Cuélgame

23 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Cuélgame

• Imma

Imma R. · Se casó el 10/10/2020

Compramos unos banderines para colgar de decoración en nuestra fiesta de boda. Llagaron muy rápido, aunque nos avisaron que no había el color que habíamos elegido y nos tuvimos que esperar unos días, pero no teníamos prisa. Quedó precioso, nos encantó. Lo recomiendo por su calidad-precio y su amabilidad.

Enviado el 27/10/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 03/09/2020

Un servicio rápido y atento

Me hicieron el topper del pastel y los marcasitios (unos imanes de madera con el nombre de los invitados). Fueron muy rápidos, muy atentos y amables.

Enviado el 04/09/2020

Respuesta de Cuélgame:

¡Qué bien, Alba! Nos alegra mucho que os hayan gustado y ojalá que a los invitados les gustaran tanto como a ti los detalles. ¡Muchísimas gracias por escribirnos y por las fotos! Un saludo y que vaya todo genial. Ana.
  • Begoña

Begoña G. · Se casó el 29/02/2020

Servicio de 10

Pedimos unos muñecos con mucho detalle y son preciosos. Mi vestido lo clavaron, ¡hasta el velo! Un bonsai, también, y los perros, preciosos.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Cuélgame:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotras para hacerlos. Disfrutamos mucho haciendo vuestra figura y nos alegra mucho que os haya gustado tanto el resultado. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.

Raquel O. · Se casó el 16/11/2019

Muñecos ideales

Quedaron muy bonitos y tal cual lo que queríamos. Fueron capaces de hacer hasta el mínimo detalle.

Enviado el 17/12/2019
  • Garbiñe

Garbiñe · Se casó el 09/11/2019

Un acierto

Íbamos con el tiempo justo, pero todo salió a la perfección. Grandes profesionales, amables y muy honestos. Nos encantaron los muñecos. ¡Gracias!

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Cuélgame:

Muchísimas gracias por tu mensaje y por la foto. Nos encanta ver imágenes de los muñecos junto a vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 12/10/2019

Figuras de tarta

Encargué la figura de mi tarta de novios personalizadas y quedó muy bonita. Lo recomiendo.

Enviado el 05/12/2019
  • ALEXANDER

Alexander B. · Se casó el 14/09/2019

A la medida

Cumplieron con todos los detalles que les pedimos, los muñequitos le dieron un toque muy especial a la tarta.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Cuélgame:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotras para hacerlos. Nos alegra mucho saber que os gustaron. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 17/08/2019

Preciosas y encantadas

Quedaron tal cual las pedimos, muy bonitas y muy graciosas. Nos encantaron. Las recomendamos al máximo. Saludos.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Cuélgame:

Muchísimas gracias a las dos. Fue todo un placer hacer unas muñequitas tan originales. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo.

Marta L. · Se casó el 27/07/2019

Se adaptaron muy fácilmente al diseño que yo quería y, además, el envío fue rápido y en el tiempo estimado. La figura quedó preciosa.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Cuélgame:

Muchísimas gracias por tu comentario Marta. Nos alegra mucho saber que te gustaron las figuritas. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa.
    Un saludo.

Sara · Se casó el 06/07/2019

Preciosos nuestros muñecos

Clavaron todo, incluso a nuestros perritos. ¡Los invitados hicieron mil fotos a los muñecos porque les encantaron!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Cuélgame:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Nos alegra mucho saber que gustaron tanto nuestras figuritas. Mil gracias también por la foto, nos encanta poder verlos colocados sobre la tarta y enhorabuena de nuevo.