Deliciosso

Opiniones de Deliciosso

• Nuria

Nuria Espinosa Esteban · Se casó el 30/11/2019

Fantástica elección

Desde que vi la página y las opiniones de esta empresa tuve claro que quería mermeladas y cervezas, y se las pedí. La verdad es que la atención, excelente, y los productos, riquísimos. ¡Mermelada de naranja con miel exquisita!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola, muchas gracias por tus palabras. Me alegro que todo quedara a tu gusto. Espero que seas muy, muy feliz. Mil besos. Mua.

Laura Salvador Ramos · Se casó el 16/11/2019

Detalles caseros, de calidad y preciosos

Totalmente recomendable para vuestros detalles de boda. Buena calidad casera, buenos materiales, bien presentados, buen envío y con puntualidad... Lo recomiendo totalmente para quienes quieran un detalle funcional, rico y bonito. Además, con colaboración con la fundación Cris contra el cáncer.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Laura, muchas gracias por tus palabras, eres un encanto. Espero que todo saliera muy bien en vuestro día, ya que todo se prepara con mucha ilusión. Espero que hayáis hecho fotos bonitas y las compartas. Mil besos, guapa. Mua
  • Victoria

Victoria Calvo Escolano · Se casó el 09/11/2019

Todo perfecto

Preciosos los tarritos de mermelada. Nos encantaron. Todo llegó a tiempo y en perfecto estado.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Victoria, muchas gracias por tus palabras, me alegro que todo quedara a tu gusto y a tiempo. Espero y deseo que seas muy muy feliz. Mil besos, guapa.

Bárbara · Se casó el 26/10/2019

Buena elección

Queríamos hacer un regalo que tuviera algo de solidario, pero que también les gustara a los invitados y creemos que fue una buenísima elección, todos encantados y, además, el servicio fue rapidísimo. Nos daba miedo ir con el tiempo un poco justo (lo pedimos a falta de un mes) y aún así nos llegó con mucha antelación. Además, hicimos algunos cambios del pedido y tampoco hubo problema. ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Bárbara, me alegra muchísimo que tu experiencia haya sido buena, me encantan tus palabras. Nos esforzamos muchísimo para que todo salga perfecto. Espero y deseo que seas muy feliz. Mil besos, Trinidad.

Elvira Alonso Pérez · Se casó el 26/10/2019

Genial y delicioso

Escogimos chocolate para dar a las mujeres de nuestra boda y no ha podido gustar más. El pedido, perfecto, informada en todo momento, un trato muy agradable, además colabora con una muy buena causa y el chocolate, ¡riquísimo! ¡Yo repetiría!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Elvira, muchas gracias por tus palabras, me alegro que gustara el detalle de las tabletas de chocolate, y la verdad que se nota que es artesano. Espero y deseo que seas muy muy feliz. Mil besos preciosa.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 26/10/2019

Un regalo perfecto

Cuando pensé en los detalles para los invitados quería algo unisex y tenía claro que debía ser solidario. Con las mermeladas de Deliciosso di en el clavo. La presentación es preciosa, el envío fue rápido y el trato genial. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Pilar, muchas gracias por dedicar unos minutos para poner esta recomendación. Me alegra que todo quedara a vuestro gusto. Mua. Mil besos, y que seáis muy felices.

Jose Juan · Se casó el 19/10/2019

Deliciosso en todos los sentidos

No se puede pedir más de un proveedor: calidad en el producto final, rapidez a la hora de entrega y comunicación constante a iniciativa del propio proveedor para mejorar el producto y personalizarlo lo máximo posible, aportando ideas y recomendaciones, cosa que es de agradecer.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Jose Juan. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que todo quedara a tu gusto y que las ideas y consejos sirvieran para que todo quedara genial. Espero y deseo que seáis muy, muy felices. Mil besos.
  • Ribera

Ana Mª · Se casó el 19/10/2019

¡Miel de la buena!

Un gran detalle, con un pequeño granito solidario.
    Lo encontramos por bodas.net y no pudimos tener más suerte.
    Gran atención y variedad de productos; nosotros elegimos para nuestra boda regalar miel.
    Los tarros los decora ella, con sus propias manos y las etiquetas personalizadas.
    ¡Un encanto Trini! ¡Gracias!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Ana Mª, muchas gracias por tus palabras. Me alegra que nos encontráramos y que todo quedara a tu gusto, y que como dices, podamos contribuir un poco a paliar esta dura enfermedad. Espero y deseo que seáis muy felices. Mil besos.
  • Myriam

Myriam Rodríguez · Se casó el 19/10/2019

Todo tipo de detalles

Encantada con esta tienda, compré palos selfies para todas las mesas de el banquete y a pesar de lo baratos que eran funcionaron perfectamente todo el día, la gente les sacó mucho partido.

Enviado el 11/11/2019
  • Isabel

Isabel Yomisma · Se casó el 18/10/2019

Mermelada para todos

Decidimos regalar a las mujeres mermeladas, pues las veíamos súper cukis. Escogimos las pequeñas y eran preciosas con su cuchara. Todas quedaron encantadas.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Isabel. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que todo quedara a tu gusto y que los invitados quedaran encantados. Te deseo que seas muy, muy feliz. Mil besos.