Eventus
Pau Claris, 117 08009 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventus

Gerard · Se casó el 10/01/2020

¡Buen sitio para comprar detalles!

En la tienda Eventus encontré todo tipo de detalles para poder regalar a los invitados. Es un sitio con gran variedad de cosas y el trato es muy profesional.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Eventus:

Hola Gerard, buenos días, gracias por tu comentario, nos ayudan mucho a hacernos conocer. Un abrazo y estamos en contacto. Saludos.
    -------------------------------------------------
    Hola Gerard, bon dia, merci pel teu comentari, ens ajuden molt a fer-nos conèixer. Una abraçada i estem en contacte. Salutacions.
  • Pamela

Pamela Martin · Se casó el 27/10/2019

Personalización 100%

Les pedimos hacer unos regalos de boda personalizados para cada uno de los 150 invitados (unos imanes que componían una imagen mayor), y pese a sus iniciales dudas por ser algo diferente a lo habitual, lo acabaron haciendo muy bien. Alta calidad y profesionalidad.

Enviado el 15/02/2020
  • Juan

Juan Burgos Miranda · Se casó el 12/10/2019

Una obra de arte...

Supieron plasmar sobre papel todas nuestras ideas para un detalle tan importante a la hora de preparar la boda. Grandes artistas. La ilustradora una maravilla.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Eventus:

Hola, Juan. Muchas gracias por vuestro correo. Le comento a la ilustradora tu comentario. Le va a hacer mucha ilusión. Saludos.

Lorena Reverte Domene · Se casó el 05/10/2019

Preciosos detalles

Compramos los detalles de las chicas, los nombres para el seating de madera e hicimos el logo con ellos. Destacar su buena respuesta ante todos nuestros cambios y la puntualidad con el pedido.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Eventus:

Hola, Lorena. ¡Buenos días! Mil gracias por tu comentario. Vuestros mensajes nos ayudan a continuar trabajando. Hasta otra ocasión. ¡Saludos! Equipo de Eventus.
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

De gran calidad

Muy contenta de su atención y su calidad. Fueron amables y gran profesionalidad.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Eventus:

Hola, Montserrat. ¡Buenos días! Muchas gracias por vuestro comentario. Nos hace mucha ilusión haber podido colaborar con vosotros. Un saludo y nos vemos en la próxima ocasión. Equipo de Eventus.
  • Rosa

Rosa Roldán Cunill · Se casó el 13/09/2019

Muy recomendable

Muy contentos con el servicio ofrecido, encargamos los recordatorios de los adultos y unas piruletas de chocolate para los niños. Hay mucho donde elegir.

Enviado el 30/09/2019

Laura González Osuna · Se casó el 07/09/2019

Detalles bonitos

Una tienda donde poder encontrar todos los detalles que necesites para el día de la boda. Los encargos llegan con rapidez y hay cosas muy chulas.

Enviado el 18/09/2019
  • X

Xilin · Se casó el 26/07/2019

Recomendable

Buen servicio y gran variedad de artículos. Y no nos pusieron pegas en nada.

Enviado el 27/08/2019
  • Liliana

Liliana Vera · Se casó el 05/07/2019

Buenos profesionales

Muy cercanos. La chica que me atendió, siempre dispuesta a todo, sobre todo a mí, que no lo tenia claro y salí encantada al ver el resultado. Entrega en el tiempo establecido. Todo fue como lo acordamos. Sin duda, volvería de necesitarlo otra vez.

Enviado el 19/08/2019
  • Tiziana

Tiziana Floruss · Se casó el 23/06/2019

Nice invitations

Pedimos nuestras invitaciones de boda aquí y la chica que me atendió fue muy agradable. Se dieron cuenta exactamente del estilo que queríamos, solo que "menos" es el precio: no era barato pero, por lo tanto, de muy buena calidad.

-------------------------------- We ordered our wedding invitations here and the girl who attended me was very nice. They realized exactly the style we wanted, only “minus” is the price: it was not cheap but therefore very good quality.

Enviado el 16/12/2019