Eventus

94 de 97 novios recomiendan Eventus

• Aida

Aida Dueñas, Se casa el 01/06/2019

Aceptable

Gran variedad de productos a ofrecer a los clientes, y no solo para ceremonias de boda. Aunque es su gran especialidad, pudieron realizar nuestro grandísimo pedido en muy poco tiempo ya que lo encargamos muy justo y aun así nos lo entregaron tal y como lo queríamos.

Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Aida. Muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestro gran día. Hasta otra ocasión.
    Mireia Borràs

• Núria

Núria Fitó, Se casó el 23/06/2017

Solicitamos a Eventus que nos prepararan la figura de los novios, en la que queríamos que también estuvieran nuestros hijos. Nos hicieron un trabajo maravilloso. Todo el mundo quedó impresionado de lo bonitos que quedaron los novios, sobre todo nuestros hijos, que estaban muy contentos de aparecer también en el pastel de bodas. Os dejo una foto para que veáis lo bonitos que quedaron. Las características de cada uno de nosotros las plasmaron perfectamente, cuidando todo detalle del vestido de novia, del traje de novio y de cómo iban vestidos nuestros pequeños. Felicidades por el trabajo.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Núria. Muchas gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer haceros los novios. Por cierto, esta mañana te hemos aceptado ese email que nos comentabas para el sorteo. ¡Mucha suerte!
    Saludos,
    -----------------------------------------------------------------------------
    Hola Núria. Moltes gràcies per la vostra recomanació. Ha sigut un plaer fer-vos els nuvis. Per cert, aquest matí t'hem acceptat aquell mail que ens comentaves pel sorteig. Molta sort!
    Salutacions,

• Davinia

Davinia Ruiz Sanchez, Se casó el 17/06/2017

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Enviada el 11/05/2017

Carles, Se casó el 02/06/2017

Nos atendieron sin demora alguna, y a pesar del poco tiempo que teníamos para realizar las invitaciones y obsequios se esmeraron en poner todo el empeño, para que estuviese todo apunto para la boda.

Enviada el 18/07/2017

Hola Carles,

Moltes gràcies el vostre comentari a www.bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.

Fins a una altra ocasió.

Salutacions cordials,

L'equip d'Eventus

Hola Carles,

Muchas gracias su comentario a www.bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda.

Hasta otra ocasión.

El equipo de Eventus

• Ana María

Ana Maria Rodrigo Sujar, Se casó el 01/04/2017

Llegué con poco tiempo, pero me atendieron con mucha diligencia, me asesoraron y fueron muy amables y atentos. La exposición es muy completa y lo tienen por temática lo cual ayuda mucho. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 04/04/2017
  • Nanna

Nanna Helms, Se casó el 18/02/2017

Pedimos los detalles 3 días antes de la boda, 85 para la boda y otros tanto para el bautizo de nuestro hijo y todo fueron facilidades. Incluso con un pequeño contratiempo supieron solventar el problema en cuestión de horas en el mismo día de la boda.

Enviada el 27/02/2017

Hola Nanna,
    Muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net. Fue un placer colaborar en vuestra boda y en el bautizo de vuestro hijo.
    El equipo de Eventus

Gemma, Se casó el 02/02/2017

Totalmente recomendable, ha cumplido con todos los plazos de entrega y son muy profesionales. Solo tuvimos que ir el primer día para decidir el tipo de invitación que queríamos y la entrega. Tienen todo tipo de invitaciones, para todos, los gustos y además las puedes personalizar.
    .................................................................................

Totalment recomanable, ha complert amb totes les entregues i són molt professionals. Només vam haver d'anar el primer dia per decidir el tipus d'invitació que volíem i la entrega. Tenen tot tipus d'invitacions, per a tots els gustos i a més les pots personalitzar.

Enviada el 02/02/2017

Hola Gemma,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Con estos tipos de comentarios nos ayudáis mucho y es un placer sentir estas palabras tan amables de nuestros clientes.

El Equipo de Eventus

.............................................................................

Hola Gemma,

Moltíssimes gràcies per la teva recomenació. Amb aquests tipus de comentaris ens ajudeu molt i és un plaer sentir aquestes paraules tan amables dels nostres clients.

Salutacions cordials,

L'Equip d'Eventus

• Y

Yolanda Barba, Se casó el 19/11/2016

Regular
      Aceptable

Es un lugar correcto, haces el encargo y lo sirven en el tiempo estimado. La calidad es correcta aunque el precio es un poco elevado. Si tuviera que hacer otros pedidos quizás buscaría otro sitio alternativo.

Enviada el 31/12/2016
  • Marilí

Marilí Pérez, Se casó el 08/10/2016

Me encantan sus productos: originales, creativos y estilosos. Empresa que cuida el detalle y que se adapta a tus necesidades. Nos han diseñado las tarjetas de boda y han quedado ideales. Muy recomendable.

Enviada el 28/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Marili, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un abrazo.

• Albert

Albert Salas, Se casó el 18/09/2016

Profesionalidad en todos los detalles que pedimos para nuestro enlace.puntualidad en las entregas y flexibilidad tanto en el pago como en los plazos de entrega. Calidad en todos sus detalles y invitaciones.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.