Eventosvp
Lluvia, 17, polígono industrial San Jose de Valderas 28918 Leganés (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Eventosvp

Eventosvp 1
Eventosvp 2
Eventosvp 3
  • Lorena

Lorena Gomez , Se casa el 23/05/2020

¡Unos alfileres de 10!

¡He comprado los alfileres para mi boda y son preciosos! Facilidad de compra, envío muy rápido y trato muy muy bueno. ¡Un 10!

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Lorena. Nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Cualquier cosa que necesites no dudes en contactar con nosotros. Un cordial saludo. Julio.

• Nagore

Nagore López , Se casa el 07/09/2019

Contenta con el servicio

Encargué alpargatas para el baile en la boda y un color de los 3 que elegí no había, ya que por error no lo habían quitado de la web, pero Julio enseguida se puso en contacto conmigo, me explicó lo que pasaba y en cuanto le dije la solución que tomaba él me lo gestionó todo. Estoy encantada por el trato y la rapidez con la que me ha llegado el pedido ( días hábiles desde que lo gestioné). Gracias.

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Nagore. Aunque estamos en plena campaña, intentamos dar el mejor y más rápido servicio. Vosotros tenéis mil cosas en las que pensar y cuanto antes tengáis vuestros pedidos, mucho mejor. Gracias por tu atención. Un cordial saludo,
    Julio.

Raquel Sánchez Ortega , Se casa el 31/08/2019

Profesionalidad

Nos han llegado parte de los detalles de boda. Ha sido muy rápido el envío, los abanicos son preciosos y las cestas donde venían las han mandado con los colores que hemos pedido. ¡Ha sido todo un acierto! Nos quedan cosas por comprar de decoración y estamos pensando en ir a la tienda física y comprar todo allí.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Eventosvp:

Muchísimas gracias por tu reseña Raquel. Esperamos que disfrutéis mucho vuestro gran día. Un afectuoso saludo.

• Y

Yanina Falcón , Se casó el 20/07/2019

Alpargatas bonitas

He dado muchas vueltas buscando alpargatas, y no hay duda que calidad precio es lo mejor que encontré. Recomendable totalmente, las mías fueron las marineras, ¡todas igual!

Respuesta de Eventosvp:

Gracias, Yanina, por tus comentarios. No alegramos que te gustaran las alpargatas marineras. Son un complemento perfecto para regalar a las invitadas, les encantarán seguro. Un saludo.

• Lore

Lore Licona , Se casó el 06/07/2019

Muy buen proveedor

Es un proveedor muy dispuesto a ayudar. Les llame por una duda de unas bolsas que necesitaba y Julio trató de encontrarlas a través de uno de sus proveedores y tenía respuesta en menos de 24h. Realicé un pedido en su web y lo tenía en casa en 48h y en perfecto estado.

Enviada el 17/05/2019

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Lore. Nos alegra haber podido darte una buena atención. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para daros el mejor servicio posible. Un cordial saludo, Julio.

• Lorena

Lorena , Se casó el 29/06/2019

Totalmente recomendable

Tienen una oferta muy amplia de productos además de unos precios super competitivos. Comparé muchísimo y fue la mejor opción sin duda. Julio, el dueño, estuvo muy pendiente en preparar mi pedido y conseguir más unidades de uno de los productos que quería y que ya no fabricaban.
    ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Lorena. Es un placer tratar con personas así. Lo bueno que tiene el venir a nuestra exposición es que podemos asesoraros y aprender de vuestros comentarios y observaciones. Ya sabéis donde estamos para cualquier cosa que necesites. Un cordial saludo. Julio.

Maria Dominguez , Se casó el 29/06/2019

Buena relación calidad/precio

Encargué unas zapatillas tipo Victoria para regalar a mis invitadas. Hice el encargo a través de su web un jueves y el martes siguiente ya lo tenía en casa. Viene cada par en su caja y son de muy buena calidad. Quedo muy contenta con el servicio y con la atención, contestaron mis mensajes con preguntas casi al momento. Lo recomiendo.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Eventosvp:

Gracias Maria. Te agradecemos tus comentarios, siempre nos ayudan para que otras parejas tenga una mejor referencia de nosotros. Intentamos dar el mejor servicio y trabajar con los mejores productos. Si alguna vez venir por Madrid, pasaros por nuestra exposición, será un placer poder saludaros personalmente.
    Un cordial saludo. Julio.

• Nuria

Nuria Lozano Algaba , Se casó el 15/06/2019

Muy contentos con todo en general

Excelente trato y rapidez en preparar el pedido. Recomendable 100% y aconsejo visitar el establecimiento. Tiene monerías... Volveré pronto.

Enviada el 30/01/2019

¡Gracias Nuria!
    Nos alegramos que os gustara nuestra exposición.
    Intentamos tener todo aquello que os resulte práctico y necesario para vuestro día
    Espero que os volvamos a ver pronto
    Un cordial saludo,
    Julio

La boda de Nuria Lozano Algaba y Eventosvp 4
  • Enca

Encarni Plaza Bonilla , Se casó el 01/06/2019

Muy buen servicio

Todavía no he visto las zapatillas en persona, ya que vivo en el extranjero. Pero las mandaron a casa de mis padres al día siguiente. Servicio super eficaz. Y en las fotos que mi madre me han mandado puedo ver que las zapatillas son de buena calidad. Recomendaría esta empresa sin dudarlo, es más, probablemente vuelva a contratar más cosas con ellos.

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Eventosvp:

Muchísimas gracias por tus comentarios. Las alpargatas de crochet han sido uno de los productos más vendidos y su calidad y terminación era extraordinaria. El tuyo como te comente fue el último pedido. Nos alegramos que todos haya sido de tu agrado y ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesitéis.

Un cordial saludo,
    Julio

Teresa , Se casó el 27/04/2019

Recomendado 100%

Excelente trato, profesionalidad y calidad en el producto. ¡Lo que ves es lo que recibes!

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Eventosvp:

Muchas gracias Teresa. Nos alegramos que todo haya sido de vuestro agrado.
    Sin duda intentamos que todo funcione tal y como nos gustaría a nosotros como clientes.
    Un cordial saludo
    Equipo Eventosvp