Cuélgame

25 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Cuélgame

• Alex

Alex B. · Se casó el 10/07/2021

Facilidad al servicio de los novios

Comodidad y facilidad al servicio de los novios... Exquisito trato y muy eficiente. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 13/07/2021

Respuesta de Cuélgame:

¡Muchísimas gracias, pareja! Para nosotros ha sido un auténtico placer haber podido formar parte de un día tan especial para vosotros. ¡Ibais muy guapos! ¡Os deseamos que seáis muy muy felices! Un abrazo, Ana.
  • Irene

Irene R. · Se casó el 28/05/2021

El mejor muñeco de boda

La verdad es que a pesar de varios inconvenientes que tuvimos, estuvieron pendientes y muy resolutivas. El muñeco ha quedado de escándalo, único, increíble. Recomendable totalmente.

Enviado el 12/06/2021

Respuesta de Cuélgame:

Gracias por vuestras palabras. Hace que todo el mimo que ponemos en hacer las figuras merezca la pena. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo, Ana.
  • Imma

Imma R. · Se casó el 10/10/2020

Compramos unos banderines para colgar de decoración en nuestra fiesta de boda. Llagaron muy rápido, aunque nos avisaron que no había el color que habíamos elegido y nos tuvimos que esperar unos días, pero no teníamos prisa. Quedó precioso, nos encantó. Lo recomiendo por su calidad-precio y su amabilidad.

Enviado el 27/10/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 03/09/2020

Un servicio rápido y atento

Me hicieron el topper del pastel y los marcasitios (unos imanes de madera con el nombre de los invitados). Fueron muy rápidos, muy atentos y amables.

Enviado el 04/09/2020

Respuesta de Cuélgame:

¡Qué bien, Alba! Nos alegra mucho que os hayan gustado y ojalá que a los invitados les gustaran tanto como a ti los detalles. ¡Muchísimas gracias por escribirnos y por las fotos! Un saludo y que vaya todo genial. Ana.
  • Begoña

Begoña G. · Se casó el 29/02/2020

Servicio de 10

Pedimos unos muñecos con mucho detalle y son preciosos. Mi vestido lo clavaron, ¡hasta el velo! Un bonsai, también, y los perros, preciosos.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Cuélgame:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotras para hacerlos. Disfrutamos mucho haciendo vuestra figura y nos alegra mucho que os haya gustado tanto el resultado. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.

Raquel O. · Se casó el 16/11/2019

Muñecos ideales

Quedaron muy bonitos y tal cual lo que queríamos. Fueron capaces de hacer hasta el mínimo detalle.

Enviado el 17/12/2019
  • Garbiñe

Garbiñe · Se casó el 09/11/2019

Un acierto

Íbamos con el tiempo justo, pero todo salió a la perfección. Grandes profesionales, amables y muy honestos. Nos encantaron los muñecos. ¡Gracias!

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Cuélgame:

Muchísimas gracias por tu mensaje y por la foto. Nos encanta ver imágenes de los muñecos junto a vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 12/10/2019

Figuras de tarta

Encargué la figura de mi tarta de novios personalizadas y quedó muy bonita. Lo recomiendo.

Enviado el 05/12/2019
  • ALEXANDER

Alexander B. · Se casó el 14/09/2019

A la medida

Cumplieron con todos los detalles que les pedimos, los muñequitos le dieron un toque muy especial a la tarta.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Cuélgame:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotras para hacerlos. Nos alegra mucho saber que os gustaron. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo.
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 17/08/2019

Preciosas y encantadas

Quedaron tal cual las pedimos, muy bonitas y muy graciosas. Nos encantaron. Las recomendamos al máximo. Saludos.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Cuélgame:

Muchísimas gracias a las dos. Fue todo un placer hacer unas muñequitas tan originales. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo.