Deliciosso

Deliciosso 5
Deliciosso 6
Deliciosso 7

Beatriz , Se casa el 15/07/2019

Para mí el regalo perfecto. Se sale un poco del precio en un primer momento, pero merece completamente la pena. Quedan preciosas, es un detalle muy bonito y lo mejor es que están buenísimas. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Deliciosso:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación, eres un encanto, espero que todo vaya muy bien. Me alegra muchísimo que a tus invitados que les gustara. Mil besos.

• Baby Mrtn

Olga Parralo Palacio , Se casó el 03/11/2018

Nos ha encantado

Muy bonito todo y rico. Pedimos mermeladas y miel de varios sabores, vienen muy bonitas presentadas, además colaboran con Cris contra el cáncer. A mis invitados les gustó mucho y fue original.

La boda de Olga Parralo Palacio y Deliciosso 8
    La boda de Olga Parralo Palacio y Deliciosso 9
    La boda de Olga Parralo Palacio y Deliciosso 10
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Olga, me alegro mucho que todo quedara a tu gusto, y que a tus invitadas les gustara también. Espero y deseo que seáis muy muy felices. Mua

• Jero

Jeronimo Moreno Tinoco , Se casó el 27/10/2018

¡Perfecto!

Nos casamos el 27 de octubre y pedimos unas mermeladas para dar como regalo a nuestros invitados. La presentación es preciosa, totalmente personalizada. Además colaboran con Cris contra el cáncer. Nos encantó el resultado.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Jerónimo, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que nuestras mermeladas te parecieran preciosas y que todo quedara a tu gusto. Te deseo que seáis muy muy felices. Mil besos. Trinidad Martí.

Ana Rodriguez Moreno , Se casó el 27/10/2018

Exquisitas

Profesional y atenta. Puedes elegir la decoración a tu gusto, se adapta a tus preferencias, además colabora con Cris contra el cáncer. Mermeladas exquisitas y superbonitas decoradas, triunfaron entre los invitados. Lo volveríamos elegir sin dudarlo.

La boda de Ana Rodriguez Moreno y Deliciosso 11
    Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Ana, me alegro que nuestras mermeladas triunfaran entre tus invitados. Y que todo quedara a tu gusto. Espero y deseo que todo vaya genial en esta nueva vida. Un beso.

• Fiordaliso

Fiordaliso Catalano , Se casó el 20/10/2018

Mermeladas molonas y riquísima

Estoy encantada con las mermeladas que me ha realizado esta empresa para mis invitados, eran de sabores variados y he podido elegir todo, sabores, decoración y cartelería de los tarros. Son exquisitas, caseras y solidarias. Y me la han enviado rápido. No podía pedir mejor servicio, ¡muchas gracias!

La boda de Fiordaliso Catalano y Deliciosso 12
    Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Fiordaliso, mil gracias por tu comentario. Estos comentarios nos ayudan a crecer y a seguir hacia adelante. Me alegro que todo quedara a tu gusto. Espero y deseo que todo quedara a tu gusto, mua.

Mari Carmen Lidon Bastida , Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable

Todo perfecto. Pedí las mermeladas, bonitas por fuera y muy buenas por dentro, y de precio lo mejor que hay para el buen trabajo que hace. Además, con la compra colaboras con una asociación contra el cáncer, ¿qué más se puede pedir?
    Gracias Deliciosso, gustaron mucho.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Mari Carmen, muchas gracias por tu comentario, eres un sol. Me alegro mucho que todo quedara a tu gusto y que gustaran mucho las mermeladas. Espero y deseo de verdad que seas muy muy feliz. Mua.

• Pilar

Pilar Toranzo Morales , Se casó el 12/10/2018

Unas mermeladas preciosas

Cuando me puse en contacto con ella quedaba 1 año para mi boda pero, me informó de todo y me tomó nota para cuando la fecha estuviera más cerca hacer el encargo y así fue las tuve enseguida de pedirlas.... Un regalo original y precioso que, además, colabora con una buena causa como es la asociación de Cris contra el cáncer.

Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Pilar, muchas gracias por tu mensaje, eres un encanto. Me alegro mucho que te pareciera todo precioso. Espero que seas muy, muy feliz guapa.

Barbara Coca Guzmán , Se casó el 29/09/2018

Precioso y delicioso

Los tarritos de mermelada quedaron preciosos, gustaron mucho y colaboras con una buena asociación, además está muy rica.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Barbara, muchas gracias por tu recomendación. Me alegro mucho que te gustaran como quedaron tus mermeladas y sobre todo que estuvieran riquísimas. Un beso, espero que seas muy muy feliz guapa.

• Mjosé

Mjosé y Víctor , Se casó el 22/09/2018

Si no queréis que vuestros detalles de boda se queden en el fondo de un cajón. ¡Deliciosso hace las mermeladas más cuquis que habréis visto jamás! ¡En cuanto me llegaron, no podía dejar de mirarlas! Eran una auténtica monada, una exquisitez, y qué mejor que se la gasten a vuestra salud. Para las tartas caseras o para las tostadas de la mañana.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Deliciosso:

Oooohhhhh, Mjosé, preciosa...Casi lloro con tu recomendación, eres un sol. Muchas gracias, me encanta que te encanten. Espero y deseo que seas muy, muy feliz. Muuuuaaaaa.

• Carolina

Carolina Diaz Alonso , Se casó el 22/09/2018

¡Un detalle superoriginal y delicioso!

Compre los detallito para las mujeres (mermeladas caseras) y fueron todo un éxito, a parte de su presentación que es preciosa, están riquísimas.

La boda de Carolina Diaz Alonso y Deliciosso 13
    Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Carolina, muchas gracias por tu recomendación, eres un encanto. Me alegro que gustaran tanto las mermeladas elegidas. Espero que todo te vaya muy, muy bien... Mil besos guapa.