Opiniones de Dank.U

4.7

• Miriam
    Miriam M. Se casó el 16/10/2021

Velas aromáticas

Las velas quedaron preciosas, por precio están bien, aunque el único fallo que le veo es que tuve que ir un poco detrás, a la hora de pedir la muestra, a la hora de finalizar el pedido… Así como con otros proveedores la cosa ha sido mucho más rodada aquí no he sentido lo mismo.
    Judit Se casó el 16/10/2021

Regalos y libro de visitas

Nos hicieron unos puntos de libro de madera grabados que quedaron perfectos. ¡Luego a 2 semanas de la boda les pedimos a ver si era posible hacer un libro de firmas que fuera como un cuadro de metacrilato donde meter corazoncitos de madera y nos lo hicieron, quedó incluso mejor de lo que nos pensábamos! ¡Muchísimas gracias a todas!

Respuesta de Dank.U:

¡Mil gracias a los dos! Nos hace mucha ilusión recibir vuestros comentarios. Disfrutamos participando en los preparativos de vuestra boda. ¡Un abrazo!
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 03/07/2021

Detalles personalizados

Nos hicieron identificadores de maleta con los nombres de cada invitado y los utilizamos de marcasitios. También se encargaron del topper para nuestra tarta. Todo quedó genial y fueron muy rápidas. ¡Muchísimas gracias por haberle dado el toque a nuestra boda viajera!

Respuesta de Dank.U:

Yolanda, muchas gracias por tus comentarios y por tu amabilidad en todo momento. Nos encantó haber formado parte de vuestra boda viajera. ¡Un abrazo!
  • Alba
    Alba Se casó el 03/07/2021

Maravilloso

¡Sencillamente, increíble! ¡Nos sacaron de un problemón con otro proveedor de marcasitios, con poco tiempo de margen y a contrarreloj, grandes profesionales, gracias!

Respuesta de Dank.U:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Alba! Y gracias por las fotos. Tú lo has dicho, a contrarreloj, ¡pero lo conseguimos! Un abrazo.
  • Rebeca
    Rebeca S. Se casó el 19/06/2021

Impresionante

Les encargué el ramo y los detalles de las mujeres y desde un principio supieron coger lo que yo tenía en mente. El ramo quedó precioso y las suculentas y las chapas, ¡chulísimas! Encantada con el trato recibido tanto por Gabriela, el ramo, y Fabiana, los detalles. Recomendable 100%.

Respuesta de Dank.U:

¡Muchas gracias, Rebeca! Nos alegra recibir tus noticias. ¡Por fin llegó el gran día! Estamos encantadas de haber formado parte de vuestra boda. ¡Un abrazo!
    Malvina Se casó el 28/05/2021

Todo muy bonito, y buen precio

He pedido unas velas y unas etiquetas. Tienen cosas muy bonitas y son muy profesionales y disponibles. Se han asegurado de respetar nuestros gustos. Recomiendo.

Respuesta de Dank.U:

¡Malvina, muchísimas gracias por tus palabras y por recomendarnos! Agradecemos también haber podido formar parte de un día tan especial con nuestros detalles. Buona fortuna!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 22/05/2021

Excelente servicio

Gabriela y su equipo son grandes profesionales, atentas en cumplir tus sueños. Mi ramo fue algo diferente y especial. Gracias.

Respuesta de Dank.U:

¡Muchas gracias, Tamara! Nos alegra recibir tus comentarios. Fue un placer compartir, de alguna manera, ese día con vosotros. ¡Un abrazo!
    Marta J. Se casó el 26/09/2020

Final agridulce

Cuando fuimos, nos atendieron estupendamente, encontramos los detalles que nos gustaron, pagamos casi la mitad de la factura. Por el tema Covid, en mayo no nos pudimos casar; la única pega, la recogida del producto, el lunes 21 de septiembre acababan de pintar las iniciales de nuestros nombres y los marca-sitios de los invitados, teniendo un montón de días anteriores para hacerlo, y su explicación fue que habían tenido muchos encargos que no les habían recogido. Ceo que la entrega del producto no fue nada profesional.
  • Jeny
    Jenifer V. Se casó el 12/10/2019

Todo hermoso

Los detallitos de boda han sido la sensación, originales y todos los invitados han quedado encantados.

Respuesta de Dank.U:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios, Jenifer! Nos alegra saber que los invitados quedaron encantados. Un abrazo.
  • Merche
    Mercedes F. Se casó el 27/07/2019

¡Increíbles detalles!

Estamos encantados con la elección de nuestras velas aromáticas. Increíbles, hechas a mano y con todo el mimo del mundo. A todos les encantaron y, además, Fabiana es todo profesionalidad. Nos contestó súper rápido a unas peticiones finales y gracias a ello pudimos usar el sello que diseñó para nosotros en las minutas y el seating. ¡Mil gracias!