Opiniones de Bridepalla

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Graciela
    Graciela R. Enviado el 14/12/2023

Detalles que dan vida!

Quedamos súper contentos de haber escogido a BridePalla para hacer los detalles de nuestra bods. Desde el primer momento la atención ha sido excelente y el trato muy cercano y personalizado. Nos dieron toda la información además de que todos los detalles ayudan al cuidado del medioambiente. Sin duda alguna será nuestro proveedor para cualquier otra ocasión. Muchísimas gracias!!!!

Respuesta de Bridepalla:

Wowowowowow!!! Muchas gracias por tu reseña, Graciela. Nos encanta haberos podido ayudar en una boda tan personal. Esperamos que el evento fuera fantásticamente bien y os deseamos una vida juntos llena de brotes verdes.
    Andere C. Enviado el 08/06/2023

Las invitaciones que buscábamos

Queríamos invitaciones de papel plantable y es la mejor elección que hemos hecho. El equipo de Bridepalla ha sido muy atento desde el principio, se ha adaptado al diseño que les enviamos e incluso a los cambios solicitados. Nos ha encantado el resultado final. No descartamos volver a repetir para cualquier otro detalle. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Bridepalla:

Muchas gracias por vuestro comentario! Nos hace muy felices haceros felices. Pues estaremos aquí para vosotros cuando tengáis que volver a hacer detalles. ¿Babybirth, cumpleaños, comunión?
  • Mai
    Maite R. Enviado el 25/09/2023

La mejor opción de papelería y detalles de boda

Encontré a Bridepalla porque buscaba una opción sostenible para nuestra boda e hicimos la papelería en papel plantable, elegimos las semillas bidosis como detalle y la elección no pudo ser más acertada. Desde el primer momento tanto la comunicación como la profesionalidad han sido excepcionales. Tanto si queréis algo más tradicional o novedoso es la mejor opción que podéis tener para vuestro día.

Respuesta de Bridepalla:

Gracias por tu comentario, Mai. Sobre todo, nos enorgullece saber que el trato recibido ha sido el adecuado y que los productos os han satisfecho. Estamos muy contentas de haber trabajado para vuestra boda y deseamos que pronto -un baby shower, quizás?- podamos seguir trabajando juntas

• O
    Olga F. Enviado el 21/10/2023

La llavor de la vida

Quedamos muy contentos con el trato recibido y el servicio ofrecido. Esperamos que la Ajedrea que regalamos a los invitados crezca sin parar. Regalar vida es lo mejor que existe y Bridepalla es una muy buena opción!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Vam quedar molt contents amb el tracte rebut i el servei ofert. Esperem que la Sajolida que vam regalar als convidats creixi sense parar. Regalar vida és el millor que hi ha i Bridepalla és una molt bona opció!

Respuesta de Bridepalla:

Muchas gracias por tu recomendación, Olga. Nos reconforta saber que todo fue bien. Ahora, ¡a plantar vida!
    Moltes gràcies per la teva recomanació, Olga. Ens recomforta saber que tot va anar bé. Ara, a plantar vida!
  • Nahia
    Nahia L. Enviado el 22/09/2023

Original Detalle para Invitados

Elegimos la caja con 4 bombas de semillas para los detalles de nuestros invitados. Queríamos un detalle especial, práctico y que respetara el medio ambiente. Super bonitos!! Nuestros invitados ya están plantando las semillas, recordando el día tan especial que pasamos.

Hola Nahia,
    muchas gracias por tu recomendación. Nos hace muy felices repartir semillas y que las planten. Y, por supuesto, más felices nos hace haber estado a la altura de tu boda. ¡Vivan los novios!
    María S. Enviado el 29/08/2023

Invitaciones plantables perfectas

Queríamos unas invitaciones originales que pudieran tener una segunda vida y gracias a Bridepalla pudimos hacerlas completamente personalizadas. La comunicación y el trato con Rosario fueron excelentes. Nos enviaron varias pruebas de impresión hasta que conseguimos el resultado deseado. La entrega fue rápida y perfecta.

Respuesta de Bridepalla:

Muchas gracias por tu comentario María! Nos alegra saber que el trato que te hemos dado ha sido el que esperabas y merecías y nos alegra también saber que sigue habiendo gente capaz de crear un gran impacto positivo con su boda. Muchas felicidades pareja!
  • Berta
    Berta F. Enviado el 18/01/2024

Repetiremos!

Buscábamos una idea diferente y original y con esta la encontramos, nos gusta la naturaleza y era una forma de llevarla cerca.
    ¡A nosotros no encantó, pero a los invitados, también, los dejamos con la boca abierta!

Respuesta de Bridepalla:

Gracias por tu mensaje Berta. Nos agrada que os encantara trabajar con nosotros. Seguro que ahora veréis cómo vuestros invitados os envían fotos de cómo crecen sus plantitas. Esperamos poder seguir colaborando con vosotros en algún otro momento especial. Un fuerte abrazo!
  • Carmen
    Carmen S. Enviado el 18/06/2023

Maravillosa relación y detalle con significado

Para nuestra boda queríamos detalles con significado. Elegimos los bombones corazón que se siembran y crece una planta y para los niños un lápiz semilla. Encantó y nos agradecieron el detalle enormemente. Ahora tienen una misión hacer crecer la semilla como nosotros. Karma & Pep 16/06/23

Respuesta de Bridepalla:

Karma! Pep! Muchísimas gracias por vuestro comentario y por ser tan increíbles de regalar semillas a vuestros invitados infantiles. Así los conscienciamos desde pequeñitos. ¡Gran labor!
  • Helena
    Helena Enviado el 21/05/2023

semillas que florecen

Fácil, facilitan la entrega en domicilio, amables, solidarios, buen precio.
    Es un regalo que perdurara entre los invitados, por mucho tiempo.

Respuesta de Bridepalla:

Muchas gracias por tu comentario, Helena! Nos alegra conocer que destacas nuestra amabilidad entre nuestras habilidades. Intentamos ofrecer un buen servicio, además de un buen producto. Mucha felicidad, familia!
  • Iria
    Iria Enviado el 01/06/2023

Una sorpresa para nuestros invitados

Nos decidimos por el comercio pequeño y las plantas vivas y pedimos el tubcactus ren Bridepalla. Nuestros invitados quedaron encantados con el regalito y nosotros con el resultado

El trato fue muy profesional en todo momento, rápido y acogedor.

Respuesta de Bridepalla:

Muchísimas gracias por tu comentario, Iria! Nos encantará ver cómo esos pequeños cactus crecen con la gente que estimáis. Mucha vida para ti, para los tuyos y para las plantitas!