Opiniones de Caluga

Caluga Ver más información

• Gloria & Elena
    Gloria Enviado el 18/04/2022

Recomendable 100%

¡Ya hemos recibido nuestras zapatillas personalizadas! Desde el primer momento el trato por parte de Carolina ha sido excelente. Nos ha mantenido informadas de todo en todo momento. Siempre resolviendo nuestras dudas. Ha logrado sin duda plasmar a la perfección nuestras ideas. Sin duda vamos a contar nuevamente con sus servicios. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Caluga:

Muchas gracias a vosotras por confiar en mí para un día tan especial.

Me alegro de que os hayan gustado las zapatillas. Suerte en vuestra nueva vida juntas.
  • Vallivana
    Vallivana A. Enviado el 04/06/2022

Una pasada

¡Las camisetas son superchulas! ¡El momento bomba y el momento ramo fueron de 10! No tengo aún fotos pero de verdad, superguay y además hecho a mano y todo... Me encantó.

Respuesta de Caluga:

Muchas gracias. Me alegro de que os gustasen. Sí, es algo muy original y ese momento es muy divertido para todos.
    Sergio M. Enviado el 03/05/2022

Zapatillas

Le hizo a mi mujer unas zapatillas personalizadas muy, muy bonitas. Se supo adaptar a lo que ella quería y ahora las adora, son únicas y muy especiales para ella. Gracias por el trato tan espectacular.

Respuesta de Caluga:

Muchas gracias. Me alegro de que le gustasen tanto. Sí, son para utilizarlas mucho tiempo, que las disfrute.

• Kareen
    Kareen R. Enviado el 28/08/2021

Un éxito la originalidad

Excelente trabajo de Carolina y su trato desde que contacté con ella para la idea del ramo ajustándolo a mi presupuesto, así como los Ratoncitos Pérez para los más peques. Han sido un éxito y fuera de lo común. Muchas gracias, Carolina.

Respuesta de Caluga:

Muchas gracias. Me alegro de que todo saliera bien y te gustase tanto. Sí, los ratoncitos son muy originales para los peques.
  • Débora
    Débora Enviado el 06/07/2021

Excelente trato y trabajo

Encargamos nuestras zapatillas personalizadas para la boda y el resultado fue extraordinario y nos encantó. Causaron sensación cuando nos las pusimos en el baile. Carolina, muy atenta en todo momento y a la hora de comunicarte con ella es muy rápida contestando. Tuvimos un pequeño problema y Carolina nos lo solucionó rápidamente. Y la entrega, muy coordinada y rápida. 100% recomendable.

Respuesta de Caluga:

Gracias, me alegro de que os gustasen las zapatillas. Me alegro de que todo fuera bien. Enhorabuena, que seáis muy felices.
  • Sila
    Sila B. Enviado el 26/12/2021

Ramo y bomba geniales

Compré un ramo y una bomba para tirarlas en la fiesta y fue un detalle genial. Servicio muy profesional.

Respuesta de Caluga:

Muchas gracias y enhorabuena. Me alegro de que te gustasen mis artículos y que todo fuera bien. Seguro que tu recomendación ayudará a otras novias.
  • Mcarmen
    Mcarmen P. Enviado el 20/06/2021

Zapatillas y ramo personalizado

Aclaró mis dudas. Me ayudó en las tallas, y lo hizo sin tiempo. Son preciosas. Se llevó una sorpresa muy grata. ¡Y el ramo superoriginal!

Respuesta de Caluga:

Gracias. Me alegro que te gustase todo. Es verdad que fue en tiempo récord, ya que la boda era inminente, pero quedó todo muy chulo.
    Dayana V. Enviado el 02/10/2020
    Mis zapatillas quedaron estupendas y como yo quería. La chica muy atenta y profesional, la recomiendo 100%.

Respuesta de Caluga:

Muchas gracias, Dayana. Me alegro muchísimo de que te gustará mi trabajo y estés contenta conmigo. Gracias por compartir tu experiencia, seguro que a otras novias les será de utilidad.
    Vega S. Enviado el 10/10/2020

Un detalle increíble

¿Qué decir de nuestras zapatillas? Que casi lloro de la emoción al verlas. Bella y bestia. Pese a tener que haber pospuesto la boda desde abril, ese día lucimos nuestras zapatillas, las que con tanto cariño encargamos y las que con tanta delicadeza nos hicieron a nuestro gusto. Comparto afición de pintura, y sé que cuando alguien lleva una de nuestras obras de arte, lleva parte de nuestro corazón. De esa emoción e ilusión que hemos puesto haciéndolas. Estas, además, me recordaban que ese día se cumplía mi sueño de la infancia. El amor eterno e incondicional, el ver más allá de lo que los ojos pueden decirnos. Publicaré fotos al acabar la postboda, y cuando nos envíen las fotos que nos hicimos con ellas. Gracias por formar parte de nuestro día. Rubén y Vega, 18 de abril de 2020, en nuestro corazón.

Respuesta de Caluga:

Muchísimas gracias por tus palabras, Vega. Me alegro de que te gustase tanto, y lo que más me alegra es que hayas sabido compartir con los demás un sentimiento que no todo el mundo valora, cada trabajo es una obra de arte única, realizada para esa persona en especial, y siempre queremos que así lo valoren. Gracias por tu reconocimiento y tus palabras, me alegro de que todo saliera perfecto.
  • Carla
    Carla Enviado el 19/09/2020

Ramo y puro camiseta

Tanto el ramo foulard como el puro camiseta que lanzamos fueron un acierto.. ¡Carolina es muy profesional y qué manos tiene!

Respuesta de Caluga:

Muchas gracias, Carla. Me alegro de que te gustase tanto mi trabajo, y de que todo saliera bien. Aquí me tienes para lo que necesites. Saludos.