Aycho Artesanía Temática
Ramón y Cajal 41700 Dos Hermanas (Sevilla) Mapa

Opiniones de Aycho Artesanía Temática

• Lydia

Lydia Melania · Se casó el 10/03/2018

Alfileres increíbles. ¡todo un éxito!

Fue un éxito en mi boda y todavía me siguen pidiendo los invitados, y ya no me quedan. Son preciosos y chulísimos. Elisabet, encantadora y siempre disponible. Lo recomiendo 100%, son muy bonitos.

Enviado el 12/03/2018
  • Ana Cardona

Ana Cardona · Se casó el 09/12/2017

Desde el primer momento que contacté con Eli no hizo más que ayudarme en la elección del modelo. En todo momento me mantuvo informada del proceso, y de verdad es que me hacía mucha ilusión. El resultado final ha sido espectacular. La recomendaría mil veces. Además, es una persona encantadora y muy profesional.

Enviado el 12/05/2017
  • Isabel

Isabel Pascual · Se casó el 07/10/2017

¡Hola chicas! Mi boda fue en Londres y buscaba algo de mi tierra Andalucía. Aycho me hizo unas gitanillas personalizadas, preciosísimas, con un diseño, lleno de detalles originales y con una calidad buenísima. Cuando las recibí en casa me enamoré de ellas, además le hicieron un envoltorio especial muy bonito, todas mis invitadas se quedaron encantadas y las de Uk les alucinó. Recomiendo Aycho, calidad, precio y profesionalidad. Si tengo cualquier otro evento no dudaría en contactar con ellos. Gracias por hacerme este regalo tan original para mis invitadas.

Enviado el 09/04/2018
  • Francisco

Francisco Pardo Cabalgante - Monica del Pozo Arias · Se casó el 30/09/2017

Fenomenal. Quedamos encantados con los alfileres que encargamos.
    Pedimos algo muy concreto que no disponía exactamente en su catálogo (unas pamelas con plumitas) y supo adaptarse a lo que queríamos y los hizo tal cual le pedimos.Quedaron preciosos.
    Nos mandaba fotos cada vez que hacía un modelo y estuvo muy pendiente durante la elaboración. Incluso nos llevamos una sorpresa cuando los recibimos.
    Muy profesional y 100% recomendable.

Enviado el 05/11/2017

María Eugenia · Se casó el 26/08/2017

Ha sido la sensación de la boda, son preciosas, de todos los colores. La presentación fue muy bonita todas en una maceta, aunque finalmente las utilice con un paipai y también quedaron perfectas. Te va diciendo en todo momento cómo va la realización del pedido. La recomiendo 100 por 100.

Enviado el 31/08/2017
  • Sonia

Sonia Hurtado · Se casó el 12/08/2017

El trabajo que realiza es fantástico. No dude en encargar mis alfileres personalizados y tengo muchas ganas de verlos. Pero sí pude ver todo lo que hacía en directo y lo recomiendo, porque no vais a saber cuál elegir y los querréis todos.

Enviado el 26/01/2017
  • Paloma

Paloma Pérez · Se casó el 18/03/2017

Elisabet es fantástica y muy buena profesional. Respondió rápidamente a mi solicitud y se adaptó perfectamente a mis necesidades. Cambié en varias ocasiones de opinión sobre el pedido y me elaboró tantos presupuestos como veces cambié de opinión (gracias por la paciencia Elisabet). Antes de realizar el pedido completo me enseñó una prueba para que estuviera completamente satisfecha con el resultado y durante todo el proceso de elaboración artesanal de los alfileres me ha mantenido informada y me ha mandado fotos (cosa que es muy de agradecer). En menos de un mes tenía en casa mi pedido en perfectas condiciones y muy bien presentado. Sin duda alguna recomiendo sus servicios. Muchas gracias por todo Elisabet, seguro que mis invitadas quedan encantadas con los alfileres.

Enviado el 08/03/2017
  • Marisol

Marisol Bueno · Se casó el 08/10/2016

Tengo que decir que el servicio es muy bueno. Puedes preguntar tantas dudas como tengas y te contestan en breve. Además, puedes realizar los cambios que te gusten y no tendrás problema porque están a tu disposición. Ya estoy impaciente y con muchas ganas de ver mis alfileres.

Enviado el 03/03/2016

Luz Sexto Romero · Se casó el 07/10/2016

Excelente servicio. Elisabet es una persona muy flexible, dedicada y que presta atención al detalle. A nosotros nos mantuvo informados durante todo el proceso, confirmando detalles y sugiriendo cosas además de mandándonos fotos de cómo trabajaba. ¡Nos hizo sentir súper especiales! Servicio muy pero que muy recomendable.

Enviado el 01/12/2016
  • Esther

Esther Ballesteros · Se casó el 01/10/2016

Yo estoy encantada con mi encargo de alfileres, tienen muchos modelos y en mi caso se amoldaron a lo que quería y son exclusivos y originales. El trato es muy atento y personalizado. Os recomiendo a todas que os deis una vuelta para ver las preciosidades en miniatura que tienen. Un saludo.

Enviado el 06/11/2015