Deliciosso

159 de 160 novios recomiendan Deliciosso

• Joana

Joana Carles Roldós, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

Encargamos los detalles de los invitados a esta empresa, tarritos de miel y mermelada. El resultado nos gustó mucho, pero tengo que decir que las cucharillas son de una calidad bastante mala, varias llegaron rotas. El trato es mejorable, la verdad es que acordamos unas condiciones y luego no se acordaba fue un poco caótico, pero quedamos contentos con el resultado final y a todo el mundo les gustó mucho, que es lo importante.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Joana, siento que tu experiencia con nosotros haya sido esta. Seguramente no recordé algo, porque no lo anoté y suelo intentar que no se me escape nada, porque al hablar muchas veces por whatsapp o Facebook, si no se anota en el momento se olvida. Pero estamos aquí para mejorar y lo tengo en cuenta. Tienes razón con las cucharas, se rompen con facilidad, pero son de un sólo uso por el tema de la higiene, y el transporte me tiene harta con este tema, y me rompe algunas. Espero que seas muy muy feliz guapa.

• Cata

Cata Li Na, Se casó el 23/09/2017

¡Mermeladas estupendísimas! ¡Detalles que gustaron muchísimo a las invitadas! Regalo utilizable, que todas las invitadas les gustó, ya que ya no es lo típico como abanicos o pashminas. ¡Los recomiendo! Trato espectacular, envío perfecto y presentación exquisita.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Cata, eres un sol, me encanta que a tus invitadas les gustara mucho el regalo que elegiste. La verdad es que nos esforzamos muchísimo por hacer preciosas nuestras mermeladas y que quedéis genial en vuestro día. Mil besos guapa.

• Lucia

Lucía, Se casó el 23/09/2017

Bueno yo les encargué vinos para los hombres y mermeladas de fresa y melocotón para las mujeres. Fueron un puntazo, la gente no se esperaba esos detalles, todo el mundo nos comentó a mi marido y a mí que vaya trabajo de detallitos. Trini es un encanto, gracias por todo.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Lucía, me encanta que para tus invitados nuestros detalles fueran un puntazo... Claro que sí... Muchísimas gracias por tu recomendación y espero que todo te vaya muy, muy bien.

• Tamara

Tamara Salvador Blanco, Se casó el 22/09/2017

Lo primero que puedo decir es que Trinidad está en todo. Yo encargué mermeladas artesanas con su cuchara de madera para las invitadas. Te lo personaliza 100% y te aconseja lo que necesites. Quedaron genial, tal y como me lo había imaginado. Ha sido el proveedor más rápido en respuestas y el primero en enviármelo todo. Vamos, que la recomiendo totalmente. ¡Gracias!

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Tamara, muchas gracias por tu recomendación. Me encanta que te gustaran mis mermeladas y que mi servicio te encajara perfectamente. Espero y deseo que seas muy feliz. Un beso.

Cristina Olalla Sánchez, Se casó el 16/09/2017

Calidad precio muy buena. Pedimos unas mermeladas y venían con la cucharita y su etiqueta en la cual ponía la mezcla perfecta y nuestros nombres. Nos encantó y las invitadas quedaron alucinada. Recomendado 100%

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Crisitina, muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho que te hayan gustado tanto las mermeladas. Espero que todo te vaya muy muy bien. Un beso.

• Cristian

Cristian Caballero Sequi, Se casó el 16/09/2017

Geniales. Regalos personalizados, para un gran día que recordar. Rapidez y mucha profesionalidad. Recomiendo al 100%. La calidad como lo envían es muy perfeccionista para evitar que se rompa, esta muy bien protegido.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Cristian, muchas gracias por tu comentario. La verdad que aun llevando cuidado para que no se rompan las cosas, los transportistas me hacen de las suyas, y llegan a veces tarros o cucharas. Me alegro que llegara todo bien. Deseo que seáis muy muy felices. Un beso.

Ana López Clemente, Se casó el 16/09/2017

El detalle perfecto. Deliciosso hizo realidad mi deseo de regalar algo útil, rico y artesanal. Un producto con una calidad-precio de 10 y con una persona detrás que es una profesional increíble. Se ajustó a mis necesidades y me asesoró sobre la mejor forma de hacer todo. Lo recomiendo, sin ningún tipo de duda, y seguramente yo repita en futuras ocasiones, bautizos, comuniones... Cualquier ocasión es buena para elegir Deliciosso. Gracias Trini.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Ana, me alegra mucho que la experiencia con nosotros haya sido tan buena, eres un encanto y deseo de todo corazón que te vaya todo muy muy bien. Mil besos guapa.

Luis Iglesias Zuazua, Se casó el 16/09/2017

Un trato excelente en todo momento. Y, de las mermeladas, ¿qué decir? Todos en mi boda quedaron encantados y yo la primera. La decoración es tal cual se la pedí. Venían muy bien empaquetadas y las recibí en casa en en menos de 48 horas. ¡Repetiría, sin duda! Mil gracias por todo.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Luis, muchas gracias por tu recomendación, me ha hecho mucha ilusión recibirla. Me alegro mucho que todos quedaran encantados. Que seáis muy muy felices.

• M. ..

Esther, Se casó el 09/09/2017

¡Acierto seguro! Un recuerdo original para el día de tu boda. Todos los invitados quedaron encantados con el detalle. Lo más importante: está muy muy rica la mermelada y es un regalo que no va al cajón de sastre. La atención perfecta, muy amables, respuesta rápida y la estética inmejorable. ¡Un 10! ¡Sin duda totalmente recomendable!

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Esther, me encanta que tu experiencia haya sido tan positiva. Me alegro que tus invitados quedaran encantados. Eres un encanto, deseo de todo corazón que seas muy muy feliz. Besos.

Sara Arranz, Se casó el 09/09/2017

¡Nuestros invitados quedaron encantados con las mermeladas! Además no es algo que se queda en un cajón, lo teníamos clarísimo desde el primer día, en hacer algo para que se pudiera usar o comer. Profesionalidad tanto en el trato como en el envío, la entrega, etc., ¡todo fenomenal!

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Sara, eres un sol. Me encanta tu recomendación, tienes razón, estas mermeladas no son para dejarlas en un cajón, porque están muy muy ricas. Me alegro que todo fuera bien, y que a tus invitados les gustara el detalle, que para eso se hace. Mil beso y que seas muy muy feliz preciosa.