Fotounika

+ 3
  • Eva

Eva Perez-Vico · Se casó el 12/10/2019

Súper contenta

Ana a parte de ser súper agradable y atenta es una gran profesional, en todo momento cumplió con todo lo que me dijo, todo me llegó a tiempo, y lo mejor de todo es que el dibujo le encantó a mi padre. Gracias Ana por todo.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Fotounika:

Muchísimas gracias por tus palabras, Eva. Nos hace muy felices saber que tu cuadro le encantó a tu padre, ¡así que objetivo cumplido! Ha sido un auténtico placer conocerte, Eva. Un fuerte abrazo a los dos y de nuevo, ¡gracias por vuestra confianza!
  • Lucy

Lucy Arean · Se casó el 28/09/2019

Artista con mayúsculas

Solo decir que su trabajo contribuyó a que el día de nuestra boda fuese más especial todavía teniendo a nuestros abuelos, que ya no están, con nosotros y creando un momento único y mágico. 100% recomendable. ¡No lo dudéis! El mejor regalo que se puede hacer.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Fotounika:

¡No sabes cuánto nos alegramos, Lucy! Recibir testimonios como el tuyo nos anima a seguir trabajando con el mismo mimo con el que lo hacemos. Ser parte de un día tan importante en vuestras vidas nos llena de alegría. Muchísimas gracias por confiar en nosotros.

María Emma Delgado Tormo · Se casó el 22/06/2019

Excelente y único

No tengo palabras para describir el trabajo realizado por Fotounika. Excelente se queda corto, pues sabe plasmar en sus trabajos desde el minuto cero cada sentimiento y cada emoción mostrado por los protagonistas. El trato es maravilloso, ya que se interesa desde siempre de cada mínimo detalle para luego mostrarlo en su resultado final, que siempre supera cualquier expectativa, pues en todos y cada uno de ellos se puede respirar la perfección. Solo me cabe decir “gracias” y hasta pronto... porque nunca podré dejar de soñar con tus trabajos.

Fotounika 6
    Fotounika 7
    Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Fotounika:

María Emma, ¡como siempre tus comentarios me dejan sin palabras! Una vez más, un millón de gracias por tu confianza y cariño. Os deseo toda la felicidad del mundo para que sigáis viviendo esta preciosa historia de amor. ¡Un abrazo muy muy fuerte a los dos!
  • Noemi

Noemi Lorente · Se casó el 17/05/2019

Excelente profesional y resultado

¡Mi experiencia fue inmejorable! Amabilidad y servicio impecable,muy personalizado cuidando todos los detalles. Sin duda todo un acierto que no podéis dejar pasar.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Fotounika:

Muchas gracias, Noemi. Nos gusta personalizar al máximo cada trabajo para lograr lo que vosotros queréis, un recuerdo único y para toda la vida, así que nos sentimos muy felices por haberlo logrado. ¡De nuevo, muchísimas gracias por vuestra confianza y fuerte abrazo a los dos!
  • Veronica

Veronica Mora Rubio · Se casó el 03/05/2019

Excelente experiencia

¡Nos ayudó a que la boda saliese de 10! ¡Gracias por tus manos! Nosotros quedamos encantados, pero los afortunados que se llevaron los cuadros... ¡Gracias! ¡Gracias por todo!

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Fotounika:

Muchas gracias, Vero. Nuestro objetivo es que todo salga a la perfección, así que, ¡misión cumplida! Seguiremos trabajando para contar experiencias tan bonitas como la tuya. De nuevo, muchas gracias, ¡ha sido un verdadero placer!
  • Diana

Di · Se casó el 29/09/2018

Dio forma a un recuerdo maravilloso

Ana es una profesional de las que, en cuanto comienzas a tratar con ella, te das cuenta de que cuida su trabajo al mínimo detalle. Hicimos un cuadro para regalar a nuestros padres en nuestra boda. Aparecíamos los dos sujetando una foto de nuestros padres en su boda. El proceso de elaboración fue genial, pues queríamos aparecer en él vestidos con nuestros trajes, y debimos mandarle fotos de nuestras pruebas por separado. El resultado, una simulación prácticamente igual a una foto, fue el mejor regalo que pudieron recibir. Muy agradecidos. ¡Consultadle! ¡Recomendable sin duda!

Respuesta de Fotounika:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Diana! Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando día a día con más ilusión, si cabe. ¡Que seáis muy felices!

Juanjo · Se casó el 29/09/2018

Precioso trabajo

Queríamos algo original, cercano y personalizado. Con Ana, todo fue muy fácil dentro de la dificultad que entrañaba coger diferentes imágenes y fusionarlas en una. El resultado fue de 10. Ana nos aconsejó en todo momento los cambios para mejorar, repito, el resultado fue de 10. Los familiares y amigos quedaron impactados por el resultado. Recomendamos este tipo de detalle, merece la pena.

Respuesta de Fotounika:

Juanjo, no sabes cuánto me alegra haber cumplido con vuestras expectativas. Muchísimas gracias por vuestra recomendación y confianza para un regalo tan especial.
  • Ainara

Ainara Rivas Paredes · Se casó el 08/09/2018

¡Diferente!

Nos casamos el 8/9/2018 y escogimos un cuadro para cada uno de nuestros padres.
    Quedaron genial y me parece un detalle de lo más original y diferente.
    Tanto me gustó, que al final acabamos haciendo un cuadro de los seis para casa.
    Simplemente increíble, trato agradable y siempre atenta a todas las peticiones.
    Simplemente genial.
    ¡Totalmente recomendable!

Fotounika 8
    Fotounika 9
    Fotounika 10

Respuesta de Fotounika:

Muchísimas gracias, Ainara. Saber que nuestro regalo ha cumplido vuestras expectativas es motivo de verdadera alegría. Aquí nos tienes para cualquier otra celebración. ¡Mil gracias de nuevo!

Tamara · Se casó el 25/08/2018

Boda de Sergio y Tamara

Recomendadísimo 1000 x 1000. Nosotros desde el momento 1 sabíamos que iba ser un trabajo magnífico por la profesionalidad de ella, la constancia y el estar atenta en todo momento resolviendo dudas. Nos mandó modelos de diseños diferentes para poder elegir el que más nos gustase. Siempre con una actitud positiva, me encanta su forma de trabajar. Es una crack. Sin duda, os elegiría mil veces más.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Fotounika:

¡Qué alegría leer esto Tamara! Nos alegra mucho que estés tan contenta con nuestro trabajo. Ha sido un placer realizar vuestros cuadros para un día tan especial. Cuando puedas, mándanos alguna fotito para poder veros radiantes, por favor. Nos encantará. ¡Un fuerte abrazo y un millón de gracias por vuestra confianza!
  • Marisol

Marisol · Se casó el 28/07/2018

Regalo único e inolvidable

Es el mejor regalo que le pudimos hacer a nuestros padres. Queria algo único e inolvidable... todos quedaron alucinando y fue un momento muy emotivo para todos, porque por circunstancias, el hermano de mi novio no pudo estar en nuestro día y para recordarlo... fue lo mejor. No hubo nadie que no se hubiese motivado. En cuanto a la eficacia y amabilidad por parte de la empresa, solo puedo dar un 10. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Fotounika:

¡Ay, Marisol, qué comentario tan bonito! Muchísimas gracias por vuestra confianza. Nos alegra haber conseguido emocionar y sorprender a vuestras familias. ¡¡Que seáis muy felices!!