Opiniones de Crea tu propio vino

Crea tu propio vino

Crea tu propio vino

Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona

1 foto de usuarios

• Gemita
    Gemita G. Se casa el 16/10/2021

Todo perfecto

¡Hemos comprado dos pack para nuestros padres y ha sido perfecto! El resultado es muy bueno y la rapidez tanto en hacerlo como en llegar.

Respuesta de Crea tu propio vino:

Para nosotros, ha sido un placer trabajar para vuestra boda. Esperamos que sea un éxito. ¡Muchas gracias!
  • Estefania
    Estefania Se casó el 22/08/2021

Supercontentos

¡Superrápidos, económicos y muy bonito y acertado! Lo recomiendo 100%. En imagen lo veía claro, pero una vez entregado, está mucho más bonito aun y tal cual lo esperábamos.

Respuesta de Crea tu propio vino:

¡Muchísimas gracias, Estefanía! Encantados de poder colaborar en vuestra boda y que os gusten tanto los kits.
  • Mar
    Mar Se casó el 04/07/2021

Excelente proveedor

La atención al cliente fue muy agradable, fue un detalle perfecto para mis damas de honor. El cava y las copas personalizadas fueron muy originales. Os recomiendo al 100%.

Respuesta de Crea tu propio vino:

¡1000 gracias, Mar, y os deseamos lo mejor! Un placer para Crea tu propio vino poder colaborar en vuestra boda.
    Sara P. Se casó el 22/05/2021

¡Increíble!

Desde el primer momento me atendieron con mucha amabilidad. Me explicaron todos los servicios que ofrecían, me asesoraron y me resolvieron dudas. Me sentí muy segura al realizar la compra. Te enseñan foto de cómo quedaría el producto. Y te informan cuando el paquete va a salir. Han contestado con rapidez a mis mensajes. Y, sobre todo, el resultado ha sido brutal. Se nota que trabajan con mucho mimo. Estoy encantada con mi pedido. Sin duda lo recomiendo muchísimo.

Respuesta de Crea tu propio vino:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Sara, los valoramos muchísimo! En una boda tiene que salir todo perfecto y por eso dedicamos todos los esfuerzos en que el resultado sea el deseado.
  • Marielin
    Marielin A. Se casó el 04/12/2020

La mejor opción

Con Crea tu propio vino fue bastante sencillo decidir cuál sería el detalle que daríamos a nuestros invitados. Nos decidimos por unas botellas de cava personalizadas que quedaron realmente hermosas y a todos les encantó tanto en presentación como en sabor. La atención excelente, respuesta a dudas y envío inmediato. ¡Superrecomendados!

Respuesta de Crea tu propio vino:

¡Muchas gracias por tus comentarios y por tu valoración! Las botellas de 37,5 cl. quedaron genial con vuestra personalización.