Deliciosso

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Beatriz, Se casa el 15/07/2019

Para mí el regalo perfecto. Se sale un poco del precio en un primer momento, pero merece completamente la pena. Quedan preciosas, es un detalle muy bonito y lo mejor es que están buenísimas. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Deliciosso:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación, eres un encanto, espero que todo vaya muy bien. Me alegra muchísimo que a tus invitados que les gustara. Mil besos.

Irina Parra De Las Heras, Se casó el 22/06/2018

Muy buena comunicación

Totalmente recomendable, Trini es un encanto y te facilita todo. Te va enviando fotos al móvil de tu pedido y de como queda, nosotros lo hemos cogido de dos sabores ya que ella misma te recomienda los sabores que gustan más.

Enviada el 28/03/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Irina, me encanta que te encante tu pedido y nuestro servicio. Eres un encanto. Espero que te vaya todo muy bien. Mil besos guapa.

• Rocio

Rocio Martín Martínez, Se casó el 16/06/2018

Aceptable

Regalitos para las mujeres perfectos

Regalitos para las mujeres originales y con una presentación perfecta. Puedes personalizar los tarros como quieras y elegir el sabor de las mermeladas. Encargué 90 y el servicio ha sido muy rápido. Lo recomiendo.

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Rocio. Muchas gracias por tu recomendación.. Me alegro mucho de que te hayan gustado las mermeladas. Sé que no te has casado todavía pero espero que tú día salga perfecto. Mil besos, y ya me contaras guapa.

• Mayra

Mayra Becerra, Se casó el 09/06/2018

¡Detalle perfecto!

Muy contentos con el trabajo de esta empresa y de Trini especialmente, nos hicieron unas mermeladas artesanas monísimas decoradas con mucha delicadeza y buen gusto, nuestras invitadas quedaron encantadas. Y lo que me gustó mucho es que ayudamos también a la Asociación Cris contra el cáncer. ¡Gracias Trini!

La boda de Mayra Becerra y Deliciosso 1
    Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Mayra, muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que quedaras encantada con nuestro trabajo y a que tus invitadas les gustara mucho. Espero que todo te vaya genial... Mil besos.

• Carolina

Carolina Abolafia Perez, Se casó el 09/06/2018

Excepcional

Muy buen trabajo, muy buena calidad, buenos precios, se amoldan a todo lo que tú quieras y lo más importante están buenísimas, tanto la mermelada como la miel de 10. Lo recomiendo 100%, además a la gente le encantó como regalo.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Carolina, muchas gracias por tus palabras, me alegro que a tus invitados le gustara tanto la miel como la mermelada, ya no como iban decoradas, si no...porque están buenísimas. Espero que todo te vaya muy muy bien.

Natalia Sanz Arqueros, Se casó el 09/06/2018

Nos encantaron las mermeladas

Encargué unas mermeladas para nuestra boda y el trato fue genial. Te ponen el diseño que quieras y si no sabes qué poner ella te manda fotos con diseños y no tardaron nada en enviarlo y a la gente la gustó mucho. Muchas gracias.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Natalia, me alegra que a tus invitados les gustará tu detalle, y que mis recomendaciones para elegir decoración también te encajará. Espero que seas muy, muy feliz... Mil besos guapa.

Patricia, Se casó el 09/06/2018

Fantásticos detalles para los invitados

Una de las mejores decisiones que hemos tomado. Además de ser unos detalles bonitos y riquísimos son solidarios, cosa que nuestros invitados han agradecido.
    Trini, la persona con la que hemos tratado, un encanto, desde el primer momento todo han sido facilidades, profesionalidad y buen gusto.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Patricia, muchas gracias por tus palabras... Eres un encanto... Me alegra que todo haya estado a tu gusto. Os merecéis ser muy muy felices... Mil besos guapa.

• Almudena

Almudena Rioja Luján, Se casó el 09/06/2018

¡Fantástico!

Fue un acierto 100%. La ejecución, la atención de Triana y el cariño con el que te ayudan a elegir el mejor regalo para tus invitados, no tienen precio. No tienes que preocuparte de nada. ¡Ya lo he recomendado a otras novias!

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Almudena... Eres un encanto... Me alegro que para ti sea un acierto. Espero y deseo que seas muy feliz. Ah... Y gracias por recomendarme a otras novias.

Neus, Se casó el 09/06/2018

Detalles perfectos

Repartimos para nuestra boda como detalles miel y mermelada de Deliciosso y estamos super contentos con el resultado. Trini nos personalizó a nuestro gusto los tarros y quedaron muy bonitos. Además, nos mandó varias fotos del resultado final antes de enviarlo y pese a que era un pedido grande llegaron todos a tiempo y en perfectas condiciones. Todos los invitados nos felicitaron por el diseño y por lo buenos que estaban y lo mejor de todo es que aportas tu granito de arena a Cris contra el Cáncer. ¡Muchas gracias Trini!

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Neus, me alegra que estéis contentos con el resultado de vuestros detalles. Espero que saliera todo muy bien y deseo de todo corazón que seáis muy felices. Mil besos. Trinidad Martí.

• Natalia

Natalia Soler Fuentes, Se casó el 09/06/2018

Trabajo impecable.

Quedé muy contenta con el trabajo de Trini. Trabajo personalizado al 100%. Trato cercano y la respuesta ante cualquier duda o necesidad es inmediata. Recomiendo su trabajo por su seriedad, profesionalidad, originalidad y buen trato. Muy contenta.

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Natalia, muchas gracias por recomendación. Yo sí que estoy contenta de tus palabras. Me alegra mucho leerte y ver que todo quedó perfecto. Espero y deseo que todo te vaya muy muy bien preciosa. Mil besos. Trinidad Martí.