Boda's Secret

Opiniones de Boda's Secret

• Carlota

Carlota Valcayo Santos · Se casa el 10/07/2021

Muy contenta

Hice un pedido en distintas tallas y colores y todo ha ido fenomenal. Son muy bonitas, muy flexibles y resistentes. Recomendados.

Enviado el 07/08/2020

Elena Maraje · Se casa el 17/04/2021

Maravillada

Acabamos de recibir un pedido de calcetines para nuestros chicos y no podemos estar más contentos con la compra realizada. Todo ha sido superrápido y con un trato del personal inmejorable. Os recomiendo sorprender a los vuestros con ellos. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 12/08/2020

Marta Ferreiro Grande · Se casó el 21/11/2020

Servicio perfecto

Tanto la amabilidad como el asesoramiento y la rapidez del servicio fueron de 10. Además me acogí a una promoción y me ahorré un dinerito. Hice mi pedido un martes, y el miércoles lo tenía en mi casa, ¡ni 24h!

Enviado el 20/01/2020
  • David

David Peris · Se casó el 17/10/2020

Algunos detalles a mejorar

Solicitamos dos cajas de bailarinas de colores surtidos. Aunque la mayoría de los colores son bonitos y las bailarinas son de calidad. Hay aspectos que considero que podrían mejorar. En la web se indica que las cajas son personalizarles. Es el propio cliente el que tiene que personalizarlas una vez las reciba, ellos no lo llevan a cabo. Las cajas no son de muy buena calidad. En cualquier bazar hay más bonitas y más fuertes. Si quieren pedir una caja con un mix de colores, no caigan en la misma torpeza que yo. Indíquenles, si hay algún color que no les guste, de lo contrario les enviaran los colores de los que tengan más stock. En nuestro caso no enviaron bailarinas de color rosa, porque alegaron no tener en stock, cosa que no era cierta, porque lo verifiqué. Es cierto que tenían pocas unidades, pero sí que daba opción a pedirlas sueltas. No me gusta que me mientan. Si que me enviaron bailarinas de color fucsia, que en el desplegable de cajas de bailarinas no aparece, como posible color para formar parte de la caja. El color para mi gusto es excesivamente llamativo. Por lo demás, realizaron el envío rápido y como ya he indicado las bailarinas son de buena calidad. También me ofrecieron la posibilidad de devolverlas, posiblemente lo hubiera hecho, porque como he dicho no me gusta que me tomen el pelo, pero no me daba tiempo a conseguir otras.

Enviado el 30/10/2020
  • Marian

María De Los Ángeles Gasco Gargallo · Se casó el 26/09/2020

Todo genial

Superrecomendable. Trato profesional y calidad excelente. Estoy encantada con las bailarinas y las gamas de colores son espectaculares. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 09/11/2020
  • Anna

Ana Guerrero Galán · Se casó el 26/09/2020

Un éxito completo

Compré las bailarinas pensando en mis invitadas y en la barra libre, para que las que quisieran, pudieran quitarse los tacones, aunque sin saber si alguien se animaría, ¡y fueron todo un éxito! Hasta mis invitados hombres cogieron las que sobraron para cambiarse los zapatos. Sin duda, muy recomendable.

Enviado el 05/10/2020

Sandra Obando Fonseca · Se casó el 19/09/2020

Un acierto total

El pedido llegó muy rápido y todo genial, ¡lo recomendamos seguro! Muy satisfechos.

Enviado el 21/09/2020
  • Yessika & Jose

Yessika De Leon · Se casó el 19/09/2020

¡Excelente!

El pedido solo tardó una semana. Todo correctísimo, las bailarinas son cómodas y corresponden con la descripción. Los colores son preciosos. Yo encargué el rosa y plata en diferentes tallas, para diferenciar una talla de otra. Un acierto total. El olor desaparece al ventilar los zapatos.

Enviado el 22/05/2020

Marta Santiago Garcia · Se casó el 12/09/2020

Manoletinas

Las manoletinas volaron superrápido, muy útiles. Cogimos de diferentes colores y tamaños. Volvería a repetir, seguro.

Enviado el 23/09/2020
  • Mari

Mari B.M · Se casó el 12/09/2020

Gran elección para mi boda

Los detalles para el gran día más bonitos que hemos encontrado, cuidando hasta el último detalle. Y la atención recibida, maravillosa.

Enviado el 15/09/2020