De Suin Creaciones

De Suin Creaciones 4
De Suin Creaciones 5
  • EvaTL

Eva Tudela Larroya · Se casa el 21/09/2019

Lágrimas de la felicidad, Conos y bengalas

Buscando por páginas web encontremos la página y nos encantó desde un primer momento. Realizamos pedido de lágrimas de la felicidad, conos y bengalas, estamos encantadísimos.
    Seguro que nuestros invitados alucinarán. Es todo tan bonito.. en fin.. que os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 01/05/2019
  • Tamara

Tamara Giron Arenas · Se casa el 07/09/2019

El mejor sitio

Me quedo corta con el título, y es que desde el primer momento con su rápida respuesta o su atención personalizada cuando llamas por teléfono te enamoran.
    Se adaptaron a un modelo que tenía yo para mi boda en todo, el pai pai, lágrimas, conos, etc. Sus modelos son preciosos pero era para que en mi boda fuera todo igual. Y mira si me gustó mucho que repetí al comprarles también las minutas, los números de mesa. Y le hubiera comprado la tienda entera porque los precios son muy buenos si, pero es que tienen cada detalle que enamora. Además del cariño con el que envuelven las cosas y el detalle de la nota y la piruleta. Se nota cuando un profesional ama su trabajo. Mil gracias.

La boda de Tamara Giron Arenas y De Suin Creaciones 6
    La boda de Tamara Giron Arenas y De Suin Creaciones 7
    La boda de Tamara Giron Arenas y De Suin Creaciones 8
    La boda de Tamara Giron Arenas y De Suin Creaciones 9
    Enviada el 05/07/2019

Respuesta de De Suin Creaciones:

Madre mía Tamara, yo sí que me he quedado enamorada de todo lo que nos has puesto, te lo digo de corazón, porque te das cuenta que todo esfuerzo llega la recompensa, ¡muchísimas gracias de verdad!

Un besazo,
    Jenny

• Tere

Tere · Se casó el 10/08/2019

Variedad de productos

Productos para detalles de boda variados a precios muy asequibles. Además de variada decoración para decorar el lugar de la boda.

Enviada el 13/08/2019

Respuesta de De Suin Creaciones:

¡Muchas gracias Tere! ¡De verdad que nos hace muy feliz que hayas quedado contenta, muchas gracias por recomendarnos de verdad! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa! Jenny.

• Patri

Patricia · Se casó el 09/08/2019

Un acierto seguro

Llamé para modificarle un poco el pack que quería pedirle y sin ningún problema, al contrario todo fue superfácil y el precio genial. Muchas gracias guapa.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de De Suin Creaciones:

¡Muchísimas gracias Patricia! ¡De verdad que muchas gracias por tu opinión! ¡Nos alegra muchísimo que te hayas quedado tan contenta! ¡Un besazo! Jenny.

Elisa y Adrian · Se casó el 03/08/2019

Muy recomendable

Muy profesionales, muy rápidas y muy buen trabajo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 15/08/2019
  • Silvia

Silvia Álvarez · Se casó el 27/07/2019

Muy satisfecha

Muy contenta con el servicio. Tuve que modificar el pedido, llamé y sin ningún problema. Repetiría sin duda.

Enviada el 21/02/2019

Respuesta de De Suin Creaciones:

¡Hola Silvia! ¡Muchas gracias por tu recomendación! Me alegro muchísimo que hayas quedado contenta. ¡Desde De Suin Creaciones os deseamos toda la felicidad del mundo! Un saludo, Jenny.

Cristina · Se casó el 27/07/2019

¡Totalmente recomendado!

He pedido un bastidor para los anillos y una cajita para las arras y perfecto. Si en la web ya me parecía bonito, más precioso aún en persona. La chica con la que hablé es majísima, superatenta y dispuesta en todo. En su día no tenían las cajitas y me llamó en cuanto le llegaron para hacer el pedido. Todo perfecto y el envió muy rápido. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Enviada el 16/05/2019
  • Silvia

Silvia Vidal Valiño · Se casó el 20/07/2019

2 chicas muy amables

Muy rápido trabajo. Llegó en perfecto estado y todo como yo quería. Gracias por todo, chicas.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de De Suin Creaciones:

¡Muchísimas gracias Silvia por recomendarnos! ¡Nos alegra muchísimo que os haya gustado tanto! ¡Desde De Suin Creaciones os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Cristian

Cristian Giraldo · Se casó el 20/07/2019

Todo perfecto

¡Todo perfecto! Muy recomendable su servicio. Llegó todo bien... y quedamos muy contentos.

Enviada el 27/07/2019

Respuesta de De Suin Creaciones:

¡Hola Cristian! Muchísimas gracias por recomendarnos, nos hace muy feliz que os gustara tanto. ¡Desde De Suin Creaciones os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa! Jenny.

• Olga

Olga Ortiz Rodríguez · Se casó el 20/07/2019

Recomendable

Tienen cosas preciosas a unos precios de escándalo. Cada mínimo detalle que busques, ellos lo tienen. Sin duda una de las mejores empresas con la que organice la boda.

Enviada el 04/08/2019

Respuesta de De Suin Creaciones:

¡Hola Olga! ¡Muchísimas gracias de verdad! ¡Es que cuando leemos estos mensajes nos alegráis el día de verdad! ¡Un besazo enorme y muchas gracias! Jenny.