Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cosas de nucas es un taller artesanal dedicado a las flores preservadas, con servicio 100% online, pero con un trato al cliente muy cercano y amable. Si queréis marcar la diferencia en vuestra boda y dejar a todos vuestros invitados sorprendidos con un detalle único, apostad por sus artículos y acertaréis por completo.

Productos que se ofrece

Si buscáis un diseño totalmente personalizado y hecho a medida, esta es vuestra opción. Todos los diseños son exclusivos para cada pareja, captando sus necesidades y estilo y creando y artículos con flores preservadas de primeras calidades para que vuestra boda sea inmejorable.

Algunos de los detalles que pone a vuestra disposición son los siguientes:

  • Letras a medida
  • Bastidores
  • Estuches
  • Tocados, coronas, horquillas
  • Prendidos
  • Ramos de novia y réplicas
  • Centros y decoración florales
  • ¡Y mucho más!

Forma de trabajo

Todo el trabajo que sale del taller de Cosas de nucas es a medida y totalmente personalizado, para sorprender a todos vuestros invitados.

Zona de servicio

El taller se ubica en Soria, aunque se hacen envíos a todo el país.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Ramos de novia y réplicas, tocados, coronas, horquillas, prendidos, letras a medida, centros y decoración florales, detalles para bodas... ¡Y mucho más!)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Aunque somos ágiles y haremos todo lo posible porque tengas tu pedido lo antes posible, agradecemos una antelación de 1-2 meses para hacer nuestro mejor diseño

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Qué plazos de entrega tienes?

Mínimo 2 semanas. En el caso de ramos preservados se estima aproximadamente 2-3 meses, para el diseño y confección del ramo, aunque siempre se puede hacer más rápido si se necesita

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

El coste de envío de los ramos es a partir de 10€

¿Qué otros servicios ofreces?

Diseños personalizados

Horario comercial:

Siempre abierto

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa con un 50% a modo reserva y el resto antes de realizar el envío del pedido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

41 fotos de usuarios

18 opiniones
Rocio
Rocio R. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Un tacto especial

Gracias por los ramos y regalos!
Fue todo un acierto confiar en ella!
Entendió lo que quise mejor que yo desde el momento uno! Y quedo más que precioso.
Tere
Tere Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Trato y trabajo impecable

Encanta con el trato y sobre todo con el pedazo de trabajo. Yo elegí mi ramos junto a 4 réplicas más pequeñas para regalar, la cajita de las arras y el lo de los anillos más el prendido del novio. Haces video llamada, te enseña y explica todo y te da tu presupuesto. Genial de precio y facilidad de pago y envío. Tiene unas manos maravillosas.
Sandra
Sandra Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Ramo espectacular !!

Sin duda la mejor elección!! Lucía hizo un trabajo excepcional! Me aconsejo en todo momento y supo plasmar desde el primer día mi ramo ideal. Además también nos hizo unos cuadros personalizados con foto, texto y mini ramo que quedaron espectaculares !! Un trabajo excepcional hecho con mucho mimo y amor ! Y que gracias al ser de flores preservadas nos durará unos años !!
Muchísimas gracias por todo Lucia! Un trabajo increíble !
Maria
Maria Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

El ramo de mis sueños

Durante meses busque páginas y más páginas hasta que encontré a Lucía y tuve claro que ella haría mi ramo. Le describí como lo quería y lo hizo mejor aún de lo que había imaginado junto con regalos para padres, prendido, bastidor para las alianzas y las horquillas para mí tocado. Además a un precio mucho más bajo que otros proveedores. Lo recomiendo al 100%
Cristina
Cristina Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Superprecioso!!!

