Opiniones de Deliciosso

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Sandra Se casó el 01/05/2022

La mejor decisión fue elegirlos para los regalos de la boda. Escogimos mermeladas, están riquísimas. El trato con Trini fue muy bueno, ayudando en todo y aconsejando. A los invitados les ha encantado el detalle de la mermelada.

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Sandra, muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que mi trato y asesoramiento te haya gustado, y que las mermeladas hayan gustado mucho a tus invitados. Espero y deseo que seáis muy muy felices. Mil besos, guapa.
  • Julia
    Julia P. Se casó el 30/04/2022

Detalles que enamoran

Sabíamos que queríamos un detalle útil. De esos que puedes disfrutar y que no coja polvo en una estantería. Cuando supimos que colaboraban con Cris contra el cáncer, nos decidimos finalmente. A mí me encanta el dulce, así que nos decantamos por las mermeladas. Cogimos las pequeñitas que no pueden ser más "cuquis". Y como no podría ser de otra manera, haciendo honor a su nombre, estaban deliciosas. Para los más pequeños elegimos cupcakes de chuches que eran monísimos.
    Trinidad nos mandó información sobre todo lo que le pedimos y fotos para todas las telas y sellos que podíamos añadir a las mermeladas y a los cupcakes de chuches.
    El pedido viene muy bien empaquetado para que no se fracture nada.
    Hemos quedado encantados. Lo recomendamos a todos los que nos preguntan, y si tenemos algún otro evento que organizar, no dudaremos en contar con ellas de nuevo.

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Julia, muchas gracias por tus palabras, me alegro de que todo quedara a tu gusto y que todo cumpliera tus expectativas. No me canso de leerte, eres un encanto.

Mil gracias,
    Trinidad.
  • Tania
    Tania V. Se casó el 23/04/2022

Encantada es poco

Tenía claro que para mi boda quería dar algo dulce, y vi las mermeladas y me encantaron. Trini es magnífica, hablé con ella, me resolvió todas las dudas y me creó la ficha de pedido para mi gran día. Me llegaron bien empaquetadas para que no pasará nada, ya que venían por mensajería, y todo llegó perfecto. Cuando las vi en personas, eran una monada, superchulas, y a mis invitados les gustó mucho. La recomiendo de verdad. Muchas gracias.

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Tania, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que todo quedara a tu gusto y que a tus invitados les gustara también. Tú sí eres magnífica, jajaja Eres un solete. Besos. Trinidad Martí.
    Elena Se casó el 19/02/2022

Mini mermeladas

Contactamos con ellas para nuestro primer intento de boda (2020), lo hemos tenido que posponer dos veces más y no han tenido problema ninguno en cambiarnos la fecha. ¡Hemos cogido las mermeladas pequeñas y quedan supercuquis! Personalizadas con unas etiquetas con nuestro nombre y fecha. En cuanto a la atención recibida por parte de Trini, ha sido estupenda. Incluso tuvo que arreglar un problema por culpa de mensajería unos días antes de la boda. Superrecomendable, además contribuye con Cris contra el cáncer. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Elena, muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer poder formar parte de tu boda. Me alegra que todo quedara a tu gusto. Mil besos.
  • Liss
    Liss Se casó el 05/12/2021

Un detalle riquísimo

Cuando vimos las mermeladas, supimos que teníamos que pedírselo a Deliciosso. Están buenísimas, tuvimos un percance por la página y eso hizo que tuviéramos que hablarle por WhatsApp a Trini. Una persona totalmente encantadora, flexible y superágil. El pedido llegó superprotegido, muy bien decorado y las mermeladas están buenísimas. A nuestros invitados les han encantado. ¡Están hechas con todo el mimo!

