muy contentos con ellos. Muy profesionales, servicio muy rápido y muy atentos a todo. Una muy buena opción para regalar en eventos. Podemos quedar bien con los invitados al tiempo que ayudamos a gente necesitada. Felices de haber contribuido con este gran proyecto.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

Muchas gracias, Irene, por tus sinceras palabras. Es un placer contar con el apoyo de tantas parejas solidarias, el camino hacia la lucha contra la leucemia es más agradable al lado de imparables como vosotros. ¡Un fuerte abrazo!

María · Se casó el 19/09/2020

La mejor opción

Sin duda, para mí, la mejor opción. Queríamos tener un gesto solidario y cambiar los típicos regalillos de los invitados (que acaban en un cajón, en la basura o cogiendo polvo bajo la TV) por algo que mereciese más la pena. Elegimos un pack que incluía las tarjetas explicativas y un marcapáginas (algo útil). Llegó todo a casa antes de lo previsto y sin ningún problema. Lo repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Muchísimas gracias por tu opinión, María! Es un placer haber contado con vuestro gesto solidario en este día tan importante para vosotros. Nos habéis ayudado a colaborar con la lucha contra la leucemia y a dar a conocer nuestra causa a todos vuestros invitados, no podemos tener más que palabras de agradecimiento a vuestra colaboración. ¡Un fuerte abrazo!
  • Gema

Gema R. · Se casó el 05/09/2020

Unos regalos solidarios perfectos

Aprecio mucho que haya algo mono para los invitados cuando prefieres hacer algo solidario a los regalos habituales. Las pajaritas que compramos les encantaron a todos y pudimos invertir esa parte del presupuesto en investigación contra la Leucemia.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Muchas gracias por tu opinión y por contarnos tu experiencia, Gema! Es un placer contar con parejas solidarias que deciden darle valor añadido a los detalles para los invitados. ¡Juntos somos imparables contra la leucemia!
  • Leia1982

Leia1982 · Se casó el 01/08/2020

¡Contentísima!

El trato, el servicio, la rapidez... ¡Todo excelente! Y la satisfacción de saber que aportas un granito de arena a algo tan importante, eso no se puede explicar. ¡Muchas gracias por hacer que me sienta tan bien!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Hola Leia! Muchas gracias por dejarnos tu opinión, estamos muy agradecidos de que nos dejéis formar parte de este día tan especial para vosotros. ¡Juntos somos imparables contra la leucemia!

Elena · Se casó el 25/07/2020

Regalos solidarios para nuestra boda

Esta fundación es maravillosa, todos nuestros invitados quedaron encantados con los marcapáginas de naranjas, y para los niños unos chocolates que venían en tubos de ensayo. Millones de gracias. Muy muy recomendable, además de que es una gran forma de ayudar.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Muchas gracias, Elena, por estas maravillosas palabras! Es un placer tener a parejas como vosotros, grandes imparables que gracias a vuestro gesto solidario en este día tan especial, nos ayudáis a estar más cerca del fin de la leucemia. ¡Un fuerte abrazo!

Mónica G. · Se casó el 25/07/2020

Boda solidaria

Hemos pedido unos marcapáginas preciosos diseñados por Mr. Wondeful, muy acertados para la ocasión. La leucemia ha formado parte de nuestras vidas, y ponemos nuestro granito de arena para que continúen en su investigación.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

Muchísimas gracias, Mónica, por vuestra opinión, y por colaborar con nosotros en este día tan especial, una lucha que compartimos, y en la que hay que seguir investigando para que algún día la leucemia sea 100% curable en todos y cada uno de los casos. Nos alegramos muchísimo de que nos dejarais formar parte de vuestra celebración, y de que os gustaran nuestros detalles, ¡un fuerte abrazo!
  • Cris

Cristina C. · Se casó el 24/07/2020

Mejor dinero invertido

No hay nada más bonito que poder hacer un donativo para las pequeñas personitas que más se lo merecen. ¡Esperamos que puedan encontrar una cura muy, muy pronto!

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

Muchas gracias, Cristina, por sumar vuestro granito de arena en la lucha contra la leucemia, nos hace especial ilusión que nos hayáis dejado formar parte de este día tan especial para vosotros. ¡Gracias a vuestro donativo estamos más cerca de encontrar una cura definitiva para todos y cada uno de los casos! ¿Nos podéis escribir a nuestro email, por favor? ¡Muchas gracias, juntos somos imparables!
  • MiriamSanchez

Miriamsanchez · Se casó el 13/06/2020

Gran acierto

Queríamos hacer una boda solidaria, y sin duda fue una gran elección. Detalles preciosos y gran servicio y atención. Sin duda, ¡para repetir!

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Muchas gracias, Miriam, por compartir vuestra experiencia! Nos alegramos que quedarais satisfechos y que nos dejarais formar parte de este gran día. Gracias a vuestra solidaridad imparable estamos cada día más cerca de poner fin a la leucemia y al resto de los cánceres de la sangre. ¡Un abrazo!

Belinda P. · Se casó el 07/04/2020

Mi mejor elección

Mi boda fue pequeñita, familiar y emotiva con la colaboración de la Fundación Josep Carreras. ¡Volvería sin duda a hacerlo igual! Gracias.

Enviado el 07/04/2020

Respuesta de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia:

¡Belinda! Muchísimas gracias por tu opinión y por colaborar con nuestra fundación en este día tan emotivo y especial. Es un placer que parejas solidarias como la vuestra nos dejen formar parte de un día tan importante en sus vidas. Muchas gracias por unirte a nuestra lucha, ¡juntos somos imparables!