Blancas nubes

38 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Blancas nubes

• Nerea

Nerea D. · Se casó el 03/07/2021

Trato y productos excelentes

Un trato maravilloso, los regalitos gustaron mucho, y no duraría en volver a este lugar.

Enviado el 11/07/2021
  • Dolores

Dolores · Se casó el 05/10/2019

Muy buena atención y asequible

Preciosas cestas colocadas al detalle. Y mucha flexibilidad, lo único nos faltó que la envolviese pero ella es super profesional y no dudará en ayudarte si lo necesitas. Volveré para próximos eventos.

Enviado el 04/11/2019

Sara F. · Se casó el 28/09/2019

Detalles con cariño

Detalles de regalo muy bonitos, correcto calidad/precio. Muy bien preparados, facilidad de transporte de pago y muy familiar el trato.

Enviado el 29/11/2019

Almudena R. · Se casó el 06/09/2019

Perfecta elección

Te ayuda en todo, te recomienda y todas tus ideas puedes llevarlas a cabo con su ayuda. Todos los invitados quedaron encantados tanto con las invitaciones como con los regalos y los regalos a padres que hicimos a parte quedaron espectaculares. Es una profesional y eso se nota. Además de poner de su parte con mis difíciles horarios, recomendarnos a la persona que llevó a cabo nuestros ramos, que fueron impresionantes. Sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer, volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo. Enhorabuena por tu trabajo y tu preciosa tienda. Gracias por participar en el día más bonito de nuestra vida.

Enviado el 11/09/2019
  • Jesús

Jesús A. · Se casó el 31/08/2019

De confianza

Un lugar al que acudir que sobre todo te da confianza por la cercanía de Lorena. Encontramos lo que quisimos sin problemas.

Enviado el 01/09/2019
  • Libertad

Libertad H. · Se casó el 26/05/2019

Trato increíble

Para un día tan especial. La aplicación fue mi mejor aliada, gracias a ella encontré esta preciosa tienda y me ayudaron muchísimo al elegir las invitaciones de la boda.

Enviado el 16/01/2020

Mariano · Se casó el 08/09/2018

Supereficiente. Lorena se adapta 100% a lo que vayáis buscando

Nosotros cogimos prácticamente todo: invitaciones, regalos para los invitados, alfileres de la novia, muñecos para la tarta... La profesionalidad y confianza con la que Lorena os atiende es total. A nosotros todo lo que le hemos pedido nos lo ha personalizado adaptándose a nuestros gustos. Además, trabajando muy rápido. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/09/2018
  • Pelines

Soraya G. · Se casó el 26/05/2018

Total profesionalidad

Están en todo momento pendiente del cliente, puntuales en entrega de pedidos, profesionales, amables… Lo recomiendo 100%. Me han encantado todos los detalles que he encargado, desde las invitaciones hasta los regalos de invitados con una preciosa decoración.

Enviado el 26/05/2018
  • Javier

Javier M. · Se casó el 04/05/2018

Qué decir de esta maravillosa tienda, una tienda que hay que visitar si quieres detalles únicos de calidad y exclusivos para tu boda. Ya no solo eso, sino la seriedad y el buen trabajo de las personas que conocerás allí, bien ubicado y fácil de llegar. Tiene puntualidad y rapidez en sus pedidos y sobre todo económico para que no suba de precio mucho tu boda.

Enviado el 06/05/2018

Marisa B. · Se casó el 28/04/2018

Detalles que no falten en tu boda

Compramos las invitaciones y los detalles de boda. Tienen muchas ideas y diseños originales con los que seguro acertarás ese día. No dudes en ir a visitarlos y dejarte aconsejar por ellos.

Enviado el 07/10/2018