Mi ramo de flores preservadas, simplemente espectacular! Tal cual lo había soñado! Lucía es encantadora, fuimos dando forma al ramo por videollamada y todo con mucho cariño! Hizo además dos prendidos a juego; el envío fue perfecto! Muy muy recomendable!
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Ramo precioso

Lucía supo entender lo que quería desde el primer momento que hablamos por videollamada. Ella súper cercana y amable, aconsejándome en todo el proceso.
Cuando llegó el ramo vino algo aplastado pero ella me dio la solución y quedó perfecto.
Gema
Gema Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Una artista

Buscaba un ramo muy concreto y me explico fatal, pero Lucía ha sabido hacer realidad lo que yo tenía en mente para nuestra primera celebración y ha quedado precioso. Me muero de ganas de volver a contar con ella en septiembre.
S
Silvia M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Es perfecto

No se puede pedir más, calidad, precio, atención, ella es un cielo, aguanta todo, nervios, decisiones, cambios , esta ahí siempre a cualquier hora. Ya tengo mi ramo, la réplica y mis prendidos y son precioso, como lo quería después de muchas vueltas. Y ella con una paciencia infinita , volvería a contar con ella seguro.
S
Sara L. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Gracias Lucía por tu profesionalidad y pasión en tu trabajo. Encargué el ramo de novia, una réplica y unos regalos para los hermanos, todo precioso.
Gracias por crear magia con tus manos y hacer que esos detalles sean inolvidables para todas las personas que los recibieron.
Te volvería a elegir todas las veces que nos toque
S
Silvia O. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El trabajo de Lucía es impecable, además desde el principio ha sido súper atenta, amable y muy simpática. El resultado ha sido perfecto y recomiendo al 100% contar con ella para cualquier detalle con flores preservadas y sobretodo para el ramo de novia. Supo crear mi ramo perfecto.
E
Esther y Rafa Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Más bonito de lo que me lo había imaginado

Lucía fue la encargada de hacer mi ramo y mi corona de flores, y no me pude poner en mejores manos. Teníamos una paleta de colores que en flores preservadas no es tan fácil de conseguir, pero ella lo supo hacer a la perfección. Captó genial las tonalidades de nuestra boda, agregando luz y color tanto al ramo como a la corona. Cuando me mandó las fotos, me encantó. Pero cuando me llegó, me enamoro.
Además, Lucía es un encanto y está ahí siempre que quieras. Ha sido muy fácil crear el ramo y la corona con ella, algo que agradezco mucho ya que en estas fechas cercanas al día no estás para que te vuelva la cabeza loca.
Deseando enseñárselo a todo el mundo. ¡Gracias Lucía!
G
Gaby Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Ramo precioso

Estoy encantada! Primero, el trato y la cercanía de Lucía es de agradecer, tiene mucho interés en lo que quieres y te enseña la base de tu idea por videollamada.
Y luego durante el proceso te va diciendo y enseñando fotos, le pedí un cambio de última hora y no tuvo problema en hacerlo.
Muchísimas gracias!
A
Ana B. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y trato

Lucia es un encanto. Se amoldo a todas mis peticiones y me dio sus consejos para que todo quedara perfecto. Le pedí un ramo pequeño y divisible y quedó muy bonito. También me hizo los adornos del coche, un par de réplicas, los prendidos del novio y padrino y los adornos para el coche. La recomendare siempre.
N
Nuria G. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Resultado y trato inmejorable

Super agradecida a Lucía, desde el primer momento entendió perfectamente lo q quería. No me ha podido gustar más mi ramo, la réplica para regalar y los prendidos!! Mchas gracias por todo.
A
Ana Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Servicio de 10!

Compramos en Cosas de Nucas los detalles de las invitadas embarazadas de nuestra boda (babero+chupetero) ¡Y les encantó!
Lucía tiene gran variedad de telas para elegir y personalizar cada pack. La comunicación fue perfecta en todo momento y la preparación de los encargos rapidísima. Hicimos el pedido con poco tiempo de antelación y llegó a tiempo.
Se agradece su profesionalidad y, sin duda, volveremos a comprar en esta tienda.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Mapa

Soria 42003 Soria (Soria)

Preguntas frecuentes sobre Cosas de nucas

En Cosas de nucas es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 2.500€.
En Cosas de nucas es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Ramos de novia y réplicas, tocados, coronas, horquillas, prendidos, letras a medida, centros y decoración florales, detalles para bodas... ¡Y mucho más!)
Cosas de nucas cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Cosas de nucas es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Diseños personalizados
A Cosas de nucas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Soria para tu boda

Proveedores