Deliciosso

novios recomiendan Deliciosso

Valoración total:

Recomendaciones de Deliciosso

• Se casó el 03/12/2016 Por Neus Deltell Diaz

Los bombones son todo un acierto. Están riquísimos y es un detalle genial para una boda de invierno. La atención y respuesta es exquisita y muy profesional. ¡Encantada! Las opciones muy variadas y además son muy flexibles y se adaptan a cualquier propuesta.

Enviada el 15/01/2017

Respuesta de Deliciosso:

Gracias por tu comentario Neus, me alegro que hayas quedado contenta con nuestros servicio y con los bombones. Deseo de todo corazón que en esta nueva etapa seas muy muy feliz. Mil besos guapa.

• Se casó el 26/11/2016 Por Ana María Carrión Espinosa

Gracias a Trini por su profesionalidad y buen hacer. Tuvimos el placer de conocerla en persona y lo podemos afirmar con rotundidad. Las mermeladas y los vinos, increíbles, todo el mundo quedó encantado y le encantó la decoración que era temática de viajes. Gracias por formar parte de nuestro día especial para siempre.

Enviada el 21/01/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola pareja, gracias por venir a verme y estar un ratito trabajando conmigo, dejando vuestros detalles tan bonitos como os merecíais. Para mí sí fue un placer conoceos, de verdad de la buena. Besos.
    Sois un encanto.

• Se casó el 12/11/2016 Por Mª Eugenia Barrada

Hola a todos/todas. Nos casamos el 12 de noviembre y para nuestra boda elegimos las mermeladas artesanales de Deliciosso como regalo para las mujeres.
    Además de que el sabor es espectacular, la presentación de los tarritos es preciosa. ¡Todas quedaron encantadas!

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola MªAugenia, me alegro mucho que os gustaran nuestras mermeladas. Nuestra mayor satisfacción es agradaros y que podáis quedar bien en vuestro día. Ha sido un placer conocerte.

• Se casó el 05/11/2016 Por Astrid Rodriguez Novoa

Contratamos con ellos el detalle de la madrina de nuestra boda, un botecito de miel y uno de mermelada con una cuchara de madera. La verdad que el servicio de 10, todo en los plazos establecidos, la presentación genial, encantó a todo el mundo.
    Algunos invitados ya nos han pedido la web para repetir porque los productos buenísimos también. Sin duda, ¡repetiríamos con vosotros! ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Astrid. Muchas gracias por tu comentario, me encanta que a tus invitados les haya gustado tanto. Ha sido un placer conocerte y formar parte de tu gran día.

• Se casó el 30/10/2016 Por Raquel

Fantásticos los tarritos de mermelada que escogimos. Llegaron en el plazo previsto. Los invitados quedaron muy impresionados, tanto por la presentación como por lo buenos que estaban. Una eleccion ideal.

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Deliciosso:

Hola, me alegro mucho que los tarritos te hayan parecido fantásticos, y que tus invitados quedaran impresionados, de eso se trata, que un detalle sea realmente especial. Deseo de todo corazón, que seas muy muy feliz, mua guapa.

• Se casó el 29/10/2016 Por Dori Fernández Moreno

En Deliciosso hemos encontrado a una chica muy amable y simpática. Nos ha proporcionado unas mermeladas y chuches para nuestros invitados, con una decoración personalizada, incorporando detalles que nosotros le proporcionamos, consiguió realizar una preciosa composición con la que recubrir los tarritos de las mermeladas.

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de Deliciosso:

Hola Dori, la verdad que tus detallitos quedaron preciosos, con las ideas que me disteis. Me alegro mucho que os gustaran y espero que seáis muy muy felices.
    Un besazo. Trinidad Martí.

• Se casó el 29/10/2016 Por Sabrina Serrano Albujar

En cuanto vi su trabajo en la web, no lo dudé, era exactamente lo que buscaba, unos detalles que los invitados pudieran aprovechar y no cayeran en el olvido de algún fondo de cajón. Detalles super bonitos, elegantes y sobre todo buenísimos. A los invitados les encantó. Trini, la persona responsable es super atenta, y te ayuda en todo para ponerlo a tu gusto. Una gran elección contar con ellos.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Deliciosso:

Hola Sabrina, me alegro que tu experiencia con nosotros haya sido buena. Me encanta que todo quede precioso para vuestro día, es un placer para mi. Besos, espero y deseo que seas muy muy feliz.

• Se casó el 29/10/2016 Por MARTA MARTÍNEZ GARCÍA

Desde el principio teníamos claro mi pareja y yo que queríamos regalar a las mujeres mermelada. Estuve investigando un poco qué empresas facilitaban este detalle y me quedé con Deliciosso. Nos pareció bue precio y buena calidad al ser hechas de manera natural. Además Trinidad es un cielo, cualquier duda te la responde con brevedad. Si me volviera a casar, sin duda volvería a confiar en esta empresa.

Enviada el 02/01/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Marta, muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación. Espero que os vaya muy bien en vuestra nueva vida. Muak. Hasta pronto pareja.

• Se casó el 29/10/2016 Por Cris Calvo Costal

Quedamos encantados con los detallitos de las mermeladas. ¡La verdad es que son preciosas y están riquísimas! Además por varios problemillas hicimos el pedido pocos días antes de la boda y respondieron muy bien, llegando todo a tiempo. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 24/01/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Cris. Para mí no hay nada imposible y sobre todo cuando hay que ayudar para el gran día. Ha sido un placer conocerte. Eres un encanto.

• Se casó el 22/10/2016 Por Silvia

100% recomendable. Las mermeladas buenísimas, ¡y la presentación perfecta y super bonita! Me encantó y triunfó en mi boda. ¡Los invitados me preguntaban de donde eran por el detalle tan original y bonito!

Enviada el 12/01/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Silvia, me alegro que gustaran tanto mis mermeladas en tu boda, estos comentarios son los que me animan a seguir adelante. Ya sabes donde estoy para lo que quieras guapa.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016