Estudio87

Opiniones de Estudio87

• ELISA

Elisa Nicolas Alemany · Se casó el 20/08/2020

Magníficos | Magnífics

Hemos superado las trabas del Covid-19, de manera muy tranquila. Los imanes han quedado preciosos. La atención ha sido estupenda. La eficacia y el transporte han sido excelentes. Muchas gracias, Laura. Saluciones, Elisa.
    -------------------------------------------------------
    Hem superat les traves de la Covid-19, de manera molt tranquil·la. Els imans han quedat preciosos. L'atenció ha sigut estupenda. L'eficàcia i el transport han sigut excel·lents. Moltes gràcies, Laura. Salutacions, Elisa.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de Estudio87:

¡Muchas gracias, Elisa! Este año tenéis una situación complicada, pero sois unos valientes, y solo por eso merecéis tener un gran día. De corazón os deseo lo mejor, un fuerte abrazo familia.

Laura Sagredo · Se casó el 22/09/2019

Todo Perfecto

Con Studio 87 me dió la sensación de que ya sabía lo que yo quería, porque no solo plasmó lo que yo le dije sino que mejoró la idea que teníamos. Solo tenemos buenas palabras para el trabajo de Laura, ¡Y estoy segura que nuestros invitados, quedarán enamorados de los detalles que ha hecho! ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/04/2019

Respuesta de Estudio87:

¡Hola bonita! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Seguro que quedará preciosa en tu colección de tazas... ¡Y por supuesto será la más importante de todas! Disfrutad mucho de vuestro día.
  • Omar

Omar Alkhatib · Se casó el 14/09/2019

Buena elección

Estábamos dudando entre las velas y las tazas personalizadas de Estudio87, al final escogimos las velas y muy contentos la verdad.

Enviado el 31/07/2019

Laura Marce · Se casó el 14/06/2019

¡Genial!

Trato genial y resultado aun mejor, mil gracias, estamos contentísimos con nuestros detalles.

Enviado el 29/03/2019

Respuesta de Estudio87:

¡Laura! Estoy deseando ver alguna foto de vuestra boda... ¡Seguro será preciosa! De nuevo mil gracias por vuestra infinita paciencia. El resultado mereció la pena.
  • Nuria

Nuria Almazán Igualada · Se casó el 18/05/2019

Un acierto, ¡recomendable al 100%!

Queríamos regalar al primo de mi marido una lámina personalizada de él, con su pareja y perritos y el proveedor que contratamos nos dejó tirados.
    Tras mucho buscar, nos topamos con Estudio87 ¡y qué alegría!
    Hablé con Laura y captó muy bien nuestra idea y fue todo muy fluido. Al final nos hizo una ilustración súper bonita y tuvo muchísimo éxito. Los recomendamos al 100%, bien de precio, buena gente y muy profesionales.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Estudio87:

¡Hola Nuria! ¡Muchas gracias por tus palabras! Ha sido un placer que te pusieras en contacto conmigo y saber de ti después de la boda. Un abrazo enorme guapa.
  • Jessica

Jessica Garcia Garcia · Se casó el 30/09/2018

Inmejorable

Tenemos unas ganas increíbles de entregar nuestros detalles que Laura ha hecho posible. Desde el primer día que hable con Laura, ya me cayó muy bien. Sin conocerla en persona, he confiado en su trabajo. A mí me encanta dibujar y mi idea era personalizarlo a mi gusto y así hice, cuando tuve el dibujo, se lo envié y ella me puso unas letras y la fecha con un tipo de letra que quedaban perfectas. Cuando fuimos a buscarlas, habían superado nuestras expectativas, estamos muy contentos con su trabajo. Además, tiene una predisposición y una actitud muy buena. Sabes que puedes contar con ella para lo que necesites. Muchas gracias por todo Laura, sigue así. SJ.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Estudio87:

Muchas gracias por tus palabras Jessica... ¡Eres un amor! Para mí ha sido un placer que pusieras en mis manos un día tan importante para vosotros. Seguro que la boda ha sido perfecta y habéis disfrutado mucho. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida como casados... ¡Un beso enorme!
  • Erika

Erika Ruiz Estevez · Se casó el 11/08/2018

Enamorada estoy de las tazas tan preciosas que nos ha hecho para nuestra boda. Aun sabiendo que es para el 2018 le ha dado la misma prioridad que si fuera para este año y en cosa de menos de un mes ya las tenía en casa. El precio me parece excelente y la calidad más aún. Cualquier duda o necesidad enseguida me ha dado una solución. Lo recomiendo al 100% y desde luego en otra ocasión acudiré a ella.

Enviado el 03/06/2017

Respuesta de Estudio87:

¡Muchas gracias bonita! Tenías una idea muy clara y al final han quedado preciosas. Aún os queda un poquito para celebrar vuestra boda, pero os deseo todo lo mejor en vuestra nueva aventura. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Javier

Javier Garrigos Barcelo · Se casó el 14/07/2018

Gran profesional

Nos hizo los regalos principales de los familiares y ha sido un gran acierto trabajar con Laura.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Estudio87:

¡Para mí fue un placer poder entregaros el pedido en persona y conoceros! Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa... ¡Un fuerte abrazo!
  • Rebeca

Rebeca De La Torre · Se casó el 27/05/2018

¡Excelente!

Desde el primer día en que me puse en contacto con Laura todo fue rodado... ¡Además de simpática y atenta demostró tener una gran profesionalidad y exigencia con su trabajo! Le pedimos una taza personalizada para cada familia invitada a la boda y además, un par de tazas para nosotros en la que estuvieran todos los invitados como recuerdo para nosotros. ¡El resultado fue increíble y nuestros familiares y amigos alucinaron con un detalle de boda tan original! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Estudio87:

¡Bonita! Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que tuvimos trabajo las dos personalizando a cada uno de tus invitados, pero el resultado mereció la pena. Un fuerte abrazo.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 04/11/2017

Estamos muy contentos con el servicio. Laura muy atenta y muy profesional. Modificamos en varias ocasiones el diseño. Laura en todo momento nos asesoró profesionalmente. Estuvimos en contacto vía Whatsapp, toda una comodidad para nosotros. Personalmente fue la mejor elección calidad precio.

Enviado el 29/10/2017