Eventus

Eventus 5
  • Mireia

Mireia Calvet , Se casó el 29/09/2018

Servicio muy bueno

Hicimos con Eventus bolsas de ropa para los invitados y nos aconsejaron muy bien para el tema del logo, fueron puntuales en la fecha de entrega y la entrega de las bolsas muy bien presentado.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Eventus:

Hola Mireia, muchas gracias por tu recomendación.
    Hasta otra ocasión.
    Un abrazo,

Luisa , Se casó el 15/09/2018

Empresa muy profesional, puedes escoger entre un millón de cosas, precio asequible, las personas atención cliente muy profesionales, dando ideas de todos los artículos disponibles. Bien situada en Barcelona, tienda pequeña pero muy bien distribuida.

Enviada el 17/01/2018

Buenos días,

Mil gracias por su recomendación en bodas.net. Gracias por todo y un abrazo.
    El equipo de Eventus.

------------------------------------------------------------------------

Bon dia,

Mil gràcies per la vostra recomenació a bodas.net. Gràcies per tot i una abraçada. L'equip d'Eventus.

• Estefania

Estefania Ramos Castaño , Se casó el 27/07/2018

Detalles originales

Tienen gran variedad de detalles para regalar y son muy originales. Todos los invitados quedaron sorprendidos. Sin duda, volveríamos a comprar.

Enviada el 20/01/2019
  • Xavier

Xavier Juan Serrador , Se casó el 27/07/2018

Muy bonito todo

Hicimos unos gintonic y unas catanias para los invitados. Además de unos paipáis para el calor, ya que fue en verano y fueron todo un acierto.

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Eventus:

Hola Xavier, buenos días, mil gracias por vuestra opinión en www.bodas.net.
    Un placer colaborar en vuestra boda.
    ¡Hasta otra ocasión!
    saludos,

• Jacint

Jacint Bernaus Campabadal , Se casó el 29/06/2018

Detalles y detallitos (Detalls i detallets)

Si os casáis, tenéis que sacar la cabeza por Eventus, ideas mil. Nosotros hicimos las invitaciones con ellos y, cuando estábamos por irnos ya, vimos unos abanicos y unos sombreros muy guapos. 29 de junio haría calor, tal y como pasó, y bien es verdad que la gente lo agradeció muchísimo. ¡Contentos con la calidad del producto!

----------------------------------------Si us caseu, heu de treure el cap per Eventus, idees mil! Nosaltres vam fer les invitacions amb ells i, quan estàvem per marxar, vam veure uns ventalls i uns barrets molt guapos. 29 de juny faria calor, tal i com va passar, i la veritat és que la gent ho va agrair moltíssim! Contents amb la calitat del producte!

La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Eventus 6
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Eventus 7
    Enviada el 03/07/2018
  • Silvia

Silvia Fuentes Castillo , Se casó el 20/05/2018

¡Tienen cositas monísimas! (Rapidez y profesionalidad!)

Fui con muy poco tiempo... y sin problemas me consiguieron lo que quería. Tienen cosas monísimas y muy originales, de muy buena calidad y personalidad.
    Son un gran equipo, gracias a su profesionalidad pude tener los regalos que tenía pensados. ¡Un 10!

Enviada el 13/06/2018

Christian , Se casó el 21/04/2018

Detalles geniales

Nosotros nos casamos y los detalles los cogimos aquí. Estamos muy contentos con ellas. Tuvieron un trato agradable hacia nosotros y nos ayudaron y recomendaron muy bien. A la gente les gusto mucho. Eso es lo importante. Muchas gracias, chicas, os felicitamos por vuestro trabajo.

Enviada el 22/05/2018
  • Alain

Alain Gutiérrez Gil , Se casó el 31/03/2018

Perfeccionadas al detalle

Los regalos para los invitados los compramos en Eventus. Todo salió a pedir de boca. Todo a nuestro gusto y preparado con mucho detalle. Perfecto. También grabamos nuestros nombres en un portaanillos de madera que quedó precioso. Un placer.

Enviada el 02/04/2018

Mayka , Se casó el 25/11/2017

Agradezco el gran trato que recibimos de este equipazo. Sin dudarlo recomiendo a Eventus. Tienen tienda que eso para mi es genial porque a mi escoger regalos para los invitados de manera online no me gusta nada. Por eso preferí contratar a esta empresa porque puedes mirar y tocar los artículos que tienen. A todos los invitados les encantaron sus regalitos, sobre todo a las mujeres, que cogi una bolsita monísima con catanias con una pulserita. Enseguida se las pusieron. Eso es algo que siempre llevarán y se acordarán de ese día tan maravilloso que pasaron. Muchas gracias por todo.

Enviada el 03/12/2017

Hola Mayka,

Muchísimas gracias por tu comentario. Un placer colaborar en vuestra boda.

Hasta otra ocasión.
    Un abrazo muy grande,

• Jennifer

Jennifer Herrero Vilches , Se casó el 30/09/2017

Tienen una gran variedad de detallitos para boda. Tienes mil cosas dónde elegir. Nosotros compramos unos espejitos y la gente quedó encantada. Tuvimos un problema, y es que no nos llegó un detalle que habíamos pedido, y en todo momento nos ayudaron, nos avisaron. La verdad es que se portaron muy bien. Gracias.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Eventus:

Hola a los dos, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un saludo y hasta otra ocasión.
    Eventus