Opiniones de Conservas y Mermeladas La Pauleña

Padul, Granada

• José
    Míchel Enviado el 18/10/2023

Mermeladas riquísimas

Nos sorprendió la gran variedad de mermeladas que disponen, desde las más clásicas a otras muy originales. Nosotros nos quedamos con la de manzana y canela, fresa y chocolate, calabaza con vainilla, todas riquísimas. Seguro volvemos a comprar allí para el día a día.
  • Cynthia
    Cynthia M. Enviado el 20/07/2022

Medida ideal para regalo de boda

La mermelada tiene el tamaño ideal para un regalito de boda y te personaliza la etiqueta como quieras. Lo recomiendo 100%, el trato ha sido muy bueno.

Respuesta de Conservas y Mermeladas La Pauleña:

Muchas gracias, de corazón, guapísima, por la recomendación.
    El honor es siempre nuestro, por hacernos partícipes en un día tan especial.
    ¡Espero que seáis muy felices!
  • Julián
    Julián Enviado el 07/10/2021

¡Son geniales!

A todo el mundo les encantaron las mermeladas, y a los que les tocaron los geles de ron cola y cerveza se quedaron alucinados. Y muchas gracias a Inés por tratarnos tan bien. Sois los mejores.

Respuesta de Conservas y Mermeladas La Pauleña:

Gracias a vosotros por contar con La Pauleña para estar presente el día de vuestra boda. Ha sido muy fácil trabajar para vosotros y me ha encantado que de alguna manera me habéis hecho partícipe de vuestro enlace.

• Rosa
    Rosa G. Enviado el 02/12/2018

Detalles que marcan

Buscábamos un regalo útil y práctico para nuestros invitados, y decidimos regalar un tarrito de mermelada a las mujeres. Todos los invitados nos han comentado lo mucho que les gustó el regalo, además de estar muy buenas todas las mermeladas. Escogimos 5 sabores diferentes. Recomendamos esta empresa por su calidad y por ser un detalle perfecto para regalar en las bodas.

Respuesta de Conservas y Mermeladas La Pauleña:

Rosa, el placer fue nuestro y La Pauleña os desea todas las dichas para vuestra nueva vida juntos. ¡Que seáis muy felices!
  • Magda
    Magda F. Enviado el 27/10/2018
    Riquísimas las mermeladas. Una atención de 10. La presentación de los tarritos perfecta. Volvería y volveré, sin duda, a repetir con ellos para próximos eventos. Mil gracias.

Respuesta de Conservas y Mermeladas La Pauleña:

Muchas gracias guapa, por la recomendación. Ha sido todo un placer. Siempre lo ponéis muy fácil. Que seáis muy felices.
  • Lidia
    Lidia A. Enviado el 14/04/2018

Un detalle muy acertado

Buscábamos regalar un detalle de la provincia de Granada y encontramos las mermeladas de la Pauleña. Desde el primer momento un trato muy profesional y cercano, Inés contestó cada una de nuestras mil preguntas por whatsapp y email ya que vivimos fuera y sin ningún problema. Nos dejaron hacer nuestras propias etiquetas personalizadas y quedaron unos detalles preciosos. A todo el mundo les ha encantado, la presentación y los sabores. Además hay que decir que el precio también es muy competente. ¡Muchas gracias otra vez!

Respuesta de Conservas y Mermeladas La Pauleña:

Gracias por contar con nosotros Lidia en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Todo un placer haber formado parte. Un saludo.
  • Blankis
    Blanca G. Enviado el 07/04/2018

Las mejores mermeladas artesanas

Como detalle a los invitados dimos las deliciosas mermeladas artesanas de La Pauleña. Había probado muchas y ninguna nos convenció hasta que probamos éstas. Todas estaban riquísimas, especialmente la de peras al vino que fue la que escogimos. Acertamos plenamente, les encantó a todos.
    Trato muy atento, gran amabilidad por parte de la vendedora, lo hizo todo muy fácil. Gracias.
    Adjunto fotos (las cucharitas las añadí yo).

Respuesta de Conservas y Mermeladas La Pauleña:

Gracias por la recomendación Blanca, nosotros muy contentos de haber formado parte del día más importante de vuestras vidas. Que seáis muy felices y aquí estamos para lo que necesitéis.
    Besos.
  • Marga
    Marga I. Enviado el 23/02/2018

Regalo original

Elegimos mermelada de pimiento rojo, muy buen precio y calidad, variedad de presentaciones, muy profesional. A todas las invitadas les gustó por original y después cuando la probaron estaba riquísima.

Respuesta de Conservas y Mermeladas La Pauleña:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros, porque es un honor participar en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Mucha suerte, y saludos.
  • Rubén
    Rubén M. Enviado el 26/06/2017
    Nos ha gustado mucho y ha sido un regalo muy original para sorprender a nuestro invitados. El servicio ha sido muy bueno, nos dieron varias opciones de tarjetas y respondieron muy rápido a todas las dudas que les transmitimos.

Respuesta de Conservas y Mermeladas La Pauleña:

Espero que disfrutarais mucho de vuestro gran día y mil gracias por habernos elegido como vuestros proveedores. Saludos y sed felices.
    Beatriz D. Enviado el 31/07/2017
    Hace ya 3 años que vivo en Italia y quería regalar a los invitados de mi boda algún producto de mi tierra, de Granada. Nos pusimos en manos de La Pauleña y nos prepararon unas mermeladas buenísimas hechas con mucho cariño y con ingredientes 100% locales.
    Lo que más nos gustó fueron las confecciones de mermelada que prepararon para que los que vinieran en avión pudieran llevárselas sin problema en la maleta de mano.
    Son muy profesionales y ofrecen una gran variedad de sabores para elegir.
    ¡Lo recomiendo al 100%!

Respuesta de Conservas y Mermeladas La Pauleña:

Nos alegra de que os hayáis quedado contentos. Nosotros también, por habernos elegido como proveedor. Saludos y que seáis muy felices.