Dissol

26 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de Dissol

Anita · Se casó el 05/09/2015

En cuanto fuimos y les contamos qué queríamos, no nos pusieron ningún problema y plasmaron todas nuestras ideas en unas invitaciones espectaculares, y como nos fueron diciendo todos los invitados súper originales. Es recomendable 100% y además son muy cercanos.

Enviado el 07/10/2015

Elena G. · Se casó el 08/08/2015

Hemos quedado súper satisfechos por su servicio. Nos ayudó en todo lo referente a impresión y se volcó con nosotros. Emilio y su equipo son increíbles y unos grandes profesionales. Si tuviera que hacer alguna cosita más, contaría con él sin duda.

Enviado el 02/09/2015
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 04/07/2015

3.6

Cogimos con Dissol, de regalo de boda, unas tazas personalizadas con un diseño que ellos ya tenían y que nosotros en casa modificamos para ajustarse a lo que queríamos, que era un diseño para chico y otro para chica. Ellos finalmente nos pusieron los nombres y fecha de la boda, y nos dieron un papel de regalo con el dibujo impreso que quedó genial y a la gente le encantó. Estamos muy contentos con las tazas.

Enviado el 02/08/2015
  • Almudena

Almudena B. · Se casó el 04/07/2015

¡Hicimos unas tazas maravillosas que encantaron a todo el mundo! Fue un regalo muy acertado, además para hombres y mujeres por igual a un precio más que aceptable. Y, sobre todo, ¡personalizado a nuestro gusto!

Enviado el 30/07/2015

Patricia R. · Se casó el 27/06/2015

Disponen de mucha variedad donde elegir, y encima productos de calidad. Lo más destacable es que aunque algunos detalles los podrías encontrar en otros sitios, aquí te los personalizan. En mi caso, al detalle de los hombres le añadieron el grabado de nuestras iniciales (en vasitos de chupito que vienen con botellita de licor) y una etiqueta con nuestra foto, y en el de las mujeres (pashminas de buena calidad), nos hicieron un sobre totalmente adaptado a nuestro gusto, con nuestros nombres, foto y colores que elegimos. ¡Sin duda le dan un toque especial a los detalles!

Enviado el 16/04/2015
  • Rafael

Rafael J. · Se casó el 20/06/2015

Cogimos con Dissol los regalos de boda. En nuestro caso la calidad de las pashminas y el grabado a láser de las botellas de vino fueron los puntos fuertes que más nos gustaron. Además, las pashminas van en un bolso que puedes personalizar con tu propio diseño así que, facilidades, todas las del mundo. Los acabados fueron muy buenos y los invitados quedaron muy contentos. Nosotros, por supuesto, también. ¡Gracias Dissol!

Enviado el 13/02/2016
  • Esther

Esther L. · Se casó el 16/05/2015

Muy profesionales y muy detallistas. Relación calidad precio buenísima. Fueron tan amables de darnos las invitaciones para un día en concreto que queríamos a una semana de avísales. Súper recomendable, además a mis invitados les encantaron las invitaciones.

Enviado el 17/06/2015
  • Paz A.

Paz A. · Se casó el 18/04/2015

Hemos ganado en un sorteo invitaciones para la boda, pero como ya las teníamos hechas, Emilio no tuvo ningún problema de cambiárnosla por souvenirs. Todos quedaron encantados con los chupitos y licores que nos hicieron, ¡con el grabado de nuestros nombres!

Enviado el 06/07/2015
  • Estrella

Estrella M. · Se casó el 21/02/2015

Son amables, te atienden muy bien y te muestran regalos originales y de calidad. Nosotros cogimos unas tazas personalizadas con su papel de envoltura también personalizado y a la gente le encantó. Luego pusimos unas mariposas que hace Dissol para poner en las copas como tarjeta de agradecimiento a los invitados, eso hizo que el salón tuviera otro toque de decoración diferente y original, entre las muchas ideas que tienen. Nos sorprendió lo poquito que tardan en tenerlo todo listo. Nos encantó contratarles, son muy amables y profesionales.

Enviado el 25/03/2015
  • Mayte

Mayte S. · Se casó el 04/10/2014

Buscan siempre la mejor opción, su opinión profesional es de gran ayuda. Me decidí por ellos porque en ningún momento me metieron prisa y nos dieron muchas ideas sin compromiso. Puedes solicitarle cualquier detalle, si no lo tienen, lo buscan, hasta dar con ello. Grandes profesionales, flexibilidad y adaptación.

Enviado el 22/09/2014