Opiniones de Celebraciones Especiales Miriam LM

Ferrol, A Coruña

• Maricarmen
    Maricarmen Enviado el 03/03/2020

¡Excelente!

Muchísima variedad de productos. Se adapta a lo que le pides y te lo personaliza. ¡El resultado, genial!

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchísimas gracias, Maricarmen. Para mí ha sido una auténtica maravilla realizar vuestros detalles, además de que que me facilitasteis mucho el trabajo teniendo las cosas tan claras. Un saludo, y ojalá en un futuro colaboremos en otros eventos.
    Marta Enviado el 23/04/2017
    Estoy encantada, les explique lo que me gustaba y me hicieron un diseño especial para mí. Les encargue las lágrimas de felicidad y las tarjetas para las bengalas, y todo fenomenal y rapidísimo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchas gracias Marta, fue un placer y muy sencillo realizar ese diseño para ti, y poder formar parte de una manera especial de vuestro día, aportando nuestro granito de arena.
    Tina Enviado el 20/04/2017
    Miriam es una persona encantadora que con muchísima paciencia y profesionalidad está pendiente de llegar a crear lo que tú tienes en mente. Lo recomiendo 100%, no te defraudará y eso es algo de agradecer en celebraciones donde tienes tantas cosas en la cabeza, que puedas confiar en alguien.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchísimas gracias, Tina, ha sido un placer trabajar contigo, además de que nos lo has puesto fácil teniendo las ideas tan claras y creo que entre las dos hemos hecho buen equipo, y eso se refleja en los productos creados para ti. ¡Un saludo!

• Estefania
    Estefania D. Enviado el 17/05/2017
    Lo recomiendo 100%, son profesionales y encantadores. Yo sabía lo que quería pero no tenía claro el estilo, y dieron con el diseño rápido, y todo ha quedado perfecto. Yo pedí pai pais, lágrimas de felicidad, etiquetas para kits y para bengalas, en una semana lo tenía todo en casa, y mucho mejor de lo que esperaba. ¡Gracias Miriam por tu trabajo eres un amor!.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Hola Estefanía, muchísimas gracias por tus palabras. Recuerdo tu pedido con gran cariño y, además, fue superfácil trabajar contigo y eso se vio en el conjunto tan bonito que preparamos para vosotros y que pronto podréis lucir en vuestra boda.
  • Tamara
    Tamara J. Enviado el 24/04/2017
    ¡Hola! ¿Qué tal? Miriam me hizo unas tarjetas de agradecimiento, ¡personalizadas 100 por 100 como yo las querías y super rápido! ¡Buena calidad y precio! La recomiendo porque intenta darte muchas opciones hasta dar con lo que tú estás buscando.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Hola Tamara, fue una maravilla trabajar contigo, tenías las cosas muy claras y eso facilita muchísimo el trabajo, dando como resultado que ambas partes nos entendamos a la perfección. Muchísimas gracias por haber contado con nosotros
    Maria M. Enviado el 22/04/2017
    Muy profesionales y atentas... En todo momento pendientes de los gustos y se adaptan a las peticiones que tengas. Te hacen varias opciones para elegir lo que quieras. ¡Llegó todo perfecto a casa! ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

¡Hola Maria! Muchas gracias, nos alegramos muchísimo que os gustase el resultado, a nosotros nos ha encantado trabajar con vosotros.
    Vanessa Enviado el 20/04/2017
    Los recomiendo 100%. Son muy profesionales y te dan ideas. Míriam siempre está ahí y te ayuda en todo lo que necesitas: dudas, problemas y la calidad es muy buena y bien de precio. Es muy simpática y amable. Un 10.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchísimas gracias Vanessa. La verdad que me he entendido muy bien contigo, y eso ayuda a crear algo bonito. Gracias por tus palabras.
    Silvia C. Enviado el 20/04/2017
    No solo se ajusta a lo que pides, sino que te aporta originalidad y puntos de vista inimaginables. Yo no puedo estar más contenta. Se aprecia cariño y dedicación en sus trabajos. Por favor, no cambies porque a la mínima volveré a pensar en ti para cualquier cosita.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchísimas gracias a ti, Silvia. No puedes imaginar lo que agradecemos tus palabras, y en especial la confianza depositada en nosotros. Y por supuesto, ya sabes que quedamos a tu entera disposición. ¡Un saludo!
    Alejandro Enviado el 21/04/2017
    A nosotros nos prepararon la tarta de la boda, y la verdad es que muy contentos, el sabor riquísimo y los invitados muy sorprendidos con la personalización de la tarta. Les contamos nuestra idea y ellos nos prepararon varios diseños para que pudiésemos elegir, así que quedamos encantados.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

Muchísimas gracias Alejandro, con clientes así que más se puede pedir, ya que contáis con nosotros en vuestras celebraciones más importantes y, por supuesto, nos encantaría seguir formando parte de ellas. Muchísimas gracias por tus palabras y por haber confiado en nosotros una vez más.
    Mjose Enviado el 24/03/2015
    Muy contenta con el resultado: me han encantado las invitaciones, y el servicio ha sido muy rápido y muy profesional. ¡Recomendado! Personalizado y muy original, muy pendiente de nosotros en todo momento, y de nuestros gustos.

Gracias por todo.

Respuesta de Celebraciones Especiales Miriam LM:

¡Muchísimas gracias a ti María José! Ha sido un auténtico placer diseñar vuestras invitaciones, y como teníais la idea muy clara, la verdad es que fue realmente sencillo. ¡Un saludo!