Deliciosso

389 opiniones | Ibi (Alicante)

Opiniones de Deliciosso

• Romina

Romina O. · Se casó el 19/12/2020

Los mejores detalles de boda solidarios

A pesar de haberle podido avisar con poco tiempo, debido a la pandemia, que no sabíamos cuándo nos darían fecha, fueron muy amables, y quedaron ideales las mermeladas caseras, encima con tela de motivos navideños, porque finalmente nos casamos en diciembre. Así que ya ves, si estáis pensando en hacer algún regalo benéfico y que a la vez sea bonito y práctico, os recomiendo las mermeladas de aquí.

Enviado el 21/01/2021

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Romina... Mil gracias por tus palabras. Nos encantó poder ayudarte y, aunque fuera con poco tiempo, en los tiempos que estamos hay que amoldarse a las circunstancias. Las bodas en invierno son divinas... Y encima en Navidad. Cuidaos mucho y mil besos. Trinidad Martí.
  • Yanira

Yanira C. · Se casó el 07/11/2020

Detalles preciosos

Simplemente, excelente. Trato exquisito desde el minuto uno. Los botecitos de miel han encantado a nuestros invitados. Finalmente, los hemos repartido 1 a 1, dado que hemos cancelado la celebración debido a la situación actual. ¡Excelente!

Enviado el 08/11/2020

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Yanira. Siento que no hayas podido celebrar tu boda, la verdad que está siendo una situación muy complicada. Espero que cuando puedas lo disfrutes y sea el día más feliz de tu vida. Mil besos y mucho ánimo.

Alba M. · Se casó el 31/10/2020

Perfecto servicio

Me puse en contacto con Trinidad en el momento que vi que con la compra de sus mermeladas se colaboraba con la asociación Cris contra el cáncer, para nosotros era algo muy importante. Además, las mermeladas de deliciosos tienen una preciosa presentación y te facilitan innumerables opciones de personalización. Nosotros nos decantamos por ponerles nuestro sello personalizado, y ellos lo imprimieron y lo colocaron en todos los tarritos. Las mermeladas encantaron en la boda, y nosotros quedamos encantados con el servicio y trato que nos dio Trinidad.

Enviado el 15/11/2020

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Alba, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que en estos tiempos nos anima a seguir. Siempre nos adaptamos al máximo a vuestras necesidades. Nos alegramos muchísimo que todo quedara a tu gusto y deseo de todo corazón que seáis muy muy felices. Mil besos.
  • Adriana

Adriana · Se casó el 26/09/2020

Detalles con encanto

Se pidieron con poco tiempo de antelación por el tema Covid. Nos sorprendió el amor y el detalle con el que están hechas las mermeladas.

Enviado el 07/10/2020

Respuesta de Deliciosso:

Hola Adriana, muchas gracias por tus palabras. Me alegro que quedara todo a tu gusto. Espero que seáis muy, muy felices en esta nueva etapa. Mil besos. Trinidad Martí.
  • Antoni

Antoni S. · Se casó el 26/09/2020

Detalles de boda

Buscando detalles encontramos a Deliciosso, que justamente tenían cerca el domicilio de trabajo por lo que les visitamos, nos encantaron sus tarros de mermelada y miel, y no dudamos en elegirlo. El acabado es precioso, con una tela, una cucharita o palito de miel, y la etiqueta con el logo de los novios. Fuimos directamente a recoger el pedido, y el trato fue exquisito, repetiríamos sin pensarlo. ¡Muy recomendable!

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Antoni. Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer recibirte en nuestro taller, nos encanta conoceros y charlar un rato. Me alegro mucho de que todo quedara a tu gusto y deseo de todo corazón que seáis muy, muy felices. Mil besos. Trinidad Martí.

Sara S. · Se casó el 26/09/2020

Conocimos esta empresa por internet, ¡y fuimos a ver el taller para ver sus productos! ¡Tanto ella como su hermana nos atendieron de 10! ¡Los invitados quedaron encantados con los detalles! ¡Lo mejor de los detalles es que son solidarios, y colaboran con el Cris! Muchas gracias.

Enviado el 03/10/2020

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Sara. Muchas gracias por visitarnos y por tus palabras. La verdad es que nos encanta que quedéis contentos. Me alegra mucho que todo quedara a tu gusto. Espero que seáis muy, muy felices. Un montón de besos. Trinidad Martí.
  • Á

Ángela · Se casó el 25/09/2020

Recuerdo para invitados muy dulce

Mi marido es italiano y allí es típico regalar peladillas a los invitados. Optamos por hacerlas de chocolate blanco y en cajitas individuales. Trini de Deliciosso nos preparó el pedido muy rápido, incluso un pedido extra que tuvimos que hacerle unos días antes de la boda. Estaban riquísimas y fue un recuerdo de la boda muy dulce.

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Ángela, me alegro de que todo quedara a vuestro gusto. Nos hace ilusión que un italiano se sienta bien aquí, y que encuentre ricos nuestros productos, y, por supuesto, los españoles también, jaja Espero y deseo que seáis muy, muy felices. Mil besos.
  • Frank

Fran · Se casó el 19/09/2020

Delicioso

Detalles de calidad por una buena causa, con muy buena flexibilidad y atención al cliente.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Fran. Mil gracias por tus palabras. Me alegra que la experiencia con nosotros haya sido buena. Espero que seáis muy felices en esta nueva etapa. Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros. Trinidad Martí.
  • Marina

Marina · Se casó el 19/09/2020

El regalo más mágico del mundo

Tenía muy claro que en nuestra boda queríamos dar un regalo solidario. Nuestra familia, por desgracia, lucha contra el cáncer constantemente y sabía a donde quería donar ese dinero. Buscando, buscando, ¡encontré a Deliciosso! Y no podríamos haber quedado más feliz. Nos hicieron unas mermeladas y unos chocolates de puro amor. Trini es increíble, te escucha y se adapta a ti en todo momento. Los invitados quedaron encantados con el detalle, y nosotros seguimos enamorados de ellos. De verdad, que es el mejor regalo que se puede dar, tanto por el significado como por su presentación.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Marina, muchas gracias por tus palabras. Estas palabras nos animan a seguir. Ha sido un año duro, con poco trabajo, pero el que ha habido, con gente tan maravillosa como tú, ha merecido mucho la pena. Me alegro mucho de que haya quedado todo a tu gusto. Mil besos, guapa.

Maria · Se casó el 14/08/2020

Producto y trato excelente

Ha sido muy buena experiencia. Trini un trato muy bueno, siempre muy atenta. Todo llegó a tiempo y cómo esperaba. Todo riquísimo.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Deliciosso:

Hola, Maria, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que tu experiencia haya sido buena y que mis mermeladas estuvieran riquísimas. Eso si, espero y deseo que seáis muy muy felices. Mil besos.