Deliciosso

Deliciosso 4
Deliciosso 5

Daniel · Se casó el 12/10/2019

Genial, de 10

Genial, muy recomendable. Las mermeladas, super coquetas, y riquísimas. Cumpliendo todos los plazos y con buena comunicación en todo momento. A todo el mundo le ha encantado el regalito. De 10.

Enviada el 13/10/2019
  • Pau051019

Paula · Se casó el 05/10/2019

¡Mejor, imposible!

Desde el día que me puse a ojear los botecitos de miel y mermelada que preparaba Deliciosso, tuve claro que iban a ser los detalles de nuestra boda. Trini ha acertado al 100% con su preparación. Estamos encantados y seguro que a nuestros invitados les gusta todavía más. Muy rápida entrega, y muy bonitos para una ocasión así de especial. Muchas gracias Deliciosso.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Paula, muchas gracias por tu palabras. Nos hace muy feliz que todo haya quedado a tu gusto. Espero y deseo que seáis muy felices. Mua.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 05/10/2019

Detalle perfecto

A los invitados les encantaron las mermeladas. Gustó mucho el detalle de que donen un tanto % a Cris Contra el cáncer.

Enviada el 07/10/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Carmen. Me alegra que a tus invitados les encantaran los detalles. Espero que todo saliera bien y deseo de todo corazón que seáis muy, muy felices. Mil besos, guapa.
  • Mélanie

Mélanie Aracil Celdrán · Se casó el 28/09/2019

Detalles invitados

Muy contenta con el pedido, el trato y la organización para que llegara a tiempo. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 29/09/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Mélanie, muchas gracias por dedicar estas palabras tan bonitas. Espero que todo saliera perfecto en tu día. Deseo de todo corazón que seáis muy muy felices. Mil besos.

Anna Font Biosca · Se casó el 28/09/2019

Encantada con el producto

Encantada con el trato,la rapidez y la presentación del producto. El producto me llego en perfectas condiciones. Y ademas, el dinero va a un sitio donde hace falta

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Anna, muchas gracias por dedicar un rato a poner unas palabras. Me alegra que todo haya quedado a tu gusto. Espero y deseo que seas muy muy feliz. Mil besos.
  • Verdasco

Laura · Se casó el 28/09/2019

Todo facilidades

Queríamos un regalo para los invitados útil, elegimos mermeladas, empaquetado variado y encima con una parte derivada a para una asociación contra el cáncer. Trini solo nos puso facilidades, contestaba rápidamente y nos daba opciones para todo, empaquetado perfecto y envío rápido.

La boda de Laura y Deliciosso 6
    Enviada el 10/10/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Laura, muchas gracias por dedicar unos minutos a poner estas palabras. Me alegro que todo quedara a tu gusto. Te deseo todo lo mejor. Mil besos.
  • Erika

Erika · Se casó el 21/09/2019

Preciosas mermeladas

Era lo que queríamos, compramos unas mermeladas... y nos sorprendió lo bien que quedaron y, además, ¡apoyando a una buena causa!

Enviada el 10/10/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Erika, muchas gracias por dedicar un ratito a poner unas palabras. Me alegra mucho que te sorprendiera como han quedado. Espero y deseo que seas muy muy feliz. Mil besos guapa.

Sara Merino Perez · Se casó el 14/09/2019

Mermeladas y cervezas

Muy buena calidad en los productos. Rápida y eficaz. Muy buen precio y detallista.

Enviada el 22/09/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola guapa, muchas gracias por dedicar un ratito a poner unas palabras. Me alegro que todo quedara a tu gusto. Espero y deseo que seáis muy felices. Un beso.

Marta Vicioso Sangil · Se casó el 07/09/2019

¡Acierto total para todos los invitados!

En nuestro caso, escogimos las mermeladas de distintos sabores. Es un detalle ideal para repartir a los invitados sin distinción de sexo, ¡además queda genial dejarlo en las mesas y que se encuentren la sorpresa al sentarse! Todos los invitados quedaron encantados y están riquísimas.

La boda de Marta Vicioso Sangil y Deliciosso 7
    Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Marta, me alegro que nuestras mermeladas te parezcan un regalo ideal y que hayáis quedado contentos. Mil gracias por dedicar unos minutos a poner una reseña, es muy importante para nosotros. Espero y deseo que seáis muy, muy felices... Besos.
  • Elisabet

Elisabet Blasco Martinez · Se casó el 07/09/2019

Detalles con significado

Los tarritos de mermelada eran una cucada y no le faltaba detalle alguno, a todos los invitados les gustó mucho, sobre todo la cucharita que llevaba junto al tarrito. Además a todo el mundo le encantó el doble por la donación que se hace para la lucha contra el cáncer. Para mí no hay mejor detalle para los invitados que ese. Lo recomiendo 100% y si tengo que dar otro detalle para cualquier otro acontecimiento sin duda que volverías a escogerlos a ellos. Gracias.

La boda de Elisabet Blasco Martinez y Deliciosso 8
    Enviada el 15/09/2019