Bridepalla

50 opiniones | Sitges (Barcelona)

Opiniones de Bridepalla

Patricia · Se casó el 19/06/2021

3.2
      1.0
      2.0

Decepcionante

Nos interesaba el producto y nos pareció que la calidad sería buena, pero la mayoría de plantas llegaron en un estado deficiente.

Enviado el 06/07/2021

Respuesta de Bridepalla:

Hola, Patricia. Lamentamos profundamente que no estés contenta con la calidad de nuestros productos. Con las plantas vivas tenemos especial cuidado en la selección, manipulación y envío porque entendemos que es un material frágil y queremos que llegue perfecto al día de la boda. Por ese motivo, planificamos la entrega durante los días previos al enlace, siempre dejando un margen de tiempo para poder solucionar cualquier posible imprevisto. Hemos revisado tu proyecto y no tenemos constancia de que en ningún momento nos comentaras el mal estado del envío. Si hubiese sido así, no hubiésemos tenido ningún problema en reponer aquellos productos que no hubiesen llegado bien. Hacemos todo lo posible para que las novias tengan el mejor día de su vida y nos entristece saber que, en tu caso, no lo hemos conseguido. Esperamos que tengas un lindo futuro de casada y hacerlo mejor la próxima vez. Saludos, Jon Marín, CEO de Bridepalla.

Rudo · Se casó el 19/06/2021

Regalos diferentes

Las bombas de semillas son una opción curiosa y muy divertida para los invitados, sobre todo si tienen niños. Es algo diferente, pero a la vez ayuda a hacer consciente a la gente de dónde vienen las cosas y el esfuerzo que suponen.

Enviado el 24/06/2021

Respuesta de Bridepalla:

¡Hola, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que el evento saliera de 10. ¡Larga vida (verde) juntos!
  • Aranzazu

Aranza · Se casó el 19/06/2021

Sostenible, bonito y original

Se ocupan de todo para que tú no te tengas que preocupar de nada. Regalo superoriginal. Los invitados quedaron encantados con la originalidad de regalarles unas semillas. A nosotros nos gustó la idea desde el principio, ya que nos encantan las plantas y queríamos regalar algo que fuese lo más sostenible posible. Qué mejor manera de hacerlo que plantando vida. Repetiría regalo, sin dudarlo. Muchas gracias por el trabajo que habéis realizado.

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de Bridepalla:

Hola Aranza, muchas gracias por tus comentarios. Nos encantan las parejas que piensan en regalar semillas y plantas en su boda. Es un detallazo que dice mucho de vuestra sensibilidad hacia el medio ambiente. Esperamos que tengáis una larga vida (verde) juntos.
  • Gloria

Gloria · Se casó el 24/04/2021

Atención de 10

Gracias a todo el equipo por implicaros tanto para preparar las semillas y el diseño a juego con las invitaciones. ¡Gustaron a todo el mundo! Felicidades por vuestro trabajo.

Enviado el 24/06/2021

Respuesta de Bridepalla:

Hola, Gloria. Para nosotros cada proyecto es único, porque sabemos lo importante que es para cada una de las novias que nos contratan. Intentamos implicarnos al máximo para que todo salga fenomenal. Cuando recibimos este feedback se nos sube la bilirrubina. ¡Muchas gracias!

Evelin C. · Se casó el 15/04/2021

Original y ecológico

Como no pudimos celebrar la boda con todos los invitados, decidimos hacer un pequeño detalle para todos aquellos que no habían venido. Hicimos unas tarjetas con papel de semillas con nuestros nombres y un mensajito. Desde Bridepalla fueron amables, nos hicieron propuestas adaptadas y las tarjetas nos encantaron a nosotros y a todos los que las han recibido. Los recomendamos a quien quiera un detalle original y ecológico.

Enviado el 04/05/2021

Respuesta de Bridepalla:

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de que, a pesar de las dificultades, regaléis naturaleza a vuestros seres estimados. ¡Feliz vida!

