Deliciosso

Deliciosso 6
Deliciosso 7

Ana Rodriguez Moreno , Se casó el 27/10/2018

Exquisitas

Profesional y atenta. Puedes elegir la decoración a tu gusto, se adapta a tus preferencias, además colabora con Cris contra el cáncer. Mermeladas exquisitas y superbonitas decoradas, triunfaron entre los invitados. Lo volveríamos elegir sin dudarlo.

La boda de Ana Rodriguez Moreno y Deliciosso 8
    Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Ana, me alegro que nuestras mermeladas triunfaran entre tus invitados. Y que todo quedara a tu gusto. Espero y deseo que todo vaya genial en esta nueva vida. Un beso.

• Fiordaliso

Fiordaliso Catalano , Se casó el 20/10/2018

Mermeladas molonas y riquísima

Estoy encantada con las mermeladas que me ha realizado esta empresa para mis invitados, eran de sabores variados y he podido elegir todo, sabores, decoración y cartelería de los tarros. Son exquisitas, caseras y solidarias. Y me la han enviado rápido. No podía pedir mejor servicio, ¡muchas gracias!

La boda de Fiordaliso Catalano y Deliciosso 9
    Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Fiordaliso, mil gracias por tu comentario. Estos comentarios nos ayudan a crecer y a seguir hacia adelante. Me alegro que todo quedara a tu gusto. Espero y deseo que todo quedara a tu gusto, mua.

• Mjosé

Mjosé y Víctor , Se casó el 22/09/2018

Si no queréis que vuestros detalles de boda se queden en el fondo de un cajón. ¡Deliciosso hace las mermeladas más cuquis que habréis visto jamás! ¡En cuanto me llegaron, no podía dejar de mirarlas! Eran una auténtica monada, una exquisitez, y qué mejor que se la gasten a vuestra salud. Para las tartas caseras o para las tostadas de la mañana.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Deliciosso:

Oooohhhhh, Mjosé, preciosa...Casi lloro con tu recomendación, eres un sol. Muchas gracias, me encanta que te encanten. Espero y deseo que seas muy, muy feliz. Muuuuaaaaa.

• Carolina

Carolina Diaz Alonso , Se casó el 22/09/2018

Aceptable

¡Un detalle superoriginal y delicioso!

Compre los detallito para las mujeres (mermeladas caseras) y fueron todo un éxito, a parte de su presentación que es preciosa, están riquísimas.

La boda de Carolina Diaz Alonso y Deliciosso 10
    Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Carolina, muchas gracias por tu recomendación, eres un encanto. Me alegro que gustaran tanto las mermeladas elegidas. Espero que todo te vaya muy, muy bien... Mil besos guapa.

• Merche

Merche muñoz y Jordi estrada , Se casó el 22/09/2018

Nuestra boda (Merche & Jordi)

Para nuestra boda queríamos algo diferente, especial y bonito. Pensamos en unas mermeladas artesanales con un envoltorio que fuera acorde con la temática de nuestra boda "nuestros viajes". Ellos lo supieron reflejar perfectamente. Mil gracias por eso precisos detalles que estaban buenísimos. Gran mermelada de fresa. Gracias.

La boda de Merche muñoz y Jordi estrada  y Deliciosso 11
    La boda de Merche muñoz y Jordi estrada  y Deliciosso 12
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Merche, me alegra que nuestra decoración reflejara perfectamente vuestro espíritu viajero, yo soy muy muy viajero, y os comprendo muy bien. Espero que todo quedara a vuestro gusto y que disfrutarais mucho... Mil besos pareja.

• Carolina

Carolina Antón , Se casó el 08/09/2018

Un detalle único

Optamos por unas mermeladas artesanas y a los invitados les encantaron, quedaron preciosas y están buenísimas. Agradecer el trato de Trini que estuvo disponible y muy atenta en todo momento.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Carolina, muchas gracias por tu mensaje... Eres un sol. Me alegro que todo quedara a tu gusto. Un beso.

• Bea1

Beatriz Cortes Pico , Se casó el 01/09/2018

¡Gracias por endulzar nuestras vidas! ¡Por poner la guinda a un día que jamás olvidaremos! Un super regalo o y detalle al destinar un tanto por cien a la asociación Cris contra el cáncer. Nosotros contentísimos de aportar nuestro granito de arena también.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Deliciosso:

Gracias Beatriz, me alegra que todo haya salido bien y que os acordéis de pasar por aquí. Espero y deseo que seáis muy muy felices. Muuuuaaaaa.

• Nerea

Nerea García , Se casó el 24/08/2018

Aceptable

Mermeladas preciosas

La presentación de las mermeladas son preciosas, ¡gran trabajo! Los invitados de la boda quedaron encantados. Gracias.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Nerea, muchas gracias por tu recomendación, eres un sol. Espero y deseo de verdad que os vaya muy muy bien, un beso.

• Noemí

Noemí BL , Se casó el 18/08/2018

Un acierto

Nosotros regalamos mermelada de violeta y a los invitados les encantó. Trini la presenta de forma muy cuidada y con mucho detalle. Y encima son solidarios, pues colaboran con Cris contra el cáncer. Un acierto.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola, nos alegra leer que para vosotros fue todo un acierto encargar los detalles con nosotros. Espero que fuera todo genial y espero también que seáis muy muy felices. Mil besos Noemí.

• Bárbara

Barbara Alvarez Palacio , Se casó el 18/08/2018

El mejor detalle para tus invitados

¡En primer lugar, dar las gracias a Trinidad por su amabilidad, un trato inmejorable! Las mermeladas están exquisitas y las mieles también. No puedes dar un mejor detalle a tus invitados y encima participar con una buena causa como es Cris contra el cáncer. Lo recomiendo 100%.

La boda de Barbara Alvarez Palacio y Deliciosso 13
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Bárbara, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que todo haya quedado a tu gusto, tanto nuestro trato como las mermeladas y mieles. Trabajamos para que quede todo perfecto, aunque siempre intentamos mejorar. Espero que todo vaya muy muy bien. Mil besos guapa.