Opiniones de Casita de Azúcar - Confituras y Mermeladas

1 foto de usuarios

• Virginia
    Virginia Se casó el 11/09/2021

Excelente. Fantástico trabajo

Mermeladas riquísimas. Trato excelente. Rapidez en el envío. Formato espectacular.

Respuesta de Casita de Azúcar - Confituras y Mermeladas:

¡Muchísimas gracias, Virginia! Me hizo mucha ilusión preparar vuestras mermeladas para un bautizo y boda a la vez que se celebraba el día de mi cumpleaños. Era una coincidencia que me emocionó. Me alegro mucho de que os hayan gustado a todos. Espero que lo hayáis pasado muy bien. ¡Un abrazo!
  • Aintzane
    Aintzane M. Se casó el 05/07/2019

Un detalle original

Un detalle superoriginal para los invitados, teníamos claro que queríamos regalar algo práctico a los invitados. De esta forma pueden disfrutar de una rica mermelada y si lo desean, guardar el bote con etiqueta personalizada como recuerdo.

Respuesta de Casita de Azúcar - Confituras y Mermeladas:

¡Muchísimas gracias, Aintzane! Me alegro muchísimo que os gustara y espero que les haya gustado más a vuestros invitados. Reconozco que yo lo disfruto mucho haciéndolo y preparándolo.
    Silvia Se casó el 19/08/2017

Delicioso y cuidado

Le encargamos a Ana un pequeño pedido y se adaptó perfectamente a lo que buscábamos. La mermelada deliciosa, los tarritos adornados a mano con mucho gusto. Estamos deseando ir a su tienda y comprar más.

• Iraide
    Iraide R. Se casó el 30/04/2017
    Las mermeladas de la Casita de Azúcar están riquísimas. Además de ser caseras, artesanales y de productos ecológicos de la zona. Riquísimas y para regalar son muy originales porque hay de muchos sabores y los botes son preciosos. ¡Gracias!

Respuesta de Casita de Azúcar - Confituras y Mermeladas:

¡Muchísimas gracias Iraide! Espero que les hayan gustado a vuestros invitados. Os agradezco que confiarais en mis mermeladas aún estando fuera de Granada aunque las pudisteis probar antes de la boda y os gustaron mucho. Habéis estado en la tienda y habéis visto que todo lo que hago allí lo hago con todo mi cariño y dedicación. Y es que me encanta lo que hago.
  • Bermúdez
    Estibaliz B. Se casó el 29/04/2017
    Ana es un encanto de persona, además de hacer unas mermeladas riquísimas. La escogimos porque queríamos algo especial y artesanal, y dimos en el clavo porque triunfamos con las mermeladas y, después de la boda, nos llegaban WhatsAap de los invitados diciéndonos lo ricas que estaban. Hay varios sabores y tamaños. Es un detalle de boda muy provechoso. ¡Un saludo!

Respuesta de Casita de Azúcar - Confituras y Mermeladas:

¡Muchísimas gracias Estibaliz! Como me alegra que hayan gustado tanto. Me encanta hacerlas. Sé que para vosotros son algo muy especial para agradecer a vuestros invitados su presencia en vuestra boda y disfruto mucho haciendo cada bote, escritos a mano uno a uno, y eligiendo las mejores frutas y azucares. ¡Por eso son ecológicas! Y eso se tiene que notar... ¡Espero que seáis muy felices!
  • M.ángeles
    M.angeles J. Se casó el 03/09/2016
    Buscaba un regalo original y quedamos encantados tanto en el diseño como en el sabor de las mermeladas, tuvieron un gran éxito con los invitados de nuestra boda, excelente relación calidad precio, la volveríamos a elegir sin ninguna duda.
    Laura C. Se casó el 11/06/2016
    De 10 la atención de Ana. Profesionalidad y compromiso. Llegó todo perfectamente. Presentación muy cuidada. A mis invitadas les encantó el detallito y además las mermeladas están riquísimas. Totalmente recomendable.
  • Adriana
    Juan L. Se casó el 09/04/2016
    Nos casamos el 9 de abril de 2016 y queríamos hacer un pequeño regalo a los invitados que pudieran saborear. Nos topamos con esta empresa a través de la web bodas.net y desde el principio agradecimos la rapidez con la que nos atendió y resolvió una serie de dudas. Hicimos una prueba de 6 sabores diferentes de las mermeladas, y el conflicto nos entró cuando teníamos que decidir los sabores, ¡porque estaban todas buenísimas! A los invitados les encantó la originalidad del detalle y los sabores, tal y como nos han hecho saber a lo largo de estos meses. Nosotros hemos quedado contentísimos en todos los sentidos, por lo que animo a todos los futuros novios a que prueben esta delicia.
  • Sugar
    Eguzki A. Se casó el 31/10/2015
    Hola. Mis invitados e invitadas quedaron muy contentos y contestas con las mermeladas. He llegado de viaje hace poco y no he tenido oportunidad de probarla pero varias personas nos han comentado que están riquísimas. Es un regalo fácil de gustar y que se aleja de los estereotipos de diferenciar a hombre y mujeres. Me ha gustado regalarlo y ademas Ana suele tener ofertas y nos venían 10 tarritos gratuitos. Que fue un detalle. Os animo a que los compréis en las futuras bodas.
  • Gema
    Gema M. Se casó el 17/10/2015
    Ha sido un acierto encargar los regalos de nuestra boda a La casita del azúcar, y todo un éxito con nuestros invitados a los que les ha encantado. Muy buena calidad y unos sabores fantásticos. 100% recomendable.