El Lobo López

+ 12
  • Ary

Ary · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Preciosas!

Cogimos unas chapas para detalle de boda, elegimos dos modelos y los dos quedaron preciosos. Además de la presentación, porque te las entregan en una cajita preciosa, nos encantaron unos detallitos que nos enviaron. El envío fue muy rápido y todos los invitados han quedado encantados.

El Lobo López 6
    Enviado el 07/10/2019

Respuesta de El Lobo López:

Gracias por vuestras palabras, nos llenan de gran satisfacción el saber que os gustaron y que fue todo un éxito. Agradeceros la confianza que depositasteis en nosotros, y desde el Lobo os deseamos todo lo mejor en este gran aventura, qué seáis tremendamente felices.
  • Puy

Puy Noriega Urresti · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Todo perfecto

Les pedimos dos modelos diferentes de chapas para nuestros invitados. Llegaron pronto y nos regalaron las chapas para los novios. Calidad-precio excelente.

Enviado el 17/10/2019

Mila Nevado · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Las chapas más originales

Cada chapa con un mensaje diferente, con nuestros nombres y fecha. Además de la rapidez del servicio, un 10.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de El Lobo López:

¡Mil gracias, Mila! Siempre intentamos hacerlo todo rápido pero con el mínimo detalle y el máximo mimo para que os llegue lo mejor. Gracias de nuevo, y ya sabéis donde estamos para cuando queráis repetir. ¡Auuu! ¡Un abrazo!
  • Judith

Judith Gonzalez · Se casó el 20 de Julio de 2019

¡Triunfaron!

Coger las chapas fue sin duda una gran elección, son geniales y a todos nuestros invitados les encantaron.

El Lobo López 7
    El Lobo López 8
    Enviado el 26/09/2019

Respuesta de El Lobo López:

Gracias a ti, Judith, por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Recibe todo nuestro cariño de parte de todo el equipo.
  • Nando

Nando Calleja Moreno · Se casó el 13 de Julio de 2019

Los mejores para los regalitos

Desde el principio, el trato con El Lobo López fue fantástico. Elegimos unos imanes abrebotellas personalizados y nos impresionó la calidad de los mismos. Nos regalaron además unas chapitas para los novios.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de El Lobo López:

Muchas gracias, Nando, por tus palabras. Nos alegramos que os gustará. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo entero mundial!
  • Andrea

Andrea · Se casó el 12 de Julio de 2019

Chapas con mucha calidad

¡A nuestros/as invitados/as les encantó este detalle! Muchas gracias por hacer algo con tanta calidad (a veces en este mundo, se echa de menos). ¡Un saludo!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de El Lobo López:

¡Muchísimas gracias Andrea! La verdad es que intentamos ponerle todo el cariño y mimo a nuestros productos y la profesionalidad de que en días tan importantes como son estos se dé algo que este a la altura. ¡Un abrazo y nos alegra mucho que haya gustado! ¡Cuando quieras repetir ya sabes donde encontrarnos! Que tengas un fantástico día.

Marta Carnicer Cebollada · Se casó el 22 de Junio de 2019

Rapidez y perfección

Llegaron muy rápido los imanes-abridores que pedimos. ¡Hicimos nosotros nuestro propio diseño y la verdad es que quedaron increíbles! ¡Y es que además llegaron superrápido! ¡Gracias!

Enviado el 04/08/2019
  • Rocio Fernández Caselles

Rocio Fernández Caselles · Se casó el 01 de Junio de 2019

Muy divertidas

Chapas con mensajes muy divertidos y sobre todo respetuosos, que es lo que buscábamos, colores vivos y rapidez en el envío. Muy buena comunicación en todo el proceso.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de El Lobo López:

Muchas gracias a vosotros por habernos echos partícipes de un día tan especial, ¡os deseamos todo lo mejor y sin lugar a dudas que seáis inmensamente felices!
  • Mayka

Mayka De La Concepción Molina · Se casó el 25 de Mayo de 2019

¡Chapas molonas para nuestra boda!

Pedimos el pack de 100 chapas con las 2 chapas de novios. ¡Las pusimos en nuestra boda, y volaron! ¡Muy molonas! ¡Mensajes muy graciosos! Llegó el pedido antes de lo previsto. ¡Calidad y precio inmejorable! Utilizamos las chapas de los novios para las fotos de la preboda. ¡Nos encantaron!

El Lobo López 9
    El Lobo López 10
    El Lobo López 11
    Enviado el 28/06/2019

Respuesta de El Lobo López:

¡Muchas gracias! Para nosotros vuestras palabras significan mucho, un saludo enorme de parte de todo el equipo, que tengáis una fantástica vida.

Susana · Se casó el 10 de Mayo de 2019

Súper rápido

A los invitados les gustó mucho el detalle, son muy profesionales y muy rápidos en tener el trabajo, totalmente recomendable

El Lobo López 12
    El Lobo López 13
    El Lobo López 14
    Enviado el 14/05/2019

Respuesta de El Lobo López:

Muchas gracias por tu comentario. ¡Nos alegramos muchísimo de que todo fuera bien!