Dulce Compañía

10
Tomás Zerolo 71, local 1 38300 Puerto De La Cruz (Santa Cruz) Ver mapa

Información sobre Dulce Compañía

  • Precio

    Desde 360€

  • Antelación

    40 días antes debe estar todo cerrado

  • Plazo de entrega

    En Canarias una semana antes de la boda tienes tu pedido en casa, en la Península 2 antes para evitar…Ver más

  • Envíos nacionales

Descripción de Dulce Compañía

En Dulce Compañía diseñan y planifican eventos. Crean todo tipo de artículos personalizados y diferentes, con los que hacen que vuestro día sea el más especial. Decoran vuestra boda adaptándose a las ideas que tenéis, o os orientan y asesoran para que todo quede perfecto.

Productos que ofrece

Los artículos de Dulce Compañía sorprenderán a vuestros invitados y harán todavía más agradable vuestra boda. El equipo de profesionales que compone esta empresa diseñará y preparará los regalos siguiendo vuestras ideas.

Otros servicios

La empresa también ofrece un fotomatón super divertido para que los invitados a cualquier tipo de evento se diviertan sacándose fotografías y haciendo todavía más inolvidable la velada.

Bodas Santa Cruz Proveedores Santa Cruz Detalles de bodas Santa Cruz

Más información sobre Dulce Compañía

  • ¿Qué productos tienes? Memorias USB, abanicos, bailarinas, carteras, bolígrafos, llaveros, botellines en miniatura, otros (espejos, cajas personalizadas de chocolate, puros de chocolate, pai pai de cartón personalizados...)
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Catálogo, detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? Sí, por ejemplo con invitaciones hay un mínimo de 20. Con detalles de boda, dependiendo de cuales, también hay mínimos de 20, 25, depende
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Pagar por el número de invitados reales
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? Dependiendo del peso tamaño. Se calcula en el presupuesto
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Invitaciones de boda, servicio de impresión, diseños personalizados
  • Horario comercial: De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. En el caso de que los novios no pudieran a esas horas, rogamos pidan cita y se les atenderá en el horario que ellos puedan
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Una parte por adelantado y otra a la entrega
  • Seritene

    Detalles de bodas » La Orotava (Santa Cruz)

    Seritene es una compañía tinerfeña en la encontraréis multitud de posibilidades acerca de detalles de boda para regalar...

  • Detalles Curiosos

    Detalles de bodas » La Orotava (Santa Cruz)

    Caballeros, señoras y niños de vuestra fiesta quedarán maravillados con los regalos de Detalles Curiosos, una firma que...

  • SolSchmuck

    Detalles de bodas » Puerto De La Cruz (Santa Cruz)

    ¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle único? En SolsChmuck podéis encontrar un regalo inolvidable. La...

  • Refan Icod

    Detalles de bodas » Icod de los Vinos (Santa Cruz)

    Los perfumes de Refan Icod y sus jabones artesanales se convertirán en el detalle perfecto para vuestros invitados....

Recomendaciones de Dulce Compañía

10 de 10

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 24/09/2016 Sonia

Perfectas... Enseguida saben encontrar la forma de plasmar tus ideas. Rápidas y buenas profesionales. Cumplidoras con su trabajo y originales en sus diseños. Las recomiendo 100 por 100. Excelente.

Se casó el 17/09/2016 Itahisa García

Quiero resaltar el trato que recibimos, la profesionalidad en su trabajo y las ganas con que organizaron la decoració de nuestra boda, de todo esto solo podía salir algo increíble. Gracias Dulce Compañia por este recuerdo tan bonito de un día tan inolvidable, solo puedo ... Ver más agradecer una vez más todo lo que hicieron por nosotros , gracias de corazón por vuestro trabajo y vuestra implicación.. hasta la próxima chicas ?

Se casó el 13/08/2016 Esther Hernández

Desde el primer contacto, estuvieron abiertas a escuchar lo que necesitábamos, dispuestas a ayudarnos con cada detalle, nos hicieron un gran trabajo que aportó a nuestro gran día algo maravilloso, lo recomendaría 100%.

Se casó el 30/07/2016 Anna Mateu Mendoza

Muy profesionales, lo recomiendo. 100%. Contratamos el fotomatón para nuestra preboda. Personalizaron las tiras y acertaron en cada detalle. Forman un buen equipo. Muchas gracias por estar en nuestro día especial. Ricardo & Anna.

Se casó el 29/05/2016 Sara

Inmejorable atención y trato personalizado. Captan tu idea de boda y la mejoran dando ideas y soluciones. Totalmente recomendable. En nuestro caso no teníamos tiempo por trabajo de preparar e idear detalles, lo dejamos todo en sus manos confiando el día más importante de nuestras vidas y todo salió perfecto.

Premios de Dulce Compañía

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Promociones de Dulce Compañía

Empresas colaboradoras de Dulce Compañía