Cristell
Alemania, 45 08700 Igualada (Barcelona) Mapa

Opiniones de Cristell

• Iván y Cristina

Cristina Sierra Gómez · Se casó el 08/10/2016

Los detalles encargados llegaron en perfectas condiciones, tal y como los habíamos pedido. A los invitados les encantaron y yo quedé muy satisfecha con el pedido y la calidad del mismo. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 05/02/2017

Sergio · Se casó el 01/10/2016

Yo voy a opinar bajo mi experiencia. Estube mirando varias webs y la que me gustó más por lo que vendían y el precio - calidad fue esta. Cualquier duda al momento te contestan, son rápidos en los envíos y el producto es tal cual se describe. Muy recomendable.

Enviado el 08/04/2016
  • Berta

Berta · Se casó el 23/09/2016

Encargamos las figuras de novios por internet, y nos llegaron muy bien envueltas y protegidas el día que nos habían informado. Son tal y como salen en las imágenes de la página web. Muy buena relación calidad / precio, y mil productos para elegir.
    ----------------------------------------------
    Vam encarregar les figures de nuvis per internet, i ens van arribar molt ben embolicades i protegides el dia que ens havien informat. Són tal i com surten a les imatges de la pàgina web.
    Molt bona relació qualitat/preu, i mil productes a escollir.

Enviado el 25/10/2016

Ana Vila · Se casó el 17/09/2016

Compramos aquí los detalles para los invitados, rosas de jabón perfumadas y abridores en forma de clave de sol. Muy contentos con los detalles. Pero la empresa de mensajería con la que trabajan nos dieron algún problemilla, aunque al final se solucionó.

Enviado el 21/09/2016

Cristina Del Mar · Se casó el 03/09/2016

3.8

Me han tratado muy bien en todo momento, incluso me regalaron unas etiquetas por falta de existencias de mi pedido, y en compensación me hicieron un pequeño detalle con etiquetas impresas, así que bien, contenta con el producto.

Enviado el 30/10/2016

Natale Guerrero · Se casó el 22/07/2016

La relación calidad precio esta bien, no tuve problema en las dudas, mandé creo que un correo y me lo resolvieron bien.
    No está mal para comprar algún detallito, creo recordar que compré un fular,...
    Lo que esta muy bien es que te ponen las cantidades que les quedan y en algunas cosas puedes pedir unidades sueltas.

Enviado el 14/09/2016

Veronica · Se casó el 30/01/2016

Hola a todos, buscaba unos detalles para los invitados de mi boda y en Cristell encontré lo que buscaba. Son muy bonitos y están muy bien de precio. El servicio fue excelente y llegaron en pocos días. Os lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 08/04/2016

Ester · Se casó el 15/11/2015

Elegimos un fular de señora y una bufanda para hombre. Los regalos van bien presentados en plástico transparente. Además de una etiquetas personalizadas con imagen y texto. Antes e imprimirlas te envían una imagen de cómo van a quedar. Los fular tienen una calidad media, pero son muy baratos. Hubo un problema con algunos y se pusieron inmediatamente en contacto con nosotros para solucionarlo.

Enviado el 22/01/2016
  • Mary

Maria Del Carmen Barral Seijas · Se casó el 10/10/2015

Ha sido estupendo trabajar con ellos, recibimos todo según lo acordado y en un tiempro muy breve. Los precios muy bien, los comparamos con otras tiendas y no encontramos ningún producto de las mismas características con mejor precio.

Enviado el 24/11/2015

Respuesta de Cristell:

Ha sido muy amable de usted de hacernos un comentario tan agradable. Fue un placer tener un cliente como usted. Muchas gracias. Siempre intentamos de ofrecer el mejor para los clientes.
  • Sonia

Sonia Florit Barber · Se casó el 03/10/2015

3.8

Compramos las figuritas de novio para regalar a amigos y la verdad es que la relación calidad - precio está muy bien. Eran unos novios regordetes y super monos. El problema fue que lo compré a través de la web y teóricamente lo tenía que recibir en 24-48h y a la semana los tuve que llamar reclamando el pedido, pero salvo este incidente genial. Me llegaron perfectamente envueltas y eran tal cual se veían en las fotos. Lo recomendaría.

Enviado el 17/11/2015