Deliciosso

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Beatriz, Se casa el 15/07/2019

Para mí el regalo perfecto. Se sale un poco del precio en un primer momento, pero merece completamente la pena. Quedan preciosas, es un detalle muy bonito y lo mejor es que están buenísimas. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Deliciosso:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación, eres un encanto, espero que todo vaya muy bien. Me alegra muchísimo que a tus invitados que les gustara. Mil besos.

Vanesa, Se casó el 08/09/2018

Regalos que lo tienen todo

Relación calidad precio excelente. Además una pequeña parte va destinado a una buena causa. Así como la profesionalidad y rapidez recibida por Trinidad.

Enviada el 19/09/2018
  • Maribel

Maribel Claros Vergara, Se casó el 01/09/2018

Detalles originales

Detalles de boda muy originales y con un perfecto acabado. Buena elección si quieres sorprender a los invitados; además colaboras con una buena causa.

La boda de Maribel Claros Vergara y Deliciosso 1
    La boda de Maribel Claros Vergara y Deliciosso 2
    Enviada el 16/09/2018
  • Bea1

Beatriz Cortes Pico, Se casó el 01/09/2018

¡Gracias por endulzar nuestras vidas! ¡Por poner la guinda a un día que jamás olvidaremos! Un super regalo o y detalle al destinar un tanto por cien a la asociación Cris contra el cáncer. Nosotros contentísimos de aportar nuestro granito de arena también.

Enviada el 17/09/2018
  • Nerea

Nerea García, Se casó el 24/08/2018

Aceptable

Mermeladas preciosas

La presentación de las mermeladas son preciosas, ¡gran trabajo! Los invitados de la boda quedaron encantados. Gracias.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Nerea, muchas gracias por tu recomendación, eres un sol. Espero y deseo de verdad que os vaya muy muy bien, un beso.

Maria Mas Mas, Se casó el 18/08/2018

Mermelada riquísima

Os recomiendo esta empresa. Nosotros compramos las mermeladas sabor fresa y melocotón, las dos están buenísimas. La decoración de los tarros es perfecta. Además que con este detalle colaboras con una buena causa. Cuando los tarros llegaron a casa uno se rompió y ensució el resto de tarros, me puse en contacto con la chica y, enseguida, me dijo que me volvería a mandar todo lo que se había roto o ensuciado. Volveríamos a contratar con ellos.

Enviada el 20/09/2018

Patricia Martinez, Se casó el 04/08/2018

Excelente elección

Teníamos dudas con los detalles de los invitados, y al final decidimos regalar mieles y mermeladas, ¡no podíamos haber elegido mejor! Trinidad es un encanto, y muy profesional. Pudimos personalizar los tarros y quedaron preciosos, además está todo buenísimo. Llegan muy bien embalados, rápido y sin complicaciones. Por si fuera poco, contribuyen con Cris Cáncer. Una maravilla.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Patricia, mil gracias por tu mensaje, eres un encanto. Me has hecho muy feliz con tu mensaje, pues me anima a seguir por este camino. Espero y deseo que seáis muy muy felices. Mil besos. Trinidad Martí.

Laura Gibaja Martinez, Se casó el 04/08/2018

Mermeladas muy ricas

Contraté a Deliciosso para los detalles de mi boda civil. A pesar de que se equivocaron de sabor al enviármelo, supieron resolverlo pronto y me enviaron las correctas. Aclarar que la mermelada no la hacen ellos, la mandan hacer pero es muy natural y está riquísima. Gracias equipo por formar parte de ese día. ¡Un saludo!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Laura Gibaja, gracias por tu recomendación. Aclarar que la mermelada la hacemos nosotros...es una apreciación tuya. Creo que ya te lo expliqué pero no lo entendiste. Espero que seáis muy, muy felices.

Sara Sanz, Se casó el 04/08/2018

Repetiríamos mil veces

Un regalo fantástico para dar en tu boda o cualquier evento. En mi caso dimos mermeladas y a todos los invitados les pareció superoriginal. El trato recibido por Trinidad fue buenísimo.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola, muchas gracias por tu recomendación... Eres un sol. Me alegro que todo quedara a tu gusto y tus invitados quedaran contentos. Espero que seas muy, muy feliz. Mil besos guapa.

• Silvia

Silvia Parro Gutiez, Se casó el 28/07/2018

¡Los detalles para las mujeres fueron mermeladas y fue todo un acierto! Les encantó y además fue un acierto encargárselas a Deliciosso, no tuve que preocuparme por nada, ¡sólo de elegir sabores y cantidad! Y además colaboráis en Cris contra el cáncer... No puede ser mejor.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Silvia, me alegra que el resultado de mis mermeladas haya sido de tu agrado. Espero y deseo de todo corazón que seáis muy muy felices.
    Trinidad Martí.