Bodas

Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga

Málaga Ver mapa

Información

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga (ACADEMA) os acerca una opción solidaria para ofrecer como detalle de boda a vuestros invitados. ACADEMA se dedica a la rehabilitación de personas afectadas por daños cerebrales de cualquier tipo, dando un tratamiento integral para mejorar sus condiciones de vida. Sus miembros diseñan y crean pequeños detalles hechos a mano para que los podáis ofrecer como regalo solidario.

Productos que ofrece

Encargando vuestros detalles de boda a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga, no solo estaréis regalando obsequios a vuestros familiares y amigos, sino que estaréis colaborando con ellos, dando a conocer y apoyando su maravillosa labor.

Entre sus productos podréis encontrar llaveros, jabones, broches, tocados y muchos otros detalles, todos hechos artesanalmente. Se adaptarán a vuestras necesidades para ofrecer una atención personalizada.

Si queréis que vuestra boda tenga un componente solidario, no lo dudéis y repartid mucha más felicidad con los detalles de ACADEMA. Contactad con ellos para pedir más información y conocer todos los productos que ofrecen.

Mapa

Generación, 7 29004 Málaga (Málaga)

Mapa de localización(Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores