Ir al contenido principal
Bodas

Decorarts.capacillos

Málaga Ver mapa
Precio desde 20€

Información

Si regalar un dulce siempre es una buena idea, imaginaos hacerlo en uno de estos capacillos. Se trata de un producto totalmente innovador y artesanal que, sin duda, sorprenderá a vuestros asistentes. Podéis usarlo como detalle, o podéis emplearlo en vuestra mesa dulce para dar un toque de elegancia y originalidad. ¡Descubrid todas sus posibilidades!

Productos que ofrece

Estos capacillos son totalmente adaptables a distintos usos. Se pueden acoplar perfectamente a trufas, bombones, mini cupcakes y todo aquello que vuestra imaginación pueda alcanzar. De esta forma, puede hacer aún más especial un detalle para agradecer a vuestros invitados que os acompañen en un día tan importante para vosotros.

Asimismo, pueden ser el complemento ideal para vuestra mesa dulce, ya que también pueden ser usados como un elemento decorativo. Su infinidad de posibilidades los convierte en un producto estrella que os cautivará desde el primer instante.

¡Pedid más información sin compromiso!

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Ingreso en cuenta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Decorarts.capacillos 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Tejares, 4 - piso 2 29011 Málaga (Málaga)

Mapa de localización(Decorarts.capacillos)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores