Bailarinas Plegables

Respuesta

• Anagonesp

Ana Cristina González Espada, Se casó el 07/04/2018

¡Geniales!

¡Mis amigas y las chicas de mi boda lo agradecieron muchísimo! Cuando llegó la barra libre ya casi no quedaban, así que fue un regalo que encantó a todo el mundo. Por otra parte el servicio es estupendo, nos personalizaron el cartel con nuestro logo de la boda y con los colores que queríamos, todo un acierto. Lo recomiendo 100%.

La boda de Ana Cristina González Espada y Bailarinas Plegables 1
    Enviada el 02/06/2018

Marta Maseda, Se casó el 18/11/2017

¡Totalmente recomendable! Las bailarinas fueron un éxito desde el minuto en que se sacaron, ya que es un detalle super práctico que todas las invitadas agradecen y usan. Marina, la chica con la que contacté por email, es encantadora y te facilita todo, lo cual se agradece mucho dado el estrés que supone la preparación de una boda. Las bailarinas son cómodas, bonitas y vienen preparadas en unas cestas ideales con cartel incluido. ¿Qué más se puede pedir? ¡Recomendaría a esta empresa sin dudarlo!

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

La verdad es que también es mérito de las novias que nos contactan, que son de 10. Muchísimas gracias por tus palabras Marta, fue un placer poder poner un detallito en tu boda y una satisfacción que tuviera tan buena acogida. Me alegra mucho que todo saliera genial y, de corazón, ¡os deseo lo mejor!

Jose Antonio Muñoz Fernández, Se casó el 07/10/2017

100% recomendable, todas quedaron encantadas con sus bailarinas, preciosas. Calidad precio inmejorable, si tenéis pensado poner en el baile unas bailarinas para que descansen los pies, no lo dudéis, con ellos acertaréis.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Muchas gracias por tus palabras y tu valoración Jose Antonio! Me alegra saber que todo fue genial y esperamos que más parejas se animen a poner bailarinas plegables en sus bodas.

• Covadonga

Covadonga Fernández Gutiérrez, Se casó el 01/07/2017

Encargué las bailarinas para mi boda y sólo puedo decir que fueron un éxito. A la gente les encantó. De hecho yo quise quedarme con un par y cuando me quise dar cuenta ya habían volado (y no porque fueran escasas, de hecho había más que mujeres, así que alguna se llevó más de un par). La chica con la que hablé por email para hacer el encargo fue encantadora, respondía muy rápido y supo reflejar a la perfección lo que buscaba en el cartel, que quedó genial. Además el envío fue rapidísimo. Si queréis tener un detalle para vuestras invitadas que no olviden, no dudéis en contratar a esta empresa (eso sí, no cometáis mi error y acordaros de coger un par para vosotras antes).

La boda de Covadonga Fernández Gutiérrez y Bailarinas Plegables 2
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Muchísimas gracias por dejar tu opinión Covadonga! No sabes cuánto se agradecen estas palabras para seguir con nuestro trabajo y ayudan a que las demás parejas se animen y confíen en nosotras. Un fuerte abrazo a los dos y enhorabuena por vuestro gran día, seguro que fue inolvidable.

• Alex

Alex Rodoreda, Se casó el 23/06/2017

Pensamos que sería un buen detalle que para las más bailongas, proporcionarles la posibilidad de acomodarse con unas manoletinas. Contactamos con Bailarinas plegables y la verdad es que quedamos muy satisfechos con el resultado. La chica que nos atendió, encantadora desde el primer momento, super atenta y en lo que se refiere al material,¡ fantástico! Las bailarinas volaron desde primera hora, incluso en el aperitivo ya hubo quien quiso acomodarse. ¡Fue una grandísima idea! Contentísimos con ellos.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchísimas gracias por tu comentario Alex, es un placer poder formar parte de vuestro gran día. Me alegra saber que las invitadas quedaron encantadas y a vosotros os deseo lo mejor en esta nueva etapa como marido y mujer.