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Lissette. Mil gracias por tus palabras, me alegro mucho de que todo haya quedado a tu gusto y que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena y sobre todo, que las mermeladas estén buenas. Mil besos y que seáis muy felices.
    Elena D. Se casó el 30/10/2021

Una opción estupenda

Tenía claro que para mi boda quería regalar algo bonito, pero también práctico, algo que mis invitados pudieran disfrutar. Y, sin duda, elegí la mejor opción. Todas las variedades están buenísimas, y a la decoración de cada tarro no le faltaba detalle. Trinidad se portó superbién y se adaptó a cosa que sugerí. Todo llegó rápido y en perfecto estado. Incluso luego volví a pedir más unidades después de la boda. Además, el detalle de que está hecho a mano con productos de mi tierra y que se dona un porcentaje de los beneficios a Cris contra el Cáncer es muy importante para mí.

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Elena, muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que todo quedara a tu gusto. Has descrito perfectamente todo lo que queremos que sintáis al regalar nuestros detalles. Deseo de verdad que seáis muy, muy felices. Mil besos.
  • Elisabet
    Elisabet C. Se casó el 09/10/2021

Detalles preciosos

Elegí a Deliciosso por las buenas recomendaciones y por su colaboración con la lucha contra el cáncer. Los detalles son preciosos y el trato muy amable, lo recomendamos 100%.

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Elisabet. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de verdad que todo quedara a tu gusto y espero y deseo de todo corazón que seas muy, muy feliz. Mil besos, preciosa.
  • Jennifer
    Jennifer L. Se casó el 02/10/2021

Un detalle bonito y solidario

Pedimos los tarritos de miel como detalle para nuestra boda y a todo el mundo le encantó. Es un detalle muy bonito, pero que se puede usar y no se queda olvidado en un cajón. Además, es solidario, ya que parte del dinero va para la asociación Cris contra el cáncer. Respecto a la atención, tengo que decir que en todo momento fue de 10. Estamos muy contentos con Deliciosso.

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Jennifer. Muchas gracias por tus palabras, eres un amor. Me alegro de que la miel gustara a tus invitados, seguro que cuando la degusten recordarán ese día tan bonito junto a vosotros. Espero y deseo que seáis muy, muy felices. Mil besos.
  • Silvia
    Silvia F. Se casó el 25/09/2021

Detalles preciosos

Elegir los detalles de boda era algo que me estaba costando muchísimo porque no terminaba de encontrar algo original, bonito y económico a la vez. Visité mil tiendas y nada ...hasta que no se cómo, un buen día di con Deliciosso. Me enamoré de las mermeladas, consulté el precio y entraban dentro de mí presupuesto (cogí el tarro grande 2,50€) y sobre todo me encantó la idea de que colaboran con la Fundación Cris Contra El Cáncer, es decir que encima son detalles solidarios.

No lo dudé ni un segundo. Además es una mujer encantadora, amable, que tuvo el detallazo de hacerme la etiqueta personalizada con las mismas flores de la invitación de boda. Y el envío fue rapidísimo. Por todo ello tengo que dar la máxima puntuación a Deliciosso y darles las gracias por todo.

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Silvia. Muchas gracias por tus palabras, mi máxima es que os quedéis contentos/as porque es uno de los días más importantes de vuestra vida, y sé lo complicado que es encontrar que realmente guste. Me alegro muchísimo, de verdad, que hayas quedado tan contenta. Mil gracias, guapa.
  • Lidia
    Lidia Se casó el 11/09/2021

Tal como su nombre indica: ¡delicioso!

La verdad que en principio no teníamos en mente dar ningún detalle, pero cuando descubrí la página, ni lo dudé. Los botecitos son muy monos y además, ¿qué mejor manera de ayudar? Ya que ayudan a la investigación contra el cáncer. A los invitados les encantaron y las mermeladas están deliciosas.

Respuesta de Deliciosso:

Hola, me alegro de que tu experiencia con nosotros haya sido positiva. Y de que a tus invitados les encantaran, me alegro muchísimo. Espero y deseo que seáis muy muy felices.