Daisyheels Cubretacones

Respuesta

• Noemí

Noemí Punzano Llorca, Se casa el 06/10/2018

Cubretacones ideales

Son unos cubretacones perfectos y de calidad. Un precio inmejorable y superbién presentados. Estamos encantados.

Enviada el 02/08/2018
  • Veronica

Verónica González, Se casó el 22/06/2018

Magníficos

Le copié la idea a una amiga que se casó un año antes. Son maravillosos, se adaptan perfectamente a los tacones y rápidos en el envío. La gente lo agradeció mucho al ser la ceremonia en jardín. Imprescindibles.

Enviada el 06/08/2018
  • Jaime

Jaime Rosado, Se casó el 26/05/2018

Buena opción para bodas en jardín

Para intentar hacerle pasar la velada lo más cómodamente posible a nuestras invitadas, decidimos adquirir estos cubretacones, ya que el evento era en su mayor parte en un jardín. Espero que mis invitadas lo agradecieran. Yo llevé unos puestos casi toda la noche.

Enviada el 11/06/2018
  • Neus

Neus Martinez, Se casó el 10/03/2018

Servicio estupendo y muy chulos

Contraté los cubretacones de diferentes tallas. La gente les gustó mucho la idea. El servicio fue rápido y muy eficaz, y todo llegó en perfecto estado. Vienen en unas bolsitas de organza, que ya por si solo quedan bonitos. Yo lo coloqué dentro de unas cestas rústica y quedó muy original. Les puse un cuadro que ponía: "No te quedes plantada, coge el tuyo"

Enviada el 28/03/2018

Laura Gargiulo, Se casó el 16/09/2017

Servicio rápido y eficiente. Los cubretacones muy bonitos y de buena calidad. Las bolsitas también. Los usaron todas las invitadas. Relación calidad - precio de lo mejorcito y te lo envían muy rápido. También contestan rápida y amablemente a los emails.

Enviada el 28/10/2017
  • Moreno

Pedro M. Luna, Se casó el 15/09/2017

Les compré los cubretacones y mis invitadas quedaron encantadas porque pasaron todo el día en el campo con mucha comodidad y sin que sus zapatos se vieran afectados. El servicio fue fácil, rápido y con muy buenos precios. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 25/09/2017

Ana Felicidad De Castro, Se casó el 12/08/2017

¡Un acierto total! Las invitadas quedaron encantadas y la verdad que el haber dos tamaños diferentes hace que sean útiles para la mayoría de los zapatos. Llegaron enseguida incluso con más bolsitas. ¡Se aprecia la buena calidad! 100% recomendable.

Enviada el 01/10/2017
  • Albigrilla

AlbaFranco y RaúlFuentes, Se casó el 22/07/2017

Busqué en Internet días antes de la boda porque pensé que el florista se encargaba de conseguirlos. Fue un malentendido. Pero encontré Daisyheels y muy bien: un precio estupendo, mucha rapidez y además la presentación perfecta. Mis invitadas muy agradecidas.

Enviada el 29/07/2017

Respuesta de Daisyheels Cubretacones:

Hola Alba, nos alegramos mucho, muchas gracias por elegirnos y enhorabuena por el enlace. ¡Saludos!

• Lorena

Lorena Díaz, Se casó el 15/07/2017

Ya que toda la boda iba a transcurrir en césped, no dudé en comprar cubre tacones para las invitadas, y no me arrepiento de haber elegido Daisyheels, ya que su respuesta fue inmediata y la mercancía llegó muy rápido. Compré un pack con dos tamaños y las invitadas se quedaron encantadas, además con sus bolsitas de organza de dos colores quedaban muy bonitas y elegantes. Muy buena calidad y lo recomiendo a todas las que tengan bodas en jardines.

Enviada el 08/08/2017
  • Marian

Marian Piano Dubko, Se casó el 08/07/2017

Compré las dos medidas que ofrece Daisyheels y fueron perfectos para nuestras invitadas con tacones finitos. Llegaron enseguida y encima con alguno que otro de más. Buen servicio, calidad y precio.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Daisyheels Cubretacones:

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que todo fue bien y que nuestros cubretacones le ayudaron en su enlace. Comentarle que ahora disponemos de 3 tallas para los tacones muy finos. Gracias de nuevo y que vaya todo bien.