Colorearte, alfileres para bodas
Av. de la Aeronautica, 1 41020 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Colorearte, alfileres para bodas

• Rosa

Rosa María Martos Méndez · Se casó el 29/09/2018

Totalmente recomendable

¡Preciosos los alfileres, hechos a mano y un trato excepcional! ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/10/2018

Beatriz López · Se casó el 18/11/2017

¡Una maravilla! Me ha encantado recibir mis alfileres. Son preciosos, con una calidad excelente, y el trato con Silvia es una maravilla. Facilidades para todo, flexibilidad y asesoramiento... ¡Si tengo que hacer algún regalo para otra cosa pensaré en ella seguro! Os recomiendo que miréis sus productos y que os animéis. Yo estoy deseando repartirlos.

Enviado el 10/08/2017

Auxi Calderón · Se casó el 28/10/2017

Colorearte hizo que las invitadas quedarán encantadas con las agujetas de mariposas que regalé en la boda. Una elaboración artesanal exquisita, gran variedad de artículos donde elegir y un trato inmejorable. ¡Gracias!

Enviado el 11/12/2017

Inma Ns · Se casó el 23/09/2017

¡Sinceramente estupendos! Silvia es un encanto, te ayuda en todo y hace todo lo que está en su mano para que todo salga perfecto, incluso con poco tiempo como ha sido en mi caso, el resultado ha sido espectacular, ¡mis invitadas han quedado encantadas!

Enviado el 17/10/2017

Isabel · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer día que vi los alfileres de Colorear ya no busqué más, mi hija y yo queríamos que fueran los alfileres de la boda. Preciosos todos los diseños que te ofrecen y una gran variedad. Da gusto tratar con Silvia, te facilita todo un montón, te mantiene informada en todo momento, es fácil y muy agradable y todo llega en en plazo de tiempo que te da. Me encanta todo lo que hace y los alfileres preciosos.
    Gracias Silvia
    Isabel

Enviado el 09/08/2017

Beatriz Suárez Lobatón · Se casó el 29/07/2017

Silvia siempre ha estado muy atentan y cuidadosa. Cuando me bloqueaba ella me aconsejaba y me enseñaba nuevas idas, ha sabido recrear lo que mi mente quería pero mis palabras no expresaban. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Silvia es maravillosa!

Enviado el 05/09/2017
  • Luna

Jessica Martín Casamayor · Se casó el 08/07/2017

Quiero dar las gracias a Silvia de Colorearte, pues encargué mis alfileres de la boda y cuando me llegaron me impresionó el hecho de que en directo fueran todavía mejor que en la foto, un resultado impresionante preciosos y qué decir del trato recibido... Muy profesional y cercano. ¡Muchísimas gracias por todo y felicidades por tu trabajo! ¡Si en algún momento necesito algo más no dudaré!

Enviado el 29/07/2017
  • Lucia

Lucia Maria · Se casó el 08/07/2017

Os recomiendo este proveedor también. Yo encantada con el resultado de mis camareros, volvería a encargarle lo que fuera, ya que el trato y el precio genial, la muchacha encantadora, el trabajo que realiza es genial y muy bonito. Chicas, miradlo porque merece la pena.

Enviado el 19/04/2017

Noelia · Se casó el 03/06/2017

Yo, en mi caso, lo tenía claro que quería mariposas en mis dos colores preferidos: rosas y turquesa. En cuanto las vi lo tuve claro, pero además tiene muchos modelos para adaptarse a los gusto de cada novia. Tuvieron mucho éxito entre mis invitadas, tuve que repartir una de cada color porque no sabían cuál elegir. Gracias por todo, es una chica muy agradable y me lo dio en una caja de mariposas cuidando cada detalle.

Enviado el 06/06/2017
  • Carmen

Carmen María Martín Camero · Se casó el 27/05/2017

¡Silvia eres genial! Gracias por el servicio prestado, los alfileres les encantaron a las invitadas. Originalidad, atención personalizada, rapidez en la respuesta, etc. Te recomendaríamos una y otra vez. Gracias.

Enviado el 12/06/2017