Opiniones de Detalles con Duende

Herencia, Ciudad Real

• Miriam
    Miriam L. Enviado el 24/09/2019

Precioso el trabajo

Le encargué unos gemelos personalizados que quedaron perfectos, Muy contenta con el resultado.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 11/05/2017
    Recomiendo 100% sus productos, así como el trato con el cliente. Son super rápidos y económicos. Además, se preocupan de que todo este como deseas. Para mí son excelentes profesionales en los que se puede confiar.

Respuesta de Detalles con Duende:

Hola Carmen, muchísimas gracias por tus palabras, es un orgullo para trabajar para parejas como vosotros. ¡Nos alegráis el día! Espero disfrutéis muchísimo en vuestro día y seáis siempre muy felices.
  • Ainhoa
    Ainhoa S. Enviado el 25/04/2017
    Es genial, un trato super personalizado, te ayudan en todo lo que pueden (yo como novia molesté bastante). A mí personalmente me encantó, no dudaría en volver a encargar algo, les doy un 10. ¡Responden bastante rápido a tus preguntas y el envío fue genial! Muchas gracias chicos.

Respuesta de Detalles con Duende:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial. Encantados de atenderos una y mil veces y molestia ninguna, sabes que estamos aquí para ayudaros. Mil besitos y que os vaya fenomenal y seáis muy felices.

• Numei
    Patricia M. Enviado el 11/06/2018

Mucha variedad y muy buen trato

Compré varias cositas de decoración de la boda, junto con algún regalito y todo vino fantástico. Rápidos en el envío, sin problema alguno. ¡Y todo es tan bonito!
    Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo.

Respuesta de Detalles con Duende:

Muchísimas gracias Patricia. Un placer haberte conocido, es tan importante dar con gente buena y agradecida al otro lado de la pantalla y vosotros lo sois. Espero que vuestro día fuese super especial y que seáis muy muy muy felices. Un beso.
    María N. Enviado el 12/04/2017
    Excelente servicio, trato, producto... todo os lo recomiendo, chicas. Tuve preoblemas para que me llegara el producto por culpa de la agencia de transportes y desde Detalles con Duende intentaron por todos los medios que yo quedara satisfecha. ¡Y sinceramente lo estoy! Gracias por todo.

Respuesta de Detalles con Duende:

Muchísimas gracias, eres un encanto. Un gusto trabajar con gente tan amable. Un saludo y que seáis muy felices.
  • Belen
    Belen L. Enviado el 12/04/2017
    La verdad es que el trato que he recibido por parte de Detalles con Duende ha sido maravilloso, atentos en todo momento con mi pedido, la compra muy bien, productos calidad - precio fabuloso y ellas superatentas en todo momento. Lo recomiendo 100 por 100.

Respuesta de Detalles con Duende:

Muchísimas gracias a vosotros una vez más por confiar en nosotros en un día tan especial. Que seáis muy felices.
  • Ana Isabel
    Ana J. Enviado el 12/04/2017
    Trato excelente y muy amable. Ya he comprado dos veces y repetiré seguro, ya que es una persona muy atenta y preocupada en el tema de envió, ya que está pendiente hasta que llega. Yo lo recomiendo 100 por 100.

Respuesta de Detalles con Duende:

Muchísimas gracias Ana, nosotros encantados de atender a gente como tú, eres un encanto. Que seáis muy felices.
  • Ursulfr
    Ursula L. Enviado el 08/05/2017
    Les encargué dos camafeos y la verdad es que debo decir que son súper bonitos, un trabajo muy bien hecho. La calidad increíble y el precio mejor que mejor. Como me gustó tanto el trato, volví a contactar con ellos y les encargué también unos gemelos personalizados. El trato súper cordial, la amabilidad y disposición en todo momento genial. Os los recomiendo a todos.

Respuesta de Detalles con Duende:

Muchísimas gracias Úrsula, eres un encanto. Seguro todo te va a ir fenomenal a lo largo de la vida. Y ese gran día llevaréis un detalles hecho con mucho cariño. Gracias por confiar en nosotros para una cosita tan especial. ¡Que seáis muy felices!
  • Rocio
    Rocío J. Enviado el 14/06/2017
    Profesionalidad, rapidez y eficacia a la hora de hacer y recibir el pedido. Las rodajas de madera estaban todas en perfecto estado. Un gran acierto haberlos elegido como proveedores, y sin dudarlo para cualquier evento que nos surja seguiremos contando con ellos. Gratamente satisfecha con la empresa Detalles con Duende.

Respuesta de Detalles con Duende:

Buenos días Rocío, muchísimas gracias por tus palabras, nos alegra muchísimo leerte, es un placer trabajar con gente con vosotros. Espero que la vida os sonría y seáis muy felices, y para cualquier cosa que necesitéis sabéis donde encontrarnos.
    Un saludo y mil gracias.
  • Y
    Yolanda Enviado el 25/04/2017
    Excelente trato, excelentes productos, excelente profesionalidad, pedidos super perfectos, sin ningún problema, yo personalmente estoy muy contenta de mis pedidos realizados. Gracias Detalles con Duende.

Respuesta de Detalles con Duende:

¡Muchísimas gracias Yolanda! Ya queda poquito para tu gran día, espero lo disfrutes a tope y seáis muy muy felices, de corazón. Gracias por confiar en nosotros para todos tus encargos.