Coartegift
Avda Río Boladiez 1, bajo 45007 Toledo (Toledo) Mapa

Opiniones de Coartegift

Raquel Losada Villafranca · Se casó el 13/07/2019

Pai pai que nos vinieron de perlas

Compré online 100 pai pais blanco para nuestra boda y fue todo un acierto, todos los invitados lo usaban, era un día de calor y se agradecía. Llegaron muy rápido, y bien embalados y fueron muy útiles. La comunicación con la empresa muy fácil, cosa que es de agradecer en las compras a distancia.

Enviado el 18/07/2019

Elisabeth · Se casó el 01/09/2018

3.4

Pedido rápido, calidad buena

Pedí unas tazas para regalar, se supone que las habían comprobado antes de dármelas, pero cuando llegué a casa vi que tenía 2 tazas rotas, reclamé y me devolvieron el dinero. Comprobar antes de que os lo den, aunque esté embalado.
    Lo demás bastante bien, el pedido no tardo nada.

Enviado el 24/10/2018

Sonia Cruz · Se casó el 18/08/2018

Buena calidad y trabajo

Recomiendo la empresa por su servicio y su calidad. Son rápidos y atentos. Te mandan un boceto para ver cómo queda.

Enviado el 18/02/2019
  • Princesita

Patricia Sanchez · Se casó el 17/08/2018

Detalles invitados

Compramos en Coarte los detalles de los invitados, fueron unas tazas-pizarras.
    Fueron unas 200 tazas, de las cuales 10 llegaron un poco cascadas (lo normal en un pedido tan grande teniendo en cuenta que son tazas), llamé y les conté lo sucedido y en menos de 2 días tenía en casa otro paquete con las tazas de repuesto y un detalle de un bolígrafo y una libreta. El trato fue espectacular y el servicio de atención al cliente inmejorable. ¡Además, nuestros invitados lo pasaron genial en la boda dibujándose cositas en la taza!

Enviado el 03/10/2018
  • Natalia

Natalia Diaz Espejo · Se casó el 21/07/2018

Artículos con las tres B

Hemos encontrado gran variedad de artículos que estábamos buscando y a muy buen precio. Compramos uno de ellos y no lo tenían en stock y tampoco sabían cuando lo iban a recibir, y nos modificaron e hicieron el ingreso muy rápido. La relación calidad - coste es muy buena. Muy contentos por haberlos encontrado.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Coartegift:

Muchas gracias Natalia por tu valoración. Nos encanta que te hayan gustado nuestros productos y servicios. Un saludo.
  • Zelai

Zelai Urigoitia · Se casó el 30/06/2018

Variedad de productos a muy buen precio

Elegimos Coartegift por la gran variedad de productos y sus buenos precios. Compramos varias cosas: abanicos, paraguas, mochilas, los regalos para los niños, cepillos de dientes, bolígrafos... Llegaron muy rápido, estamos encantados con el resultado, merece la pena y la gente quedó encantada.

Enviado el 07/10/2018
  • Pilar

Pilar · Se casó el 30/06/2018

Buenos productos y rapidez

Totalmente recomendable, atienden muy rápido para cualquier consulta y muy buenos precios.

Enviado el 22/08/2018
  • Daniel

Daniel Dueñas Ruiz · Se casó el 15/06/2018

Muy profesionales

Gran variedad de artículos. Pudimos encontrar lo que estábamos buscando y además a un gran precio. Desde el primer contacto, muy amables y serviciales, responden muy rápido. Cumplen con las fechas de entrega. Vinieron 3 unidades defectuosas y en seguida nos devolvieron el dinero de éstas. ¡Muy recomendable!

Enviado el 04/07/2018
  • Judit

Judit Planas · Se casó el 01/10/2017

Contratamos Coartegift para los regalos de los hombres, y quedamos muy contentos. Les pedimos unas navajas que tienen y grabaron nuestro nombre y la fecha en ellas. El precio por unidad era muy competitivo, con lo cual no podéis esperar la calidad de una navaja suiza, ¡pero para hacer un detalle de boda quedó estupendo!

Enviado el 15/12/2017
  • Juan

Juan Miguel G.s. · Se casó el 09/09/2017

Perfecto y rápido. Muy bien de precio. Lo usamos para los regalos de lo peques en la boda y han quedado encantados. Así pudieron entretenerse durante toda la noche. Repetiremos para cualquier ocasión que los necesitemos

Enviado el 12/10/2017