Be-Art

59 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Be-Art

• Vanesa

Vanesa R. · Se casa el 29/05/2021

Recomendable

Le pedí los bolígrafos para mis testigos, y he quedado muy contenta, todo personalizado al gusto, el envoltorio correcto para el envío. La recomiendo, sin duda.

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de Be-Art:

Muchísimas gracias, Vanesa, para nosotros ha sido un placer ayudarte en tus detalles, gracias por tu recomendación. ¡Ahora toca disfrutarlos!

Mari · Se casa el 22/05/2021

Fantástico

Le encargué para regalo de mi amiga, que se casa, 3 neceser personalizados, una liga personalizada y unos calcetines personalizados, todo perfecto y bonito y buen precio

Sin duda volveré a comprarle a ellas en otra ocasión

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Be-Art:

¡Hola, María! Mil gracias por tu recomendación, nos alegramos de que os hayan gustado, siempre que nos necesites estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.
  • Isabel

Isabel G. · Se casa el 15/05/2021

Neceser personalizado

Personal espectacular e increíble el trabajo que realizan. Muy amable y simpáticos.

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Be-Art:

Mil gracias a ti, Isa, gracias por vuestra paciencia en estos momentos en los que las cosas se demoran más de lo habitual, y habéis sabido estar tanto en la situación de las novias, como en la de nuestra empresa. Gracias infinitamente.
  • Daayaanaa

Dayana V. · Se casó el 17/04/2021

Regalos personalizados

Encantada con el ramo camiseta, la bomba camiseta y las copas, todo supercurrado y original. Bea, superatenta.

Enviado el 02/10/2020

Noemi · Se casó el 17/10/2020

Productos diferentes y originales

Encargamos unas bombas camiseta para lanzar en vez de lanzar el ramo, nos parecieron muy originales y están muy bien.

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Be-Art:

Mil gracias a ti, Noemí, gracias por vuestra paciencia en estos momentos en los que las cosas se demoran más de lo habitual, y habéis sabido estar tanto en la situación de las novias como en la de nuestra empresa. Gracias infinitamente.

Erika L. · Se casó el 26/09/2020

Recomiendo 100%

Todo muy bien, muy atentos y es como realmente te dicen. Además, se preocupan antes del envío para verificar que todo esté bien.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Be-Art:

Mil gracias, Erika. Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día, estaremos siempre muy agradecidos.

Patricia P. · Se casó el 19/09/2020

Sois fantásticos

Gracias por ser parte del día más feliz de nuestras vidas, rápidos y eficientes. Gracias.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Be-Art:

Mil gracias a ti, Patricia, por darnos la posibilidad de ser partícipe de ese día. Para nosotros, como siempre decimos, es un placer ayudaros con vuestros detalles. Y mil veces gracias.

Patricia R. · Se casó el 12/09/2020

Muy contentos

Los regalos de los padres fueron de su parte, la verdad que estamos muy contentos con ellos. Y a los padres, les encantaron.

Enviado el 14/09/2020
  • Sandri

Sandri · Se casó el 12/09/2020

Increíble. ¡Un encanto de mujer!

El trato ha sido genial. El pedido, mejor de lo que me esperaba. Me quedo con ganas hasta de pedir más. Mi pedido fueron dos bombas camiseta, dos ramos camiseta, auriculares, mochilas, vasos, kit dental, fiambreras y un neceser. ¡Y me encanta todo! Un encanto de mujer. El trato muy personal. Te recomendaré siempre. Gracias por todo.

Enviado el 27/04/2020

Respuesta de Be-Art:

Mil gracias a ti. Pese al momento que estamos viviendo, has sido una persona que te has adaptado a las circunstancias y has estado ahí en todo momento con mucha paciencia. Millones de gracias.
  • Anacris

Ana C. · Se casó el 05/09/2020

¡Perfecto!

Le pedí varias cosas, y gracias a ella me encantaron. Además, me ayudó muchísimo a la hora de elegir cómo hacerlo.

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Be-Art:

Hola, Ana Cristina, mil gracias por tu recomendación, para nosotros ha sido un placer poderte ayudar en tus detalles.