Eventus

Eventus 5
  • Mireia

Mireia Calvet , Se casó el 29/09/2018

Servicio muy bueno

Hicimos con Eventus bolsas de ropa para los invitados y nos aconsejaron muy bien para el tema del logo, fueron puntuales en la fecha de entrega y la entrega de las bolsas muy bien presentado.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Eventus:

Hola Mireia, muchas gracias por tu recomendación.
    Hasta otra ocasión.
    Un abrazo,

El equipo de Eventus

• Jacint

Jacint Bernaus Campabadal , Se casó el 29/06/2018

Detalles y detallitos (Detalls i detallets)

Si os casáis, tenéis que sacar la cabeza por Eventus, ideas mil. Nosotros hicimos las invitaciones con ellos y, cuando estábamos por irnos ya, vimos unos abanicos y unos sombreros muy guapos. 29 de junio haría calor, tal y como pasó, y bien es verdad que la gente lo agradeció muchísimo. ¡Contentos con la calidad del producto!

----------------------------------------Si us caseu, heu de treure el cap per Eventus, idees mil! Nosaltres vam fer les invitacions amb ells i, quan estàvem per marxar, vam veure uns ventalls i uns barrets molt guapos. 29 de juny faria calor, tal i com va passar, i la veritat és que la gent ho va agrair moltíssim! Contents amb la calitat del producte!

La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Eventus 6
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Eventus 7
    Enviada el 03/07/2018
  • Silvia

Silvia Fuentes Castillo , Se casó el 20/05/2018

¡Tienen cositas monísimas! (Rapidez y profesionalidad!)

Fui con muy poco tiempo... y sin problemas me consiguieron lo que quería. Tienen cosas monísimas y muy originales, de muy buena calidad y personalidad.
    Son un gran equipo, gracias a su profesionalidad pude tener los regalos que tenía pensados. ¡Un 10!

Enviada el 13/06/2018
  • Rosalina

Rosalina Quintanilla Aparicio , Se casó el 18/08/2017

Compramos unos detalles para la familia con ellos, unos pendrive con forma de novios personalizados con nuestros nombres. Tardaron un poquito en tenerlos listos y enviarlos a casa (aunque dentro del tiempo que nos dieron para la entrega) y aunque los vimos más baratos en otra página, quedamos muy contentos con como eran. Tienen detalles muy monos para comprar. Recomendable.

Enviada el 19/09/2017
  • Eduard

Eduard Furné Crespo , Se casó el 14/08/2017

Rapidez, flexibilidad, profesionalidad y perfección en su trabajo. Todo lo que los hemos examinado pedir salió inmejorablemente y fue un éxito. Pequeños detalles que hicieron de nuestro día un recuerdo imborrable (con la admiración de todos los invitados).

Rapidesa, flexibilitat, professionalitat i perfecció en la seva feina. Tot el que els vem demanar va sortir immillorablement i va ser un èxit! Petits detalls que van fer del nostre dia un record inesborrable (amb l'admiració de tots els convidats).

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola a los dos, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Mucha suerte y un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a tots dos, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Un plaer haver col·laborat en el vostre casament. Molta sort i una abraçada.

• Andrea

Andrea , Se casó el 29/07/2017

Fuimos a verlos a Barcelona y son un diez. Son muy atentos y amables. Te enseñan mil opciones y seguro que encuentras lo que buscas. Hacen lo que les pidas y a un precio razonable. Envío muy rápido y buen servicio. ¡Gracias por todo!

Enviada el 21/08/2017
  • Núria

Núria Fitó , Se casó el 23/06/2017

Solicitamos a Eventus que nos prepararan la figura de los novios, en la que queríamos que también estuvieran nuestros hijos. Nos hicieron un trabajo maravilloso. Todo el mundo quedó impresionado de lo bonitos que quedaron los novios, sobre todo nuestros hijos, que estaban muy contentos de aparecer también en el pastel de bodas. Os dejo una foto para que veáis lo bonitos que quedaron. Las características de cada uno de nosotros las plasmaron perfectamente, cuidando todo detalle del vestido de novia, del traje de novio y de cómo iban vestidos nuestros pequeños. Felicidades por el trabajo.

La boda de Núria Fitó y Eventus 8
    Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Núria. Muchas gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer haceros los novios. Por cierto, esta mañana te hemos aceptado ese email que nos comentabas para el sorteo. ¡Mucha suerte!
    Saludos,
    Mireia
    -----------------------------------------------------------------------------
    Hola Núria. Moltes gràcies per la vostra recomanació. Ha sigut un plaer fer-vos els nuvis. Per cert, aquest matí t'hem acceptat aquell mail que ens comentaves pel sorteig. Molta sort!
    Salutacions,
    Mireia

• Davinia

Davinia Ruiz Sanchez , Se casó el 17/06/2017

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Enviada el 11/05/2017
  • Ana María

Ana Maria Rodrigo Sujar , Se casó el 01/04/2017

Llegué con poco tiempo, pero me atendieron con mucha diligencia, me asesoraron y fueron muy amables y atentos. La exposición es muy completa y lo tienen por temática lo cual ayuda mucho. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 04/04/2017
  • Nanna

Nanna Helms , Se casó el 18/02/2017

Pedimos los detalles 3 días antes de la boda, 85 para la boda y otros tanto para el bautizo de nuestro hijo y todo fueron facilidades. Incluso con un pequeño contratiempo supieron solventar el problema en cuestión de horas en el mismo día de la boda.

La boda de Nanna Helms y Eventus 9
    Enviada el 27/02/2017

Hola Nanna,
    Muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net. Fue un placer colaborar en vuestra boda y en el bautizo de vuestro hijo.
    Saludos cordiales,
    El equipo de Eventus