Boda's Secret
Calle Cuarzo 48 11405 Cádiz (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Boda's Secret

Marta Ferreiro Grande · Se casa el 21/11/2020

Servicio perfecto

Tanto la amabilidad como el asesoramiento y la rapidez del servicio fueron de 10. Además me acogí a una promoción y me ahorré un dinerito. Hice mi pedido un martes, y el miércoles lo tenía en mi casa, ¡ni 24h!

Enviado el 20/01/2020
  • Yessika

Yessika De Leon · Se casa el 19/09/2020

¡Excelente!

El pedido solo tardó una semana. Todo correctísimo, las bailarinas son cómodas y corresponden con la descripción. Los colores son preciosos. Yo encargué el rosa y plata en diferentes tallas, para diferenciar una talla de otra. Un acierto total. El olor desaparece al ventilar los zapatos.

Enviado el 22/05/2020

Nuria Garcia · Se casa el 29/08/2020

¡Preciosas!

Estamos encantados, las pedimos con tiempo y salen bien de precio. Es un buen regalo, cómodo, práctico y personalizado para un día tan especial. Esperamos poder darlas en la fecha que tenemos prevista la boda con toda esta situación. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/05/2020
  • Bea.

Beatriz Navarro Jimenez · Se casa el 29/08/2020

¡Alpargatas!

La comunicación ha sido rápida y facilísima. Estoy deseando recibirlas mis manoletinas ya en casa.

Enviado el 29/01/2020
  • Inma

Inma Tejeiro · Se casa el 29/08/2020

2.0

Cosas que me habría gustado saber

Mi experiencia con esta empresa no es mala, pero son cosas que me habría gustado antes de haberlo contratado y así haberlo tenido en cuenta. Realicé el pedido el viernes 29 de noviembre de 2019 por el black friday ya que tenían una muy buena oferta. Pedí unas cajas con 20 bailarinas, con 20 gomas para el pelo. Pedí 3 cajas en total, 60 bailarinas. El color elegido fue el rosa, pero el rosa de la página web y el rosa de la bailarina que me ha llegado no tiene nada que ver. Las bailarinas, como ya he comentado, venían presentadas en cajas. Las cajas de la web y las cajas del envío no tienen nada que ver. Como he comentado, el pedido lo hice en el black friday y se vieron sobrepasados y me retrasaron la entrega a finales de enero, con mi mi permiso debo decir. A pesar de que en su página web cobran 10€ de envío porque se comprometen a enviarlo de 5 a 10 laborables, a mí me lo enviaron con 2 meses de retraso y aún así me cobraron el envío. No me importó que retrasaran el envío, tenía tiempo por delante, pero no pensaba que aún así me cobrarían los 10€ tras dos meses de espera. Por lo demás, tengo que decir que me solucionaron las dudas que tenía, fueron muy amables y educados. A pesar del retraso, las zapatillas han llegado en perfecto estado y muy bien embaladas. Las zapatillas son de muy buena calidad y las bolsas para meter los zapatos serigrafiadas igual. Sabiendo el par de cosillas que le he encontrado, repetiría sin duda de nuevo.

Enviado el 27/01/2020
  • Marisa

Marisa De La Lama · Se casa el 18/07/2020

Bailarinas perfectas

Compré unas bailarinas para las invitadas con su bolsita incluida, y son de muy buena calidad y muy económicas. Encantada con el servicio.

Enviado el 29/05/2020

Mariajo · Se casó el 16/05/2020

100% recomendables. ¡De muy buena calidad y superbién de precio! ¡Nos encantó!

Enviado el 10/01/2020

Cristina · Se casó el 09/05/2020

La mejor relación calidad/precio

Comunicación estupenda desde el primer momento. De todo lo que miré por Internet, la mejor relación calidad precio (mejora incluso el precio de muchas páginas chinas), además grandes profesionales, incluso hubo una confusión con el código postal y lo solucionaron con mucha rapidez y sin ninguna molestia por nuestra parte. Muy recomendable, mil gracias por poner esto a nuestro alcance y por vuestro estupendo trabajo.

Enviado el 17/01/2020

Cristina Acejo · Se casó el 22/02/2020

Invitadas cómodas

Nuestra boda era tipo cóctel, con más de 2 horas en pie en jardín, y pensamos que sería muy agradable contar con las bailarinas para las invitadas. Así fue, todas tomaron su par, y disfrutaron cómodamente de la fiesta y el baile hasta que el cuerpo aguantó. Además, al ser enrollables, las presentamos muy monas, y quedaba muy bonito también. Envío rápido, y muy buena atención.

Enviado el 07/04/2020
  • Ema Ovalle

Ema Ovalle · Se casó el 22/02/2020

Todo estupendo, y puntual

El pedido llegó muy bien, todo fue puntual, y el producto tal como se describía.

Enviado el 23/03/2020