Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2026

Última actualización: Marzo 2026

¿Quieres sorprender a tus invitados con una experiencia artística única el día de tu boda? D’art en viu te ofrece un servicio exclusivo durante la celebración: artistas que dibujan y pintan en directo creando retratos personalizados en pocos minutos. ¡Todo el mundo querrá que le hagan el suyo! Y lo mejor: se convertirán en el recuerdo más especial de tu celeberación.

Un recuerdo original que cada invitado conservará de tu día especial

¿Individual o en pareja? Cada invitado podrá elegir cómo desea su retrato. El equipo de D’art en viu los fotografía de forma ágil y organizada para que puedan seguir disfrutando de la fiesta con total tranquilidad. Mientras tanto, las fotografías se transforman en acuarelas personalizadas realizadas al momento y hechas a mano. Al cabo de un rato, los invitados podrán recoger su ilustración y llevarse a casa una obra original creada especialmente para ellos. ¿Quién podrá resistirse a llevarse la suya?

Más que un detalle, D’art en viu es también un espectáculo en directo que le dará a tu evento ese toque de elegancia y creatividad que marcará la diferencia. ¡Contacta ya y no te pierdas esta propuesta artística que sorprende y despierta emociones!

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Regalos para los invitados en acuarelas /dibujo en directo de los invitados)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Se recomienda reservar el servicio D’Art en viu con un mínimo de 6 meses de antelación, especialmente si la boda se celebra en temporada alta (de mayo a octubre) o en sábado

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de ser muy pocos invitados (menos de 15), disponemos de un servicio de encargos

¿Qué plazos de entrega tienes?

Como suele ser en directo, se entrega en el mismo día

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Normalmente, el envío se coordina previamente con los novios o el/la wedding planner y se abona aparte. Para un presupuesto exacto, se puede consultar al hacer la reserva del servicio

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Diseños personalizados

Horario comercial:

Nos adaptamos al horario de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realizará un pago anticipado del 30% del coste total del servicio. El otro 70% se cobrará el mismo día de la boda o en la entrega de los restantes dibujos, dependiendo del caso
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de D'art en viu

I
Iria Enviado el 19/03/2026
Valoración 5 de 5

Brutal experiència

Recomanable 100% ho posen molt molt fàcil. A mes a mes el tracte es de 10 i els dibuixos que fan són magnífics. Pots identificar ràpidament de qui es tracte.
Gràcies per fer-ho possible
I
Iria Enviado el 18/03/2026
Valoración 5 de 5

Un record únic! Molt recomanable!

Vam contractar l’Escola d’Art de Manresa per dibuixar en directe durant el nostre casament i va ser, sens dubte, una de les millors decisions que vam prendre. Els artistes van crear retrats personalitzats dels nostres convidats al moment, i això va aportar un toc únic, original i molt especial a la celebració.

Els convidats van quedar encantats, no només per la qualitat dels dibuixos, sinó també per l’experiència de veure com es feien en directe. Va ser un record preciós que tothom es va poder endur a casa.

A més, l’equip va ser molt professional, amable i proper en tot moment, adaptant-se perfectament al ritme del casament.

Recomanem totalment aquesta experiència a qualsevol parella que vulgui afegir un detall artístic, diferent i memorable al seu gran dia.

Gràcies!
Joan
Joan Enviado el 10/03/2026
Valoración 5 de 5

Excepcional

Una gran feina, vam quedar molt contents. Tots els convidats es van poder emportar un record per a tota la vida del dia del nostre casament. A més, el fet que ho preparin in situ aporta un al·licient extra.

El seu tracte va ser excepcional i es van adaptar en tot moment al que necessitàvem i requeríem. A més, tothom va quedar molt gratament sorprès de la qualitat de les il·lustracions preparades.

Sens dubte és un servei que tornaria a encarregar, tant per a un casament com per a qualsevol esdeveniment que organitzi i en què vulgui preparar un petit record per als convidats.

Molt recomanable!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Mapa

Carrer de l'Alcalde Armengou, 6 08242 Manresa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre D'art en viu

En D'art en viu es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 400€ hasta 1.000€.
En D'art en viu es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Regalos para los invitados en acuarelas /dibujo en directo de los invitados.)
D'art en viu cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
D'art en viu es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Diseños personalizados
A D'art en viu lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente detalle de bodas

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas