Eventus

novios recomiendan Eventus

Valoración total:

Recomendaciones de Eventus

• Se casa el 17/06/2017 Por Davinia Ruiz Sanchez

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Enviada el 11/05/2017
  • Se casó el 01/04/2017 Por Ana Maria Rodrigo Sujar

Llegué con poco tiempo, pero me atendieron con mucha diligencia, me asesoraron y fueron muy amables y atentos. La exposición es muy completa y lo tienen por temática lo cual ayuda mucho. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 04/04/2017
  • Se casó el 18/02/2017 Por Nanna Helms

Pedimos los detalles 3 días antes de la boda, 85 para la boda y otros tanto para el bautizo de nuestro hijo y todo fueron facilidades. Incluso con un pequeño contratiempo supieron solventar el problema en cuestión de horas en el mismo día de la boda.

Enviada el 27/02/2017

Hola Nanna,
    Muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net. Fue un placer colaborar en vuestra boda y en el bautizo de vuestro hijo.
    El equipo de Eventus

• Se casó el 02/02/2017 Por Gemma

Totalmente recomendable, ha cumplido con todos los plazos de entrega y son muy profesionales. Solo tuvimos que ir el primer día para decidir el tipo de invitación que queríamos y la entrega. Tienen todo tipo de invitaciones, para todos, los gustos y además las puedes personalizar.
    .................................................................................

Totalment recomanable, ha complert amb totes les entregues i són molt professionals. Només vam haver d'anar el primer dia per decidir el tipus d'invitació que volíem i la entrega. Tenen tot tipus d'invitacions, per a tots els gustos i a més les pots personalitzar.

Enviada el 02/02/2017

Hola Gemma,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Con estos tipos de comentarios nos ayudáis mucho y es un placer sentir estas palabras tan amables de nuestros clientes.

El Equipo de Eventus

.............................................................................

Hola Gemma,

Moltíssimes gràcies per la teva recomenació. Amb aquests tipus de comentaris ens ajudeu molt i és un plaer sentir aquestes paraules tan amables dels nostres clients.

Salutacions cordials,

L'Equip d'Eventus

• Se casó el 19/11/2016 Por Yolanda Barba

Regular
      Aceptable

Es un lugar correcto, haces el encargo y lo sirven en el tiempo estimado. La calidad es correcta aunque el precio es un poco elevado. Si tuviera que hacer otros pedidos quizás buscaría otro sitio alternativo.

Enviada el 31/12/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Marilí Pérez

Me encantan sus productos: originales, creativos y estilosos. Empresa que cuida el detalle y que se adapta a tus necesidades. Nos han diseñado las tarjetas de boda y han quedado ideales. Muy recomendable.

Enviada el 28/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Marili, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un abrazo.

• Se casó el 18/09/2016 Por Albert Salas

Profesionalidad en todos los detalles que pedimos para nuestro enlace.puntualidad en las entregas y flexibilidad tanto en el pago como en los plazos de entrega. Calidad en todos sus detalles y invitaciones.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.
    Mireia

• Se casó el 18/09/2016 Por Sonia

Al llegar a la tienda nos atendieron enseguida y fueron muy amables, tienen mucha variedad de detalles y también originales, y los precios no están mal. Ademas está bien situado. Es una buena opción para eventos.

Enviada el 26/09/2016

Hasta otra ocasión.
    Mireia

• Se casó el 17/09/2016 Por Judith Garcia Sole

Realmente en la tienda Eventus hay absolutamente de todo. Nosotros la idea de las invitaciones la cogimos de ellos, tienen mucha variedad y todas son muy originales. Me encantaron. Es una gran tienda para ir que te asesoren con el tema de detalles e invitaciones.

Enviada el 30/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Damia

En Eventus encontrarás de todo. Desde invitaciones, hasta detalles de boda para los invitados, incluso muñecos para el pastel de boda. Nosotros compramos los muñecos del pastel y un par de muñecos para los próximos novios. Si os faltan ideas, os recomiendo que los visitéis porque a ellos no les faltan.

Enviada el 13/10/2016

Mis sellos