Opiniones de Fragancias Platinvm

Madrid

• Yoli
    Yoli D. Enviado el 10/11/2021

Muy elegante

Pedimos todos los colores de las botellas, y a los invitados les encantó. Si las encargas diciendo que es para una boda te mandan un collarín sin personalizar. Yo le enganché un chocolate personalizado y a la botella una etiqueta con nuestro nombre y quedaron muy elegantes.
  • Lourdes
    Lourdes J. Enviado el 23/09/2021

Todo perfecto

Las botellas son muy bonitas y superoriginales. Nuestros invitados quedaron encantados y, además, tienen muy buen sabor. Lo recomendamos al 100%. Lo único que deberían cambiar de agencia de transporte, CBL funciona muy mal.
  • Maite
    Maite G. Enviado el 08/08/2021
    La atención del personal perfecta y rápido. Recomiendo el servicio, ya que son muy profesionales.

Alba Enviado el 09/06/2021

Muy elegante

Muy buena presentación, cogimos la caja de 3 fragancias para nuestros padres y les encantó.
    Sara Enviado el 27/04/2020

Recomendable 100%

Encargamos 12 botellitas y han llegado superpronto. Embaladas a conciencia cada una de ellas. Eva, la chica que nos atendió, siempre superatenta y amable.
    Las botellitas son perfectas. Las cogimos de diferentes colores y algunas de ellas sin alcohol. Vienen con unas etiquetas (más unidades que las botellitas, por si alguna se rompe o se estropea) muy chulas donde puedes poner el logo, el nombre o lo que quieras. Aportan colorido, alegría y el efecto que hacen al moverlas está superchulo. ¡Nos encantan!
  • Lorienn
    Lorienn N. Enviado el 24/01/2020

Un momento mágico

Probamos varios para ver que sabor nos gustaba más, al final elegimos el rojo. Un momento muy bonito el brindis con vino rojo y purpurina, muy mágico y navideño.

Respuesta de Fragancias Platinvm:

¡Gracias por tu comentario, Lorienn!
    Os deseamos una enhorabuena por vuestra boda y os esperamos para cualquier celebración. Un saludo.
    Beatriz Enviado el 21/11/2019

Sensación de colores y sabores

Fue espectacular ver a los familiares como se quedaban mirando a las fragancias con esos colores y cuando lo probaron les encantó a todos, sin duda lo volvería a contratar.

Respuesta de Fragancias Platinvm:

Gracias por tu comentario, Beatriz. Fue un placer atenderos. Os esperamos cuando queráis para una nueva celebración. ¡Enhorabuena por vuestra boda! Un saludo.
    Sandra P. Enviado el 28/10/2019

Los conocimos en las 1001 bodas y la verdad es que desde que vimos el efecto de las botellas... Y luego que nos dejaron probar todos los sabores que tenían, lo quisimos desde el momento cero para nuestra boda. Y la verdad es que es un regalo impresionante para dar como recuerdo, da penita abrirlo para bebérselo, pero con lo bueno que está... ¡Jajajaja! Son sabores además que no defraudan a nadie. Y lo que más nos gustó fue que al contratarlo en las 1001 bodas tenían precio especial y por una compra superior a una determinada cantidad nos regalaban botellas para hacer el brindis en la comida y fue espectacular. Cada mesa tenía un sabor diferente y quedó un brindis supercolorido. No defraudó para nada. Y además la entrega perfecta, sin problema alguno y además nos dieron unos collarines superchulos para poner a las botellas donde ponías los nombres de los novios y la fecha de la boda. Eso sí, nosotros le añadimos después una pegatina personalizada a la botella aparte. Si quieres un detalle original, este te va a fascinar. Y además tienen también tienen todos los sabores en una versión sin alcohol.

Respuesta de Fragancias Platinvm:

¡Gracias por tu comentario Sandra! Fue un placer atenderos en 1001 bodas. ¡Enhorabuena por vuestra boda! Estamos a vuestra disposición para lo que necesitáis. Un fuerte abrazo de la familia Platinvm.
  • Alicia
    Alicia A. Enviado el 05/05/2020

Tienes que estar encima de ellos y no te dan soluciones

Desastroso servicio y hay que estar detrás de ellos. Como le hice llegar a la responsable, el pedido de palets me lo dejaron en la puerta del portal de un 8º piso de casa de mi suegra. Ella me informó de lo que había ocurrido, dado que yo estaba trabajando. Lo primero que hice fue hablar con la empresa repartidora. Ellos me confirmaron que son una empresa que entrega únicamente a puerta y no es su problema, ellos nunca suben pedidos a casa y que el problema venía por parte de Platinvm, que no había pagado un reparto a la puerta de casa. Yo en todo momento os informé de que el piso era un octavo, es decir, necesitaba una empresa que subiera el pedido a mi casa, no que simplemente me dejara las cajas en la entrada del portal y se marcharán. Creo que el problema viene por vuestra parte, presumo que una falta de entendimiento o simplemente un ahorro de costes. Como podrás entender, a falta de una semana para mi boda, y con necesidad del material para decorar las cestas y las botellas, mi suegra no se planteó en ningún momento la opción de devolver el pedido. Creo que es información con la que no contábamos y claro está que de saberlo así lo habría hecho. La verdad es que el perjuicio que supuso para mis suegros, con 70 años de edad, subir caja a caja la totalidad del pedido. El director me mandó un email pidiéndome un simple perdón y confirmando que en Navidad me haría envío de un detalle por las molestias causadas. Imagino que será en navidad de 2021, dado que este año, a las fechas que estamos, no he recibido nada. Gracias.

Respuesta de Fragancias Platinvm:

Estimado cliente, sentimos mucho si ha habido un malentendido con el comercial que le atendió, pero el envío incluido en el precio de nuestros detalles de boda es y ha sido siempre envío por agencia puerta a puerta (es un servicio profesional que no incluye colocación en almacén, ni subida a piso). El coste adicional que cobra la agencia por esta colocación va de los 50 a los 70€ adicionales, y este coste no está incluido en nuestra oferta para bodas. Exceptuando este pequeño inconveniente, confiamos en que los detalles de boda y su convite en general hayan sido todo un éxito.
  • Elisabet
    Elisabet B. Enviado el 06/11/2019
    Buenas tardes chicas, pues en la feria de 1001 bodas de Ifema contratamos una serie de botellas con un diseño, que luego nunca llegaron, nos las cambiaron por otras botellas normales a 1 mes de la boda.

Respuesta de Fragancias Platinvm:

Buenos días, Elisabet. Infelizmente nosotros hemos tenido un problema con el proveedor, te llamé personalmente y te expliqué nuestro problema. Aceptaste recibir las botellas con el descuento que te hicimos. Sentimos mucho haberle causado este contratiempo, pero como hemos explicado a todos nuestro novios. nos encontramos con el problema ajeno a fábrica. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.