Deliciosso

400 opiniones | Ibi (Alicante)

Opiniones de Deliciosso

• Carmen

Carmen · Se casó el 16/07/2021

¡El detalle más dulce!

Un acierto contactar con Trinidad, con ella fueron todos facilidades y resuelve cualquier problema que surja. ¡Las mermeladas, que fue lo que escogimos, están riquísimas! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 19/07/2021

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Carmen, mil gracias por tu recomendación, me encanta que pienses o que tu experiencia haya sido tan positiva, me ayuda a seguir adelante y hacerlo cada vez mejor. Me alegro de que todo fuera bien. Mil besos y que seáis muy felices.
  • Ursula

Úrsula L. · Se casó el 02/07/2021

Boda el 2 de julio de 2021

Trini es un amor de persona, muy atenta y con un gusto increíble. Los jarritos de mermelada encantaron y la presentación, increíble. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 07/07/2021

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Úrsula. Tú sí que eres un amor. Me alegra que todo quedara a tu gusto. Espero y deseo de verdad que seáis muy felices. Muchos besos.
  • Joelvis

Joelvis H. · Se casó el 26/06/2021

Rapidísimo

Hicimos el pedido de unas mermeladas para regalar a los invitados, y desde el primer momento fue muy amable. Llegaron superrápido y bien. Todos quedaron encantados de lo bonitos que eran los botes.

Enviado el 11/07/2021

Respuesta de Deliciosso:

Hola, mil gracias por tus palabras, me alegro de que todo quedara a tu gusto. Nos encanta leer mensajes como el tuyo y nos ilusiona a seguir por este camino. Mil besos y que seáis muy muy felices.
  • Ximena

Ximena N. · Se casó el 25/06/2021

Preciosas mermeladas

Trinidad hace unas mermeladas riquísimas y preciosas. Todos los invitados quedaron encantados, además, que sean benéficas es un puntazo.

Enviado el 30/06/2021

Respuesta de Deliciosso:

Mil gracias por tus palabras, me alegro de que todo saliera bien y que todos tus invitados quedaran contentos. Espero y deseo de todo corazón que seáis muy muy felices.

Gema O. · Se casó el 19/06/2021

Boda el 19 de junio

Hablé con Trinidad para encargarle para nuestra boda unas mermeladas y puedo asegurar que son preciosas, con un gusto increíble y el trato inmejorable. A los invitados les han encantado.

Enviado el 20/06/2021

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Gema, mil gracias por tus palabras, esto nos anima a seguir por este camino. Me alegro de que todo quedara a tu gusto, espero y deseo que seáis muy muy felices. Mil besos, guapa.
  • Blanca

Blanca S. · Se casó el 12/06/2021

¡Excelente servicio!

100% recomendable. Servicio inmejorable. Si me volviera a casar contrataría sus servicios sin pensarlo.

Enviado el 21/07/2021

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Blanca, muchas gracias por tus palabras, me alegra que todo quedara a tu gusto y estaremos encantados de atenderte para cualquier otro evento. Deseo que seas muy muy feliz. Mil besos, guapa.
  • Belén

Belén P. · Se casó el 12/06/2021

Mermeladas riquísimas

Contacté con Deliciosso para encargar unos detalles para nuestra boda. Me asesoraron con los sabores de las mermeladas (al final encargué 5 tipos variados), me permitieron personalizar las etiquetas con nuestro sello y, finalmente, encargué también unas chuches en forma de palomitero para los niños. El envío llegó perfecto y los detalles, decorados con mucho mimo, preciosos. Las mermeladas están riquísimas y las chuches supongo que también porque los niños no dejaron ni una.. ¡Muy recomendable!

Enviado el 19/06/2021

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Belén, me encantan tus palabras, mil gracias de verdad. Eres un encanto, nos encanta que todo quedara a tu gusto y que los invitados, y sobre todo los peques, disfrutaran con su regalo. Deseo que seáis muy, muy felices. Mil besos.
  • ANA

Ana M. · Se casó el 05/06/2021

Excelentes productos

Hemos dado como regalitos en nuestra boda miel, mermelada y chocolates, calidad excepcional y colaborando con la Asociación Cris.

Enviado el 10/06/2021

Respuesta de Deliciosso:

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que todo quedara a tu gusto. Mil besos. Espero y deseo que seas muy feliz.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 29/05/2021

¡Trinidad, estupenda!

Trinidad es genial, contesta superrápido. Solicité un presupuesto de 150 mermeladas para mi primera fecha. Después, con la reducción de invitados, le solicité 80. Creo que hubo un cruce de datos y sin querer me pidió la cantidad de 150 mermeladas y yo se la pagué sin dudar (anda que yo también). En cuanto se dio cuenta del error tardó menos de un minuto en ingresarme la diferencia. El pedido rápido, bien entregado, de hecho, nosotros forramos las cajas y las mermeladas las regalamos tal cual venían. Un detalle muy bonito y muy cuqui. Encima, solidario.

Enviado el 20/06/2021

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Pilar, jaja Me acuerdo de tu caso, que te cobré muchísimo, y no te diste ni cuenta, y yo tampoco, jaja Pero yo soy muy legal, lo que no es mío, no es mío. Me alegra que todo quedara a tu gusto, y deseo de verdad que seas muy, muy feliz. Mil besos, preciosa.
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 15/05/2021

Boda de Bárbara y Joaquín

Encantada de haberle encargado a Trini los detalles para mi boda. Elegimos mermeladas y licores para regalar a nuestros invitados y quedaron supercontentos. ¡No dudaré en contar con ella para próximos eventos!

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Deliciosso:

Hola, guapísima. Mil gracias por tus palabras, me alegro de que todo quedara a tu gusto y sobre todo, que tus invitados quedaran muy contentos. Mil besos y que seáis muy felices.