Creaciones Vicky MC

16 opiniones | Dos Hermanas (Sevilla)

Opiniones de Creaciones Vicky MC

Rocio V. · Se casó el 17/10/2020

¡Excelente profesional!

Vicky es una excelente profesional, le encargué los bálsamos labiales para los regalitos de la boda y ella captó mi idea a la perfección en todo momento, dándome facilidades. La recomiendo 100%.

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de Creaciones Vicky MC:

Gracias bonita, me alegro mucho que os haya gustado, que disfrutéis de vuestro día, y seáis muy felices, un beso.
  • Manoli

Manoli G. · Se casó el 09/11/2019

Profesional

Si queréis tener los mejores regalos para vuestros invitados, no lo dudéis, Vicky los tiene, con una presentación preciosa y se adapta a todo lo que necesitéis.
    Gran variedad de productos totalmente artesanal. Es la mejor y es un encanto.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Creaciones Vicky MC:

Gracias, Manoli, por tus palabras. Deseo que disfrutéis de vuestro día y que a los invitados les gusten los regalos, han quedado preciosos. ¡Un beso!

Rocío · Se casó el 26/10/2019

Jabones de boda

Encargamos a Vicky nuestro regalito para este día tan importante y no nos equivocamos, en todo momento nos trató con muchísima amabilidad y abierta a todo tipo de sugerencias, Nos hizo unos jabones preciosos y con olor a vainilla, sin duda un olor que forma parte de mí. Muy profesional con su trabajo, la recomendaré siempre ya que ha sido un placer trabajar con ella.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Creaciones Vicky MC:

Muchas gracias preciosa por tus palabras, me encantó hacerte los regalos para ese día tan especial.
    Encantada de haberte conocido, eres un sol.
    Un beso.

Elisa · Se casó el 20/10/2019

Profesional y maravillosa

Es la segunda vez que voy a ver a una gran profesional para una comunión de mi hijo y ahora mi boda. Me encantaron los detalles que ha hecho y seguro que mis invitados estarán encantados de esos detalles. Es un encanto de persona. No dudéis en llamar a Vicky, no os vais a arrepentir.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Creaciones Vicky MC:

Gracias preciosa, tú sí que eres un encanto, me ha gustado mucho haceros los regalos para vuestro gran día, me alegro mucho que os hayan gustado tanto, disfruta de tu día. Un beso.

Carmen P. · Se casó el 28/09/2019

Regalos originales

Los regalitos de nuestra boda han sido personalizados, originales y con una estupenda relación calidad-precio. Vicky es muy profesional y amable.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Creaciones Vicky MC:

Gracias, preciosa, encantada de haberos echo vuestros regalos en ese día tan especial.
    Me alegro que os haya gustado tanto.
    Un beso

Sonia G. · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad y perfección

Una atención increíble, todo perfecto, tal y como lo quería, muchísimas gracias por todo.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Creaciones Vicky MC:

Gracias Sonia me alegro que os haya gustado tanto, los abrebotellas quedaron muy bonitos y originales. Un beso.

Elisabet C. · Se casó el 18/08/2019

Simpatía y profesionalidad

Me lo recomendó una amiga y la verdad que fue todo un acierto.. no puedo estar más contenta con los detalles para mis invitadas, a todas les encantaron. Todo artesanal y a buen precio y buena calidad. No dudéis en contar con ella para vuestros eventos, y cabe destacar la simpatía de la chavala, que fue todo un encanto y me ayudó muchísimo en mis indecisiones, porque con tanta variedad cualquiera se decidía.
    100% recomendable, repetiré sin duda.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Creaciones Vicky MC:

Gracias preciosa por tus palabras. Me alegro mucho que os hayan gustado tanto los regalos, ya que te costó trabajo decidirte. Un beso.

Marta R. · Se casó el 04/08/2019

Profesionalidad y originalidad

Vicky es una profesional, se adapta a tus necesidades y te ayuda en todo lo que necesites.
    Nosotros quedamos encantados con nuestros regalos, con que cariño lo hace y que bonito los presenta.
    No lo dudéis, tendréis los mejores regalos artesanales para vuestros invitados.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Creaciones Vicky MC:

Gracias bonita, me encantó hacerte los regalos para vuestro gran día, y gracias por tus palabras cuando los recogiste.
    Un Beso.
  • Marisa

Marisa P. · Se casó el 29/06/2019

Original y profesional

Si estáis buscando regalos originales, útiles, artesanales y económicos, no lo penséis, en Creaciones Vicky MC encontraréis muchísima variedad y además totalmente personalizadas. Me encanta aparte de mencionar a Vicky, que es una persona encantadora y superprofesional.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Creaciones Vicky MC:

Gracias guapísima, fue un placer haberos atendido, disfruté mucho haciendo vuestros regalos, me lo pusiste muy fácil, todo te gustaba. Ver tu cara de felicidad cuando vinisteis a recogerlos es mi mayor recompensa a mi trabajo.
    Felicidades pareja.
    Un beso.

Mar · Se casó el 22/06/2019

Los mejores detalles

Son unos regalos muy originales, totalmente hechos a mano, artesanos. La verdad es que mis invitados quedaron encantados. Vicky es una gran profesional y estamos muy agradecidos por el trato recibido. Un beso muy grande, repetiremos seguro para otra ocasión especial.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Creaciones Vicky MC:

Gracias guapísima, me alegro que todo haya salido bien y que los regalos gustaran tanto a tus invitados.
    Un beso