Bailarinas Plegables

Recomendaciones de Bailarinas Plegables

10 de 10 novios recomiendan Bailarinas Plegables

• Alex

Alex Rodoreda, Se casó el 23/06/2017

Pensamos que sería un buen detalle que para las más bailongas, proporcionarles la posibilidad de acomodarse con unas manoletinas. Contactamos con Bailarinas plegables y la verdad es que quedamos muy satisfechos con el resultado. La chica que nos atendió, encantadora desde el primer momento, super atenta y en lo que se refiere al material,¡ fantástico! Las bailarinas volaron desde primera hora, incluso en el aperitivo ya hubo quien quiso acomodarse. ¡Fue una grandísima idea! Contentísimos con ellos.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchísimas gracias por tu comentario Alex, es un placer poder formar parte de vuestro gran día. Me alegra saber que las invitadas quedaron encantadas y a vosotros os deseo lo mejor en esta nueva etapa como marido y mujer.

• Diana

Diana Vazquez Sotelo, Se casó el 06/05/2017

Las compré por la página suya en internet. Me facilitaron tallas, color q escogí plateado, ... Las pagué por transferencia bancaria, fácil y seguro, previa recepción de un mail indicando la referencia de compra y la cuenta de abono. Contactoé por teléfono con ellos y la chica que me atendió fue muy amable y te resuelve todas tus dudas. Una vez efectuado el pago y haber enviado justificante del pago por mail, las bailarinas que yo había escogido(de su amplia gama) llegaron a Coruña al día siguiente, con las bailarinas cada una guardada en su bolsita transparente planteado, presentadas en una cestita de mimbre y con un bocadillo que rezaba:Sácate las sandalias y sal a disfrutar. Fueron todo un éxito y súper cómodas con suelo de felpé antideslizante, además de ser muy bonitas.

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Hola Diana! Muchas gracias por dar tu opinión, de verdad. Y lo más importante, nos alegramos de que te gustara el producto y que fuera un éxito en la boda. Un abrazo.

Ana Sanchez-Guardamino, Se casó el 08/10/2016

Fue básico para la supervivencia de los pies de las invitadas. Un detalle muy agradecido. Los packs que tienen son muy prácticos con buena presentación y detalle. La contratación es rápida y cómoda. En mi caso las pase a buscar ya que no podía dar una hora concreta de entrega.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchas gracias Ana. Nos alegramos de que fuera un éxito y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

• Anna

Anna A, Se casó el 01/10/2016

Queríamos una boda llena de detalles y las Bailarinas Plegables no podían faltar, nos parecía muy buena idea. Y fue todo un acierto. Contactamos con Marina en verano, un par de meses antes de la boda, pero nos atendió rapidísimo y en pocos días ya teníamos las bailarinas en casa. Incluso pudimos personalizar el cartel con nuestro logo y la frase que quisimos. Nos asesoró también para escoger las tallas, porque íbamos un poco perdidos, y el día de la boda ¡las bailarinas se acabaron en minutos! Las invitadas lo agradecieron y pudieron llevarse un bonito recuerdo.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Menuda alegría Anna. Muchísimas gracias, de verdad, es un gustazo ver que va corriendo la voz y que nos vamos haciendo un sitio. Me alegro de que las bailarinas fueran un éxito y que la boda en general saliera de 10. Un abrazo y a disfrutar.

• Carolina

Carolina Antón García, Se casó el 17/09/2016

Debo decir que la experiencia con Bailarinas Plegables fue excepcional. Contacté con ellos a menos de un mes de la boda, y en agosto (que suele ser en general mal mes para los proveedores), y nos resolvieron la situación en horas. Incluso nos ayudaron con el diseño del cartel, incluyendo nuestro logo de boda (enviado por nosotros) sin ningún tipo de problema. Sirven las bailarinas en cestas, con sus bolsitas de organza individuales y cada una con su tallaje marcado. Nos dieron un periodo de entrega del material, y se adelantaron. Si estás buscando proporcionar a tus invitadas este regalito, ¡no dudes contratarlo con Bailarines Plegables. Además, probé varias muestras de otros proveedores, y además de que Bailarinas Plegables fueron los más profesionales, éstas son las únicas que encontré con gomita detrás, de manera que las bailarinas no se mueven del pie. Las invitadas nos lo agradecieron mucho, y les encantaron. De verdad, ¡no dudéis, y contratadles!

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchas gracias Carolina por tus palabras y por compartir tu experiencia. Cada vez que alguna novia se anima a escribir una recomendación nos da un pequeño salto de alegría el corazón. De verdad, hacéis que todo el esfuerzo valga la pena.

• Alvaro

Alvaro Comas Herrero, Se casó el 03/09/2016

Aceptable

Que detalle tan original. No quedaron ni una. Todas las invitadas se quisieron hacer con unas aunque al final no todas pudieron coger las suyas. Un regalo para las invitadas súper útil para la hora del baile. Cada bailarina y cada taconera venía en una bolsita individual y en una cestita con un cartelito súper chulo.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Muchas gracias por tu valoración Álvaro! ¡Nos alegra que la boda fuera genial y que las invitadas lo disfrutaran!

Elena Fernández, Se casó el 13/08/2016

La verdad es que estoy súper contenta con todo, se retrasaron un poquito con la entrega pero me avisaron, y sin ningún problema. Las bailarinas son preciosas y el precio y la presentación de lo mejor que vi. ¡Muy recomendable!

Enviada el 10/11/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchas gracias Elena por tu recomendación. Aún llevamos relativamente poco en esto, pero estamos contentísimas con la buena acogida. Intentamos mejorar nuestro servicio día a día. ¡Mucha suerte y un besazo!

Ana Delgado Bueno, Se casó el 28/05/2016

Conocí bailarinas plegables por la página bodas.net. Encargamos 100 bailarinas en 4 colores y tres tallas. Hice el pedido con poca antelación pero llegaron justo a tiempo para el día de la boda, desde la empresa estuvieron muy pendientes mediante email hasta que se aseguraron que las había recibido a tiempo. Nos las enviaron muy bien empaquetadas en bolsas y colocadas en cestas de mimbre. El día de la boda repartimos todas las bailarinas y no sobró ninguna, muchas invitadas se fueron a casa con ellas puestas porque eran muy cómodas. Os las recomiendo.

Enviada el 20/06/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Qué ilusión leer esto Ana! Muchísimas gracias, de verdad. Vuestros comentarios nos dan un empujón de energía. Un abrazo y a disfrutar de esta nueva etapa.

• Carmen

Carmen María Cortés, Se casó el 02/04/2016

El servicio excepcional. Me lo dieron con unas cestas de mimbre muy prácticas.
    La chica se preocupó mucho de que todo estuviese a mi gusto y las invitadas quedaron encantadas de poder deshacerse de los tacones para bailar. Me lo agradecieron mucho. Lo recomiendo.

Enviada el 19/04/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchas gracias Carmen. ¡Qué ilusión me ha hecho leer tu comentario! Me alegro de que todo saliera genial y ahora a disfrutar de todo lo que está por venir!
    Un abrazo,
    Att. Marina G.

• Anni Montana

Anna Montaña, Se casó el 29/08/2015

El regalo más útil y que las invitadas agradecerán eternamente. No hubo excusas para no darlo todo en la pista sin los tacones. Además es un regalo que luego pueden usar. ¡Yo llevo las mías siempre en el bolso!

Enviada el 12/05/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchas gracias por tus palabras Anna. Nos alegra ver que poco a poco nos vamos haciendo un hueco en las bodas. Ojalá que cada vez más invitadas (y novias) puedan "darlo todo en la pista".