Detalles AnHa
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde 0,33€

Opiniones de Detalles AnHa

Asdfa Wadfas Adfas · Se casa el 16/07/2021

Excelente en relación calidad/precio. Muy recomendables. El pedido llegó en perfectas condiciones y en la fecha establecida. Los jabones tienen buena calidad y el dibujo que tienen es muy bonito. Los guarda todo, son muy chulos.

Enviado el 26/12/2017
  • Belen

Belen · Se casó el 29/02/2020

Son de 10. ¡Me encantan!

Me encantaron. Son buenos en su trabajo y puntuales. La atención es buenísima. ¡Gracias!

Enviado el 01/03/2020

Laura · Se casó el 14/09/2019

Buena calidad

Empresa online, pero con tienda física, que tiene un montón de opciones de regalos para bodas, comuniones, bautizos, para empresas, etc. Muy buena calidad y excelente opción. Se pueden personalizar. Nos encantó el servicio prestado y la rapidez con que hacen la entrega, tratándose de las cantidades que son. Opción a tener en cuenta.

Enviado el 18/09/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 05/09/2019

2.4
      2.0

Mucha variedad, pero poco atentos y caro

La experiencia no se puede decir que fue catastrófica. Tienen gran variedad, pero a la hora de atenderte, son bastante lentos, y a la hora de contestarte por mail también. Tuve que insistir varias veces para que me contestaran, y el pedido también tardó en llegar lo suyo. El cliente no solo paga el producto, paga también la atención, la rapidez...Y si sumamos todo esto, me parece caro, la verdad.
    Una mochila nos encogió, la lavamos con las pautas a seguir, igual que las demás, y nos dijeron que la habríamos lavado mal, sin dar más palabras.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Detalles AnHa:

Carolina, gracias por tu opinión. Nos ayuda a mejorar. Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Realizamos una gestión y atención de los correos y dudas de nuestros clientes rápida y eficaz, con una respuesta ágil en un periodo máximo de 24 horas. Si en tu caso no ha sido así, te pedimos disculpas. En cuanto a la bolsa, es uno de nuestros productos estrella y es la primera vez que tenemos una incidencia de este tipo. Entendemos que por error se pudo lavar a una temperatura no apta para este tejido. Cuando hablamos quedamos a la espera que nos confirmaras si fue así para darte una solución. ¡Enhorabuena por tu boda! Estaremos encantados de atenderte en otra ocasión.
  • Gloria

Gloria María Abeal Ansedes · Se casó el 20/07/2019

Grandes profesionales

He pedido mis figuras de novios, dos de ellas han llegado rotas y la han repuesto sin problemas ninguno y rápidamente. Las figuras son grandes y mucho más bonitas de lo que aparecen en las fotos. Desde luego lo recomiendo al 100%.

Enviado el 13/09/2019

Edurne Mayora · Se casó el 20/07/2019

Rapidez total

Fui con el tiempo justo ya que me relajé bastante con este tema, pero en cuestión de 5 días estaban los detalles completamente listos. ¡Muy bien!

Enviado el 28/07/2019

María Rodríguez · Se casó el 12/07/2019

Originales

Les encargamos nuestras invitaciones de boda y etiquetas para los regalitos. Estamos muy contentos con la rápida respuesta que tuvimos, no pusieron ninguna pega en los cambios que pedimos, el envío fue rápido y el embalaje perfecto. Recomendadas sin duda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/09/2019
  • Julio

Julio · Se casó el 12/07/2019

3.8

Variedad de productos

Tienen gran variedad de productos, y no tardaron nada en llegar a casa, si coges de varios modelos deberían de hacer alguna promoción.

Enviado el 25/07/2019
  • Arturo

Arturo Ronda Arranz · Se casó el 29/06/2019

Buena relación calidad-precio

Compramos sombreros color burdeos (y unas cintas negras para estos), y unos pomperos para los niños. Llegó rápido, y todos en buen estado. Como crítica, las cintas que pedimos para los sombreros eran muy justas, y no podían atarse al sombrero. Por lo demás todo muy bien.

Enviado el 01/07/2019
  • Sarai

Sarai · Se casó el 28/06/2019

Pedí tazas y estaban muy bien, pero las velas con tapa de madera llevaban pegatina con la frase escrita y las pegatinas de algunas velas venían mal enganchadas, torcidas o con bolsas de aire. En la web no especificaba que la vela la frase era una pegatina.

Enviado el 17/07/2019