Deliciosso

Deliciosso 5
Deliciosso 6
Deliciosso 7

Beatriz , Se casa el 15/07/2019

Para mí el regalo perfecto. Se sale un poco del precio en un primer momento, pero merece completamente la pena. Quedan preciosas, es un detalle muy bonito y lo mejor es que están buenísimas. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Deliciosso:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación, eres un encanto, espero que todo vaya muy bien. Me alegra muchísimo que a tus invitados que les gustara. Mil besos.

• Laura Maroto

Laura Maroto Bosque , Se casó el 11/05/2019

Regalo especial

Nosotros regalamos unas mermeladas, y los invitados quedaron alucinados. Ya la presentación de las mermeladas son alucinantes. 100% recomendable, y además solidario.

Enviada el 20/05/2019
  • Tamara

Tamara Vázquez Lagunas , Se casó el 04/05/2019

Hecho con mucho amor

Detallitos supercuidados, hasta el más mínimo detalle. Preparan pedidos grandes superrápido y envían todavía mejor.

La boda de Tamara Vázquez Lagunas y Deliciosso 8
    Enviada el 23/04/2019
  • Cinthia Sanchez

Cinthia Sanchez , Se casó el 03/05/2019

Nos ha endulzado la velada

¡Gracias por la perfección de nuestros detalles, la rapidez y el trato! Nos han encantado.

La boda de Cinthia Sanchez y Deliciosso 9
    Enviada el 04/05/2019
  • Mariel

David y mariel , Se casó el 07/04/2019

Detalle perfecto para mis invitadas

Quería un detalle bonito para mis invitadas y conocí esta empresa. La recomiendo 100%. El trato fue una maravilla, la paciencia que tienen, superpersonalizado, el pedido llegó genial. A todo el mundo le ha encantado. ¡Todo un acierto, muchas gracias por todo!

La boda de David y mariel y Deliciosso 10
    La boda de David y mariel y Deliciosso 11
    Enviada el 16/04/2019
  • Alba

Alba G , Se casó el 04/04/2019

¡Unas mermeladas de 10!

Como detalle en nuestra boda compramos un par de mermeladas (fresa y melocotón). Antes del día de la boda ya las habíamos probado y están increíbles. Se puede personalizar todo, tela, etiqueta, sabores... ¡A nuestros invitados les encantaron! Alguno nos ha dicho que si nos sobraban querían más. Un acierto seguro. ¡Lo recomiendo sin dudar!

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Alba, mil gracias por tu comentario. Me encanta que haya sido todo un acierto el detalle y que a tus invitados les haya gustado tanto. Espero y deseo que seáis muy muy felices. Muchas gracias por confiar en nosotros.

• Lidia

Lidia Ruano , Se casó el 23/03/2019

Exactamente lo que buscábamos

¡Teníamos claro que queríamos un detalle unisex, que fuese útil y colaborase con alguna asociación y bingo! Aquí teníamos todo lo que buscábamos y si a eso le sumas el amor que Trinidad pone en sus productos, no podía ser más perfecto. Las mermeladas fueron todo un éxito.

La boda de Lidia Ruano y Deliciosso 12
    La boda de Lidia Ruano y Deliciosso 13
    La boda de Lidia Ruano y Deliciosso 14
    Enviada el 28/03/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Lidia, muchas gracias por tu recomendación. Tus palabras me animan a seguir, aunque surjan problemas... Eres un encanto. Espero que seáis muy felices. Mil besos.

Itxaso Ugalde , Se casó el 02/03/2019

Un detalle original y delicioso

Nada más ver los tarros de mermelada de Deliciosso nos quedamos totalmente enamorados de ellos y la respuesta de los invitados ha sido la misma: han quedado sorprendidos y encantados con el detalle. No solo son unos tarros con mucho encanto, sino que la mermelada esta buenísima. Además, tiene una pequeña aportación contra el cáncer. ¡No podías ser más perfecto! ¡Muchas gracias!

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Deliciosso:

Hola Itxaso, mil gracias por tu recomendación y tus bonitas palabras. Me alegra muchísimo que el detalle de la mermelada haya sido tan acertada tanto para ti como para tus invitados, de verdad nos anima a seguir por este camino. Espero y deseo que seáis muy muy felices.

• Baby Mrtn

Olga Parralo Palacio , Se casó el 03/11/2018

Nos ha encantado

Muy bonito todo y rico. Pedimos mermeladas y miel de varios sabores, vienen muy bonitas presentadas, además colaboran con Cris contra el cáncer. A mis invitados les gustó mucho y fue original.

La boda de Olga Parralo Palacio y Deliciosso 15
    La boda de Olga Parralo Palacio y Deliciosso 16
    La boda de Olga Parralo Palacio y Deliciosso 17
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Olga, me alegro mucho que todo quedara a tu gusto, y que a tus invitadas les gustara también. Espero y deseo que seáis muy muy felices. Mua

• Jero

Jeronimo Moreno Tinoco , Se casó el 27/10/2018

¡Perfecto!

Nos casamos el 27 de octubre y pedimos unas mermeladas para dar como regalo a nuestros invitados. La presentación es preciosa, totalmente personalizada. Además colaboran con Cris contra el cáncer. Nos encantó el resultado.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Deliciosso:

Hola Jerónimo, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que nuestras mermeladas te parecieran preciosas y que todo quedara a tu gusto. Te deseo que seáis muy muy felices. Mil besos. Trinidad Martí.