Dissol

26 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de Dissol

• Aino

Ainhoa Toboso Jurado · Se casó el 03/11/2018

Fantástico

Invitaciones personalizadas espectaculares y regalitos de boda insuperables. Repetiría sin duda, se amoldan a tus horarios perfectamente y son encantadores.

Enviado el 26/12/2018
  • Alba

Alba Martínez Frutos · Se casó el 17/08/2018

La verdad que los conocimos en la feria del parador de Alcalá de Henares y teníamos muy claro que los detalles lo cogeríamos a ellos. Son increíbles en su trabajo, y muy atentos a todo. Calidad y precio.

Enviado el 19/08/2018
  • Ingrid

Ingrid Del Amo · Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto, realmente un 10

Perfecto el trato, lo hicimos todo por teléfono y WhatsApp y nos sorprendió lo rápido, profesional y eficiente que fueron, realmente quedó perfecto y gustó mucho el regalo a los invitados, una taza personalizada.

Enviado el 13/07/2018
  • Eileen

Elena Reina De Santos · Se casó el 21/10/2017

Elegimos bolígrafos personalizados con el nombre de cada uno de los invitados. Les encantó el detalle. Los bolígrafos venían presentados en cajitas personalizadas con los colores de la boda y el logo que diseñamos.
    A parte, tiene cosas muy muy chulas (y todo personalizado con mucho estilo) ¡Un 10!

Enviado el 22/10/2017

Noelia · Se casó el 07/07/2017

Invitaciones muy originales y todos los modelos que te puedas imaginar. El precio está bastante bien. Y a nosotros nos atendían siempre con el horario cerrado por temas de trabajo. Si os vais a casar no dudéis en pasaros.

Enviado el 10/07/2017
  • Noelia

Noelia Estévez Cruz · Se casó el 10/09/2016

Súper profesionales, además buena calidad/precio, te regalan las copas para la boda personalizada, y las mariposas de agradecimiento para poner en las copas; a nosotros, a parte nos hicieron un descuento, sobre las invitaciones.
    También les pedimos los regalos para los hombres e igual de barato, el único sitio con precios razonables porque el resto se aprovechan bastante la verdad.

Enviado el 14/11/2016

Jenn · Se casó el 10/10/2015

¡Además de las invitaciones también cogimos los detalles! Todo un acierto a la gente les encantó tanto las pashminas como la botellita de licor con el vaso de chupito con nuestro enlace e iniciales grabados. Todo un acierto y además un regalo que no se queda en un cajón olvidado.

Enviado el 08/11/2015
  • Nuria

Nuria Fernández Pulido · Se casó el 03/10/2015

3.2
      2.0

Después de mucho remirar el tema de los detalles, elegimos la opción de tazas para todos y la verdad que triunfaron. Estoy muy contenta en como salieron al final después de varias pruebas directamente en las tazas. Ajustaron hasta que el resultado era el que queríamos.

Enviado el 23/10/2015
  • Silvia

Silvia Garcia · Se casó el 03/10/2015

Con ellos hicimos las invitaciones. Tienen toda la variedad imaginable del mercado y trabajan rapidísimo pero sin rebajar en calidad y con un trato excelente. Además las personalizaciones para detalles son increíblemente originales. Muy recomendable.

Enviado el 08/10/2015

Cristina Lacalle Canales · Se casó el 12/09/2015

Elegí Dissol tanto para nuestras invitaciones como para los detalles para las mujeres, los precios son muy buenos y además la atención excepcional así como la flexibilidad. Tienen todo tipo de invitaciones para todos los gustos y precios y en cuanto a los detalles igual, lo último personalizado con embalaje con diseño a medida, todo facilidades y muy chulo. Incluso después de haber comprado ya todo necesitaba hacer unas impresiones y plastificados para hacer el seating plan y Emilio se ofreció a hacerlo sin problemas, y eso que le he dado el tostón que no veas que le he cambiado las cosas mil veces y siempre te atienden con una sonrisa. Estupendos la verdad.

Enviado el 07/09/2015