Deliciosso

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Beatriz, Se casa el 15/07/2019

Para mí el regalo perfecto. Se sale un poco del precio en un primer momento, pero merece completamente la pena. Quedan preciosas, es un detalle muy bonito y lo mejor es que están buenísimas. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Deliciosso:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación, eres un encanto, espero que todo vaya muy bien. Me alegra muchísimo que a tus invitados que les gustara. Mil besos.

• Fiordaliso

Fiordaliso Catalano , Se casó el 20/10/2018

Mermeladas molonas y riquísima

Estoy encantada con las mermeladas que me ha realizado esta empresa para mis invitados, eran de sabores variados y he podido elegir todo, sabores, decoración y cartelería de los tarros. Son exquisitas, caseras y solidarias. Y me la han enviado rápido. No podía pedir mejor servicio, ¡muchas gracias!

La boda de Fiordaliso Catalano y Deliciosso 1
    Enviada el 12/11/2018

Barbara Coca Guzmán , Se casó el 29/09/2018

Precioso y delicioso

Los tarritos de mermelada quedaron preciosos, gustaron mucho y colaboras con una buena asociación, además está muy rica.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Barbara, muchas gracias por tu recomendación. Me alegro mucho que te gustaran como quedaron tus mermeladas y sobre todo que estuvieran riquísimas. Un beso, espero que seas muy muy feliz guapa.

• Mjosé

Mjosé y Víctor , Se casó el 22/09/2018

Si no queréis que vuestros detalles de boda se queden en el fondo de un cajón. ¡Deliciosso hace las mermeladas más cuquis que habréis visto jamás! ¡En cuanto me llegaron, no podía dejar de mirarlas! Eran una auténtica monada, una exquisitez, y qué mejor que se la gasten a vuestra salud. Para las tartas caseras o para las tostadas de la mañana.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Deliciosso:

Oooohhhhh, Mjosé, preciosa...Casi lloro con tu recomendación, eres un sol. Muchas gracias, me encanta que te encanten. Espero y deseo que seas muy, muy feliz. Muuuuaaaaa.

• Carolina

Carolina Diaz Alonso , Se casó el 22/09/2018

Aceptable

¡Un detalle superoriginal y delicioso!

Compre los detallito para las mujeres (mermeladas caseras) y fueron todo un éxito, a parte de su presentación que es preciosa, están riquísimas.

La boda de Carolina Diaz Alonso y Deliciosso 2
    Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Carolina, muchas gracias por tu recomendación, eres un encanto. Me alegro que gustaran tanto las mermeladas elegidas. Espero que todo te vaya muy, muy bien... Mil besos guapa.

Raquel De La Corte Gonzalez , Se casó el 22/09/2018

Espectaculares

Bueno si ya estéticamente son una maravilla, el sabor es una pasada, buenísimas. La gente encantada. Mil gracias guapa por tu paciencia.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Raquel. Me alegra que os guste el sabor de las mermeladas, cuando un producto es artesano se nota. Y tranquila por la paciencia... No es paciencia es ponerme en vuestro lugar, y entender que es un día muy especial para vosotros. Mua. Espero y deseo que seáis muy felices.

• Merche

Merche muñoz y Jordi estrada , Se casó el 22/09/2018

Nuestra boda (Merche & Jordi)

Para nuestra boda queríamos algo diferente, especial y bonito. Pensamos en unas mermeladas artesanales con un envoltorio que fuera acorde con la temática de nuestra boda "nuestros viajes". Ellos lo supieron reflejar perfectamente. Mil gracias por eso precisos detalles que estaban buenísimos. Gran mermelada de fresa. Gracias.

La boda de Merche muñoz y Jordi estrada  y Deliciosso 3
    La boda de Merche muñoz y Jordi estrada  y Deliciosso 4
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Merche, me alegra que nuestra decoración reflejara perfectamente vuestro espíritu viajero, yo soy muy muy viajero, y os comprendo muy bien. Espero que todo quedara a vuestro gusto y que disfrutarais mucho... Mil besos pareja.

• Roci

Roci , Se casó el 16/09/2018

La mejor elección

La presentación es preciosa, totalmente personalizada. Además colaboran con Cris contra el cáncer. Nos encantó el resultado.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Roci, muchas gracias por tu comentario. Eres un encanto, me alegra que te guste la idea de colaborar con Cris contra el cáncer. muuuuaaaaa.

• Esther

Esther Fernández Gómez , Se casó el 15/09/2018

Todo excelente

Pedimos unas mieles con poquito tiempo de antelación y la verdad que llegaron el poco tiempo y todo perfecto. Cuando me llegaron las vi monísimas.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Esther, muchas gracias por tus palabras, me alegro que todo quedara a tu gusto. Deseo de todo corazón que te vaya todo muy muy bien. Mil besos guapa.

Vanesa Rojo Torres , Se casó el 08/09/2018

Regalos que lo tienen todo

Relación calidad precio excelente. Además una pequeña parte va destinado a una buena causa. Así como la profesionalidad y rapidez recibida por Trinidad.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Vanesa, me alegra que tu experiencia con nosotros haya sido buena. Espero y deseo que todo te vaya muy, muy bien. Mil besos, guapa.