Opiniones de Asociación Másquechuchos

Asociación Másquechuchos

Oviedo, Asturias

Sandra A. Enviado el 25/03/2023

Salvavidas

Pues mi opinión es que les encargaría lps detalles 1 y 1000 veces, una atención increíble. Salvavidas porque rescatan animales y a mi me salvaron (porque soy muy de última hora). Además de su atención, el dinero irá a ayudar animales rescatados, así que me parece el mejor destino sin duda. Los detalles son súper bonitos, en mi boda triunfaron.

Respuesta de Asociación Másquechuchos:

Muchísimas gracias Sandra por vuestro comentario. Nos ayuda muchísimo para poder seguir con nuestra labor. Fue un placer conocerte por tu simpatía y cercanía. Nos alegra haber formado parte en alguna medida de ese día tan especial para vosotros. Un abrazo muy fuerte de parte del equipo de Másquechuchos y muchos lametones de los perretes.
    Marta Enviado el 04/09/2022

Regala amor

Queríamos que los regalos de los invitados tuvieran un sentido verdadero y decidimos que darle dinero a una protectora para ayudar a los animalillos era una opción maravillosa. Pedimos unas acuarelas de perrillos y conejetes en honor a nuestras mascotas y nos encantaron. Y lo que más nos gusta es pensar que el dinero estará haciendo mucho bien a los seres más puros del planeta.

Respuesta de Asociación Másquechuchos:

Muchísimas gracias a los dos por vuestra inestimable ayuda, no solo al ayudar a mejorar las condiciones de vida de los perretes y gatos a nuestro cargo sino también por vuestro comentario que, sin duda, influirá en la elección de otros contrayentes.
    Muy agradecidos, un saludo.
  • Gemma
    Gemma S. Enviado el 08/12/2021

¡Llaveros de 10!

A los invitados les encantó la idea del llavero solidario. ¡Gracias Masquechuchos!

Respuesta de Asociación Másquechuchos:

Muchísimas gracias, Gemma, por tu reseña. Supone una gran ayuda. Nos alegra que hayan gustado los detalles y que hayáis elegido ayudar a los perretes para obsequiar a vuestros invitados. Un afectuoso saludo.

Sandra Enviado el 04/08/2021
    Nos hicieron llaveros personalizados de nuestra labradora hechos artesanalmente. El dinero fue destinado a colaborar directamente con la protectora de animales abandonados. El regalo fue un éxito en nuestra boda. No podemos estar más agradecidos con ellos. Gracias por la labor tan grande que hacéis.

Respuesta de Asociación Másquechuchos:

Somos nosotros los que os estamos realmente agradecidos. Ha sido un placer estar presentes en un día tan señalado para vosotros y nos habéis ayudado con ello a difundir nuestra labor. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Másquechuchos y muchos lametones de nuestros peludos.
    Luciano Enviado el 20/09/2019

Estupendos

Me encantaron los detalles, así los invitados tienen el recuerdo de nuestro perro (a los niños les encantó), son unos detalles personalizados, bonitos, en una cajita guapa y además todo el coste está destinado a los animales. Muy recomendable.

Respuesta de Asociación Másquechuchos:

Muchísimas gracias a vosotros, Pati y Luciano. Ha sido un placer tratar con vosotros. Nos alegra un montón que hayáis quedado contentos y todo el equipo de Másquechuchos os está muy agradecido por haber colaborado para mejorar las condiciones de vida de nuestros peludos. Os deseamos lo mejor.
    Marta A. Enviado el 14/12/2018

¡Colabora con mas que chuchos!

Si sois unos apasionados de los animales y especialmente de los perros, Más que chuchos os ofrece unas tarjetas que podéis regalar a vuestros invitados como detalle de boda, explicando que el dinero destinado a los regalos convencionales para los invitados ha sido donado para ayudarles a tener una vida mejor.
    Es algo que la gente recordará y muy útil para el refugio. ¡Sorprende y gusta mucho!
    Estefania R. Enviado el 06/12/2017
    Encantadas mis invitadas con sus llaveritos de huella. ¡Quedaron chulísimos! Nos los dieron súper rápido y la voluntaria que me los entregó fue majísima. De veras los recomiendo y lo bonito que es ayudar a los perretes. ¡Gracias!
  • Selene
    Selene G. Enviado el 22/10/2017
    Encargamos los detalles de nuestra boda con Masquechuchos y quedamos encantados. Los detalles preciosos y además por una buena causa. Tardaron poquito en hacerlos desde que los encargamos. Los invitados nos dijeron que les habían gustado mucho.
    María Enviado el 11/11/2014
    Yo encargué unos broches para regalar el día de mi boda, en diferentes colores. Los entregan con una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha. Super bonitos!!! Y lo mejor es que ayudas a una buena causa :)
  • Klaus
    Klaus Enviado el 11/10/2014
    Encantados hemos quedado con los detalles de la boda.
    Nos los han personalizado bastante, han sido muy rápidas en hacerlos (son a mano realizados por voluntarias) y muy amables en el trato. Hubo gente que nos felicitó por la humanidad del detalles, así que perfecto.