Boda's Secret

153 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Boda's Secret

• Bea

Beatriz C. · Se casa el 21/08/2021

Totalmente recomendable

Trato genial, un montón de facilidades. Superamables, buenos productos. Uñas bailarinas con bolsitas geniales. Os lo recomiendo.

Enviado el 04/03/2021
  • Carlota

Carlota V. · Se casó el 10/07/2021

Muy contenta

Hice un pedido en distintas tallas y colores y todo ha ido fenomenal. Son muy bonitas, muy flexibles y resistentes. Recomendados.

Enviado el 07/08/2020

Laura · Se casó el 03/07/2021

Las mejores alpargatas

Pillé alpargatas para todas las invitadas y la calidad ha sido inmejorable. Todo el mundo estaba encantado por la opción para cambiarse. Pillé una oferta de lanzamiento y me salieron muy bien de precio.

Enviado el 19/07/2021

Charo G. · Se casó el 26/06/2021

Todo perfecto

De verdad que supercontenta. Les pedí adelantar la entrega, y no me pusieron ningún problema. Llegó cuando les pedí y todo perfecto. Muy atentos y amables, y cualquier duda te responden enseguida. Los detalles perfectos, tal y como se ven en las fotos. Recomendables al 100%. Si lo vuelvo a necesitar, sin duda, repetiría con ellos.

Enviado el 22/06/2021
  • Lourdes

Lourdes B. · Se casó el 19/06/2021

Detalles con calidad

Encantada con el envío y el material de los productos comprados, las bailarinas volaron y varias novias que se casaban próximamente me preguntaron de dónde eran porque eran muy cómodas. Compramos también los cubre-tacones para el césped y los usaron casi todas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/07/2021
  • Irene

Irene V. · Se casó el 19/06/2021

Superchulos

Compramos los regalitos para los hombres, calcetines de colores superchulos y de buena calidad, y los preparamos como están en la página y quedaron superbonitos, fue todo un acierto.

Enviado el 22/06/2021
  • Inmaculada

Inmaculada S. · Se casó el 05/06/2021

Triunfo en las bodas

Tenía muy claro que quería que nuestros invitados bailaran horas y horas sin dolor de pies, y contacté con ellos. ¡Son monísimas, cómodas y de calidad! Trato excelente, mucha facilidad a la hora de la entrega. Todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 07/06/2021

Maraje · Se casó el 17/04/2021

Maravillada

Acabamos de recibir un pedido de calcetines para nuestros chicos y no podemos estar más contentos con la compra realizada. Todo ha sido superrápido y con un trato del personal inmejorable. Os recomiendo sorprender a los vuestros con ellos. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 12/08/2020

Marta F. · Se casó el 21/11/2020

Servicio perfecto

Tanto la amabilidad como el asesoramiento y la rapidez del servicio fueron de 10. Además me acogí a una promoción y me ahorré un dinerito. Hice mi pedido un martes, y el miércoles lo tenía en mi casa, ¡ni 24h!

Enviado el 20/01/2020
  • David

David P. · Se casó el 17/10/2020

Algunos detalles a mejorar

Solicitamos dos cajas de bailarinas de colores surtidos. Aunque la mayoría de los colores son bonitos y las bailarinas son de calidad. Hay aspectos que considero que podrían mejorar. En la web se indica que las cajas son personalizarles. Es el propio cliente el que tiene que personalizarlas una vez las reciba, ellos no lo llevan a cabo. Las cajas no son de muy buena calidad. En cualquier bazar hay más bonitas y más fuertes. Si quieren pedir una caja con un mix de colores, no caigan en la misma torpeza que yo. Indíquenles, si hay algún color que no les guste, de lo contrario les enviaran los colores de los que tengan más stock. En nuestro caso no enviaron bailarinas de color rosa, porque alegaron no tener en stock, cosa que no era cierta, porque lo verifiqué. Es cierto que tenían pocas unidades, pero sí que daba opción a pedirlas sueltas. No me gusta que me mientan. Si que me enviaron bailarinas de color fucsia, que en el desplegable de cajas de bailarinas no aparece, como posible color para formar parte de la caja. El color para mi gusto es excesivamente llamativo. Por lo demás, realizaron el envío rápido y como ya he indicado las bailarinas son de buena calidad. También me ofrecieron la posibilidad de devolverlas, posiblemente lo hubiera hecho, porque como he dicho no me gusta que me tomen el pelo, pero no me daba tiempo a conseguir otras.

Enviado el 30/10/2020