Casita de Azúcar - Confituras y Mermeladas

21 opiniones | Alfacar (Granada)

Opiniones de Casita de Azúcar - Confituras y Mermeladas

• Aintzane

Aintzane M. · Se casó el 05/07/2019

Un detalle original

Un detalle superoriginal para los invitados, teníamos claro que queríamos regalar algo práctico a los invitados. De esta forma pueden disfrutar de una rica mermelada y si lo desean, guardar el bote con etiqueta personalizada como recuerdo.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Casita de Azúcar - Confituras y Mermeladas:

¡Muchísimas gracias, Aintzane! Me alegro muchísimo que os gustara y espero que les haya gustado más a vuestros invitados. Reconozco que yo lo disfruto mucho haciéndolo y preparándolo.

Silvia · Se casó el 19/08/2017

Delicioso y cuidado

Le encargamos a Ana un pequeño pedido y se adaptó perfectamente a lo que buscábamos. La mermelada deliciosa, los tarritos adornados a mano con mucho gusto. Estamos deseando ir a su tienda y comprar más.

Enviado el 12/08/2018
  • Iraide

Iraide R. · Se casó el 30/04/2017

Las mermeladas de la Casita de Azúcar están riquísimas. Además de ser caseras, artesanales y de productos ecológicos de la zona. Riquísimas y para regalar son muy originales porque hay de muchos sabores y los botes son preciosos. ¡Gracias!

Enviado el 14/06/2017

Respuesta de Casita de Azúcar - Confituras y Mermeladas:

¡Muchísimas gracias Iraide! Espero que les hayan gustado a vuestros invitados. Os agradezco que confiarais en mis mermeladas aún estando fuera de Granada aunque las pudisteis probar antes de la boda y os gustaron mucho. Habéis estado en la tienda y habéis visto que todo lo que hago allí lo hago con todo mi cariño y dedicación. Y es que me encanta lo que hago.
  • Bermúdez

Estibaliz B. · Se casó el 29/04/2017

Ana es un encanto de persona, además de hacer unas mermeladas riquísimas. La escogimos porque queríamos algo especial y artesanal, y dimos en el clavo porque triunfamos con las mermeladas y, después de la boda, nos llegaban WhatsAap de los invitados diciéndonos lo ricas que estaban. Hay varios sabores y tamaños. Es un detalle de boda muy provechoso. ¡Un saludo!

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Casita de Azúcar - Confituras y Mermeladas:

¡Muchísimas gracias Estibaliz! Como me alegra que hayan gustado tanto. Me encanta hacerlas. Sé que para vosotros son algo muy especial para agradecer a vuestros invitados su presencia en vuestra boda y disfruto mucho haciendo cada bote, escritos a mano uno a uno, y eligiendo las mejores frutas y azucares. ¡Por eso son ecológicas! Y eso se tiene que notar... ¡Espero que seáis muy felices!
  • M.ángeles

M.angeles J. · Se casó el 03/09/2016

Buscaba un regalo original y quedamos encantados tanto en el diseño como en el sabor de las mermeladas, tuvieron un gran éxito con los invitados de nuestra boda, excelente relación calidad precio, la volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 04/10/2016

Laura C. · Se casó el 11/06/2016

De 10 la atención de Ana. Profesionalidad y compromiso. Llegó todo perfectamente. Presentación muy cuidada. A mis invitadas les encantó el detallito y además las mermeladas están riquísimas. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/07/2016
  • Adriana

Juan L. · Se casó el 09/04/2016

Nos casamos el 9 de abril de 2016 y queríamos hacer un pequeño regalo a los invitados que pudieran saborear. Nos topamos con esta empresa a través de la web bodas.net y desde el principio agradecimos la rapidez con la que nos atendió y resolvió una serie de dudas. Hicimos una prueba de 6 sabores diferentes de las mermeladas, y el conflicto nos entró cuando teníamos que decidir los sabores, ¡porque estaban todas buenísimas! A los invitados les encantó la originalidad del detalle y los sabores, tal y como nos han hecho saber a lo largo de estos meses. Nosotros hemos quedado contentísimos en todos los sentidos, por lo que animo a todos los futuros novios a que prueben esta delicia.

Enviado el 24/08/2016
  • Sugar

Eguzki A. · Se casó el 31/10/2015

Hola. Mis invitados e invitadas quedaron muy contentos y contestas con las mermeladas. He llegado de viaje hace poco y no he tenido oportunidad de probarla pero varias personas nos han comentado que están riquísimas. Es un regalo fácil de gustar y que se aleja de los estereotipos de diferenciar a hombre y mujeres. Me ha gustado regalarlo y ademas Ana suele tener ofertas y nos venían 10 tarritos gratuitos. Que fue un detalle. Os animo a que los compréis en las futuras bodas.

Enviado el 30/11/2015
  • Gema

Gema M. · Se casó el 17/10/2015

Ha sido un acierto encargar los regalos de nuestra boda a La casita del azúcar, y todo un éxito con nuestros invitados a los que les ha encantado. Muy buena calidad y unos sabores fantásticos. 100% recomendable.

Enviado el 26/11/2015

Rocío L. · Se casó el 05/09/2015

Están buenísimas y hay un montón de sabores. Además están personalizadas y quedan súper bonitas. Ana es una chica súper agradable y no tuvimos ningún problema con ella desde el momento en que nos pusimos en contacto. Fueron un éxito absoluto en nuestra boda, no quedó ni una.

Enviado el 25/11/2015