Deliciosso

novios recomiendan Deliciosso

Valoración total:

Recomendaciones de Deliciosso

• Se casa el 15/07/2017 Por Ascension

La chica prepara unas mermeladas riquísimos y con un empaquetado super bonito. Recomendable 100%, animo a todas las novias a comprarl porque hace maravillas. A nuestros invitados seguro quedan prestados y encantados con el regalo.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Ascension, estoy segura que vas a acertar, todas las novias quedan contentas y los invitados más, así que tranquila que será un éxito. Mil besos guapa.

• Se casó el 27/05/2017 Por Anais Montero Perez

Gracias Trinidad por las pedazo de super mermeladas. Fueron todo un éxito, ¡además de estar riquísimas! Gracias por el trabajo exquisito que hacéis y por la dedicación que tenéis. Sin duda la recomendaría mil y una veces más.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Anais, que foto más bonita has compartido, me encanta. Me alegro que hayan gustado las mermeladas y así presentadas, se ven más bonitas. Mil besos, y te deseo lo mejor guapa.

• Se casó el 27/05/2017 Por Elena

Encantada con los tarros de mermelada, la gente quedó super contenta y son una monada, además de ser originales. Trini resolvió todas mis dudas al momento. Además cogí los cupcakes de chucherías para los niños, muy monos. Repetiría y recomiendo el servicio sin duda.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Elena, me alegro que todo fuera un éxito, y que a todo saliera perfecto. Te deseo lo mejor guapa, mua.

• Se casó el 27/05/2017 Por Lucia

Los invitados han quedado encantados. De hecho, me han preguntado dónde se compraba la mermelada porque está buenísima. Todo buenas palabras, volvería a confiar en ellos sin duda. Un 10 en cuanto a producto y trato.

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Lucia, muchas gracias por tu recomendación, me alegro que gustara tanto por su decoración como por su sabor, mua, eres un encanto, espero que todo te vaya muy bien.

• Se casó el 20/05/2017 Por Marta

Estoy super contenta con el trato recibido, rápido y eficaz. Flexibles a la hora de que el producto, en mi caso botes de miel, sean a tu gusto y tal como habías pensado para regalar en tu boda. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Marta, me alegro que te haya gustado nuestro servicio, espero que te vaya todo muy muy bien, mil besos guapa.

• Se casó el 20/05/2017 Por Leticia

Es el mejor detalle que pude dar en mi boda. No me arrepiento para nada de la elección. Eran unas mermeladas que a parte de ser preciosas están muy bien de precio. Además, Trini las personaliza como quieras, y hace que sea un detalle precioso. Muchas gracias, guapa.

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Leticia, muchas gracias por tu recomendación, me alegro mucho que te parezca una buena elección mis mermeladas tanto por precio como por bonitas, me esfuerzo mucho por dar el mejor precio a costa de ajustar mucho el precio y mucha gente no lo apreció y me alegro que lo valores. Mil besos guapa.

• Se casó el 20/05/2017 Por Maria Jesús Zambrana

Un detalle original, ya que los típicos alfileres están muy vistos, y lo mejor es que se puede comer, y así se le saca provecho. El precio es bastante asequible y los tarros tienen el tamaño justo. Entrega en perfecto estado.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Maria Jesús, muchas gracias por tu recomendación. Me alegro que para ti sea un regalo acertado y de provecho, pues así pensamos nosotros. Esperamos que seas muy, muy feliz guapa. Mua.

• Se casó el 19/05/2017 Por Laura Belso Perez

¡Estamos encantados! Se adaptaron a todo lo que pedimos y la verdad es que no podría haber salido mejor. Sin duda lo recomiendo a toda la gente que quiera algo original e inolvidable para este día tan especial.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Laura, me alegro mucho que todo saliera bien y que haya sido un éxito. Espero que todo vaya muy muy bien, mil besos guapa.

• Se casó el 13/05/2017 Por Ana Rodriguez Lajara

La conocimos en una feria de Elche y conforme vimos sus productos, quedamos enamorados. Al poco tiempo nos pusimos en contacto con ella y todo fueron facilidades por su parte, además en la boda encanto el detalle. Elegimos para las mujeres miel y fue todo un éxito. Una gran profesional a la cual no dudaremos en ponernos en contacto con ella si tuviéramos cualquier otro evento. Mil gracias.

Enviada el 19/05/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Ana, enhorabuena, ya te has casado. Me alegro mucho que gustara tanto las mieles a tus invitadas. Nuestros detalles son de muy buena calidad y eso al final se nota en el resultado. Ha sido un placer conocerte en persona en Elche y espero verte muy pronto. Hasta pronto guapa.

• Se casó el 13/05/2017 Por Paqui

El mejor regalo que pude elegir para las mujeres, ¡sin lugar a dudas las mermeladas! ¡Son preciosas y de sabor riquísimas! A todo el mundo le gustaron y con el tamaño pequeño aciertas seguro. ¡Las recomiendo 100%!

Respuesta de Deliciosso:

Hola Paqui, me alegro que gustaran las mermeladas y que te parezcan preciosas. Ese día todo tiene que estar precioso. Deseo que todo te vaya muy bien, mil besos guapa. Trinidad Martí.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017