Opiniones de Deliciosso

Deliciosso Ver más información

• Lorena
    Lorena S. Enviado el 07/01/2016
    Estoy muuy contenta con mi detallito para las mujeres (Mermeladas artesanas). Están genial de precio, ¡y la atención por parte de la encargada un 10! Te las personalizan a tu gusto y queda un detalle precioso.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Lorena, muchas gracias por tu comentario, ya verás como a tus invitadas les encanta. Voy a esforzarme muchísimo para quede todo genial. Mil gracias por confiar en mí guapa.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 03/01/2024

Detalle Excelente

Las mermeladas que compré para regalar a mis invitados de fresa, albaricoque y ciruela estaban buenísimas. La presentación es muy bonita y personalizable. La comunicación con la vendedora genial. Excelente calidad precio, recomiendo totalmente

Respuesta de Deliciosso:

Hola Yolanda, muchas gracias por tus palabras y valoración, nos alegra que todo haya quedado a tu gusto. Estaremos aquí siempre para lo que necesites. Mil besos. Trinidad Martí.

Covi Enviado el 31/10/2023

Experiencia increíble

Ha sido todo un acierto elegirles para los regalos de nuestra boda. Tanto la presentación del producto, como el trato que nos dió Trini fue de 10. Y agradezco también que un porcentaje de esos regalos vaya a la asociación de Cris contra el cáncer.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Covi, muchas gracias por tus palabras y recomendación. Me alegra que todo haya quedado a tu gusto. Trabajamos mucho para que todo quede a vuestro gusto y estas palabras nos animan a seguir por este camino. Mil gracias y esperamos que todo os vaya muy bien. Besos. Trini.
    Mariangeles Enviado el 23/01/2024

Mermeladas

Las mermeladas que encargamos para nuestra boda estaban muy buenas
    Muy buen servicio y trato fue excelente.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Mariangeles, muchas gracias por tus palabras y valoración, nos alegra que todo quedara a tu gusto. Estaremos aquí siempre para lo que necesites. Mil besos. Trini.
    Irene Enviado el 22/08/2023

Genial detalle para bodas!!

Regalamos mermeladas artesanales como detalle de boda y acertamos 100%! Los invitados nos han felicitado por lo buena que están. Servicio detallado y estupendo, vienen perfectamente embaladas y trato por parte de Trini muy bueno. Muy recomendable!

Respuesta de Deliciosso:

Hola Irene, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que todo quedara a tu gusto. Os deseo toda la felicidad del mundo. Mil besos. Trinidad Martí
  • Tania
    Tania A. Enviado el 06/08/2023

Detalles Nutella y licor hiervas

Bueno…. A ver los detalles geniales, pero estuvimos andando detrás de ella la de dios porque no había manera de que nos contestara los sms. Hoy el día siguiente a la boda hay invitados que nos han comentado que alguno de nuestros detalles tenían etiqueta con el nombre y fecha de otra pareja que se casa unas semanas despúes. Eso nos parece poco serio.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Tania, siento lo que pasó, se nos debió pasar alguna etiqueta al imprimirlas y no nos dimos cuenta al hacerla. Ya te explicó que no nos había pasado nunca. Lo siento de verdad.
  • Nerea
    Nerea M. Enviado el 17/10/2023

Calidad en los productos y como no, deliciososs

Contacto con Trini por whatsap y desde el primer momento me ayudo y me resolvió todas las dudas y me aconsejo.

Las mermeladas son riquísimas y de muy buena calidad, además de ser preciosas y todo cuidado al detalle

Respuesta de Deliciosso:

Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que todo quedara a vuestro gusto. Espero y deseo que seáis muy felices. Mil besos. Trinidad Martí
    Marta M. Enviado el 23/01/2024

Todo un acierto

Regalé mermeladas en mi boda de 250g y todo un acierto les han encantado y es verdad que estaban buenísimas

Respuesta de Deliciosso:

Hola Marta, muchas gracias por tus palabras y valoración, nos alegra que todo quedara a tu gusto y sobre todo que te encantaran nuestras mermeladas. Estaremos aquí siempre para lo que necesites. Mil besos. Trini.
    Diana Enviado el 23/01/2024

Detalles de boda originales y ricos

Encargamos aquí los regalitos para los invitados de nuestra boda y a todo el mundo le encantó ! Las mermeladas artesanales de verdad riquísimas y las cervezas igual. Los cupcakes de chuches para los niños súper graciosos. Todos los detalles muy cuidados y hecho con mucho cariño. Comunicación impecable y envío rápido y bien preparado. Hemos quedado encantados. Muchas gracias!!

Respuesta de Deliciosso:

Hola Diana, mil gracias por vuestras palabras y sobre todo nos alegra que todo quedara a vuestro gusto y que a los invitados les gustara tanto. Estaremos aquí para lo que necesites. Mil besos. Trini.