Detalles Don Pitufo

30 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Detalles Don Pitufo

• Vanessa

Vanessa R. · Se casa el 15/07/2023

3.2
      2.0

Ni bien ni mal

Los regalos son pasables, caros para lo que viene siendo la calidad de los regalos. Cuanto más caro, un poco mejor son, pero algunos llegaron rotos; los abanicos, dos sin varillas, y sin pintar las carteras de los hombres. Fueron una decepción; la mayoría, descosidas, cortadas las esquinas y oliendo a plástico. Lo demás, bueno, pasable.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Detalles Don Pitufo:

¡Hola Vanessa! Sentimos mucho que el servicio no haya sido de vuestro agrado. Desconocíamos por completo estos detalles que ahora nos indicáis y lamentamos por ello no haber podido dar solución. Quedamos a vuestra disposición para cualquier gestión. ¡Gracias! Un saludo.
  • Mónica

Mónica B. · Se casó el 12/06/2021

Tarjetas de invitación a muy buen precio

Tenían gran variedad de tarjetas para elegir, para todos los gustos y bolsillos y, además, tienen un montón de cosas más para eventos como detalles para invitados, foto-decoración, candy y allí contratamos también el fotomatón. Muy simpáticos y profesionales, los volvería a contratar.

Enviado el 17/06/2021

María · Se casó el 08/05/2021

Buena elección

A pesar de contar con muy poco tiempo cuando les encargamos los regalos de nuestra boda, nos lo prepararon todo a tiempo. El trato fue maravilloso en todo momento: fueron muy amables, eficientes y la comunicación con ellos, muy buena.
    El resultado fue inmejorable, personalizado a nuestro gusto, buena calidad, ¡y quedó realmente chulo!

Enviado el 20/06/2021
  • Vanessa

Vanessa P. · Se casó el 17/04/2020

Mucha variedad

Carlos ha sido una persona excelente, desde el primer momento nos trató superbién. Nos dio facilidades para tener el producto rápido porque no somos de Salamanca. 100% recomendable y buen precio.

Enviado el 14/11/2019

Leticia R. · Se casó el 21/09/2019

Buen servicio

Buen servicio y relación con Carlos y Pepi. Lo peor, el espejo mágico, pero no es de ellos, es de otra empresa pero se lo dejan a ellos para que lo gestionen.

Enviado el 27/11/2019

Melg · Se casó el 24/08/2019

Genial

Todo muy bien y genial. Persona muy amable y se adapta a las necesidades que tiene cada uno. Tengo la impresión de que el día va a finalizar muy bien.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Detalles Don Pitufo:

¡Muchas gracias por tu comentario, Melca! Esperamos que salga todo genial y que disfrutéis al máximo vuestro gran día. ¡Felicidades!
  • MARIA

Maria J. · Se casó el 23/08/2019

Regalos de 10

Escogí Don Pitufo y fue de lo mejor, todos mis invitados quedaron fascinados con los regalos. Los regalos calidad/precio 10. Tiempo de espera para traer los regalos 15 días o antes. La amabilidad de ellos y el trato fenomenal, volvería con los ojos vendados.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Detalles Don Pitufo:

Estupendo Maria Jose. Muchas gracias por tus palabras, nos alegra un motón que todo saliera fenomenal y esperamos que disfrutéis de la nueva etapa y vuestros próximos eventos. Un saludo.
  • Antonio

Antonio · Se casó el 17/08/2019

Candy perfecto

Grandes profesionales con una variedad tremenda de productos que se adaptan a lo que se pida. Nos encantó.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Detalles Don Pitufo:

Encantados de aportar ese momento dulce a vuestro gran día. ¡Un placer conoceros Antonio! ¡Muchas gracias!

Raquel · Se casó el 17/08/2019

Gran acierto en la elección de los regalos. Los invitados quedaron encantados.

Enviado el 20/08/2019
  • Angela

Angela · Se casó el 10/08/2019

Buen trato hacia sus clientes. Hicimos con ellos varias cositas de nuestra boda. Invitaciones, banner, espejo... ¡Volveríamos a contar con ellos! Gracias por todo, pareja.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Detalles Don Pitufo:

Muchas gracias Ángela. Un placer contaros entre nuestros novios de esta temporada. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡A vuestra disposición! ¡Un saludo pareja!