Detalles y más

293 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de Detalles y más

Laura N. · Se casa el 24/04/2021

¡Fantásticos!

Estamos muy contentos con el servicio que nos han dado y el detalle que han tenido con nosotros. Además de encontrar los jabones como nosotros queríamos.

Enviado el 09/04/2021

Respuesta de Detalles y más:

Hola, Laura.
    Nos encanta oír que habéis quedado contentos. Para nosotros es importante tener vuestras opiniones para seguir mejorando.
    Qué salga todo fenomenal, y que vuestro día sea todo lo perfecto que os merecéis.
    Patricia.

Maria D. · Se casó el 16/03/2021

Excelente, abrebotellas toro

¡El servicio y la calidad, inmejorables! Muy contentos, volveremos sin dudar a hacer otro pedido para futuros eventos.

Enviado el 09/02/2021

Respuesta de Detalles y más:

¡Gracias, María! Un placer veros tan contentos con vuestros abrebotellas e ilusionados con vuestra próxima boda. Seguro que saldrá todo fenomenal.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 03/10/2020

Detalles preciosos

Son muy profesionales, la entrega de los pedidos es superrápida. Nuestros invitados quedaron encantados con los detallitos que les dimos.

Enviado el 18/11/2020
  • Tamara

Tamara S. · Se casó el 19/09/2020

3.6

Tamara y Aitor

Encargamos los detalles de regalo a las mujeres y quedaron todos muy originales y muy bonitos.

Enviado el 29/09/2020
  • Ángela

Ángela · Se casó el 05/09/2020

Los detalles de nuestra boda.

Nosotros compramos unas pashminas de cashmire, a las que podríamos denominar "mantitas" y que se las regalamos a nuestras invitadas ya que nuestra boda fue en el exterior y no queríamos que pasaran frío. Tanto nos gustaron que después de la luna de miel volvimos a por más, porque nuestras invitadas querían en otros colores. También compramos unas figuras para la tarta de unos novios, un perro y un gato y un árbol de huellas, todo muy bonito y estuvo perfecto.

Enviado el 23/09/2020
  • Tamara

Tamara B. · Se casó el 05/09/2020

¡Gran variedad de productos!

En Detalles y más encontramos un ritual de arena muy original, y además ofrecen mucha variedad de colores de arenas, ¡y muy bonitas por cierto! Los pomperos en forma de botellita de champán son muy chulos y hacen buenas pompas. También le pedimos a Patricia unas chapas personalizadas para un juego que queríamos hacer en la boda, y nos las hizo perfectas. Estuvo todo a tiempo y sin problemas. A nosotros no nos gusta comprar online porque preferimos ver el producto antes, y Detalles y más te permite acercarte a su almacén y verlo antes de comprar.

Enviado el 08/09/2020

Ana · Se casó el 29/08/2020

Fantástico

Tienen muchas cosas y, sobre todo, te personalizan como quieras cualquiera de las cosas que tienen. Quedamos para ir a ver lo que tenían porque no lo teníamos claro y nos hicieron unos cuelga-bolsos y unos abrebotellas preciosos. Además, durante el proceso nos fueron mandando fotos de cómo iba quedando para que quedase perfecto. Además, son bastante baratos.

Enviado el 22/09/2020

Eva · Se casó el 25/07/2020

Muy rápidos

Compré varias cosas con ellos, y genial. Son muy rápidos en el envío. Llamé por teléfono al día siguiente de realizar el pedido, y sin problema me añadieron lo que necesitaba.

Enviado el 28/07/2020

Patri R. · Se casó el 15/02/2020

Muy original

Escogimos Detalles y más para comprar los recipientes para el ritual de la arena y quedamos encantados. Elegimos un set de tres jarrones en forma de corazón que son preciosos y los colores de la arena igual. Nos daba miedo pedir porque quedaba poco más de una semana para nuestra boda y teníamos miedo de que no llegase a tiempo, pero fue todo rapidísimo, apenas tardaron 2 días en mandarlo y vino todo en perfecto estado. Lo recomiendo porque tiene muy buena calidad-precio.

Enviado el 04/03/2020

Maria D. · Se casó el 19/10/2019

Magnifica atención

Los detalles que yo pedí no estaban. Pero, al final, me consiguieron otros, y magníficos también.

Enviado el 22/05/2020