Opiniones de Detallesparaeventos

Detallesparaeventos

Detallesparaeventos

Móstoles, Madrid

Tom L. Se casó el 11/09/2021

Amplia gama de productos a precios asequibles

Detalles Para Eventos tiene una gran oferta de productos en su página web. Pedimos 50 botellas de aceite para nuestros invitados y llegaron pronto, sin incidencias. Las opciones de personalización de etiquetas no nos convencieron, por lo cual pedimos las etiquetas a otra empresa, pero estábamos contentos con la amplia gama y alta disponibilidad de productos en esta página.
  • Clara
    Clara S. Se casó el 05/06/2021

Regalos personalizados

Estuvimos buscando un sitio donde encontrar cervezas personalizadas como regalo de bodas para nuestros invitados y lo encontramos allí a un precio bastante razonable. También tienen chapas-abridores de botellas con imán, pero no lo vimos a tiempo. El trato con Fernando fue estupendo y el servicio, rápido.
  • Carla
    Carla B. Se casó el 13/03/2021

Lo recomiendo

Si queréis un detalle para vuestros invitados, que impresione, os lo recomiendo. Muy atentos. Todas las dudas me las resolvieron enseguida. Muy rápido el envío, y muy bien su estado. No dudaré en comprar más cosas de aquí a la boda.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 05/09/2020

Cercanía y familiaridad

Profesionalidad de 10. Te asesoran y recomiendan, y además se adaptan a tus gustos. Lo recomiendo 100%. ¡Solo podemos dar las gracias!
    María Se casó el 21/03/2020

No puedo decir más que encantada

Totalmente recomendables. Encantada con el servicio que me han presentado. Rápidos y eficientes. Tuve un problema con una parte del pedido y me lo resolvieron rápido y muy bien. Los productos llegaron perfectamente empaquetados, que era mermelada y miel con nueces. Supercuidado todo en los detalles y a muy buen precio. ¡Lo recomiendo 100%!
  • Desirée
    Desiree Se casó el 14/09/2019

¡Rápido y lo que esperaba!

¡Encargué los regalos para los hombres, y lo cogí con tiempo pensando que iba a tardar, pero fue muy rápido y quedé encantada! ¡Hay mucha variedad, y los precios son muy recomendables!
  • Pierina Cáceres
    Pierina C. Se casó el 06/09/2019

Cerveza artesanal de regalo ideal

Encargamos 100 cervezas para que fuera el detalle de nuestra boda. Al vivir en Madrid nos acercamos a su tienda, pues queríamos conocer en persona el lugar y el producto. Nos atendió muy bien el responsable, además de que compramos una cerveza para poder probar. Tenían negra, rubia y tostada. Nos enseñó cómo serían las etiquetas, así que pudimos elegir color y texto. La cerveza gustó, y su presentación también (venían con bolsitas de yute). Además, el precio, bastante adecuado al producto.
    Sara Se casó el 27/07/2019

Perfecto detalle

Detalles perfectos para los invitados para el día de nuestra boda. ¡Todos quedaron encantados!
  • Ylenia
    Javier B. Se casó el 20/07/2019

Mermeladas riquísimas

Compramos mermeladas de un montón de sabores originales. ¡Y a cada cuál más buena! La verdad es que quedan muy bonitas. Yo luego les puse una cuerda rosa y una pegatina con nuestro logo en la parte superior. El tarro de las mermeladas es original, porque es como hexagonal, a la gente le gustó la idea, y además es que están buenas... jejeje.
    Rosa Se casó el 20/07/2019

Una suerte contratarlos

Tras tener claro que queríamos regalar una cerveza personalizada y probar algunas cervezas personalizables de varios sitios nos decidimos por Detallesparaeventos sin dudarlo. Sin embargo, esperando por las fotos de la preboda para usarla en nuestra cerveza se nos echo el tiempo encima. Pensamos que ya no estábamos en tiempo. Pero no hubo ningún problema, nos ayudaron respondiendo rápido a nuestros correos, enviándonos los bocetos de diseños con celeridad y actuando igualmente con los cambios de presentación que proponíamos. ¡Cuando las vimos en persona, no podíamos creer lo chulas que habían quedado! Les atamos el abridor y la etiqueta que teníamos preparados y listas para la entrega el día B.

Respuesta de Detallesparaeventos:

Muchas gracias, Rosa, por tus palabras y muchas gracias por confiar en nosotros.
    Os deseamos lo mejor.