Bailarinas Plegables

Bailarinas Plegables 4
  • Jesus

Jesus Correa · Se casó el 15/07/2019

Todo perfecto

Información de todos los productos. Calidad-precio buena. Recomendable 100%.

Enviada el 27/07/2019

Araceli Moreno · Se casó el 07/06/2019

Excelente servicio buena calidad

La gente quedó sorprendida por la variedad de tallas y colores, y la comodidad de quitarse los tacones para bailar después de la ceremonia.

Enviada el 22/09/2019
  • Gemma

Gemma Mas · Se casó el 06/07/2018

Todos perfecto, súper rapido, en dos días las teníamos en casa. Muy chulas.

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Gracias, Gemma! Pero qué majas (y majos) sois todos, ¡de verdad! Recibimos cada comentario y recomendación con la misma ilusión que el primero. Y resulta muy gratificante saber que os guste el producto y el servicio, la competencia es feroz y luchamos para distinguirnos en ese sentido. Además nos encanta tratar con futuras novias ilusionadas para que todo salga bien. Cada boda es un poco como la nuestra.
  • Anagonesp

Ana Cristina González Espada · Se casó el 07/04/2018

¡Geniales!

¡Mis amigas y las chicas de mi boda lo agradecieron muchísimo! Cuando llegó la barra libre ya casi no quedaban, así que fue un regalo que encantó a todo el mundo. Por otra parte el servicio es estupendo, nos personalizaron el cartel con nuestro logo de la boda y con los colores que queríamos, todo un acierto. Lo recomiendo 100%.

La boda de Ana Cristina González Espada y Bailarinas Plegables 5
    Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Buenas tardes Ana Cristina! Mil gracias por tus palabras :D de verdad que nos encanta leer estas cosillas y que las bailarinas sean un éxito en vuestras bodas. De eso se trata, que quedéis satisfechas y que las invitadas lo disfruten. Un abrazo y mucha suerte en esta nueva etapa.

Marta Maseda · Se casó el 18/11/2017

¡Totalmente recomendable! Las bailarinas fueron un éxito desde el minuto en que se sacaron, ya que es un detalle super práctico que todas las invitadas agradecen y usan. Marina, la chica con la que contacté por email, es encantadora y te facilita todo, lo cual se agradece mucho dado el estrés que supone la preparación de una boda. Las bailarinas son cómodas, bonitas y vienen preparadas en unas cestas ideales con cartel incluido. ¿Qué más se puede pedir? ¡Recomendaría a esta empresa sin dudarlo!

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

La verdad es que también es mérito de las novias que nos contactan, que son de 10. Muchísimas gracias por tus palabras Marta, fue un placer poder poner un detallito en tu boda y una satisfacción que tuviera tan buena acogida. Me alegra mucho que todo saliera genial y, de corazón, ¡os deseo lo mejor!

Jose Antonio Muñoz Fernández · Se casó el 07/10/2017

100% recomendable, todas quedaron encantadas con sus bailarinas, preciosas. Calidad precio inmejorable, si tenéis pensado poner en el baile unas bailarinas para que descansen los pies, no lo dudéis, con ellos acertaréis.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Muchas gracias por tus palabras y tu valoración Jose Antonio! Me alegra saber que todo fue genial y esperamos que más parejas se animen a poner bailarinas plegables en sus bodas.
  • Covadonga

Covadonga Fernández Gutiérrez · Se casó el 01/07/2017

Encargué las bailarinas para mi boda y sólo puedo decir que fueron un éxito. A la gente les encantó. De hecho yo quise quedarme con un par y cuando me quise dar cuenta ya habían volado (y no porque fueran escasas, de hecho había más que mujeres, así que alguna se llevó más de un par). La chica con la que hablé por email para hacer el encargo fue encantadora, respondía muy rápido y supo reflejar a la perfección lo que buscaba en el cartel, que quedó genial. Además el envío fue rapidísimo. Si queréis tener un detalle para vuestras invitadas que no olviden, no dudéis en contratar a esta empresa (eso sí, no cometáis mi error y acordaros de coger un par para vosotras antes).

La boda de Covadonga Fernández Gutiérrez y Bailarinas Plegables 6
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Muchísimas gracias por dejar tu opinión Covadonga! No sabes cuánto se agradecen estas palabras para seguir con nuestro trabajo y ayudan a que las demás parejas se animen y confíen en nosotras. Un fuerte abrazo a los dos y enhorabuena por vuestro gran día, seguro que fue inolvidable.
  • Alex

Alex Rodoreda · Se casó el 23/06/2017

Pensamos que sería un buen detalle que para las más bailongas, proporcionarles la posibilidad de acomodarse con unas manoletinas. Contactamos con Bailarinas plegables y la verdad es que quedamos muy satisfechos con el resultado. La chica que nos atendió, encantadora desde el primer momento, super atenta y en lo que se refiere al material,¡ fantástico! Las bailarinas volaron desde primera hora, incluso en el aperitivo ya hubo quien quiso acomodarse. ¡Fue una grandísima idea! Contentísimos con ellos.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchísimas gracias por tu comentario Alex, es un placer poder formar parte de vuestro gran día. Me alegra saber que las invitadas quedaron encantadas y a vosotros os deseo lo mejor en esta nueva etapa como marido y mujer.
  • Jaume

Jaume Puig Palaus · Se casó el 10/06/2017

Detalle ideal para el baile

Realmente fue un detalle perfecto para todas nuestras invitadas, pues se agotaron nada más sacar la caja con todas las bailarinas plegables. De diferentes tallas y colores, fueron el complemento ideal para todas las que quisieron bailar más cómodamente.

------------------------------------------------------ Realment va ser un detall perfecte per a totes les nostres convidades, doncs es van esgotar gairebé al moment de treure la caixa amb les ballarines plegables. De diferents talles i colors, varen ser el complement ideal per a totes les que van voler ballar més còmodament.

Enviada el 01/11/2018

Ana Sanchez-Guardamino · Se casó el 08/10/2016

Fue básico para la supervivencia de los pies de las invitadas. Un detalle muy agradecido. Los packs que tienen son muy prácticos con buena presentación y detalle. La contratación es rápida y cómoda. En mi caso las pase a buscar ya que no podía dar una hora concreta de entrega.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchas gracias Ana. Nos alegramos de que fuera un éxito y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.