Deliciosso

Recomendaciones de Deliciosso

137 de 138 novios recomiendan Deliciosso

• Nerea

Nerea Maximiano, Se casó el 29/07/2017

No tenemos palabras para agradecer el trato recibido por Trinidad. Desde el primer día que contacte con ella hasta el momento en el que recibimos las mermeladas ha estado pendiente de todo. Muchas gracias por tu paciencia y por demostrar que te gusta el trabajo que realizas.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Nerea, eres un encanto diciéndome estas cosas. Me alegro mucho que te gustaran los detalles y que quedaras contenta con mi trabajo, te deseo lo mejor. Besos.

• Marisa

Marisa Campos Lozano, Se casó el 22/07/2017

Trini entendió lo que queríamos desde el primer momento. Tarritos de conserva y miel con tela de flores y cordón de yute con etiqueta. Bordó tamaño y telas. Con etiquetas en catalán y castellano aun siendo de Alicante. Gracias. El único problema fue que, durante el transporte, alguna cucharilla de madera se rompió. ¡Por el resto perfecto!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Deliciosso:

El transporte me lleva frita, rompiéndome cosas. Me alegro que todo saliera bien y te gustara. Mil besos guapa y gracias por la recomendación.

Maria Jose Martinez, Se casó el 22/07/2017

Buscábamos detalles originales y poco vistos para nuestra boda, y en cuanto vimos las mermeladas nos enamoramos de ellas. Sin duda alguna fue una gran decisión elegir las mermeladas de Deliciosso. Solo podemos agradecer el trato de Trinidad con nosotros, la seriedad y el cariño con el que trabajan reflejado en el producto, con el cual, tanto nuestros invitados como nosotros, quedamos encantados. Y otro detalle a destacar es que colaboran con Cris, asociación contra el cáncer.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Maria Jose, muchas gracias por tu recomendación. Me alegro mucho que te gusten mis mermeladas, y estoy segura que tus invitados se acordarán por mucho tiempo del detalle. Mil besos y espero que te vaya muy bien, preciosa.

Cristina, Se casó el 22/07/2017

Mi boda fue el día 22 de julio y a la chicas decidimos darle las mermeladas. La verdad que fue un acierto quedaron encantadas, y el trato con Trinidad fue estupendo desde el minuto uno. La recomiendo con los ojos cerrados.

Respuesta de Deliciosso:

Cristina, enhorabuena, estás prácticamente recién casada... Me alegro mucho que gustaran las mermeladas y te deseo lo mejor de lo mejor.

• Ascension

Ascension, Se casó el 15/07/2017

La chica prepara unas mermeladas riquísimos y con un empaquetado super bonito. Recomendable 100%, animo a todas las novias a comprarl porque hace maravillas. A nuestros invitados seguro quedan prestados y encantados con el regalo.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Ascension, estoy segura que vas a acertar, todas las novias quedan contentas y los invitados más, así que tranquila que será un éxito. Mil besos guapa.

Ananir, Se casó el 15/07/2017

Totalmente recomendable los productos de Deliciosso. Yo en concreto pedí mermeladas para mi boda como detalle con mis invitadas y a todas les encantaron. Cuidan todo tipo de detalle, vienen con una telita de flores preciosa y una cucharita de madera muy original. Además, me sobraron unas pocas y puedo decir que están buenísimas. La chica es muy profesional, muy atenta y te atiende en todo lo que necesites. Volvería a repetir sin dudarlo.

Respuesta de Deliciosso:

Hola preciosa, muchas gracias por tu recomendación. Me alegro mucho que gustaran las mermeladas y te deseo de todo corazón que vaya todo muy bien.

• Mabel

Mabel Sanchez Renato, Se casó el 07/07/2017

Con ellos compramos los detalles de la boda, mermeladas de naranja con miel.
    A parte que llegó rápido y a muy buen precio. He de decir que eran cuquísimos y súper rico. Los invitados quedaron súper agradecidos del detalle y aún hoy me están diciendo lo rico que está.
    ¡Un gran acierto!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Mabel, muchas gracias por tu recomendación. Me alegro mucho que este detalle les gustara tanto a tus invitados, al final de esto se trata. Que te vaya muy muy bien. Mil besos.

• Arancha

Arancha Olmeda, Se casó el 01/07/2017

Elegimos los tarritos de mermeladas para regalo a las mujeres en la boda y estamos súper contentos con la elección, son súper monas y están riquísimas, un regalo que se puede aprovechar luego.
    Y la chica, muy maja y profesional, si hay algún problema lo soluciona rápido.
    Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Arancha, muchas gracias por tu recomendación. Me alegro que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. ¡Un beso!

Eloy Molina, Se casó el 17/06/2017

Cogimos las mermeladas como detalle para chicas. ¡Fue un éxito y gustaron mucho! Tuvimos un problemilla con un pedido que no dependía directamente de Trinidad y puso todo su interés en solucionarlo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Eloy, muchas gracias por tu recomendación y por entender el problema, no sabes cuanto sufrí por vosotros. Yo no soy así y de hecho ya no voy a trabajar con esa empresa. Espero que os vaya todo muy muy bien.

• Rocio

Rocío Vaíllo Díaz, Se casó el 17/06/2017

Recomendable al 100%. Elegimos unos tarros de miel que encantaron a los invitados. Quedamos muy contentos. El diseño del tarro muy mono. El trato excelente como si fuéramos familia. Se adaptó muy bien a la fecha para la entrega y llegó a Madrid en perfecto estado y todo montado, preparado para dar a los invitados.

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Rocío, muchas gracias por tu recomendación, la verdad que disfruto con mi trabajo y disfruto viendo que os hace felices. Espero y deseo de todo corazón que os vaya todo muy muy bien. Mua.