Detalles y Bodas Bruna
Calle Nueva, 26 14700 Palma Del Rio (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Detalles y Bodas Bruna

• Jessica

jessica campelo · Se casa el 07/08/2021

Lo peor fue el envió. El resto perfecto volvería a comprar aquí sin dudarlo. Gracias por todo.

Enviado el 27/01/2019

Respuesta de Detalles y Bodas Bruna:

Gracias por tu recomendación, Jessica, ha sido un placer ayudarte con tus detalles. Suponemos que al referirte al envío será en relación al horario de entrega con la agencia de transporte, que no se adaptarían a tus necesidades, suponemos que por la ruta de reparto asignada. ¡Un abrazo de todo el equipo que formamos Detalles y Bodas Bruna!

AIDA · Se casa el 23/10/2020

Muy recomendable

Los productos llegaron rápido, bien empaquetados e iguales que en la foto de su web. Relación calidad/precio, muy buena.

Enviado el 27/01/2019

Respuesta de Detalles y Bodas Bruna:

Muchas gracias por tu recomendación, Aida, ha sido un placer poder ayudarte con los detalles de tu Boda.
    Un abrazo de todo el equipo que formamos Detalles y Bodas Bruna.
  • Natalia

Natalia Vega Vidal · Se casa el 01/08/2020

Aceptable y bonito

Los productos comprados están bien, pero han sido un poco lentos en la entrega de los mismos.

Enviado el 02/03/2020
  • Noa

Noelia López Pérez · Se casa el 13/06/2020

Compré los alfileres y la caja para portar los anillos y arras, muy bien la verdad, precio y calidad.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Detalles y Bodas Bruna:

Mil gracias por tu recomendación Noelia, ha sido un placer ayudarte, nos alegraría muchísimo tener noticias tuyas de nuevo si en otra ocasión nos necesitas. Un abrazo de todo el equipo que formamos Detalles y Bodas Brauna.
  • Alfonso

Alfonso Vidal · Se casó el 15/02/2020

Bien, con algún pero

El servicio estuvo bien, pero no quedaban suficientes artículos de los que queríamos regalar y tuvimos que incluir otros que no eran igual que los nuestros.

Enviado el 24/02/2020

Miriam · Se casó el 16/11/2019

Magnífica atención

Son personas superamables, resolutivas y, sobre todo, puntuales. Yo lo recomiendo, sin duda alguna.

Enviado el 17/12/2019
  • Noemi

Noemi · Se casó el 02/11/2019

Podría haber estado mejor

Pedí 75 espejos para regalo de boda, con unas flores pintadas, y las flores están pintadas de una forma que dejan un poco que desear. Sinceramente, no recomendaría, al menos esos espejos.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Detalles y Bodas Bruna:

Hola Noemi, tenemos un departamento de atención al cliente que funciona genial y resolvemos las incidencias que se puedan ocasionar rápido, para cualquier problema con un pedido, debió dirigirse a nuestros emails o teléfonos para poder solucionar cualquier tipo de inconveniente. ¡Gracias!
  • Judith

Judith Sánchez · Se casó el 26/10/2019

¡Super "cuqui"!

¡Detalles increíbles bonitos son super "cuquis"! ¡Y sobre todo llegan a tiempo!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Detalles y Bodas Bruna:

¡Muchas gracias por tu recomendación Judith! Nos ha encantado poder estar presentes en tu boda con nuestros detalles. Un abrazo de todo el equipo que formamos Detalles y Bodas Bruna.
  • Veronica

Veronica Herrera Romero · Se casó el 26/10/2019

Los conocí a través de la app. Fui a la tienda física y compramos el capazo para la niña de las flores y nos hicieron el cartel del niño personalizado. ¡Buen trato y muy buena calidad de los productos con precios inmejorables!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Detalles y Bodas Bruna:

Muchas gracias por tu recomendación Verónica, nos alegra saber que estás satisfecha con nuestra atención y detalles. ¡Ha sido un placer poder ayudarte! Un abrazo de todo el equipo que formamos Detalles y Bodas Bruna.

Marta Montero Marti · Se casó el 19/10/2019

¡Supercontenta!

La experiencia con Detalles y Bodas Bruna ha sido espectacular, supercontenta con el trato y el producto elegido, ¡a mis invitados les encanto! Gracias Carolina por la paciencia que tuviste conmigo, de ahora necesito tantos pañuelos, ahora los otros... ¡Os recomiendo 100%! Os volvería a elegir sin duda.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Detalles y Bodas Bruna:

¡Mil gracias por tus palabras, Marta! Estamos muy contentos de haberte tenido como clienta, eres un verdadero encanto. ¡Y ha sido un placer ayudarte en todo!
    Nos alegra muchísimo saber del éxito de los detalles elegidos. Muchos besos de todo nuestro equipo y enhorabuena por la boda, que seguro ha sido preciosa.