Crea tus Chapas

Relación calidad/precio

Respuesta

• Mayte

Mayte Caballero Ríos , Se casó el 22/09/2018

Trato muy amable por parte de Diana. Lo recomiendo 100%. Desde el primer contacto con ella todo fue perfecto: el boceto con las chapas, la forma de pago y el plazo de entrega. Volvería a pedirlas si tuviera otra ocasión especial.

Enviada el 15/06/2015

Marta Alonso , Se casó el 25/08/2018

Chapas geniales

Hacen unas chapas personalizadas estupendas, exactamente como les pides. Y además tienen unos packs de boda muy económicos. El trato ha sido excelente, las chapas quedaron perfectas y además el envío se realizó muy rápido. Muy recomendable.

Enviada el 19/09/2018
  • Natalia

Natalia Mesa , Se casó el 14/07/2018

Mejor imposible

Encantada con el servicio, rapidez y todo a nuestro gusto, ¡atentos y un detalle que no puede faltar en ninguna boda! ¡Lo recomiendo sin duda! ¡Diana todo un encanto! ¡Muchas gracias!

La boda de Natalia Mesa y Crea tus Chapas 1
    Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Crea tus Chapas:

Nos hace muy felices recibir tu recomendación Natalia.
    Gracias por tus palabras.
    Para nosotros cada uno de nuestros clientes es importante, y vuestra felicidad en el día B es nuestra felicidad siempre.

María del Carmen , Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad

Nos casamos el 30/06/2018 y encantados con el resultado. En cuanto a la rapidez de contestación, de la entrega del trabajo un 10. Nosotros elegimos la opción de mandar todas las frases y en un día ya nos las habían hecho y, claro está, el juego que las chapas dieron entre nuestros invitados. Fue divertídismo. Sin duda, si tengo que volver a necesitar de este tipo de producto no dudaría en volver confiar en ellos y recomendable cien por cien.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchísimas gracias por tus palabras pero, sobretodo, enhorabuena por vuestro enlace.

Nos alegra mucho saber que los invitados disfrutaron tanto con las chapas. Ojalá pronto volvamos a trabajar juntos.

¡Un abrazo!

• Desiree

Desiree Carrasco Del Rio , Se casó el 16/06/2018

Profesionales

La atención por su parte desde el primer momento, muy buena; y las chapas estaban genial. Muy buenos profesionales.

Enviada el 14/08/2018

Muchas gracias Desirée,

Tus palabras son muy importantes para seguir mejorando en nuestro trabajo.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un saludo.

• Alicia

Alicia Naranjo , Se casó el 19/05/2018

Todo genial

Unas chapas muy chulas. Nos atendieron muy bien para aclarar dudas y las chapas llegaron muy rápido. Es un detalle divertido que siempre gusta a los invitados, niños y mayores. ¡Recomendable sin duda!

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias Alicia. Nos alegra de corazón que las chapas hayan gustado. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un abrazo!

Maria Gallardo Leal , Se casó el 14/04/2018

¡Perfecto!

He encontrado la pagina después de mucho buscar por Google y le mandé un whatsapp y contestó al momento. Súper amable Diana y atenta a todo lo que pregunté. Aun no me ha llegado el pedido pero ya se que me va ha encantar solo con ver los bocetos. Un acierto asegurado. Cualquiera que necesite este servicio lo recomiendo al 100%. Ya os pondré alguna foto cuando nos lleguen las chapas, pero desde luego que hemos acertado.

Enviada el 07/03/2018

Muchísimas gracias, María.
    Un placer tratar con gente tan amable siempre.
    Esperamos que las chapas sean un éxito y que disfrutéis vuestro día como merecéis. ¡Un abrazo!

• Ana y Miguel

Miguel Ángel Fernández Ramírez , Se casó el 23/09/2017

Vimos muchos servicios de chapas y ninguno se ajustaba a lo que queríamos, unas no se personalizaban, otras se iban de precio.. Al final encontramos por el foro de Bodas.net esta opción. No nos esperábamos que las chapas iban a ser tan perfectas y Diana estuvo pendiente de todo lo que le pedimos en todo momento. ¡Muchas gracias!.

La boda de Miguel Ángel Fernández Ramírez y Crea tus Chapas 2
    Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Crea tus Chapas:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Fue un placer formar parte de esta manera de vuestra boda. Os deseamos lo mejor, un gusto trabajar con vosotros. Un abrazo.

Raquel Mediavilla Diez , Se casó el 27/05/2017

Contratamos con ellos las chapas de nuestra boda como recuerdo para los invitados y recibimos un trato muy agradable, nos enviaron el boceto por si no nos gustaba, nos dejaron elegir las frases. Totalmente recomendable.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchísimas gracias Raquel. Nos encanta formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. Para nosotros es un auténtico regalo, y a la vez una gran responsabilidad. Por ello, cada pedido es tratado con el máximo cuidado. Un abrazo.

• Almudena

Almudena Fernandez , Se casó el 19/11/2016

Queríamos hacer algo original y vimos las chapas para que los amigos las cogieran a gusto y se rieran un rato y así fue, las chapas llegaron en 1 día, el trato de la chica que se puso en contacto con nosotros fue muy rápida y muy agradable. Cogimos un pack de 100 chapas con emoticonos y frases muy chulas. Para futuros eventos volveré a coger las chapas con vosotros.

La boda de Almudena Fernandez y Crea tus Chapas 3
    Enviada el 02/01/2017

Respuesta de Crea tus Chapas:

Muchas gracias por tu recomendación Almudena. Y sobre todo enhorabuena por vuestro enlace. Nos ha encantado poder formar parte de un día tan especial.
    Ojalá en el futuro trabajemos juntos de nuevo. ¡Un saludo!