Eventus

4.7

Respuesta

95% lo recomienda

Luisa, Se casa el 15/09/2018

Empresa muy profesional, puedes escoger entre un millón de cosas, precio asequible, las personas atención cliente muy profesionales, dando ideas de todos los artículos disponibles. Bien situada en Barcelona, tienda pequeña pero muy bien distribuida.

Enviada el 17/01/2018

Buenos días,

Mil gracias por su recomendación en bodas.net. Gracias por todo y un abrazo.
    El equipo de Eventus.

------------------------------------------------------------------------

Bon dia,

Mil gràcies per la vostra recomenació a bodas.net. Gràcies per tot i una abraçada. L'equip d'Eventus.

• Jacint

Jacint Bernaus Campabadal, Se casó el 29/06/2018

Detalles y detallitos (Detalls i detallets)

Si os casáis, tenéis que sacar la cabeza por Eventus, ideas mil. Nosotros hicimos las invitaciones con ellos y, cuando estábamos por irnos ya, vimos unos abanicos y unos sombreros muy guapos. 29 de junio haría calor, tal y como pasó, y bien es verdad que la gente lo agradeció muchísimo. ¡Contentos con la calidad del producto!

----------------------------------------Si us caseu, heu de treure el cap per Eventus, idees mil! Nosaltres vam fer les invitacions amb ells i, quan estàvem per marxar, vam veure uns ventalls i uns barrets molt guapos. 29 de juny faria calor, tal i com va passar, i la veritat és que la gent ho va agrair moltíssim! Contents amb la calitat del producte!

La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Eventus 1
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Eventus 2
    Enviada el 03/07/2018
  • Silvia

Silvia Fuentes Castillo, Se casó el 20/05/2018

¡Tienen cositas monísimas! (Rapidez y profesionalidad!)

Fui con muy poco tiempo... y sin problemas me consiguieron lo que quería. Tienen cosas monísimas y muy originales, de muy buena calidad y personalidad.
    Son un gran equipo, gracias a su profesionalidad pude tener los regalos que tenía pensados. ¡Un 10!

Enviada el 13/06/2018

Christian, Se casó el 21/04/2018

Detalles geniales

Nosotros nos casamos y los detalles los cogimos aquí. Estamos muy contentos con ellas. Tuvieron un trato agradable hacia nosotros y nos ayudaron y recomendaron muy bien. A la gente les gusto mucho. Eso es lo importante. Muchas gracias, chicas, os felicitamos por vuestro trabajo.

Enviada el 22/05/2018
  • Alain

Alain Gutiérrez Gil, Se casó el 31/03/2018

Perfeccionadas al detalle

Los regalos para los invitados los compramos en Eventus. Todo salió a pedir de boca. Todo a nuestro gusto y preparado con mucho detalle. Perfecto. También grabamos nuestros nombres en un portaanillos de madera que quedó precioso. Un placer.

Enviada el 02/04/2018

Mayka, Se casó el 25/11/2017

Agradezco el gran trato que recibimos de este equipazo. Sin dudarlo recomiendo a Eventus. Tienen tienda que eso para mi es genial porque a mi escoger regalos para los invitados de manera online no me gusta nada. Por eso preferí contratar a esta empresa porque puedes mirar y tocar los artículos que tienen. A todos los invitados les encantaron sus regalitos, sobre todo a las mujeres, que cogi una bolsita monísima con catanias con una pulserita. Enseguida se las pusieron. Eso es algo que siempre llevarán y se acordarán de ese día tan maravilloso que pasaron. Muchas gracias por todo.

Enviada el 03/12/2017

Hola Mayka,

Muchísimas gracias por tu comentario. Un placer colaborar en vuestra boda.

Hasta otra ocasión.
    Un abrazo muy grande,
    El equipo de Eventus

• Jennifer

Jennifer Herrero Vilches, Se casó el 30/09/2017

Tienen una gran variedad de detallitos para boda. Tienes mil cosas dónde elegir. Nosotros compramos unos espejitos y la gente quedó encantada. Tuvimos un problema, y es que no nos llegó un detalle que habíamos pedido, y en todo momento nos ayudaron, nos avisaron. La verdad es que se portaron muy bien. Gracias.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Eventus:

Hola a los dos, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un saludo y hasta otra ocasión.
    Eventus

Marta Bufi Barbany, Se casó el 01/09/2017

Hicimos tanto las invitaciones como los detalles con ellos. Tienen mil opciones para escoger tu invitación ideal, escogiendo formato, colores y papeles. De detalles también tienes un montón para escoger. También tienen otros productos interesantes.
    ------------------------------------------------------
    Vàrem fer tant les invitacions com els detalls amb ells. Tenen mil opcions per escollir la teva invitació ideal, escollint format, colors i papers. De detalls també en tens un bon grapat per escollir. També tenen altres productes interessants.

Enviada el 04/09/2017
  • Rosalina

Rosalina Quintanilla Aparicio, Se casó el 18/08/2017

Compramos unos detalles para la familia con ellos, unos pendrive con forma de novios personalizados con nuestros nombres. Tardaron un poquito en tenerlos listos y enviarlos a casa (aunque dentro del tiempo que nos dieron para la entrega) y aunque los vimos más baratos en otra página, quedamos muy contentos con como eran. Tienen detalles muy monos para comprar. Recomendable.

Enviada el 19/09/2017
  • Eduard

Eduard Furné Crespo, Se casó el 14/08/2017

Rapidez, flexibilidad, profesionalidad y perfección en su trabajo. Todo lo que los hemos examinado pedir salió inmejorablemente y fue un éxito. Pequeños detalles que hicieron de nuestro día un recuerdo imborrable (con la admiración de todos los invitados).

Rapidesa, flexibilitat, professionalitat i perfecció en la seva feina. Tot el que els vem demanar va sortir immillorablement i va ser un èxit! Petits detalls que van fer del nostre dia un record inesborrable (amb l'admiració de tots els convidats).

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola a los dos, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Mucha suerte y un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a tots dos, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Un plaer haver col·laborat en el vostre casament. Molta sort i una abraçada.