• Diana

Diana Vazquez Sotelo, Se casó el 06/05/2017

Las compré por la página suya en internet. Me facilitaron tallas, color q escogí plateado, ... Las pagué por transferencia bancaria, fácil y seguro, previa recepción de un mail indicando la referencia de compra y la cuenta de abono. Contactoé por teléfono con ellos y la chica que me atendió fue muy amable y te resuelve todas tus dudas. Una vez efectuado el pago y haber enviado justificante del pago por mail, las bailarinas que yo había escogido(de su amplia gama) llegaron a Coruña al día siguiente, con las bailarinas cada una guardada en su bolsita transparente planteado, presentadas en una cestita de mimbre y con un bocadillo que rezaba:Sácate las sandalias y sal a disfrutar. Fueron todo un éxito y súper cómodas con suelo de felpé antideslizante, además de ser muy bonitas.

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Hola Diana! Muchas gracias por dar tu opinión, de verdad. Y lo más importante, nos alegramos de que te gustara el producto y que fuera un éxito en la boda. Un abrazo.

Ana Sanchez-Guardamino, Se casó el 08/10/2016

Fue básico para la supervivencia de los pies de las invitadas. Un detalle muy agradecido. Los packs que tienen son muy prácticos con buena presentación y detalle. La contratación es rápida y cómoda. En mi caso las pase a buscar ya que no podía dar una hora concreta de entrega.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchas gracias Ana. Nos alegramos de que fuera un éxito y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

• Anna

Anna A, Se casó el 01/10/2016

Queríamos una boda llena de detalles y las Bailarinas Plegables no podían faltar, nos parecía muy buena idea. Y fue todo un acierto. Contactamos con Marina en verano, un par de meses antes de la boda, pero nos atendió rapidísimo y en pocos días ya teníamos las bailarinas en casa. Incluso pudimos personalizar el cartel con nuestro logo y la frase que quisimos. Nos asesoró también para escoger las tallas, porque íbamos un poco perdidos, y el día de la boda ¡las bailarinas se acabaron en minutos! Las invitadas lo agradecieron y pudieron llevarse un bonito recuerdo.

La boda de Anna A y Bailarinas Plegables 3
    Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Menuda alegría Anna. Muchísimas gracias, de verdad, es un gustazo ver que va corriendo la voz y que nos vamos haciendo un sitio. Me alegro de que las bailarinas fueran un éxito y que la boda en general saliera de 10. Un abrazo y a disfrutar.

• Carolina

Carolina Antón García, Se casó el 17/09/2016

Debo decir que la experiencia con Bailarinas Plegables fue excepcional. Contacté con ellos a menos de un mes de la boda, y en agosto (que suele ser en general mal mes para los proveedores), y nos resolvieron la situación en horas. Incluso nos ayudaron con el diseño del cartel, incluyendo nuestro logo de boda (enviado por nosotros) sin ningún tipo de problema. Sirven las bailarinas en cestas, con sus bolsitas de organza individuales y cada una con su tallaje marcado. Nos dieron un periodo de entrega del material, y se adelantaron. Si estás buscando proporcionar a tus invitadas este regalito, ¡no dudes contratarlo con Bailarines Plegables. Además, probé varias muestras de otros proveedores, y además de que Bailarinas Plegables fueron los más profesionales, éstas son las únicas que encontré con gomita detrás, de manera que las bailarinas no se mueven del pie. Las invitadas nos lo agradecieron mucho, y les encantaron. De verdad, ¡no dudéis, y contratadles!

La boda de Carolina Antón García y Bailarinas Plegables 4
    Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

Muchas gracias Carolina por tus palabras y por compartir tu experiencia. Cada vez que alguna novia se anima a escribir una recomendación nos da un pequeño salto de alegría el corazón. De verdad, hacéis que todo el esfuerzo valga la pena.

Alvaro, Se casó el 03/09/2016

Aceptable

Que detalle tan original. No quedaron ni una. Todas las invitadas se quisieron hacer con unas aunque al final no todas pudieron coger las suyas. Un regalo para las invitadas súper útil para la hora del baile. Cada bailarina y cada taconera venía en una bolsita individual y en una cestita con un cartelito súper chulo.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Bailarinas Plegables:

¡Muchas gracias por tu valoración Álvaro! ¡Nos alegra que la boda fuera genial y que las invitadas lo disfrutaran!