Eventosvp
Lluvia, 17, polígono industrial San Jose de Valderas 28918 Leganés (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventosvp

Eventosvp 5
  • Lorena

Lorena Gomez · Se casa el 23 de Mayo de 2020

¡Unos alfileres de 10!

¡He comprado los alfileres para mi boda y son preciosos! Facilidad de compra, envío muy rápido y trato muy muy bueno. ¡Un 10!

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Lorena. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Cualquier cosa que necesites no dudes en contactar con nosotros. Un cordial saludo. Julio.

Nuria Berriatua · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Tienes muchos detalles

Tienen las mismas zapatillas que la de los chinos, pero al tenerlo todo tan bien puesto parecen que son mejores, y yo pienso que es así, aunque mi marido me sigue diciendo que es lo mismo y un poco más caro.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Nuria, efectivamente nuestra exposición está cuidada con muchísimo detalle y cariño. Una exposición que procura tener los escenarios necesarios para vosotros. Para daros ideas en productos, en presentaciones, en originalidad.

Un cordial saludo,
    Julio
  • Judith

Judith Sánchez · Se casó el 26 de Octubre de 2019

¡De buena calidad!

Estamos supercontentos con la calidad de los productos y la rapidez en enviar las cosas.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Eventosvp:

¡Gracias Judith! Nos alegramos de que todo haya sido de vuestro agrado y esperamos que contéis con nosotros para futuras celebraciones.

Un cordial saludo,
    Equipo Eventosvp

Laura Torres Cervantes · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Ceremonia de la arena

¡Preciosas botellas para la ceremonia de la arena! Estoy enamorada de ellas, creo que en el baño tendrán un hueco perfecto para que siempre me recuerde mi maravilloso día. ¡Quiero volver atrás!

Eventosvp 6
    Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Eventosvp:

Muchas gracias Laura. Nos alegramos de que os gustaran las botellitas de corazón. Esperamos veros por nuestra exposición en próximas celebraciones. Un cordial saludo. Julio.
  • Pilar

Pilar Carro Garcia · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Detalles originales

Buscaba algo diferente y que al mismo tiempo la gente pudiera darle uso. Hice la compra por internet, llego muy rápido. Lo único que hice fue ponerles las etiquetas que tenía a juego con la invitación. ¡Quedaron muy bonitas y a la gente le encantó! Buena relación calidad y precio.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Pilar. Nos alegramos que todo haya sido de vuestro agrado. Esperamos que para próximas celebraciones contéis con nosotros. Un cordial saludo.
  • Ángela

Ángela Álvarez Solís · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Super amables

¡Compré los regalos de boda y he vuelto para coger cosas de cumpleaños! ¡Trato genial y Julio es super amable, te da ideas y soluciones con todas las cosas!

Eventosvp 7
    Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Angela. Sois una pareja encantadora y vuestro peque, un muñeco.
    Es una alegría poder compartir con vosotros nuestra experiencia y aprender de vuestros comentarios. ¡Esperamos veros pronto!
    Gracias.
    Julio
  • Noemi

Noemi Antón Gallego · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Muy contenta

Estoy muy contenta con los servicios que contratamos para la boda. Hemos podido acudir personalmente, mi pareja y yo, en dos ocasiones a la tienda física de Madrid y la persona encargada es encantadora, muy bien tratados. Encargué alpargatas y sombreros de paja que les encantó a los invitados. Además alquilamos alguna cosa de mobiliario, ya que esa opción era la mejor que se nos ocurría para el día de la boda y todo fue fenomenal. Muchas gracias.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Noemi. Para nosotros es una satisfacción que todo haya sido de vuestro agrado. También es cierto que tratar con personas como vosotros lo hace todo más sencillo. Un placer haberos conocido. Gracias. Julio.
  • Nagore

Nagore López · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Contenta con el servicio

Encargué alpargatas para el baile en la boda y un color de los 3 que elegí no había, ya que por error no lo habían quitado de la web, pero Julio enseguida se puso en contacto conmigo, me explicó lo que pasaba y en cuanto le dije la solución que tomaba él me lo gestionó todo. Estoy encantada por el trato y la rapidez con la que me ha llegado el pedido ( días hábiles desde que lo gestioné). Gracias.

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Nagore. Aunque estamos en plena campaña, intentamos dar el mejor y más rápido servicio. Vosotros tenéis mil cosas en las que pensar y cuanto antes tengáis vuestros pedidos, mucho mejor. Gracias por tu atención. Un cordial saludo,
    Julio.

Raquel Sánchez Ortega · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Profesionalidad

Nos han llegado parte de los detalles de boda. Ha sido muy rápido el envío, los abanicos son preciosos y las cestas donde venían las han mandado con los colores que hemos pedido. ¡Ha sido todo un acierto! Nos quedan cosas por comprar de decoración y estamos pensando en ir a la tienda física y comprar todo allí.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Eventosvp:

Muchísimas gracias por tu reseña Raquel. Esperamos que disfrutéis mucho vuestro gran día. Un afectuoso saludo.
  • Yanina

Yanina Falcón · Se casó el 20 de Julio de 2019

Alpargatas bonitas

He dado muchas vueltas buscando alpargatas, y no hay duda que calidad precio es lo mejor que encontré. Recomendable totalmente, las mías fueron las marineras, ¡todas igual!

Respuesta de Eventosvp:

Gracias, Yanina, por tus comentarios. No alegramos que te gustaran las alpargatas marineras. Son un complemento perfecto para regalar a las invitadas, les encantarán seguro. Un saludo.