Cerveza Artesana Avanzadilla

198 opiniones | Campillo De Arenas (Jaén)

Opiniones de Cerveza Artesana Avanzadilla

• MANUELA

Manuela M. · Se casó el 24/07/2021

Gran acierto, magnífico

Magnífico tanto sabor como presentación. La atención estupenda, y el envío rapidísimo.

Enviado el 29/07/2021
  • Agustín

Agustín · Se casó el 26/06/2021

Recuerdos originales

Muy buenos profesionales. Los detalles de la boda y las invitaciones que elegimos son espectaculares. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 29/06/2021
  • Sílvia

Sílvia M. · Se casó el 19/06/2021

Una buena cerveza es siempre una buena elección

Contratamos al equipo de Cervezas Avanzadilla debido a las buenas opiniones que tienen y a los packs que ofrecen. En Black Friday de 2020, vimos un descuento un pack que incluía cerveza artesana, velas artesanas, unos abridores imantados y las invitaciones para la boda. Desde el primer momento fue muy fácil hablar con ellos y hacer el pedido. Lo personalizaron todo y nos encantó. Normalmente, mandan las invitaciones ya montadas, pero en nuestro caso pedí que no lo hicieran, puesto que queríamos personalizarlas para cada invitado y, muy amablemente, nos lo mandaron todo por separado y con una de ejemplo montada para sugerirnos una idea (ejemplo que nos encantó y fue el resultado final de nuestras invitaciones). Ya que faltaba bastante para el enlace, también les pedimos que mandaran en última instancia las cervezas, siendo estas de la tirada más reciente que tuvieran y que de esta manera no caducaran pronto, con lo que tampoco tuvieron ningún problema. Además, para seguir molestándoles, incluso tuvimos que ampliar el pedido en cierto momento y, no es que no se quejaran, es que nos mantuvieron el precio de la oferta aunque ya no estuviera en vigor. Como veis, son geniales. Muy profesionales y atentos (responden superrápido) e incluso te pueden ayudar a diseñar tu logo para vuestra boda si no tenéis ya uno. Da gusto contratar a proveedores así.
    Como punto extra a favor, tenemos que decir que lo que más nos interesaba era la cerveza, puesto que nos encanta ir a degustar diferentes tipos (somos cerveceros) y queríamos que fuese uno de los regalos de nuestra boda, así que teníamos cierta expectación por cómo sería y, sinceramente, está buenísima. Y lo mejor es que a nosotros nos ha gustado, pero a nuestros invitados también les ha encantado. Uno a uno nos han ido escribiendo para comentárnoslo y enviarnos fotos con las cervezas. Así que no nos faltan buenas palabras para ellos. Aprovecho para volver a daros las gracias por todo lo que habéis hecho. ¡Sois geniales! ¡Seguid así!

Enviado el 01/08/2021

Respuesta de Cerveza Artesana Avanzadilla:

Muchas gracias, Silvia, por describir tan detalladamente vuestra experiencia con nosotros. Muchas gracias por confiar en el equipo de Cervezas Avanzadilla y dejarnos participar en vuestro gran día. En definitiva, nos emociona ver cómo nuestro esfuerzo porque las cervezas, invitaciones y velas queden tal y como vosotros esperabais ha dado su fruto. Os deseo lo mejor del mundo en vuestra nueva etapa. ¡Un gran abrazo!
  • Victor

Victor B. · Se casó el 12/06/2021

Buena elección

Dentro de lo esperado, lo compramos como invitaciones de boda y fue un acierto.

Enviado el 06/07/2021

Virginia P. · Se casó el 05/06/2021

¡Excelente!

Nos casamos el pasado 5 de junio, boda que aplazamos el año pasado, y para la cual ya teníamos encargado el regalo de nuestros invitados, las cervezas artesanas Avanzadilla. Nos gustaron sus diseños para las etiquetas, lo claro que era el proceso de envío y entrega, y lo fácil que nos lo pusieron. Cualquier duda o miedo que nos surgía al momento nos contestaban. Las cervezas ricas, ricas, relación calidad-precio buenísima. Las cervezas llegaron impecables a nuestro destino, sin sorpresas, sin daños y en la fecha prevista de entrega, mejor imposible. ¡Gracias por ser el mejor regalo para nuestros invitados! ¡Les encantó!

Enviado el 29/06/2021
  • Javier

Javier R. · Se casó el 05/06/2021

Un regalo original

Un regalo original para que tus invitados se sorprendan y disfruten después de la boda en sus casas.

Enviado el 21/06/2021
  • Sheila

Sheila · Se casó el 29/05/2021

Estupendísimos

La verdad es que yo estoy encantada con el gran trabajo que han realizado. Gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 03/06/2021

Patricia · Se casó el 17/04/2021

Sorprendentes

Los contraté antes de que empezara la pandemia y ellos se han ido adaptando a lo que yo les pedía por las medidas cambiantes. La comunicación ha sido de 10, me han ayudado con el diseño de las etiquetas dos veces, ya que cambiamos de fecha y también con el diseño de los botecitos de Nutella. Al final, compramos 60 cervezas y 40 Nutellas, todo costó un poco menos de 200€, genial de precio. Las botellas llegaron superbién protegidas y a tiempo como me prometieron. ¡El único problema es que, como son tan bonitas, quizá tenga que comprar más para regalar a los que nos regalaron! ¡Gracias por todo, chicos, eran preciosas!

Enviado el 18/04/2021
  • MAYTE

Mayte · Se casó el 10/10/2020

¡Excelente!

Rápido envío, excelente calidad-precio y personal muy atento. ¡Recomendable!

Enviado el 12/10/2020

Sandra M. · Se casó el 08/08/2020

Cervezas personalizadas

Todo genial, el trato y las cervezas me encantaron. La calidad-precio excelente y te da varias opciones para personalizar las cervezas.

Enviado el 15/02/2021