Ana E. · Se casó el 04/09/2020

Un regalo superoriginal

Fue muy fácil contactar con ellos, hacer la personalización de las semillas y el envío. Nos encantó cómo quedó y a nuestros invitados también. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/09/2020

Hola, Ana.
    Ahora lo que queda es ponerse a germinar (¡las bombetas y el matrimonio!). Recuerda sumergirlas en agua o esperar a que llueva para que se empapen y empiecen a deshacerse, liberando las semillas que contienen. ¡Mucha salud para todos!
  • Andrea

Andrea M. · Se casó el 20/06/2020

Separapáginas plantables, de 10

Nosotros encargamos separapáginas para combinar junto con otro detallito (bombones con forma de caballito de mar de una pastelería local, que destina parte de lo recaudado a la recuperación del Mar Menor, y la conservación del caballito de mar). Todo el proceso, desde el diseño hasta el envío, fue sencillísimo con Bridepalla, siempre con mucha amabilidad. Los separapáginas nos llegaron ayer y son preciosos, el estampado parece acuarela hecha a mano pieza a pieza, y se notan las semillitas en el papel, lo cual le da una magia enorme. Nos encanta que nuestro detalle por un lado invite a soñar con la lectura, y por otro lado invite a cuidar de las pequeñas plantitas que nacerán de las semillas (todo flores locales, según nos contaron: manzanilla, etc). Ah, y la relación calidad/precio, inmejorable. Además, trabajan con colectivos desfavorecidos. Novios: optad por detalles con significado, que os representen, en vez del clásico, visto mil veces, e impersonal cubretacón o kit para la resaca. ¡Gracias!

Enviado el 07/04/2020

Respuesta de Bridepalla:

Hola Andrea, muchas gracias por tus comentarios y por convertir vuestra boda en una buena excusa para promocionar el comercio local y la sostenibilidad. ¡Un gran abrazo y mucho ánimo en estos días extraños!
  • Sonia

Sonia · Se casó el 15/02/2020

Un detalle solidario y ecológico

Decidimos dar a nuestros invitados el kit de plantación como detalle de boda porque, además de colaborar con causas solidarias, Bridepalla es también ecológico. A la gente le encantó el detalle. Si tuviésemos que poner alguna pega sería que es un detalle muy chiquitito y, al no saberlo, elegimos dar uno por pareja, así que quedó algo discreto. Aún así, estamos muy contentos con todo el servicio y el resultado final.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Bridepalla:

Hola Sonia, gracias por tus comentarios. Nos alegra que quisierais regalar vida a vuestros invitados. Los ecokits miden 6x6x6cm, pero las bombetas, aunque parecen pequeñas, están cargadas de plantas y tus invitados irán viendo cómo crecen. ¡Os deseamos feliz vida juntos!

Silvia · Se casó el 02/11/2019

Regalo muy top

Desde el primer momento supimos que queríamos regalar algo especial y duradero. Cuando descubrimos Bridepalla no dudamos más y fue todo un acierto. En nuestro caso elegimos los Cactube y los invitados estuvieron encantados (¡todos nuestros amigos y familiares los han plantado y les siguen creciendo!). Un regalo para recordar. ¡Nos encantó!

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Bridepalla:

¡Oh! ¡Gracias por tus comentarios! No hay mucha gente que se atreva con los cactube porque piensan que será difícil de entregar y de cuidar. Pero, para muestra de su sencillez un botón. Nos encantó trabajar para vosotros y nos alegra que vuestros invitados sigan cuidando este detalle que, seguro, les recordará cada día lo bonito de vuestro enlace. ¡Mucha vida!
  • Regina

Regina C. · Se casó el 06/10/2019

Precioso, encantó a todos

Nosotros contratamos Bridepalla para nuestras invitaciones de boda en papel de semillas plantables. Nos hicieron un diseño precioso. Lo que buscábamos. Sencillo y elegante, y que no fuera un simple papel que después de leer tiras. Todo en nuestra boda se podía reutilizar posteriormente, y esto nos encajaba a la perfección. Tiene el plus de que al plantarlo siempre te queda un bonito recuerdo. A todo el mundo le encantó la invitación. Precio muy correcto.

Enviado el 11/04/2020

Respuesta de Bridepalla:

Hola, Regina. Muchas gracias por acordarte de nosotros. Intentamos involucrarnos al máximo en cada una de las bodas en las que participamos. Sabemos lo importante que es para vosotros que todo salga bien y, por eso, más allá de los productos que tenemos, intentamos hacerlo todo con mucho cariño. ¡Un fuerte abrazo en estos días extraños y mucha suerte con todo!