Eventus
Pau Claris, 117 08009 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Eventus

99 de 105 novios recomiendan Eventus

Marta Bufi Barbany, Se casó el 01/09/2017

Hicimos tanto las invitaciones como los detalles con ellos. Tienen mil opciones para escoger tu invitación ideal, escogiendo formato, colores y papeles. De detalles también tienes un montón para escoger. También tienen otros productos interesantes.
    ------------------------------------------------------
    Vàrem fer tant les invitacions com els detalls amb ells. Tenen mil opcions per escollir la teva invitació ideal, escollint format, colors i papers. De detalls també en tens un bon grapat per escollir. També tenen altres productes interessants.

Enviada el 04/09/2017
  • Rosalina

Rosalina Quintanilla Aparicio, Se casó el 18/08/2017

Compramos unos detalles para la familia con ellos, unos pendrive con forma de novios personalizados con nuestros nombres. Tardaron un poquito en tenerlos listos y enviarlos a casa (aunque dentro del tiempo que nos dieron para la entrega) y aunque los vimos más baratos en otra página, quedamos muy contentos con como eran. Tienen detalles muy monos para comprar. Recomendable.

Enviada el 19/09/2017
  • Eduard

Eduard Furné Crespo, Se casó el 14/08/2017

Rapidez, flexibilidad, profesionalidad y perfección en su trabajo. Todo lo que los hemos examinado pedir salió inmejorablemente y fue un éxito. Pequeños detalles que hicieron de nuestro día un recuerdo imborrable (con la admiración de todos los invitados).

Rapidesa, flexibilitat, professionalitat i perfecció en la seva feina. Tot el que els vem demanar va sortir immillorablement i va ser un èxit! Petits detalls que van fer del nostre dia un record inesborrable (amb l'admiració de tots els convidats).

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola a los dos, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Mucha suerte y un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a tots dos, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Un plaer haver col·laborat en el vostre casament. Molta sort i una abraçada.

• Andrea

Andrea, Se casó el 29/07/2017

Fuimos a verlos a Barcelona y son un diez. Son muy atentos y amables. Te enseñan mil opciones y seguro que encuentras lo que buscas. Hacen lo que les pidas y a un precio razonable. Envío muy rápido y buen servicio. ¡Gracias por todo!

Enviada el 21/08/2017
  • Núria

Núria Fitó, Se casó el 23/06/2017

Solicitamos a Eventus que nos prepararan la figura de los novios, en la que queríamos que también estuvieran nuestros hijos. Nos hicieron un trabajo maravilloso. Todo el mundo quedó impresionado de lo bonitos que quedaron los novios, sobre todo nuestros hijos, que estaban muy contentos de aparecer también en el pastel de bodas. Os dejo una foto para que veáis lo bonitos que quedaron. Las características de cada uno de nosotros las plasmaron perfectamente, cuidando todo detalle del vestido de novia, del traje de novio y de cómo iban vestidos nuestros pequeños. Felicidades por el trabajo.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Núria. Muchas gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer haceros los novios. Por cierto, esta mañana te hemos aceptado ese email que nos comentabas para el sorteo. ¡Mucha suerte!
    Saludos,
    Mireia
    -----------------------------------------------------------------------------
    Hola Núria. Moltes gràcies per la vostra recomanació. Ha sigut un plaer fer-vos els nuvis. Per cert, aquest matí t'hem acceptat aquell mail que ens comentaves pel sorteig. Molta sort!
    Salutacions,
    Mireia

• Davinia

Davinia Ruiz Sanchez, Se casó el 17/06/2017

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Enviada el 11/05/2017

Carles, Se casó el 02/06/2017

Nos atendieron sin demora alguna, y a pesar del poco tiempo que teníamos para realizar las invitaciones y obsequios se esmeraron en poner todo el empeño, para que estuviese todo apunto para la boda.

Enviada el 18/07/2017

Hola Carles,

Moltes gràcies el vostre comentari a www.bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.

Fins a una altra ocasió.

Salutacions cordials,

L'equip d'Eventus

Hola Carles,

Muchas gracias su comentario a www.bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda.

Hasta otra ocasión.

El equipo de Eventus

• Ana María

Ana Maria Rodrigo Sujar, Se casó el 01/04/2017

Llegué con poco tiempo, pero me atendieron con mucha diligencia, me asesoraron y fueron muy amables y atentos. La exposición es muy completa y lo tienen por temática lo cual ayuda mucho. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 04/04/2017
  • Nanna

Nanna Helms, Se casó el 18/02/2017

Pedimos los detalles 3 días antes de la boda, 85 para la boda y otros tanto para el bautizo de nuestro hijo y todo fueron facilidades. Incluso con un pequeño contratiempo supieron solventar el problema en cuestión de horas en el mismo día de la boda.

Enviada el 27/02/2017

Hola Nanna,
    Muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net. Fue un placer colaborar en vuestra boda y en el bautizo de vuestro hijo.
    El equipo de Eventus

Gemma, Se casó el 02/02/2017

Totalmente recomendable, ha cumplido con todos los plazos de entrega y son muy profesionales. Solo tuvimos que ir el primer día para decidir el tipo de invitación que queríamos y la entrega. Tienen todo tipo de invitaciones, para todos, los gustos y además las puedes personalizar.
    .................................................................................

Totalment recomanable, ha complert amb totes les entregues i són molt professionals. Només vam haver d'anar el primer dia per decidir el tipus d'invitació que volíem i la entrega. Tenen tot tipus d'invitacions, per a tots els gustos i a més les pots personalitzar.

Enviada el 02/02/2017

Hola Gemma,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Con estos tipos de comentarios nos ayudáis mucho y es un placer sentir estas palabras tan amables de nuestros clientes.

El Equipo de Eventus

.............................................................................

Hola Gemma,

Moltíssimes gràcies per la teva recomenació. Amb aquests tipus de comentaris ens ajudeu molt i és un plaer sentir aquestes paraules tan amables dels nostres clients.

Salutacions cordials,

L'Equip d'Eventus