Chuche Detalles
Av. Barañain 31010 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Recomendaciones de Chuche Detalles

4 de 4 novios recomiendan Chuche Detalles

Aitziber, Se casó el 20/05/2017

Hicimos pedido de varias cajas de 100 chuches y varias cajas de chupa chups de mojito y gin tonic. Belén, por cierto, es encantadora. El pedido lo recibimos el día que solicitamos. En fin, todo perfecto.

Enviada el 07/06/2017

Carmen Morionesi, Se casó el 03/10/2015

Encargamos una tarta de varios pisos a Chuche Detalles con golosinas sin gluten porque había varias personas celíacas. Quedó una tarta muy chula. Nos pusieron etiquetas con nuestros nombres y la fecha que quedó muy bien. ¡Los niños encantados y los mayores también!

Enviada el 16/11/2015
  • Leire

Leire Gil, Se casó el 18/07/2015

Tanto a nuestros invitados como a nosotros nos encantó el candy bar, quedó preciosos montado, y las cosas estaban buenísimas. Totalmente recomendable.

Animaos a contratar este servicio. Muchas gracias, Leire.

Enviada el 31/08/2015

Respuesta de Chuche Detalles:

Hola Leire, muchas gracias por tu valoración. Me alegro mucho de que os gustara y disfrutarais de todo. Un saludo y hasta otra.

Belén.

Natalia Vallés Serrano, Se casó el 04/07/2015

Increíble lo que hace esta mujer. Todo precioso y además la entrega muy rápida. Sin duda lo recomiendo para sorprender a los más pequeños. Todo está con mucho detalle. Tienen ideas muy originales para dejar a los niños/as sin palabras. Gracias.

Enviada el 17/08/2015

Respuesta de Chuche Detalles:

Hola Natalia, muchas gracias por tu valoración. Me alegro mucho de que os gustara y disfrutarais de todo. Un saludo y hasta otra.

Belén