Opiniones de Bridepalla

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Alba
    Boda A. & José M. Se casó el 16/09/2022
    Nos encantó su idea desde el principio. Nos pareció muy original que el detalle de boda fueran unas semillas plantables, y que, además, fuera un proyecto social y ecosostenible.

Respuesta de Bridepalla:

Muchas gracias por tu comentario, Alba. Nos encanta que te guste lo que hacemos y te deseamos una feliz vida de casados.
    Miriam P. Se casó el 11/09/2022

Fantásticos

Superatentos y amables. Te ayudan con el diseño si lo necesitas, si quieres hacerlo tú no te ponen pegas. ¡Ha sido todo supersencillo! ¡Los invitados lo encontraron superoriginal!

Respuesta de Bridepalla:

¡Muchas gracias, Miriam! Hacemos todo lo posible para que las bodas sean lo mejor posibles y los invitados se lleven un buen recuerdo. Nos alegra haberlo conseguido.
  • Jordi
    Jordi F. Se casó el 02/09/2022

Un detalle genial

Compramos los tubos de semillas variadas como detalle para los invitados. A la gente le gustaron mucho y quedaron muy bonitos con el diseño custom de la etiqueta que les pasamos.

Respuesta de Bridepalla:

Gracias, Jordi, por tu comentario. Nos esforzamos para que todo vaya de maravilla y nos alegramos de que así haya sido.

• Íngrid
    Íngrid G. Se casó el 02/09/2022

Detalles que inspiran

Para nuestros invitados queríamos detalles que tuvieran un significado y que pudieran aspirar a algo más que quedarse en una vitrina. Por ello, Bridepalla era la opción perfecta. Escogimos los tubos de semillas y todo el mundo quedó maravillado. Algunos los guardarán como decoración, muchos plantarán las semillas, como alguien nos dijo: "en honor a vuestra unión, para que las plantas que salgan crezcan y florezcan a la vez que vosotros". La comunicación fue fácil y efectiva, e incluso pudimos personalizar las etiquetas con nuestro propio diseño. Estamos orgullosos de que nuestra boda haya servido para algo más que celebrar el amor, con una labor ecológica y una labor social que hacen de Bridepalla la mejor elección.

Respuesta de Bridepalla:

Jolín, Íngrid, qué bonitas palabras. Somos muy felices de poder compartir nuestro propósito con parejas como vosotros. Nos alegra que haya gente que plante estas semillas y se acuerde de lo bonito del bodorrio y lo ideales que sois. ¡Mucha vida juntos!
    Diana O. Se casó el 30/07/2022

Muy bonito detalle que gustó a los invitados

Los tubos de semillas fueron un regalo muy original, además, nos los diseñaron según nuestra invitación, que les pasamos en PDF. Todo el proceso fue muy fácil y rápido y los regalos llegaron con tiempo de sobra. Lo único malo es que el recipiente era bastante frágil y como se levantó bastante viento antes del banquete, algunos regalos se volaron y se rompieron.

Respuesta de Bridepalla:

Hola, Diana. Muchas gracias por tus palabras. Sentimos que el viento no dejara que todo fuera perfecto, pero nos alegran tus palabras. ¡Esperamos que en los próximos eventos (un baby shower, ¿quizás?) las condiciones meteorológicas sean más favorables!
    Cristina Se casó el 23/07/2022

Un detalle para los invitados perfecto

Escogimos las bombetas de semillas para regalar a los invitados, y a todo el mundo les encantó. ¡Muy contentos con la elección!

Respuesta de Bridepalla:

Hola, Cristina. Pues muchas gracias por la recomendación. Estamos muy contentos de poder ayudar a que vuestra boda fuera genial.
    Elena P. Se casó el 08/07/2022

Muy original

Fue una maravilla trabajar con ellos. Fueron superprofesionales y nos cogieron la idea desde el principio. Ahora lo mejor de todo es que nuestros invitados nos mandan fotos de las plantas.

Respuesta de Bridepalla:

Hola, Elena, muchísimas gracias por tu comentario. Intentamos que la relación fluya, porque sabemos que no somos la única cosa de la que estar pendientes en una boda, así que lo intentamos poner fácil. Ya nos pasarás imágenes de las plantitas en Bridepalla. ¡Larga vida al amor!
  • Marina
    Marina L. Se casó el 04/06/2022

Original y sostenible

Rosario nos atendió muy amablemente desde el primer día. Regalamos unos Seedtubes a los invitados, y fueron flexibles para realizar la mitad con sustrato verde y semillas de flores, y la otra mitad con sustrato rojo y semillas de aromáticas. Tienen diferentes diseños para las etiquetas, pero también puedes proporcionarles tu el diseño (como en nuestro caso). ¡A los invitados les encantó el detalle! Muchas gracias a todo el equipo.

Respuesta de Bridepalla:

¡Muchas gracias, Marina! Nos alegra que cumplimos con todo lo que os hacía falta para tener unos detalles a la altura de vuestra boda.
  • Alba
    Alba V. Se casó el 28/05/2022

¡¡Profesionales!!

Trato perfecto y envío puntual, ¡muy profesionales! Fue un regalo muy bonito, ya que conseguimos que tuviera "continuidad" más allá del día de la boda. ¡Después de ese día recibimos muchas fotos por parte de los invitados enseñándonos cómo estaba creciendo su plantita!

Respuesta de Bridepalla:

¡Guau! Muchas gracias por tu comentario. Nos ayuda a seguir superándonos. Y si queréis compartir esas fotitos, estaremos encantados de adorarlas en Instagram. ¡Feliz vida juntos!
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 14/05/2022

Todo muy rápido y muy bien

El pasado 14 de mayo fue nuestra boda y decidimos dar como regalo a los invitados un tubo de semillas (aromáticas) de Bridepalla. La comunicación con ellos fue muy fluida y no tuvimos ningún problema. En pocos días teníamos los 60 tubos en casa.

Respuesta de Bridepalla:

¡Muchas gracias! Nos congratula saber que la boda fue un éxito, eso es lo más importante. ¡Feliz vida en pareja!