Opiniones de Avecmuaa

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Ana P. Se casó el 08/05/2022

¡Increíble!

Ha sido increíble, nos ha encantado, pedimos dos detalles: tipi y cajita siguientes y excelente elección, trato y envío rápido. ¡Repetiremos sin duda!
  • Paula
    Paula A. Se casó el 12/03/2022

¡Espectacular!

¡Grandes profesionales! Las figuras son personalizadas y se adaptan a lo que pidas. El envío fue rápido y sin problemas. Las regalamos a las siguientes y les encantó. Sin duda, lo recomendamos al 100%.
  • Noelia
    David S. Se casó el 22/05/2021

Muñecos de la boda y porta-alianzas

¡Supo captar lo que le pedí! Quedaron los muñecos perfectos y el porta-alianzas precioso. Lo recomiendo 100%. ¡Todo lo que sueñas, puede hacerlo!
    Lara Se casó el 26/10/2019

Genial detalle

Desde el primer momento el equipo de Avecmua y la atención de Jennifer hicieron de nuestro regalo para los futuros novios un regalo original, divertido y diferente. La respuesta fue inmediata, la atención estupenda, pudiendo escoger cada uno de los detalles. La rapidez y el envío, a tiempo, así como su calidad y detalle, genial. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Avecmuaa:

¡Lara muchas gracias por vuestras palabras! Fue un placer poder formar parte de vuestro gran día. Un abrazo.
  • Fede
    Federico I. Se casó el 26/10/2019

Boda de Tania y Fede

Servicio sencillamente espectacular y un trato inmejorable. Siempre ofreciendo soluciones a cualquier cambio o producto extra que necesitáramos. Y cumpliendo las fechas establecidas. Muchas gracias por hacernos más sencillo la organización de nuestra boda.

Respuesta de Avecmuaa:

Tania y Fede gracias a vosotros por confiar en Avecmuaa. Os quedaron unos detalles para los peques preciosos y superoriginales. El porta alianzas y el porta arras personalizados fueron muy bonitos gracias a vuestro gran gusto. ¡Gracias!
    Alejandro Se casó el 26/10/2019

Detalles personalizados y muy originales

Les pedimos que nos hicieran dos parejas de novios para los amigos que se casan próximamente y para mi gusto fueron superchulos. Jennifer es encantadora, en todo momento me iba mandando fotos de cómo iba haciéndolo. Genial, 100% recomendable. Ahora me arrepiento de no haberme encargado unos para mí.

Respuesta de Avecmuaa:

¡Muchas gracias, chicos! Os quedaron unos cuadros preciosos y personalizados. Nos encanta hacer estos detalles con complementos adicionales sobre aficiones o gustos, ¡es todo un reto para nosotros! Gracias otra vez por confiar en Avecmuaa.
  • Álvaro
    Álvaro F. Se casó el 05/10/2019

Figuras personalizadas totalmente adorables

¡Si deseas sorprender a los siguientes en casarse o parejas importantes no dudes en confiar en ellos! ¡Trato personalizado, superpendientes y atienden a todas tus peticiones! ¡Resultado, muñecos tipi geniales y que querrás quedarte con ellos! ¡100% recomendable!

Respuesta de Avecmuaa:

¡Muchas, muchas gracias! Las tres parejas de novios bolita os quedaron geniales y muy divertidas, cada una diferente y especial. Nos encantó poder formar parte de vuestro gran día. ¡Esperamos que seáis muy felices! ¡Gracias!
  • Roser
    Roser C. Se casó el 21/09/2019

Los detalles que marcan la diferencia / Els detalls que marquen la diferència

Contacté con ella a través de una amiga y desde el primer momento fue super atenta. ¡Se adaptó perfectamente a lo que nosotros queríamos, nos aconsejó cómo quedaría mejor e hizo un trabajo de 10! ¡Cogimos bolsitas para los niños y niñas de nuestros amigos y todas eran personalizadas! Y el cuadro de los novios... Sin palabras. ¡Muchas gracias para ayudarnos a hacer posible nuestro día! ¡Porque los pequeños detalles también son muy importantes!
    ---------------------------------------------------------------
    Vaig contactar amb ella a través d'una amiga i des del primer moment va ser super atenta. Es va adaptar perfectament al que nosaltres volíem, ens va aconsellar com quedaria millor i va fer un treball de 10! Vam agafar bossetes per als nens i nenes dels nostres amics i totes eren personalitzades! I el quadre dels nuvis... Sense paraules. Moltes gràcies per ajudar-nos a fer possible el nostre dia! Perquè els petits detalls també són molt importants!

Respuesta de Avecmuaa:

¡Sí, los pequeños detalles son muy importantes! Por esto estamos seguros que vuestra boda fue genial y preciosa. Para nosotros fue todo un reto realizaros todas las bolsitas diferentes para los niños, estamos contentos de saber que os encantó el resultado. El cuadro personalizado quedó genial gracias a vuestro gusto y peticiones. Gracias por confiar en Avecmuaa.
  • Núria
    Núria T. Se casó el 14/09/2019

Una gran opción para un gran regalo

¡Avecmuaa nos gustó tanto que no nos pudimos resistir a varios de sus productos! Cuadro y tipi de novios para los próximos en casarse y pulseras para amigas especiales con dedicatoria incluida. Encantados con el resultado, sin duda original y de los más innovador. El trato de Jenny, ¡inmejorable! Flexibilidad y agilidad, cariño y pasión en todo lo que hace. ¡Repetiremos seguro!
    Sara H. Se casó el 07/09/2019

Nos ha encantado

Contactamos con Avecmuaa para que nos personalizara un detalle para mi cuñada que estaba embarazada y ha sido la mejor elección, el marco quedó precioso, les ha encantado. Sin duda lo recomiendo ya que es un detalle muy original y el precio lo vale, y además saber que está hecho a mano y que cuida cada detalle para hacerlo personalizado. Si tienes dudas de qué regalar este es un regalo maravilloso, y la chica, encantadora.

Respuesta de Avecmuaa:

¡Gracias Sara por tus palabras! Y gracias por valorar nuestro trabajo. Me alegro mucho de saber que gustó tanto el marco, os quedó precioso gracias a vuestro gusto en escoger cada detalle.