Deliciosso

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Beatriz, Se casa el 15/07/2018

Para mí el regalo perfecto. Se sale un poco del precio en un primer momento, pero merece completamente la pena. Quedan preciosas, es un detalle muy bonito y lo mejor es que están buenísimas. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Deliciosso:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación, eres un encanto, espero que todo vaya muy bien. Me alegra muchísimo que a tus invitados que les gustara. Mil besos.

Irina P., Se casa el 22/06/2018

Muy buena comunicación

Totalmente recomendable, Trini es un encanto y te facilita todo. Te va enviando fotos al móvil de tu pedido y de como queda, nosotros lo hemos cogido de dos sabores ya que ella misma te recomienda los sabores que gustan más.

Enviada el 28/03/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Irina, me encanta que te encante tu pedido y nuestro servicio. Eres un encanto. Espero que te vaya todo muy bien. Mil besos guapa.

Rocio Martín Martínez, Se casa el 16/06/2018

Aceptable

Regalitos para las mujeres perfectos

Regalitos para las mujeres originales y con una presentación perfecta. Puedes personalizar los tarros como quieras y elegir el sabor de las mermeladas. Encargué 90 y el servicio ha sido muy rápido. Lo recomiendo.

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Rocio. Muchas gracias por tu recomendación.. Me alegro mucho de que te hayan gustado las mermeladas. Sé que no te has casado todavía pero espero que tú día salga perfecto. Mil besos, y ya me contaras guapa.

• Arancha

Arancha Galán De La Mata, Se casó el 19/05/2018

Mermeladas riquísimas

A las invitadas les encantó la mermelada, todo el mundo me decía que era muy original el bote con la cuchara. Todo lo que compramos llego en perfecto estado y se pudo repartir sin problemas. El pedido además, muy puntual.

Enviada el 22/05/2018
  • Sonia

Sonia Sala, Se casó el 05/05/2018

Mermeladas riquísimas y solidarias

Unas mermeladas muy ricas. Han gustado mucho y los invitados encantados con lo monas que eran. Te da a escoger como quieres decorarlas, y es un acierto total. El precio está muy bien y además solidarias, cuando lo supimos no dudamos en cogerlas con ellos. ¡Muy recomendable!

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Sonia, muchas gracias por tus palabras. Me alegro que hayan gustado tanto y espero y deseo que seas muy feliz guapa. Mua.

• Silvia Vendrell

Novia, Se casó el 28/04/2018

Un detalle muy dulce

Elegimos como detalle de boda para nuestras invitadas las mermeladas que confecciona con tanto mimo Trini. Nos pareció un detalle muy bonito y además colabora con la asociación Cris contra el cáncer. Dispone de varios tamaños, nosotros elegimos el mediano y la verdad son una cucada, van con su cucharilla de madera y queda un detalle muy bonito. A las invitadas les gustó muchísimos y además todas coinciden con lo mismo, lo riquísima que está la mermelada, sea el sabor que sea, ya que teníamos variedad de sabores (melocotón, fresa, tomate, ciruela...) Estoy segura que más de un lote de mermeladas le volveremos a pedir a Trini.

La boda de Novia y Deliciosso 1
    La boda de Novia y Deliciosso 2
    Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola guapa, me alegra que te hayan parecido tan bonitas nuestras mermeladas. Deseo que todo te vaya muy bien, y espero que seas muy, muy feliz. Un beso.

Teresa Sanchez Rodriguez, Se casó el 14/04/2018

Detalles que nos definen

Ha sido un auténtico placer poder encargarle los detalles de nuestra boda a Deliciosso. Nosotros escogimos los botes de confitura de tomate y nos mostró todas las opciones de acabado. Todo el mundo nos ha dicho que está buenísima y lo bonitos que quedaron. Deliciosso nos dio respuesta rápido y muy profesionales. Un verdadero placer.

Enviada el 18/05/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Teresa, muchas gracias por tu recomendación, me alegra mucho que te gustaran las mermeladas y que a tus invitado también. Espero y deseo que seas muy, muy feliz. Un beso.

Sara Rodríguez , Se casó el 23/03/2018

Detalles perfectos y dulces

Lo tuve muy claro desde el principio, quería estos detalles en la boda, muy dulces y bonitos. El trato inmejorable y a los invitados les encantó. Además una parte va destinada a una fundación que investiga y lucha contra el cáncer. Muchísimas gracias.

La boda de Sara Rodríguez  y Deliciosso 3
    La boda de Sara Rodríguez  y Deliciosso 4
    Enviada el 25/03/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Sara, muchas gracias por tu recomendación. Tus comentarios nos hacen seguir y tener más claro nuestro trabajo. Nos gusta haceros felices, esperamos que vaya todo muy, muy bien. Mil besos guapa.

• Lorena

Lorena Arroyo, Se casó el 28/10/2017

Una monada de detalles para nuestras invitadas. Elegimos unos botecitos de mermelada de dos sabores con telita de flores y cuchara de madera. El único problema que tuvimos (que supongo que fue culpa del transportista) es que nos llegaron varios tarros rotos y se salió la mermelada por todas partes, pringando parte del pedido. Menos mal que pedimos mucha más cantidad. Pero en general muy contentos.

La boda de Lorena Arroyo y Deliciosso 5
    La boda de Lorena Arroyo y Deliciosso 6
    Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Lorena, muchas gracias por tu recomendación, la verdad es que el transportista nos lleva fritas... Y muchas veces nos hace trastadas. Espero que me lo dijeras y te las repusiera, ahora de memoria no recuerdo... Porque si no, ya estás tardando. Mil besos guapa y se muy, muy feliz.

Marilo, Se casó el 14/10/2017

Quedamos encantados con nuestras mermeladas, no sólo por lo ricas que estaban sino también por lo bonitas que quedaron decoradas. Trini es majisima y nos trató genial y tuvimos nuestro pedido más que a tiempo, cosa que con los nervios de la boda se agradece mucho.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Marilo, me alegro mucho que tus invitados quedaran contentos y os gustaran tanto las mermeladas. Espero y deseo que seáis muy muy felices. Un beso.