Etiqueta Voltereta

Opiniones de Etiqueta Voltereta

• Nerea

NEREA · Se casó el 30/05/2020

¡Encantada!

¡Encantados con nuestros detalles! La entrega fue muy rápida y muy bien cuidada. En la etiqueta pusieron el diseño de nuestras invitaciones, fue una gran sorpresa porque no sabíamos que lo podían hacer. ¡Nos ha gustado muchísimo el resultado!

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola, Nerea. Ha sido un placer preparar las botellitas para vuestra boda. ¡Nos encantó la idea del índalo en el diseño! Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Esperamos que disfrutéis muchísimo en la boda y les gusten los detallitos a vuestros invitados. ¡Un abrazo!
  • Mari

Mari Carmen · Se casó el 28/03/2020

Compra genial

Las botellitas son monísimas, tardaron nada en llegar y todo perfecto. Gustarán mucho en mi boda. Lo recomiendo 100%, trato y profesionalidad, excelentes.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Muchas gracias por tus palabras Mari Carmen, esperamos que les gusten los detallitos a vuestros invitados. ¡Un abrazo y gracias por recomendarnos!

Joanita · Se casó el 29/11/2019

Recomiendo

Calidad de servicio perfecto, agilidad en la entrega y muy amables. Me encantó.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Joanita, fue un placer preparar vuestras botellitas de vino. Esperamos que les haya gustado el detalle a los invitados y que disfrutarais de vuestro día. ¡Un abrazo!
  • Garbiñe

Garbiñe · Se casó el 09/11/2019

Nuestra salvación

El proveedor de nuestros detalles nos dejó tirados 2 semanas antes de la boda. Nos pusimos en contacto con ellas y se pusieron manos a la obra con nuestros detalles. La entrega fue muy rápida y los detalles les encantaron a todos. Eskerrik asko, chicas. ¡Sois geniales!

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Kaixo Garbiñe. Fue un placer preparar vuestros detallitos. Siempre intentamos ayudar en todo lo posible y no iba a ser menos con vosotros después de lo que nos contasteis. Así que muchas gracias por dejarnos vuestra valoración. Eso sí, lo mejor es que los invitados lo disfrutaran. ¡Un abrazo!
  • Hansely

Hansely Arcos · Se casó el 12/10/2019

Excelente servicio

Excelente servicio, estamos muy contentos con las botellitas escogidas para nuestros detalles de boda. El envío fue rápido, muy atentos y responsables. Recomendados.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

¡Muchas gracias Hansely! Nos encantó preparar vuestros detallitos con la etiqueta "amor en globo", y qué ilusión nos ha hecho ver el reportaje de vuestro gran día, gracias por dejarnos poner nuestro granito de arena. ¡Se ve precioso!
  • Rubén

Rubén Navas Morón · Se casó el 12/10/2019

Rapidez y en la entrega

Magnifica empresa de detalles, donde además de una amplia variedad de productos, tienen unos precios muy competitivos. Sobre todo destacar la rapidez con la que nos entregaron el paquete, apenas una semana después de hacer el pedido, ya lo tuvimos en casa.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Rubén, muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer preparar vuestros detalles de boda. ¡Un abrazo!

Sara Ubal · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto... Y llegó muy rápido y muy bien envueltos

Llegó todo muy bien, producto gran calidad y envueltos muy bonito, llegó muy rápido.

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Sara, muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer preparar los detalles para vuestro gran día. ¡Esperamos que todo vaya genial!

Patricia Fernandes Costa · Se casó el 27/07/2019

Genial todo

Todo genial, estoy encantada. Lo recomiendo 100%, llegó rápido y en perfectas condiciones.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

¡Hola, Patricia! Qué alegría que os hayan gustado los detallitos. Gracias a vosotros por proponernos hacer un nuevo diseño con la etiqueta del globo. ¡Esperamos que la boda vaya genial! Un abrazo.

Patricia Valero Fernández · Se casó el 21/06/2019

Detalles hombres

Detalles kit gintonic 100% recomendable, cuidado al mínimo detalle. ¡Nos ha encantado!

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Patricia, fue un gusto preparar los kit de gintonic para vuestro gran día. Además, descubrimos la tónica pink que quedó preciosa con la etiqueta y bolsita. ¡A disfrutar de la boda!

Ana Giner · Se casó el 26/04/2019

Rápidos y eficaces

Con ellos hicimos los regalos de los hombres, una botellita de orujo con una etiqueta de nuestra familia. Todo un acierto. Las chicas fueron superamables en todo momento.

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Ana, muchas gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra que gustasen los detallitos, los preparamos con todo el cariño del mundo. ¡Esperamos que el peque lo pasase bomba también! ¡Un abrazo!