Boda's Secret

Boda's Secret 7
  • Jeanne

Anna , Se casó el 15/09/2018

Bailarinas a buen precio

Buscaba bailarinas a buen precio para tener un detalle con las invitadas en la boda. Escribí para que me pusieran en un grupo de pedido y recibí mi paquete a tiempo y en perfectas condiciones.

Enviada el 05/02/2019
  • Novia

Sandra Alonso , Se casó el 08/09/2018

¡Increíbles manoletinas! Nuestras invitadas quedaron encantadÍsimas!
    Sin duda un acierto haberlas comprado. 100% recomendables.

Enviada el 04/10/2018

Silvia , Se casó el 07/09/2018

Bailarinas para aguantar la fiesta hasta el final

Nos llevamos un pequeño susto al principio, porque al abrir las manoletinas, a una de ellas se le rompió la goma elástica. Por lo que puedo decir, no volvió a pasar esto el día de la boda y había unos 70 pares. Las usaron las chicas, los chicos... Y la novia, ¡por supuesto! Gustaron mucho y lo agradecieron. Yo creo que ayuda a aguantar la fiesta hasta el final.

Enviada el 29/11/2018
  • Dácil

Dácil Marrero Quintana , Se casó el 01/09/2018

Bailarinas de muy buena calidad, a precio estupendo y envío rapidísimo

Trato genial, muy rápidos en el envío, y eso que era a Canarias. Las bailarinas fueron un éxito total, muy buena calidad. La comunicación es perfecta, te responden enseguida y te ayudan con todo lo que necesites. Muy recomendable.

Enviada el 23/10/2018
  • Myriam

Myriam Borras Sanchez , Se casó el 26/08/2018

Recomendable

La gente quedo encantada con las bailarinas que les esperaban en el baile.¡Gracias por todo!

Enviada el 24/09/2018

Estefania Soriano Sanchez , Se casó el 25/08/2018

¡Recomendable 100%!

Realicé un pedido de sabrinas con sus bolsitas para mis invitadas, consulté en secreto con otros familiares sus tallas y las coloqué en unas cajitas junto a la mesa dulce con el nombre de cada una. ¡Fueron todo un éxito! No se esperaron a la barra libre, en el cóctel ya se las estaban poniendo. Todas me decían que había sido un acierto y uno de los mejores detalles que se nos podía haber ocurrido... Incluso las mujeres mayores que no utilizan sabrinas, las utilizaron. Sin duda, las recomiendo para cualquier evento. El precio era mejor que muchas otras empresas y el pedido llegó perfectamente. Recomendables 100%.

La boda de Estefania Soriano Sanchez y Boda's Secret 8
    Enviada el 30/08/2018
  • Miriam

Miriam , Se casó el 04/08/2018

Les encargamos unas manoletinas con su bolsita personalizada para la boda y fue un detalle que gustó mucho. Lo único que tallan un poco pequeñas y tardan varios meses en entregártelas, por lo demás genial

Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Boda's Secret:

¡Hola Miriam! Gracias por vuestro comentario... En vuestro caso tardamos unos 90 días en entregarlas porque formaste parte de uno de los grupos promocionales que hacemos para que os salgan más económicas. Sin descuento y desde 2,49€ el par, las enviamos en unos días a la dirección que nos indiquéis- Nos alegramos mucho de que hayan gustado tanto y que estéis contentos con vuestro pedido.
    ¡Enhorabuena por vuestro reciente enlace!

• Clara

Clara Vila Pla , Se casó el 07/07/2018

Muy resultonas y buena relación calidad-precio. Es un plus para las invitadas, ¡no quedó ni una!

Enviada el 04/09/2018
  • Berta

Berta Gómez López , Se casó el 07/07/2018

Todo un acierto

Las bailarinas son muy bonitas y se enrollan perfectamente en las bolsas para poder llevarlas a cualquier sitio, fueron un acierto y además son útiles para que las chicas puedan utilizarlas después para cualquier viaje.

Enviada el 25/05/2019
  • Zelai

Zelai Urigoitia , Se casó el 30/06/2018

Bailarinas de calidad

Estoy contenta con la compra, hice una compra en grupo para que me salieran mejor de precio. Personalicé las bolsitas y quedaron genial, las invitadas estaban encantadas, es un regalo bueno y práctico. Lo único, cómpralas con mucha antelación para evitar imprevistos. En mi caso había antelación y se pudo corregir a tiempo, pero desde que las pides hasta que te llegan pasan 3 meses y hubo un fallo en la impresión de la fecha y las tuvieron que rehacer, y tardaron un mes más. Son cosas que pueden pasar (a esta empresa y a cualquiera) por eso cuanto antes mejor. La calidad es buena y la recomiendo. Yo me molesté en preguntar a cada invitada su numero de pie para acertar y que nadie se quedase sin su bailarina por la talla. Lo bueno también de Bodas Secret es que se puede personalizar (aparte de la bolsita), los colores y tallas.

La boda de Zelai Urigoitia y Boda's Secret 9
    La boda de Zelai Urigoitia y Boda's Secret 10