Deliciosso

Recomendaciones de Deliciosso

176 de 177 novios recomiendan Deliciosso

• Lorena

Lorena Arroyo, Se casó el 28/10/2017

Una monada de detalles para nuestras invitadas. Elegimos unos botecitos de mermelada de dos sabores con telita de flores y cuchara de madera. El único problema que tuvimos (que supongo que fue culpa del transportista) es que nos llegaron varios tarros rotos y se salió la mermelada por todas partes, pringando parte del pedido. Menos mal que pedimos mucha más cantidad. Pero en general muy contentos.

Enviada el 14/12/2017
  • Esther

Esther Garcia, Se casó el 07/10/2017

Qué detalles más bonitos. Todo genial con Deliciosso, para realizar el pedido, para elegir decoración de los tarros, para todo, una mujer genial. El envío super rápido y los botes muy bonitos y currados. Enhorabuena por el trabajo. Recomendadísimo.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Esther, muchas gracias por todo lo que dices de nuestro trabajo. Espero que todo te vaya muy bien. Un beso.

• Joana

Joana Carles Roldós, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

Encargamos los detalles de los invitados a esta empresa, tarritos de miel y mermelada. El resultado nos gustó mucho, pero tengo que decir que las cucharillas son de una calidad bastante mala, varias llegaron rotas. El trato es mejorable, la verdad es que acordamos unas condiciones y luego no se acordaba fue un poco caótico, pero quedamos contentos con el resultado final y a todo el mundo les gustó mucho, que es lo importante.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Joana, siento que tu experiencia con nosotros haya sido esta. Seguramente no recordé algo, porque no lo anoté y suelo intentar que no se me escape nada, porque al hablar muchas veces por whatsapp o Facebook, si no se anota en el momento se olvida. Pero estamos aquí para mejorar y lo tengo en cuenta. Tienes razón con las cucharas, se rompen con facilidad, pero son de un sólo uso por el tema de la higiene, y el transporte me tiene harta con este tema, y me rompe algunas. Espero que seas muy muy feliz guapa.

• Lucia

Lucía Campello, Se casó el 30/09/2017

Increíble la atención recibida y qué decir de las mermeladas... ¡Enamoraron a todos los invitados de mi boda! Mi boda fue de temática viajera, ¡y Trinidad enseguida me las personalizó con papel mapa mundi! ¡Quedaron preciosas y encima realiza aportación a la asociación CRIS! La mejor decisión que tomé fue elegir a Deliciosso para los detalles de mi boda.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Lucía, cuanto me gusta leer tu comentario y que hayas quedado tan contenta, eres un sol. Me alegro mucho mucho, que seas muy feliz preciosa.

• Cata

Cata Li Na, Se casó el 23/09/2017

¡Mermeladas estupendísimas! ¡Detalles que gustaron muchísimo a las invitadas! Regalo utilizable, que todas las invitadas les gustó, ya que ya no es lo típico como abanicos o pashminas. ¡Los recomiendo! Trato espectacular, envío perfecto y presentación exquisita.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Cata, eres un sol, me encanta que a tus invitadas les gustara mucho el regalo que elegiste. La verdad es que nos esforzamos muchísimo por hacer preciosas nuestras mermeladas y que quedéis genial en vuestro día. Mil besos guapa.

• Lucia

Lucía, Se casó el 23/09/2017

Bueno yo les encargué vinos para los hombres y mermeladas de fresa y melocotón para las mujeres. Fueron un puntazo, la gente no se esperaba esos detalles, todo el mundo nos comentó a mi marido y a mí que vaya trabajo de detallitos. Trini es un encanto, gracias por todo.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Lucía, me encanta que para tus invitados nuestros detalles fueran un puntazo... Claro que sí... Muchísimas gracias por tu recomendación y espero que todo te vaya muy, muy bien.

• Noelia

Noelia Calzada, Se casó el 23/09/2017

No podíamos haber dado mejor detalle para la semana mujeres. La gente quedó encantada con el detalle, primero por el diseño y más tarde por el sabor de las mermeladas que llevaba en el interior. Trinidad es un encanto, muy pendiente de todos los detalles. He probado todos los sabores y no sabría cuál es mejor que el anterior, todos buenísimos.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Noelia, muchas gracias por tu recomendación. Me alegro mucho que estés tan contenta con tu elección. Seguro que tus invitadas habrán disfrutado con tu detalle en casa y se habrán acordado de vuestro día cuando lo han degustado. Deseo de todo corazón, que seáis muy muy felices. Besos.

Sandra, Se casó el 23/09/2017

La gente quedó encantada, el trato, estupendo, y las mermeladas, riquísimas.
    La decoración de las mermeladas, monísimas, lo recomiendo 100% ya que aparte de lo que elegí en la página hay cosas monísimas para regalar tanto bautizo, comunión, etc.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Sandra, muchas gracias por tu recomendación, me alegra de que todo quedara a tu gusto y tus invitados quedaran encantados. Deseo de verdad que seas muy muy felices. Mil besos guapa.

• Sonia

Sonia Sánchez, Se casó el 23/09/2017

Un trato maravilloso, atento y cercano. Los invitados quedaron encantados con las mermeladas artesanas que les regalamos, y nosotros también por el buen trato que recibimos. Totalmente recomendable y un proveedor para tener en cuenta para futuros eventos.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación, me da mucha alegría ver todo lo que comentas de tu experiencia. Espero que todo te vaya muy muy bien. Mil besos.

• Tamara

Tamara Salvador Blanco, Se casó el 22/09/2017

Lo primero que puedo decir es que Trinidad está en todo. Yo encargué mermeladas artesanas con su cuchara de madera para las invitadas. Te lo personaliza 100% y te aconseja lo que necesites. Quedaron genial, tal y como me lo había imaginado. Ha sido el proveedor más rápido en respuestas y el primero en enviármelo todo. Vamos, que la recomiendo totalmente. ¡Gracias!

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Tamara, muchas gracias por tu recomendación. Me encanta que te gustaran mis mermeladas y que mi servicio te encajara perfectamente. Espero y deseo que seas muy feliz. Un beso.