Celebraciones Especiales Miriam LM
Cardona 08242 Manresa (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Celebraciones Especiales Miriam LM

11 de 11 novios recomiendan Celebraciones Especiales Miriam LM

Tina, Se casó el 02/09/2017

Miriam es una persona encantadora que con muchísima paciencia y profesionalidad está pendiente de llegar a crear lo que tú tienes en mente. Lo recomiendo 100%, no te defraudará y eso es algo de agradecer en celebraciones donde tienes tantas cosas en la cabeza, que puedas confiar en alguien.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchísimas gracias, Tina, ha sido un placer trabajar contigo, además de que nos lo has puesto fácil teniendo las ideas tan claras y creo que entre las dos hemos hecho buen equipo, y eso se refleja en los productos creados para ti. ¡Un saludo!

Marta, Se casó el 02/09/2017

Estoy encantada, les explique lo que me gustaba y me hicieron un diseño especial para mí. Les encargue las lágrimas de felicidad y las tarjetas para las bengalas, y todo fenomenal y rapidísimo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchas gracias Marta, fue un placer y muy sencillo realizar ese diseño para ti, y poder formar parte de una manera especial de vuestro día, aportando nuestro granito de arena.

• Estefania

Estefania Duran, Se casó el 01/07/2017

Lo recomiendo 100%, son profesionales y encantadores. Yo sabía lo que quería pero no tenía claro el estilo, y dieron con el diseño rápido, y todo ha quedado perfecto. Yo pedí pai pais, lágrimas de felicidad, etiquetas para kits y para bengalas, en una semana lo tenía todo en casa, y mucho mejor de lo que esperaba. ¡Gracias Miriam por tu trabajo eres un amor!.

Enviada el 17/05/2017

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Hola Estefanía, muchísimas gracias por tus palabras. Recuerdo tu pedido con gran cariño y, además, fue superfácil trabajar contigo y eso se vio en el conjunto tan bonito que preparamos para vosotros y que pronto podréis lucir en vuestra boda.

Maria Martin Requena, Se casó el 24/06/2017

Muy profesionales y atentas... En todo momento pendientes de los gustos y se adaptan a las peticiones que tengas. Te hacen varias opciones para elegir lo que quieras. ¡Llegó todo perfecto a casa! ¡Lo recomiendo!

Enviada el 22/04/2017

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

¡Hola Maria! Muchas gracias, nos alegramos muchísimo que os gustase el resultado, a nosotros nos ha encantado trabajar con vosotros.

• Tamara

Tamara Jiménez, Se casó el 24/06/2017

¡Hola! ¿Qué tal? Miriam me hizo unas tarjetas de agradecimiento, ¡personalizadas 100 por 100 como yo las querías y super rápido! ¡Buena calidad y precio! La recomiendo porque intenta darte muchas opciones hasta dar con lo que tú estás buscando.

Enviada el 24/04/2017

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Hola Tamara, fue una maravilla trabajar contigo, tenías las cosas muy claras y eso facilita muchísimo el trabajo, dando como resultado que ambas partes nos entendamos a la perfección. Muchísimas gracias por haber contado con nosotros

Vanessa, Se casó el 26/05/2017

Los recomiendo 100%. Son muy profesionales y te dan ideas. Míriam siempre está ahí y te ayuda en todo lo que necesitas: dudas, problemas y la calidad es muy buena y bien de precio. Es muy simpática y amable. Un 10.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchísimas gracias Vanessa. La verdad que me he entendido muy bien contigo, y eso ayuda a crear algo bonito. Gracias por tus palabras.

• Silvia

Silvia Campo Andres, Se casó el 18/06/2016

No solo se ajusta a lo que pides, sino que te aporta originalidad y puntos de vista inimaginables. Yo no puedo estar más contenta. Se aprecia cariño y dedicación en sus trabajos. Por favor, no cambies porque a la mínima volveré a pensar en ti para cualquier cosita.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchísimas gracias a ti, Silvia. No puedes imaginar lo que agradecemos tus palabras, y en especial la confianza depositada en nosotros. Y por supuesto, ya sabes que quedamos a tu entera disposición. ¡Un saludo!

Alejandro, Se casó el 26/08/2015

A nosotros nos prepararon la tarta de la boda, y la verdad es que muy contentos, el sabor riquísimo y los invitados muy sorprendidos con la personalización de la tarta. Les contamos nuestra idea y ellos nos prepararon varios diseños para que pudiésemos elegir, así que quedamos encantados.

Enviada el 21/04/2017

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchísimas gracias Alejandro, con clientes así que más se puede pedir, ya que contáis con nosotros en vuestras celebraciones más importantes y, por supuesto, nos encantaría seguir formando parte de ellas. Muchísimas gracias por tus palabras y por haber confiado en nosotros una vez más.

Mjose, Se casó el 11/07/2015

Muy contenta con el resultado: me han encantado las invitaciones, y el servicio ha sido muy rápido y muy profesional. ¡Recomendado! Personalizado y muy original, muy pendiente de nosotros en todo momento, y de nuestros gustos.

Gracias por todo.

Enviada el 24/03/2015

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

¡Muchísimas gracias a ti María José! Ha sido un auténtico placer diseñar vuestras invitaciones, y como teníais la idea muy clara, la verdad es que fue realmente sencillo. ¡Un saludo!

• Ianire

Ianire González , Se casó el 01/05/2015

Estamos súper contentos pedimos unas chapas personalizadas para dar el día de la boda y Míriam fue encantadora, no tuvimos ningún tipo de problemas, estuvo súper atenta y atendió todas mis dudas. Lo recomiendo 100%, estamos encantados.

Enviada el 16/02/2015

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchísimas gracias Lanire, la verdad que teníais todo muy clarito así que fue súper fácil trabajar con vosotros, y el resultados unas chapas personalizadas preciosas.