Avecmuaa

Avecmuaa 3
  • Virginia

Virginia Castillejo Romero · Se casó el 14/06/2019

Recomendable 100%

Jennifer es encantadora y muy profesional. Hizo todo lo posible por hacer los muñecos de la tarta a nuestra petición y no era fácil. Quedaron de lujo y gustaron a todo el mundo. ¡Volveré a contar con ella, sin duda!

Enviada el 17/06/2019

Laura · Se casó el 02/06/2019

La forma más especial que he encontrado para recordar el día más especial. Una atención inmejorable y una relación calidad-precio increíble. ¡Millones de gracias, Jennifer!

La boda de Laura y Avecmuaa 4

Respuesta de Avecmuaa:

Muchas gracias a vosotros Laura por confiar en Avecmuaa. Para nosotros ha sido un placer poder participar en vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!

• Esther

Esther Escorihuela Sanz · Se casó el 11/05/2019

¡Gran experiencia!

Mi marido y yo contratamos los servicios de Avecmuaa para hacer el regalo para mi hermano y su pareja el día de nuestra boda. Cuando nos llegó el regalo (un marco con los muñequitos personalizados, mi cuñada es china y le hicieron los ojos achinados) nos pareció tan chulo y nos gustó tanto que decidimos también hacer nuestro muñecos de tarta. Un trato genial y personalizado 100%. Muy recomendable.

La boda de Esther Escorihuela Sanz y Avecmuaa 5
    La boda de Esther Escorihuela Sanz y Avecmuaa 6
    Enviada el 04/06/2019
  • Mónica

Mónica · Se casó el 11/05/2019

Original y económico

Al casarnos en un sitio rustico quería algo diferente que un cojín. Escogimos un trozo de tronco con nuestros nombres y un lazo azul que aguantaba los anillos. Muy chulo.

Enviada el 23/06/2019

Leticia Rodriguez Yagüez · Se casó el 27/04/2019

Encantados con nuestro portalianzas

Estamos muy contentos con el resultado. El trato es excelente, muy cercano y flexible.

Enviada el 25/01/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 06/04/2019

Precioso porta alianzas y cuadro de novios

Hemos confiado en Jennifer para que nos hiciera el porta alianzas y un cuadro de novios para regalar (este totalmente personalizado, puesto que le pedimos incluir en él un niño). Estamos encantados con el resultado. Sin duda, volveríamos a confiar en ella.

Enviada el 08/01/2019

Miriam · Se casó el 02/03/2019

¡Me encantan!

Son profesionales, se adaptan a todo lo que puedan hacerte, ponen mucho cariño y yo estoy encantada. Le he hecho uno a mi hermana y otro a mi cuñada para que sean testigos de mi boda y sin duda repetiría con ellos. Han quedado preciosos.

Respuesta de Avecmuaa:

¡Muchísimas gracias Miriam por confiar en nosotros! Nos encantó hacer realidad lo que nos pedisteis. Estamos seguros que vuestro día será muy especial. ¡Un abrazo!

• Virginia

Virginia Domínguez González · Se casó el 15/12/2018

Unos cuadros preciosos

Jennifer es encantadora y superatenta. Nos hizo dos cuadritos para regalar a los padres y quedaron geniales. Les encantó y a mi su trabajo también.

Enviada el 11/01/2019

Fatima · Se casó el 06/10/2018

Avecmuua excelente

¡Tan pronto le escribí para que me explicara el servicio contestó rapidísimo! Es una auténtica profesional. Detalles que enamoran a primer vista, en cada detalle que hacía me lo mandaba para ver qué me parecía, no tardó nada y el precio de maravilla. ¡Llegó antes de lo previsto y en la boda todo lo que me hizo fue un éxito! ¡De hecho unos amigos que se casan el próximo año le van a pedir de sus servicios! ¡Volvería a pedirle siempre y se lo recomiendo a todo el mundo! ¡Gracias bonita!

Respuesta de Avecmuaa:

¡Gracias a vosotros Fátima! ¡Sois un encanto! Nos hizo mucha ilusión poder formar parte de este día tan importante para vosotros. Estamos seguros que seréis muy muy felices. ¡Un abrazo pareja!

Alessandro Benedetti · Se casó el 22/09/2018

Unas figuritas preciosas / Unes figuretes precioses

Unos muñequitos totalmente a medida y hechos a mano. Jennifer se ha comunicado con nosotros en todo momento, adaptándose así a nuestras preferencias. Fantásticos, geniales. ¡Totalmente recomendable!
    --------------------------------------------------------
    Uns ninotets totalment a mida i fets a mà. Jennifer s'ha comunicat amb nosaltres en tot moment, adaptant-se així a les nostres preferències. Fantàstics, genials. Totalment recomanable!

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Avecmuaa:

Fue un placer haceros vuestra figura de novios, fueron unos muñecos únicos, con mucha personalidad y muy especiales, igual que vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
    ------------------------------------------------------
    Va ser tot un plaer fer-vos la vostra figura de nuvis, van ser uns ninos únics, amb molta personalitat i molt especials, igual que vosaltres. Moltes gràcies per confiar amb nosaltres!