Etiqueta Voltereta

Opiniones de Etiqueta Voltereta

1 foto de usuarios

Etiqueta Voltereta 1

Sara Ubal · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto... Y llegó muy rápido y muy bien envueltos

Llegó todo muy bien, producto gran calidad y envueltos muy bonito, llegó muy rápido.

Enviada el 12/03/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Sara, muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer preparar los detalles para vuestro gran día. ¡Esperamos que todo vaya genial!
    La boda de Sara Ubal y Etiqueta Voltereta 2

Patricia Fernandes Costa · Se casó el 27/07/2019

Genial todo

Todo genial, estoy encantada. Lo recomiendo 100%, llegó rápido y en perfectas condiciones.

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

¡Hola, Patricia! Qué alegría que os hayan gustado los detallitos. Gracias a vosotros por proponernos hacer un nuevo diseño con la etiqueta del globo. ¡Esperamos que la boda vaya genial! Un abrazo.
    La boda de Patricia Fernandes Costa y Etiqueta Voltereta 3

Patricia Valero Fernández · Se casó el 21/06/2019

Detalles hombres

Detalles kit gintonic 100% recomendable, cuidado al mínimo detalle. ¡Nos ha encantado!

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Patricia, fue un gusto preparar los kit de gintonic para vuestro gran día. Además, descubrimos la tónica pink que quedó preciosa con la etiqueta y bolsita. ¡A disfrutar de la boda!
    La boda de Patricia Valero Fernández y Etiqueta Voltereta 4
    La boda de Patricia Valero Fernández y Etiqueta Voltereta 5

Ana Giner · Se casó el 26/04/2019

Rápidos y eficaces

Con ellos hicimos los regalos de los hombres, una botellita de orujo con una etiqueta de nuestra familia. Todo un acierto. Las chicas fueron superamables en todo momento.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Ana, muchas gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra que gustasen los detallitos, los preparamos con todo el cariño del mundo. ¡Esperamos que el peque lo pasase bomba también! ¡Un abrazo!
  • Ares

Ares Bermudez Castro · Se casó el 13/04/2019

¡Magníficas!

Desde el primer momento me volví loca en elegir los detalles de la boda... No sabía qué hacer y cuando vi las preciosidades que hacían, no dudé en escribirles y hacer mi pedido, son atentas, simpáticas y hacen un trabajo increíble. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Ares Bermudez Castro y Etiqueta Voltereta 6
    Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Ares, ¡tú sí que eres majísima! Con clientas como tú es un lujo trabajar, muchas gracias por confiar en nosotras y alegrarnos con tus palabras el día. Esperamos que el gran día vaya fenomenal y lo disfrutéis al máximo. ¡Un abrazo enorme pareja!
    La boda de Ares Bermudez Castro y Etiqueta Voltereta 7
  • David

David Corro Franco · Se casó el 24/11/2018

Etiquetas minibotellas

Muy, muy satisfecho con el producto, envío muy rápido, mucha facilidad al interactuar. Si tuviera que volver a hacerlo elegiría la misma empresa, un diseño del producto muy bonito.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola David, muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por contar con nosotras para los detalles de vuestra boda. ¡Un abrazo!
  • Mariola

Mariola · Se casó el 01/09/2018

¡Diseño personalizado perfecto!

¡Nos encantó, a nosotros y a nuestros invitados! ¡Hasta ampliamos el pedido por el éxito que tuvo! ¡La atención y la rapidez de respuesta excelente! Nos entendieron perfectamente y nos diseñaron un modelo que se adaptaba perfectamente a nosotros. ¡Excelente trabajo! ¡Muchas gracias por todo chicas!

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Mariola, muchas gracias por dejarnos tu opinión. Nos encantó preparar vuestros detalles personalizados, el diseño quedó precioso. Gracias por confiar en nuestro trabajo, ¡y repetir! Un abrazo.
    La boda de Mariola y Etiqueta Voltereta 8

Estefania · Se casó el 02/06/2018

Excelentes

Flexibles, rápidos y con el resultado de muy buena calidad. Quedamos encantados y nuestros invitados también.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Estefanía, cómo nos gusta leer tus palabras. Peparamos los detalles con el mayor cariño del mundo. ¡Gracias por valorar nuestro trabajo!

ana montero · Se casó el 01/02/2018

Fantásticos

Nos hicieron un pack de gin tonic, con bolsita y etiqueta, y quedaron muy chulos, los invitados nos dijeron que era un regalo muy original y gustó mucho.
    La atención por parte de etiqueta voltereta, fue fantástica, todo llegó según, lo pedimos y en el periodo de tiempo estipulado. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Ana, muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer preparar vuestros detallitos de boda, nos alegra infinito descubrir que vuestros invitados quedaron encantados. ¡Feliz día!
    La boda de ana montero y Etiqueta Voltereta 9

Eric Pérez Pacheco · Se casó el 14/07/2017

Etiquetas perfectas

Buenas etiquetas, se pueden personalizar. Servicio bueno, bonito y barato. Volvería a repetir aunque espero que no, que con una boda tengo suficiente.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Buenas tardes Eric, puedes repetir para disfrutarlas en otras celebraciones también. ¡Muchas gracias por valorar nuestro trabajo!